Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+26
Tamara Somerhalder
Violette Stewart
Gabriel Logan
Cédric Laurent
Megara Syrien
Aileen Mercier
Gustave Lambert
Lía Clearw
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Raven Bruce
Lara evans
Mellister
Lucas O`Conor
Kyoko Meren
Edward Nevthon
Adam S'cill
Sheydel Yue
Jack Greyback
Charmen Di Angelo
Diane Madison
Brenna
Dimlih Nevthon
Yasmin Di Angelo
Asuka
Elizabeth Greyback
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Las habitaciones de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:15 am

*llego con Di y la dejo sobre la cama*a ver a veeeeeeerrrr....*sonrio*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:17 am

*me siento encima de la cama y me duermo*

FDR: Lo siento :buaa: me obligan a irme!! mañana si quieres seguimos...sorry de verdad :sorry:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:21 am

*se duerme*joooooooo*suspiro y miro lo que tenia preparado para ella*pues me lo pongo yo, ya ves tu que problema!!!*me rio y saco el traje con cuidado y me peino adecuadamente* esto ya esta!!! :love: *salgo de alli tras tapar a Di con la mantita y dar un besito en su frente*

fdr: no pasa nada^^chaooo^^
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:31 pm

*llego algo cansada y me tiro en la cama de golpe, al rato me levanto mas relajada y abro mi armario, bostezo y comienzo a buscar algo que ponerme. Con el paso de unos minutos me decido por una camiseta de manga corta que me llega por arriba del ombligo de color negro, unos shorts blancos ajustados y unas manoletinas de color negro*ni que estuvieramos en verano!!*me rio yo sola y salgo de alli escuchando musica*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:50 pm

*me despirto y salgo de allí*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:48 pm

*llego feliz de la vida y me tiro sobre mi cama*wii!!!! :wii: *me acurruco y empiezo a reirme sola mientras juego con la sabana*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:51 pm

*llego arrastrando los pies*
-Diim* la espachurro* que haces taan..contenta*digo intentando sonreir*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:52 pm

soy muy feliz Elii :shy: *digo despues de espachurrarla. Noto algo extraño*que ocurre?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:53 pm

-nosee estoy confusa Dim :buaa: por un lado quiero a tu hermano pero el nunca esta conmigo ... y despues el chico nuevo de aller.. se parece tanto a un ex novio que tuve que.. me atrae :buaa:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:55 pm

*sonrio para animarla y la acuno de modo protector*Elii, es normal que estes confusa. El se parece...a un ex tuyo?*digo algo sorprendida mientras sigo con ella entre mis brazos*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:57 pm

-Sii encima corte con el por que me enviaron aquii :buaa: y es que es identico Dim lo tiene todo *le digo murmurando* pero es que no se aller se me fue la pinza *le doy un abracito*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:59 pm

*la abrazo tambien*Elii, no voy a decirte que salgas con Edward porque sea mi hermano. El ya es mayorcito para saber con quien o no sale. Ademas, tu eres como mi hermanita :shy: *la animo sonriente*tranquilizate, eso lo primero. Si tanto se parece....alomejor es su hermano o algo asi,quien sabe...*me quedo pensativa*a todas se nos va la pinza de vez en cuando preciosa, no es nada preocupante, te lo aseguro yo que estoy muy mal.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:01 pm

-Ai que mona eres :love: tu tambiene eres como mi hermanita *digo poniendo ojitos* y yo seguire con edward esto no va a volver a ocurrir *sonrio* y tu por que estas tan contenta?

FDR: me empanare ya mismo te aviso por si no te hablo que tengo que salir corriendo xdddd
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:03 pm

*sonrio*me alegro que tengas las cosas claras mi niña*la abrazo y doy un besin en su mejilla*pues no se por que estoy asi....creo que despues de mis bajones, viene una epoca feliz*me rio y veo que se empana*dulce y monosa, lo tiene todo :love: *sonrio para mi misma y la tapo en mi camita, la dejo tumbada y beso su frente*hasta luego conejita :shy: *salgo dando saltitos*

fdr: ok xDDDDDD
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:41 pm

*salgo de alli ^^*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:05 pm

*llego con Di y la dejo sobre mi cama suavemente*ahora tendre que ponerte algo mas llamativo porque la otra vez te dormiste*sonrio maliciosa*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:08 pm

*llegamos y sonrio a Dim*
Pues soy toda tuya
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:14 pm

*asiento*asi me gusta...*susurro y comienzo a sacar trastos de mi bolso. Miro a Di y sigo sacando trastos*ya esta....ahora a vestir y a peinar*comienzo lentamente hasta que pillo el ritmo*
*Al cabo de un ratito acabo y la
miro sin decir nada. Cojo un espejo*que te parece? no sabia que ponerte*me rio*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:17 pm

*la miro mal ¬¬*
Te voy a matar!!
*antes de ir a por ella me paro*
Por cierto...ahora me toca a mi
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:19 pm

*me rio con ganas*lo siento. No he podido resistirme!!!! :jajaja: *salgo corriendo y me escondo tras una cama*que me vas a hacer??*digo preocupada mientras vuelvo a su lado y me siento en la cama*soy toda tuya :danceoni:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:24 pm

Vale
*sonrio maliciosamente y empiezo a toquetearla*
Esta ya casi cariño :braq:
*rio por lo bajo y luego me pongo frente a ella y le pongo frente a un espejo*
Mira!
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:25 pm

*me miro y le echo a Diane una mirada asesina* Diane te mato!!!!!!!! :¬¬: :¬¬: *grito y toco una cabecita de cerdo* anda si hace ruido :love: *se oye un "oink, oink"* waaaaa :love: *miro a Di* te mato!!!!! :leche: *me lanzo contra ella y la tiro sobre una cama. Empiezo a hacerla cosquillas*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:27 pm

*se me tira encima y empieza a hacerme cosquillas*
Dim para!!
*grito y empiezo a reirme sin parar*
Porfa para!!
*sigo riendome*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:28 pm

De eso nada Di!!!! me has puesto un disfraz de cerdo y te vas a enterar!!!!!!*grito riendo y sigo haciendola cosquillas*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:32 pm

PARAAAAAAA!!
*grito riendome*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 6 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente