Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+26
Tamara Somerhalder
Violette Stewart
Gabriel Logan
Cédric Laurent
Megara Syrien
Aileen Mercier
Gustave Lambert
Lía Clearw
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Raven Bruce
Lara evans
Mellister
Lucas O`Conor
Kyoko Meren
Edward Nevthon
Adam S'cill
Sheydel Yue
Jack Greyback
Charmen Di Angelo
Diane Madison
Brenna
Dimlih Nevthon
Yasmin Di Angelo
Asuka
Elizabeth Greyback
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

Las habitaciones de las chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:22 pm

-Huye.. cobardica - sonrio y le beso - Adios - veo como se va y me tumbo en mi cama a escuchar musica
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:34 pm

*llego dando un paseo sin percatarme de la gente que hay en el lugar*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:35 pm

Veo a Di - por que nadie me saluda hoy :buaa: -voy corriendo y la espachurro - pequeñinaaa :love:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:40 pm

*alguien me espachurra*
Eli!!
*la espachurro tambien*
que tal?

FDR: cenaa
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:41 pm

-Bien bien tengo un regalito para tí...

FDR:vaaale
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:44 pm

*llego como de costumbre sin atender a lo que hago y me pego de frente contra el marco de la puerta de la entrada*ay!!! :buaa: *me llevo la mano a la frente y murmuro cosas incomprensibles. Veo a Di y a Elii*Chicas!!!!*las espachurro*os he hechado de menos!!!!! :t...t: :t...t: :t...t:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:46 pm

- Diiiiiiiiiiiiiiiiiim!!!! - voy corriendo y la tiro al suelo mientras la espachurro - donde has estado!!? :buaa:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:47 pm

*sigo espachurrandola mientras hace lo mismo*pues...*recuerdo lo ultimo que he hecho*recuerdo....recuerdo que me perdi!!!! :buaa: :buaa: Este internado da yuyu...aparecern sitios nuevos de la nada!!!! :buaa: :boo: *me separo un poquillo y doy un beso en su mejilla*que tal estas????? :shy:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:48 pm

-Estas como una cabra.. - digo riendome - pues estoy.. bien bueno he conocido a alguien y sera el definitivo creo :ups:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:52 pm

*oigo lo de la cabra*yo no estoy como una cebolla!!!digo cabra Cool soy una....soy una....no se lo que soy :buaa: *me rio y al oirla abro los ojos desmesuradamente*en serio??????????? Shocked Shocked *la espachurro bien fuerte*felicidades!!!!!!!!!!!!!!! :love: :love: :love: :love: y como se llama?quien es?es guapo?esta bueno?tiene pasta?un hermano? hijos? Shocked *la bombardeo a preguntas*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:54 pm

Ante tanta pregunta me saturo - se llama Lucas esta bueno y..no que yo sepa no tiene hijos.. - sonrio y la miro - pero como no has estado aqui conmigo.. no te lo he podido presentar.. - le hehco una mirada de inocencia y me hago la afectada
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:56 pm

*la abrazo y pongo ojillos*perdonaras a tu amiga loca que esta como una conejita y que es torpe porque te quiere mucho y le vas a contar todo todito todo????*digo con tono infantil*perdon Elii mia!!!!! :buaa: :buaa: Si es que la orientacion no va conmigo :ups:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:58 pm

-Pero como no te voy a perdonaaar!! - le doy otro espachurron y sonrio ampliamente - Dim.. yo en realidad.. estoy de bajon no me puedo creer que a una semana de cumplir los 17 sea virgen aún.. :buaa: :buaa:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:03 am

*la espachurro tambien y sonrio*Gracias!!!! :love: *la miro y carraspeo*que sepas que yo tambien soy virgen*sonrio*no estes triste ni de bajon ni nada de eso. Si el chico con el que estas esta necesitado, te digo que en dos dias ya te has estrenado Cool
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:03 am

esperemos.. anda mira! una oveja.. otra... -me quedo dormida-

FDR: me hecha mi rmana TT
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:05 am

*sonrio a Eli*
En serio?
¿*la abrazo*
Que es?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:07 am

*miro a Elii dormida de repente y la tumbo en su cama*ya estamos con la sovejas...granos de cafe Elii!!!! :leche: *bromeo y acaricio su pelo*a dormiiiiiiir, a dormiiiiiiir que si no no te estrenas, a dormiiiiir, a domiiiiir que si no seras virgen hasta el fin!!!!*canto la nana adaptada a Elii y me rio*buenas noches*susurro y veo a Di volviendo en ella*Di!!!*la espachurro y se empana*vaya hombre...*suspiro y la tumbo tambien en su cama*y ahora que hago yo?? :buaa: *salgo en busca de algo que hacer*

fdr: adiossss :shy:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:16 am

*veo a Dim y la espachurro*
Holaa

fdr: chauu
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:40 am

*llego caminando feliz*mellizos....embarazada de mellizos...que caña!!! :love: *digo con una ancha sonrisa y toco mi tripa*algun dia estare yo tambien asi?*hago posturas frente al espejo*Bah...cuando sea sera*sonrio y veo que Di y Elii estan empanadamente dormidas*Que dulces :shy: *me tumbo en mi cama y viene Nico, Puk y Neru*la tropa entera :arg: *se hacen sitio y se quedan dormidos al poco*miralos que monos... :¬¬: *suspiro y me acomodo mas en la cama. Saco un libro y me pongo a leer hasta que me quedo dormida*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:00 pm

Me despierto sobresaltada y miro al rededor - granos de cafe.. no ovejitas.. - repito lo que me dice Dim siempre y me voy dando tumbos :love:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:12 pm

*me despierto con el libro en los pies*como ha llegado ahi? :what: *me encojo de hombros y me incorporo*buenos dias a todos!!!! :love: *digo con una voz alegre y Puk, Nico y Neru me miran*quien se viene con Dim???? :zorri: *Puk y Nico me miran con desgana y vuelven a dormir, Neru es el unico que se levanta y se pone a mi lado*Gracias Ne, tu si que sabes cuidar de mi :love: *lo abrazo y salimos los dos de alli*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:10 am

*Llego. Me tiro en la cama,tapo mi cara con la almohada y ahogo unos cuantos gritos. Me incorporo y miro a mi alrededor: hay poca gente, y la que hay estan durmiendo. Perfecto* "Y ahora que estoy sola mas o menos...que hago? busco consuelo o sigo siendo como soy? Juego ganando o perdiendo? Que esta pasando con mi vida? No esta todo como yo lo creo, lo se. Todo esta mal. Todo es diferente. Agonia. Siento agonia con todo. No quiero salir de este cuarto jamas. Mi mundo...todo se desmorona. Y yo caigo con el lentamente hasta que no queden más que pedacitos de la que un dia fui yo. Recogere mi vida como si fuera de otro. Volvere a ser una carga para la vida. Para lo que queda de la vida. Seguire siendo Dimlih, pero no volvere a comportarme como esa extraña ha hecho en un pasado. Aprende a ser mala Dim. Hazlo" *con estos pensamientos me sumo en un trance parecido al sueño pero que veo y escucho todo a mi alrededor aunque sin comprension. Miro al techo siguiendo con mi trance, cada vez mas profundo y dificil de escapar en esta noche. Me dejo llevar recordando mis pensamientos*
Mellister
Humano de 1º
Humano de 1º
Mellister

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:17 pm

*Llego a los dormitorios algo perdida... La verdad es que esto es enorme... Jamás pensé que pudiera ser así de grande. Será mejor dejar la maleta y sentarse un ratito a descansar :shy:
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:27 pm

*Salgo al pasillo en dirección al baño cuando me necuentro a una chica algo perdida. Me acerco a ella*
-Hola! *Le saludo simpática ¿Necesitas ayuda?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:17 am

*Llego y me dejo caer en mi cama*ese jarabe de fresa me ha dejado sopa...que he dicho por ahi?no era fresa...era frambuesa...seguro...*empiezo a decir cosas sin sentido hasta que cierro los ojos*esto no es bueno...la habitacion da vueltas...*me empiezo a encontrar mal y decido quedarme semi desnuda. Me tiendo en la cama y mis manos quedan sobre mi vientre*que mareo...*musito mientras cierro los ojos fuertemente. Me quedo dormida con un malestar bastante fuerte*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente