Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+26
Tamara Somerhalder
Violette Stewart
Gabriel Logan
Cédric Laurent
Megara Syrien
Aileen Mercier
Gustave Lambert
Lía Clearw
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Raven Bruce
Lara evans
Mellister
Lucas O`Conor
Kyoko Meren
Edward Nevthon
Adam S'cill
Sheydel Yue
Jack Greyback
Charmen Di Angelo
Diane Madison
Brenna
Dimlih Nevthon
Yasmin Di Angelo
Asuka
Elizabeth Greyback
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Charmen Di Angelo
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Charmen Di Angelo

Cantidad de envíos : 20

Las habitaciones de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:03 pm

-O.o Diana me ha abandonadoo T_T

*Salgo de debajo de la cama y veo a las otras dos chicas hablando de sus cosas.*

-me iré sin hacer ruido...

*Voy andando despacio y salgo de allí*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:04 pm

Le devuelvo el abrazo a la chica- Tu tranquila, los hermanos son idiotas la mayoria. No te preocupes ¿vale? Sea lo que sea que pase, se solucionara, ya lo veras- Le doy un besito en la mejilla y la sonrio para que se anime- Tu tranquila Cool si no tendre que pegar a tu hermano. xD
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:07 pm

-pobre de el..*digo con media sonrisa* me voy a dar una vuelta brensita necesito despejarme un poco nos vemos luego vale?*le doy un beso* y gracias por animarme *sonrio*
*salgo de alli despacio*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:11 pm

Me despido de la chica con una sonrisa y miro a mi alrededor u_u aun quedan los chicos. Me subo a la cama- ¬ __¬ Largo todo el mundo, pero ya -Siseo- Hale, hale, a vuestra casita ^^ -Doy palmaditas mientras les echo. Uno se resiste a salir y le miro mal ¬ ___¬ al final acaba saliendo. Ladeo la cabeza y miro la hora y después mi piel azul T___________T que triste. Salgo de alli dando saltitos.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:33 pm

*llego con Elii y con Yas y la dejo sobre mi cama, sentaditas*ala que monas :love: *me rio*vale....que ibamos a hacer? Shocked
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:35 pm

-Aqui cotilleos puros y duros :chuli: pero antes...*nos vestimos de conejitas* ale ahora mas inspiracion :wii:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:36 pm

es verdad!!!*me rio y me siento comodamente despues de estar vestida de conejita*vale...podemos empezar...por que?*cojo un bolc de notas y un lapiz*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:38 pm

Por los cuernos :chuli: *digo mientrassaco una goma* por si acaso *sonrio*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:39 pm

y esos cuernos no seran los MIOS...*digo poniendole enfasis al "mios". Veo su mirada*vale...lo son :buaa:
Yasmin Di Angelo
Vampiro
Vampiro
Yasmin Di Angelo

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:41 pm

*miro en mi armario y rebusco algo parecido a conejitas,encuentro un traje de cat woman*
-esto servira :heavy:
*me lo pongo,voy hacia ellas,y me siento en la cama,pero la cama era tan blanditaaaaaaaa,que empiezo a cantar para no dormirme*
- :dance: 1 ovejita,y dos ovejitas se van a casar,pero el ovejo macho se lio con un elefante y la ovejita le exo la bronca,y el ovejo se fue de bares y en uno de estos bares lo violaron dos travestis y al volver a casa...
*me quedo sobada en la cama :moon: *
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:42 pm

si quieres lo hacemos de otra cosita tesoriin :shy: *me empano*

FDR:voi a senar no tardo :shy:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:46 pm

*me rio al oir a Yas*bonita cancion...pero no se sabe el final!!!! :buaa: *bromeo y la tapo con cuidadito. La dejo dormir despues de darle un besito en la mejilla*monosa :love: *miro a Elii*no, me parece bien. Pero creo que podriamos empezar con un: "Como nos conocimos? Quien somos? De verdad estamos tan locas?" o algo asi :shy: *sugiero sonriente y veo que se empana*eso eso, tu piensatelo y cuando vuelvas me respondes*acaricio su mejilla y la tapo ocn una mantita. Canto una nana*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:56 pm

*me desempano*-Dim corazon que haces..*digo al verla cantar y me empiezo a reir*
-Si un como nos conocimos pues un dia te dije que eras monosa :shy:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:58 pm

pues te cantaba una nana :ups: *me rio*pero digo para los lectores, para que nos tomen en serio....*dpsues de oirme me empiezo a reir*vale, no es para eso....es...es para que la gente vea que somos las mas monosas buenorras del mundo :cool:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:02 pm

mira *ejem ejem*
nos conocimos por separado:primero Eli y Dim y despues Yasmin
Eli llego nueva y sus primeras palabras fueron:una angelita que monaa entonces hay surgio una amistad despues empezamos a hacer fiestas a vender cuadros y adormir en tiendas de campaña yo trabajo en la enfermeria y Dim en los tatuajes y los pircings de nuestra querida amiga yasmin que hablaremos a continuacion ^^
Las tres nos conocimos ya que yasmin es muy maja y saca conversacion hasta donde no la hay ^^ entonces queria hacer puenting sin cuerda (cosa que hicimos dim y yo :shy: ) entonces nos llaman las.. BUENORRAS esa manera de caminar de todo engancha a todos y bueno ya despues de esto nos conoceras mejor si quieres saber algo mas de nosotras solo tienes que preguntarnoslo
*lo escribo en el papel*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:06 pm

*lo leo y sonrio*muyyyy bonito :shy: miro el papel y empiezo a escribir yo*

Mucho dicen que estamos locas de atar. Pues chicos y chicas, os lo teneis que creer. Nosotras somos el peligro de este sitio. Y por si fuera poco, somos los oidos y ojos de todo lo que nos rodea. Si hay algun follon...ESTAMOS DETRAS!!!
Somos las pervertidas del internado, las mas sexys y las BUENORRAS por excelencia. Siempre podeis leer mas cosas sobre nosotras en los articulos de chismorreos, y si quereis algo mas....LLAMADNOS!!!
Somos las que mejor se manejan por estos lugares y nunca defraudamos a quien nos importa. Somos legales, conejitas de play-boy y por supuesto unas chicas mas buenas que el pan.

*lo escribo en el papel*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:07 pm

aiii que bien nos ha quedadooo *digo mirando el papel* bien bien ahora que mas :shy:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:09 pm

pues.....*cojo una hoja nueva y dejo la anterior a nuestro lado*deberiamos poner algun chismorreo. Desde el mas insignificante hasta el mas fuerte. Todo es importante querida Elii :shy:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:11 pm

-resulta Que Adam estaba con Mary a la cual dejo ¿por que? sencillo, lo que paso es que se enamoro de Dim la cual estaba ''enamorada'' de Shey yo sinceramente pienso que quierealos 2 y no sabe por quien decidirse ahora decidnos
Shey o Adam? esta complicado queridos lectores...*apunto en el papel*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:13 pm

Al final ha resultado que Dim ha escogido a Sheydel Yue. Esta enamorada de el*lo apunto en el papel*Elii...mala :buaa: *broemo sonriente*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:13 pm

-chismorreo echo :wii: que maas?*digo sonriendo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:17 pm

Pues....*me quedo pensativa*hay un gran escandalo queridos lectoees. Si, como lo leeis, hay un gran escandalo. En el centro comercial existen babosos policias...*lo escribo en el papel*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:19 pm

-sisi!!*digo metiendo balsa* y son unos pederastas que nos quisieron violar para despues matarnos a sangre fria y...vale ya paro jo era pa darle emocion *digo riendome*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:20 pm

*me rio con ella, dejo el cuadernito a un lado*se pasaron mucho, son unos brutos*suspiro riendome*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:21 pm

-un poquito solo? bueno tambien fuimos unas cabronas la verdad *me rio* bueno y ahora que hacemos.. :buaa:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 4 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente