| Las habitaciones de las chicas | |
|
+26Tamara Somerhalder Violette Stewart Gabriel Logan Cédric Laurent Megara Syrien Aileen Mercier Gustave Lambert Lía Clearw Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Raven Bruce Lara evans Mellister Lucas O`Conor Kyoko Meren Edward Nevthon Adam S'cill Sheydel Yue Jack Greyback Charmen Di Angelo Diane Madison Brenna Dimlih Nevthon Yasmin Di Angelo Asuka Elizabeth Greyback 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 12:38 am | |
| -Jim espera un momento...joder...-digo al ver que se va-bueno te ivaa a decir que movieras la pierna para dejarme pasar pero bueno... *me acerco a Eli* -Ains...voy a quedar como un idiota haciendo esto pero...-dejo el ramo de rosas en su pecho y reescribo la nota. "¨¨Querida Elizabeth: Siento mucho haberte tratado asi, no es propio de mi y me he dejado llevar por las emociones. Siento haberte dicho eso...no querías hacerme daño y he sido un estúpido por no darme cuenta... Te ruego que seas capaz de perdonarme y que podamos hablar de esto dentro de un tiempo con total normalidad... Te quiere: Sheydel Draken Yue¨¨" *Ato la nota al ramo de rosasy me voy sigilosamente* | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 2:07 pm | |
| Me levanto y veo unas rosas - Anda.. - leo la nota y sonrio, dejando las flores en agua luego salgo de alli | |
|
| |
Violette Stewart Elemental
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| |
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 4:33 pm | |
| *sonrio* -Yo estoy justo en frente *digo cayendo en la cuenta de que la mia tambien estaba junto a la ventana* -Seremos como vecinas *me rio tontamente* -Y dime Vio...como es que estas aqui? *digo curiosa* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 4:47 pm | |
| -Te entiendo...pero hay que estar un poco loca para venir aqui por propia voluntad *sonrio* -Aunque al final...este internado tiene algo que...te atrapa. No se si me explico. Pero hace que te sea imposible irte de aqui... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 4:49 pm | |
| Sonreí y cerré los ojos. -Este internado tiene una buena onda...-dije, aún con los ojos cerrados. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 4:53 pm | |
| -Me alegro que te guste... *me siento en su cama* -Y bien...que eres? Aneglita...vampiresa...hada... *digo aun curiosa* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 4:58 pm | |
| Sonreí. -Soy una angelita...-reí.-¿Tú también, no? | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 5:09 pm | |
| *veo que se empana y suspiro* -Pues luego te vendre a ver Vio *digo a sabiendas que no me oye. La tumbo en la cama y la tapo* -Buenas noches *susurro con una sonrisa* -Neru...ven que nos vamos *Neru se levanta de mi cama y me mira con ojillos, salta al suelo y salgo de alli con el detras* | |
|
| |
Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 8:58 pm | |
| Entro en la habitación y cojo ropa seca. Me despojo de la puesta y tras ducharme me pongo la recién cogida. Sintiendome más comoda me dejo caer en la cama de un salto . | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 10:28 pm | |
| *llego corriendo a mi habitación y me tumbo boca abajo en mi cama, no me creia lo que habia hecho, besarle a una persona que no era Jack y encima hacerme daño a mi misma y a ellos dos, noams vuelva Jack e lo voy a contar y le voy a explicar porque lo hize; al cabo de un rato me seco las lagrimas, me pongo una chaqueta y salgo a dar una vuelta* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 10:54 pm | |
| Llego alli mientras me tiro en la cama y empiezo a pegar puñetazos - todos estupidos.. no vale para nada! - de repente doy un brinco en la cama y me aproximo a la ventana | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 10:55 pm | |
| *llego corriendo buscando a Elii* -Elii...que ocurre? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 10:55 pm | |
| *Abro la puerta de una patada* -Joder...joder... *jadeo* -Eli...tranqui.. | |
|
| |
Lucas O`Conor Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 10:56 pm | |
| El chico vio a Eli desde la ventana.La habia abaonado,pero el no tenia claro lo suyo,todo era confuso para el.Se acerco a la puerta tocandola-¿Hay sitio para un mas?*Medio sonrio y me quedo alli parado* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 10:57 pm | |
| Los veo y me quedo alli quieta - no se que ocurre.. - me sente en el filo de la ventana con elegancia que no era propia de mi - lo siento, estoy bien lo que apsa que algo cansada
FDR: cena ahora vengoo *o* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 10:58 pm | |
| *Veo una sombra en la ventana y me doy cuenta de que es Lucas, mis ojos empiezan a cambiar de color gradualmente hasta un color rojizo y me vuelvo pálido, empiezo a respirar fuertemente intentando controlarme* | |
|
| |
Lucas O`Conor Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Abro la puerta y me paro alli.Eli estaba con otro chci,eso me derrumbo,pero no habia nada que hacer,todo estab hecho-Mejor me voy,ya he hecho suficiente daño*Me quedo en la puerta sin salir* | |
|
| |
| *abrazo a Elii* -Tranquila, vale? estamos para ayudarte. Los dos. Siempre. *susurro y oigo la voz de Lucas* -Hola Lucas... *digo sonriendo un poco. Miro a Shey* -Tranquilizate...ahora quien importa es Elii. No arreglas nada poniendote asi...por favor... *me giro hacia Lucas de nuevo negando con la cabeza para que no se marchara* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:00 pm | |
| -¿Que se supone que haces aquí?-digo con voz ronca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|
| |
| Las habitaciones de las chicas | |
|