| Las habitaciones de las chicas | |
|
+26Tamara Somerhalder Violette Stewart Gabriel Logan Cédric Laurent Megara Syrien Aileen Mercier Gustave Lambert Lía Clearw Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Raven Bruce Lara evans Mellister Lucas O`Conor Kyoko Meren Edward Nevthon Adam S'cill Sheydel Yue Jack Greyback Charmen Di Angelo Diane Madison Brenna Dimlih Nevthon Yasmin Di Angelo Asuka Elizabeth Greyback 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 18, 2009 8:06 pm | |
| *Escucho las intenciones de Gus y me hago más un ovillo* -Hazme cosquillas y...y te corto lo más preciado de tu cuerpo *Le amenazo desde debajo de la manta* | |
|
| |
Herianne Salvatore Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 18, 2009 8:06 pm | |
| Se sentó al lado de Dim - Con migo no puedes hacer eso Dim... Uno, dos ¡¡tres!! Empezó a hacerle cosquillas a Dim | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 18, 2009 8:09 pm | |
| *Heri me empieza a hacer cosquillas. Me revuelvo, intentando que me suelte* -He-He-Heri pa-pa-pa-para!!!!! *Digo entrecortadamente debido a las risas. Me revuelvo una y otra vez, intentando librarme del ataque* -Adam!!!Socorro!!! *digo pidiendole ayuda* | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 18, 2009 8:11 pm | |
| Anda una figura masculina por los pasillos claros del internado, con la mano en los bolsillos laterales del vaquero oscuro, y silbando una canción. Se dirige a una puerta y saca una mano del bolsillo y la abre impulsando el pomo hacía abajo. Se encuentra el pastel de plan cosquilleoso a un bulto entre unas sábanas, una nueva, un francés y Granjero.
- ¿Pero que groños es esto...? ¡¡VILMAAA!! - Interroga con la mano en el pomo de la puerta totalmente abierta y mirando la situación, después resopla por lo que dice. - Ya no sé ni lo que digo ... - mumura para si mismo y da dos pasos a la habitación.Observa la situación y al parecer el bulto viviente en Dim. Señala con el dedo índice a la nueva - ¡Accimove Nueva! - exclama fuertemente arrastrandola a la otra cama.
Última edición por Aaron H. Karn el Sáb Abr 18, 2009 8:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 18, 2009 8:12 pm | |
| -¡Yo te salvaré, Dim! Salto a la cama donde ahora está tumbada y ayudo a Heri a que le de un ataque de risa. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 18, 2009 8:13 pm | |
| Siguió haciendole cosquillas. - Adam, ayudame!
Última edición por Herianne Salvatore el Sáb Abr 18, 2009 8:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 18, 2009 8:20 pm | |
| Rueda los ojos al ver que el francés también se abalanza. Arquea los ojos y señala con un dedo a cada uno de los atacantes a Dim, Respira fuertemente.
- Accimove Francés - enuncia alto y caro y el francés se desplaza a otra cama en línea recta - Accimove Nueva - vuelve a repetir en el mismo tono y se desplazan al otro lado. Se frota las manos y sonríe. Guau, que díficil u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 18, 2009 8:22 pm | |
| Sigo haciendo cosquillas a Dim, ya que Maligno no ha provado su penosa magia contra mí. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 18, 2009 8:23 pm | |
| *Suspiro. Así perdía la gracia. Miro a Aaron* -Haberte unido, así es lo divertido. No con hechizos tonto *Digo con una sonrisa. Adam persiste en su tarea de hacerme reir* -Adam para!!! *Digo alejandome de el, ahora que solo era uno el que me martirizaba y podia escabullirme facilmente* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 18, 2009 8:23 pm | |
| Dirigió una mirada asesina al raro de la magia. Volvió a abalanzarse sobre Dim y siguió haciendole cosquillas | |
|
| |
Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 18, 2009 8:27 pm | |
| Al final paro, y me quedo abrazado a por la espalda a Dim. Observo la escena homosexual de Gus encima de Maligno. -Vaya, no sabía de tus gustos sexuales... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 18, 2009 8:28 pm | |
| *Cuando Heri se vuelve a abalanzar sobre mi, sonrio. Le doy un beso en la mejilla y me dejo hacer cosquillas hasta que para* -Gracias *Adam queda abrazado a mi y reposo la cabeza en el* -Aaron, no son chorradas..es alegria que pocas veces hay en este sitio. Se debe aprovechar. *Digo con naturalidad*------- https://lunallena.activoforo.com/viewtopic.forum?t=531 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|
| |
| Las habitaciones de las chicas | |
|