| Las habitaciones de las chicas | |
|
+26Tamara Somerhalder Violette Stewart Gabriel Logan Cédric Laurent Megara Syrien Aileen Mercier Gustave Lambert Lía Clearw Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Raven Bruce Lara evans Mellister Lucas O`Conor Kyoko Meren Edward Nevthon Adam S'cill Sheydel Yue Jack Greyback Charmen Di Angelo Diane Madison Brenna Dimlih Nevthon Yasmin Di Angelo Asuka Elizabeth Greyback 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Charmen Di Angelo Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:21 pm | |
| *Cojo también tartas y empiezo a tirarselas a todas mientras voy bailoteando*
-A mi aun no me habeis dadoo!!
*Les saco la lengua y sigo bailando encima de una cama* | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:25 pm | |
| *voy por detras de la chica que he oido que se llama Charme y le doy unos golpecitos con un dedo en el hombro* Charmeeeeeen *se gira y "plaff!!" le pego con una tarta en la cara luego me bajo de la cama y empiezo a correr por la habitación* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:26 pm | |
| *Me dan el tartazo y empiezo a comerme la tarta de mi cara*
-Te vas a enterar Diane!!!
*Salgo corriendo detras de ella con una tarta por encima de las camas, pero con la mala suerte que me tropiezo y se me cae encima mia la tarta* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| |
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
Cantidad de envíos : 75 Localización : En mi mundo *O* aciendo el idiota... Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:29 pm | |
| *empiezo a correr hacia un cama,y doy un voltereta haciaendo que brenna quede encima de la cama* -eres mia *O* *empiezo a acerle guerra de cosquillas* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:31 pm | |
| -¡Socoooorroooo! -Grito cuando me ahce cosquillas. No puedo evitar reirme con ganas ante su ataque. Me deshago de yasmin y me incorporo, comenzando a hacerle cosquillas a ella. Un chico muy simpatico viene a ayudarme. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:31 pm | |
| *Me arrastro un poco por el suelo fingiendo hacerme daño y voy hacia Diane*
-Por tu culpa, me he roto una piernaa T_T
*cuando menos se lo espera doy un salto y la tiro al suelo, llenandole la cara de tarta* | |
|
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
Cantidad de envíos : 75 Localización : En mi mundo *O* aciendo el idiota... Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:34 pm | |
| *me empiezo a reir como una loka* -eso no vale!!!!!!!!! *me libro de ella,y del xico,le tiro una tarta de pocholate y me salgo corriendo de la habitacion* OFF:estudiar,q mi madre me mata como no salag ya | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:39 pm | |
| Me limpio el chocolate de la cara y hago un mohín. Al escuchar a Eli me pongo rígida. Miro al chico que esta a mi lado y sonrie, arqueo una ceja- O////O ¡Que no! ¡que yo solo con Alaiiin! T_______T -Me quejo haciendo un puchero y saltando de la cama. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:42 pm | |
| *veo que el chico se cae de la cama* -Dios que fuerza brensita O.O *me hecho mas pintura azulada y me pongo una peluca rubia,me miro a un espejo* -Soy mona no hace falta que me lo digas*hablo con el reflejo* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:42 pm | |
| NOOOOOOOOO!!! *digo cayendo al suelo* Mala persona!! | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:45 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Jack Greyback Vampiro
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:46 pm | |
| *llego andando y veo a personas pintadas de azul* -pero que.. *me fijo mas en las caras* -Eli,Di? Que haceis... así? *veo un chico tirado en el suelo* -Eli te lo adverti*dije en tono enfadado* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:50 pm | |
| *finjo no ver a Charmen debajo de una cama pero decido subirme a la cama* Charmen no te veo!! *empiezo a saltar encima de la cama así todo el peso le daria a Charmen en la cabeza* Jajaja! | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:51 pm | |
| Observo al chico que entra y como habla a Eli, ladeo la cabeza. Yo soy ella y le hubiera dado u.u" aunque ella no es tan agresiva como yo, claro. Por como se tratan deduzco que son hermanos...tengo un poder de deducción tremendo. | |
|
| |
| |
| |
Jack Greyback Vampiro
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:54 pm | |
| -pequeñaja no tengo ganas de cabrearme.. *miro y veo auna chica* -Soy Jack*me presento con una sonrisa* -y si tienes razon hermanita mejor me voy antes de que.. diga cosas que no querrias que dijera *salgo de alli a paso ligero y cabreado* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:57 pm | |
| *me percato de que Jack estaba y me despido de todas* Adios *salgo tras Jack* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:58 pm | |
| -estupido..*murmuro y me quedo de pie* *contengo las lagrimas para que nadie se de cuenta* -tranquilizate Eli.. es una fiesta..y tu hermano solo quiere joderte como siempre...*murmuro* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:59 pm | |
| Ò__Ó Un chico raro... bueno, en realidad como todos los chicos xD veo como esta Eli y me acerco a ella deprisa, paso un brazo pos sus hombros- Hey ¿estas bien?-Pregunto con suavidad, en un susurro. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 11:01 pm | |
| *cae una lagrima por mi mejilla pero me la limpio corriendo al ver que biene Bren* -Si *balbuceo* estoy acostumbrada a esto..*le doy un abrazo ya que lo necesitaba* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|
| |
| Las habitaciones de las chicas | |
|