Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+26
Tamara Somerhalder
Violette Stewart
Gabriel Logan
Cédric Laurent
Megara Syrien
Aileen Mercier
Gustave Lambert
Lía Clearw
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Raven Bruce
Lara evans
Mellister
Lucas O`Conor
Kyoko Meren
Edward Nevthon
Adam S'cill
Sheydel Yue
Jack Greyback
Charmen Di Angelo
Diane Madison
Brenna
Dimlih Nevthon
Yasmin Di Angelo
Asuka
Elizabeth Greyback
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Las habitaciones de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:24 pm

pero no estabamos defendiendo si un juez nos pregunta :nono: *sonrio*pues no se...porque los chismorreos estan bien...pero trabajar ahora...*me rio y me desperezo*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:26 pm

*me tiendo boca abajo en la cama mientras cojo unas bolsas de chuches*
.mientras que pensamos que hacer *le doy una bolsita*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:27 pm

gracias :shy: *sonrio y cojo la bolsita, como unas pocas*que tal llevas las clases por cierto?*digo con la boca llena de chuches*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:31 pm

he hecho todas las de primero haber si me pasan de curso pronto :buaa: y a ti que como te van?*digo con la chuche en la boca*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:33 pm

pues de momento solo he hecho las dos que han puesto...estos profesores son unos cacho vagos que alucinas*me giro sobre la cama, quedandome boca abajo tumbada y comiendo chuches poco a poco*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:35 pm

*me levanto de golpe* vamos a hacer una fiesta de pijamaas :love:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:36 pm

tenemos que llevar pijamas????? :buaa: *me desnudo, quedando en ropa interior*puede ser una fiesta del despelote??? :love:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:36 pm

-tu como siempre querida*sonrio y me quito la ropa y me quedo en ropa interior tambien* vaale que mas se necesita? :love:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:38 pm

pues...*miro mi manita y empiezo a contar con los dedos*nos faltan chicas que estes conscientes*miro a Yas*ella no vale*me rio*tambien necesitamos bebidas, almohadas, pintauñas, oscuridad, una linterna, un ponny, una tarta y....y un caballito de mar!!! :love:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:40 pm

-Pues chicas... que conozcamos no veo ningua bebidas tengo en mi armario almohadas hay de sobra pintauñas rosa fucsia oscuridad tenlo por hecho linterna tengo una nos faltaria otra un ponny.. yo lo busco un tarta vamos al comedor yel caballito de mar al lago!!! yae sta todo *sonrio*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:42 pm

pues...vamos a por la tarta y....el ponny lo podemos dejar...que si no el pobre caballito de mar se siente marginado :buaa: *me rio y salto por ahi muy feliss*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:44 pm

-yo voi por el caballito de mar y tu por la tarta si ves que tardo mucho ven a rescatarme ahora vengoo
*salgo de alli corriendo* :wii:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:45 pm

valeeee*me rio y salgo de alli en busca de la tarata *¬*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:50 pm

*llego con el caballito de mar y empapada* y dim no ha venido capuyina T_t *me siento en la cama*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:51 pm

*llego y expongo todas las tartas que he cogido del comedor*Elii!!!*la abrazo y me mojo*ala!!! :TT: *me rio*da igual...mojada...mas fresquita Cool *miro al caballito de mar*ohhhhhhh :shy: :shy: :shy: a ver....*sonrio y enciendo velitas a todas mientras apago la luz y se queda iluminado por velitas y por linternas*waaaa :love:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:53 pm

-Que monadooooon olle y el caballito de mar para que? *pregunto riendome* bueno lo dejo aqui *digo poniendolo en un jarron con agua* ahoraa tarta tarta :loco:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:55 pm

pues porque nunca habia visto uno de verdad :shy: *me rio y miro las tartas*en el comedor hay muchas mas...de momento he traido estas :love:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:56 pm

-pero necesitamos chicas..chicas...y mas chicas :buaa: que hacemooos
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:58 pm

hacemos una pancarta para ponernos en huelga por las horas de sueño de nuestras amigas??? :zorri: *empiezo a oler el aire*en serio...creoq ue este aire tiene un somnifero...todos se empanan aqui :buaa:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:59 pm

*empiezo a hecharles agua en la cara* nada... miralas dan penita *me rio* pues... buscamos por el internado!!!
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:03 am

*las miro*estan todas como hipnotizadas...*me rio*vamos!!!!*veo que estamos semi desnudas*nos vamos asi a enseñar nuestro cuerpo serrano???? :love: :love:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:04 am

-por supuesto Dim :chuli: *me subo a caballito* que no tengo ganitas de andar :shy: vamooss
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:06 am

*me rio y la cojo para que no se caiga*que vaga eres preciosaaa*sonrio y salimos de alli*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:46 pm

*llego y me cambio lentamente, pensasita. Cuando termino me miro al espejo*Supongo que bien....*suspiro y me tumbo en la cama boca arriba, cojo mi iPod y empeizo a escuchar musica *
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:03 pm

*me voy de alli con mi iPod, aburrida*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente