Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+26
Tamara Somerhalder
Violette Stewart
Gabriel Logan
Cédric Laurent
Megara Syrien
Aileen Mercier
Gustave Lambert
Lía Clearw
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Raven Bruce
Lara evans
Mellister
Lucas O`Conor
Kyoko Meren
Edward Nevthon
Adam S'cill
Sheydel Yue
Jack Greyback
Charmen Di Angelo
Diane Madison
Brenna
Dimlih Nevthon
Yasmin Di Angelo
Asuka
Elizabeth Greyback
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

Las habitaciones de las chicas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:21 pm

*Llega tarareando una alegre cancion cuando se choca con un chico*

-Yo juraria que habia una puerta*murmura frotandose el brazo*
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:25 pm

Noto que alguein se choca sobre mi-¿Necesitas gafas?*Digo un tanto grosero.La chica me estampa la puerte*-Esto es el como*Abro la puerta y miro a la chica*-A ver si te ha dejado un chico da igual mujer somos gilipollas,pero eso a que me mandes una puerta a la cara*Miro hacia fuera*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:27 pm

-Mira niño a mi me hablas bien*dice fulminadole con la mirada y entrando al cuarto.*
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:28 pm

Miro a la chica que entra-Cuando madures me lo pensare..niñita*Sonrio para mi y me asomo a la ventana aquello era extraño pero me lo reserva para mi a nadie le tenia que importa una mierda de mi*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:32 pm

-Tio tenia que ser*murmura por lo bajo mientras mira a Eli*

-¿Como estas cariño?*pregunta dulcemente*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:34 pm

Miro a los lados - no quiero ver a chicos.. - Veo a Lara y sonrio - Bueno e estado peor - digo con una sonrisa a falta de alegria
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:36 pm

-Yo no soy un chico eso son gilipollas..pero me voy total,no deberia a ver venido.Venga mujeres me voy al jardin a hechar el rato..cuidaos*Salgo a paso lento*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:37 pm

-¿Entonces eres un caracol?*pregunta curiosa e ironica,mirando despues a Eli,apoyandose en una pared*

-Venga,¿que te ha pasado?*pregunta queriendo ayudarla*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:44 pm

-Lo de siempre.. - digo sentadome en el suelo - harta de chicos.. no quiero verlos.. - digo tapandome la cara con las manos
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:44 pm

Entro con una tarta en las manos.Toco la puerta-Soy Jim con una sorpresa*Entro por la puerta monstrando la tarta-Felicidades Eli*Miro su cara*-vale mejor me voy la he cagado*Me dispongo a salir sin hacerlo*
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:48 pm

-¡No,no!Me voy yo*dice dandole un beso en la mejilla a Eli*

-No encontaras chico más majo que mi hermano,hazme caso*le susurra al oido y se levanta para salir*

-Chao pequeño saltamontes*le da un beso en la mejilla a su hermano y sale cerrando la puerta*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:52 pm

Le doy un besin a Lara - Jim veen gracias por la tarta - digo sin sonreir - lo siento pero hoy no tengo animo
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:00 am

Despido con un beso a mi hermana-Cuidado*Miro a Eli y me acerco sentandome a su lado*-Oye cuantame..¿Que te pasa?.Sera mejor que me lo digas o te abasallo a cosquillas*Rio y la miro luego algo serio*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:01 am

-Me cabree con Shey aunque se que el tiene razón.. creo que en realidad lo que me ha dado rabial es que me ha dicho la verdad - coji la almohada y me la enrosque en el cuerpo
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:05 am

-Deberias salir con el..es buena persona...dejare de molestarte no quiero ser un incordio entre ustedes dos..no he venido amargarle la vida a nadie,ya he perdido a mis padres como para amrgarte la vida a ti.Lo siento*Miro hacia la ventana*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:09 am

-Pero es que lo quiero como amigo! no quiero perderlo pero como amigo! le he dado falsas esperanzas.. me siento como una .. como una.. - me quedo callada y me pongo la almohada en la cara
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:12 am

-Eli..no sé no soy el más indicado para estas cosas..tu me gustas pero prifiero ser tu amigo a tenerte que perder como se pierde un pluma con el viento.Te quiero en mi vida y si es sindo mi amiga lo aceptare igual*Sonrio*-Vamos quitate eso anda.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:13 am

-Gracisa - digo dandole un abrazo - necesitaba oir eso.. - apoyo mi cabeza en la puerta - estamos hablando de mi.. hablame de ti que tal todo?
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:17 am

-MMM*Dudo un poco*-Bueno no se que contarte,tras la juerte de mis padres no me ha pasado nada bueno en mi vida..expto una persona,pero no quiere que hable de ella*Sonrio*-Pues bueno,te contare una anectoda.Cuando era pequeño mi hermana era mi peor pesadilla.Yo tenia un mucheco llamado Blas,pero ella se metia con Blas por su nombre...yo me hechaba a llorar y terminaba meandome los pantalones,pero cuando tenia 5 años que conste*Bromeo*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:18 am

Empece a reirme un poco - te meastes? dios mio que monada! aunque el nombre es un poco... - intento pensar la palabra adecuada - corto? - digo riendome - no me hagas reir! para una vez que me pongo triste - digo haciendo pucheros
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:20 am

Ando por los pasillos perdido, y secandome las lágrimas con el antebrazo, mientras que sujeto en la mano un ramo de rosas con una notita para pedir perdón me acerco a la puerta y antes de pasar pongo el oído en la puerta intentando escuchar algo.
https://www.youtube.com
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:21 am

-Oye mejor Blas que Bartolome de todos lo santos,eso era otro muchoco mio,ese si que era feo*Rio*-Y lo de merse bueno fueron unas gotitas de nada no mucho,de chico me meaba en la cama y mi hermana de reia,pero son tantas las veces que me ofende que total por una más*Rio nuevamente*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:25 am

- Pobrecito! esta lara... - digo negando con la cabeza con una sonrisa - bueno creo que me voy a ir a la cama tengo sueño.. - digo frotandome los ojos - Gracias Jim de verdad.. - le doy un besin en la mejilla y sonrio - hasta mañana..
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:27 am

Consigo oir las últimas palbras de Eli
"Debe haberse quedado dormida-sonrio-dormilona"
Me debato entre entrar o no pero opto por entrar silenciosamente
-Jim...
*digo en un susurro*
-Jim...
https://www.youtube.com
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:29 am

-Duerme tranquila y no te preocupes por tonterias como lo de Shey*Acepto su besin en la mejilla y me dispongo a taparla dandole otro beso en la frente-Denada*Sonrio y salgo encontrandome a Shey pero sin hacerle ni caso*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 29 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente