| Las habitaciones de las chicas | |
|
+26Tamara Somerhalder Violette Stewart Gabriel Logan Cédric Laurent Megara Syrien Aileen Mercier Gustave Lambert Lía Clearw Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Raven Bruce Lara evans Mellister Lucas O`Conor Kyoko Meren Edward Nevthon Adam S'cill Sheydel Yue Jack Greyback Charmen Di Angelo Diane Madison Brenna Dimlih Nevthon Yasmin Di Angelo Asuka Elizabeth Greyback 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 07, 2009 12:28 am | |
| *Llego con Elii en brazos voy hasta su cama y la acuesto* -Buenas noches ^^ *Me voy despues de dejar una nota en la que pone: Eli,mañana tengo que ira Shangai a ocuparme de unos asuntos volveré más tarde de las 8* | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 07, 2009 1:03 pm | |
| *Llega a las habitaciones vestida de negro y destrozada.Sus ojos rojos de tanto llorar mostraban su pena por la muerte de Aaron al unico que haia querido de verdad y a pesar de haber pasado algunos dias desd su entierro y su muerte no podia olvidarlo.Se dej caer en una cama,abatida.Al rato sale a despejarse* | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 07, 2009 3:55 pm | |
| *llegamos a una habitación vacia para Raven, dejo las maletas encima de la cama y me siento en una silla* | |
|
| |
Raven Bruce Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 07, 2009 5:55 pm | |
| Dejé la maleta más importante sobre la cama y la abrí rápidamente dejando a salir a Zoa de entre la ropa. La habia metido antes de entrar ya que no sabia si se podian tener animales... pero yo no podría dejarla con mis tios. No la cuidarian... No harian nada de lo que les pidiera. La gata salió y andubo por la cama, hasta que llegó al borde y se quedó mirando a Diane.
-Se llama Zoa, espero que dejen tener animales... No podría deshacerme de ella -comenté sentandome a su lado y sonriendole a la chica. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 07, 2009 7:05 pm | |
| *sonrio a Raven* Si que dejan, tranquila *sonrio y acaricio a la gatita* Que mona es! | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 07, 2009 7:11 pm | |
| La gata saltó al regazo de la chica, ronroneando contra su vientre. Yo hice un mohín con los labios y me levanté, para empezar a sacar la ropa de la maleta.
-Es muy mimosa... Como le des mimos, estará encima de ti en cuanto te vea -dije sonriente.
La habitación no era muy grande, pero tenia un pequeño armario para la ropa. Fui sacando la ropa y colocandola con cuidado en el armarios.
-Cuentame algo más de ti... De este sitio... ¿Cómo es todo aquí? | |
|
| |
Jim Thomas Evans Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 07, 2009 7:22 pm | |
| Corría en busca de pequeñín,ya que se me había escapado hacia los interiores.Pequeñín se paro y me miro-Hey,no te metas hay*Demasiado tarde el cachorro se metio en la habitación de las chicas.Mire la puerta y di unos suaves toques en ella-¿Se puede?.Soy Jim, el que ha entrado es mi chucho.
Sabía que las chicas que habían allí me matarían,pero mi perro era así de especial. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 07, 2009 7:27 pm | |
| -Ohhhh -exclamé cuando vi entrar al perro, Zoa se erizó al instante en el regazo de Diane y enseguida se tiró al suelo para encararlo.
Yo corrí trás ella y la cogí en brazos. No queria que el perro me la matase.
-¡Quedate quieta! -la reñí. No paraba quieta e iba a hacerme daño con las uñas como siguiera así- ¿Y quién eres tú...? -susurré al perrito acariciandolo. Fue entonces cuando escuché la voz... De Jim. -Oh... -murmuré levantandome- Pasa pasa -contesté esperando a verlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 07, 2009 7:31 pm | |
| Al escuchar a la chica entre.Vi a Raven con un gato que le hacía daño.Mire de reojo a Pequeñin y le amenase-Sientate o te quedas sin comer hoy y mañana*El cachorro se sento.Mire a Raven y sonrie,queitando el gato de sus manos-Lo siento,Pqueñín se me ha escapado.*Agarro al gato sin soltarlo.Pequeñín se había tranqulizado,pero más vale prevenir que curar.-Si estabas haciendo algo,puedo irme,no quiero molestar. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 07, 2009 7:45 pm | |
| Sonreí algo avergonzada de que otra persona tubiera que ayudarme con mi propia gata. -Se llama Zoa y no te preocupes, a todos alguna vez se nos escapan nuestras mascotas... -dije acercandome de nuevo a la cama para seguir con la ropa- Puedes soltarla, no creo que vayan ya a pelearse -dije mirando a la gata, tranquila en el cuello de Jim... Parecia que el chico le gustaba a Zoa...- Estoy colocando la ropa en el armario, no me molestas... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 07, 2009 7:54 pm | |
| Sonrio amable a Raven y suelto a Zoa-Ya sabes Pequeñín no hgas nada malo*Miro con una sonrisa a Raven-Espera te ayudo con las blusas y los pantalones*Agarre una de sus blusa y se las di,así segudamente con todo-Oye ¿Qué es de tu vida?...¿Qué ta gusta hacer?*Digo sentandome después.Cuando me sentaba Raven se iba durmiendo poco a poco,hasta quedarse del todo.Coji una manta y se la pase por encima.Le di un beso en la mejilla y sali de allí con Pequeñín | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 07, 2009 10:12 pm | |
| *me desempano y salgo de allí para dirijirme a mi habitación, tras llegar me quito la ropa y me pongo un bikini blanco, encima del bikini me coloco un vestidito azul oscuro y me miro en el espejo del armario, cojo un peine y me peino,dejandome el pelo suelto, tras acabar de arreglarme me pongo unas manoletinas azules que van a juego con el vestido, cojo los pastelitos que he comprado para esta noche y salgo del lugar con una toalla dentro del bolso* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 2:16 pm | |
| Llego a las habitaciones de las chicas seguida de Nanas y de Lupa, frotándome los ojos para que se me aclarara la vista. Hacía tiempo que no dormía y no me sentaba nada bien. Suspiro y me dejo caer suavamente en la mullida cama mientras cierro los ojos e inetento relajarme, aunque sabía que no iba a dormirme. Estoy así durante un gran rato hasta que me incorporé. La habitación empezó a dar vueltas y me volvía tumbar. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 2:18 pm | |
| Me despierto enredada en una manta compartida con Zoa. La gata ya estaba despierta y me miraba con uno ojos azules, como hacia siempre. Estaba estirada contra mi pecho, caliente y cómoda. Le hice unos cuantos arrumacos y me levanté para vestirme y demás. Me puse unos pantalones cortos baqueros y un jersey rosita ancho, que dejaba un hombro a la vista. No me gustaba mucho ese jersey por eso mismo del hombro, pero Jim me habia dicho que las pecas me hacian peculiar, asique ya iba siendo hora de dejar ese complejo de lado. Me calcé las francesitas a juego con el jersey y me peiné un poco la melena rojiza.
-¿Vienes? -le dije a Zoa, tumbada en la cama- Vamos a dar un paseo... -la cogí en brazos y salí sonriente de la habitación, sin un rumbo fijo. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 2:27 pm | |
| Abro los ojos y suspiro varias veces. Me había dormido y había tenido una pesadilla. Me levanto de la cama a pesar del continuo mareo que me nublaba la vista. Me sujeto a un pilar y meq uedo paralizada unos largos minutos ahí. Por fin, me muevo y me cambio de ropa poniéndome unos baqueros simples y una camiseta blanca. Me peino mi melena salvaje mirando mi imagen en el espejo. Me recojo el pelo con dos monas coletas y salgo, ya algo más despejada. | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 10:51 pm | |
| *La bella vampira llega a los cuaros,abrochandose la camisa con una bonita sonrisa*
Última edición por Lara evans el Dom Mar 08, 2009 10:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 10:54 pm | |
| Jim me habia dejado en la puerta, me habia dado un beso en la mejilla y se habia ido. Él era, él y sus besos en las mejillas. "¿Cuando será el día que me bese como Dios manda?" me dije entrando en la habitación. Ví a una chica rubia allí y sonreí, decidida a presentarme.
-Hola -le dije mirandola con la cabeza ladeada. | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 10:57 pm | |
| Llega un actractivo muchacho, rubio ojos azules, apoya la mano en el marco de la puerta esperando que la vampira salga. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 10:58 pm | |
| *Un apestoso olor le llega a la nariz y se gira viendo a una chucha*
-Hola*saluda sin mucho animo*
-¡Aaron!*saluda picara,mirandole* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 10:59 pm | |
| Hice un mohín con los labios y pasé al lado de la rubia gruñendo. -No hace falta que saludes sino te apetece -le dije en un tono seco ignorandolos. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:00 pm | |
| Huele algo extraño, a licántropo, básicamente, sigue el olor hasta llegar a una chica de cabellos morenos y tez blanca.
- Vaya, una nueva...Licántropa - dice por no decir ''chucha pulgosa de compa'' como solia llamar a las demás.
Se coloca bien su chupa de cuero negra y saluda a Lara con una sonrisa. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:02 pm | |
| -Lara Evans*se presenta la bella vampira yendo al lado de Aaron y besandolo levemente* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:03 pm | |
| Responde a su beso con una suave caricia y una mirada fija a los ojos, atractiva. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|
| |
| Las habitaciones de las chicas | |
|