| Las habitaciones de las chicas | |
|
+26Tamara Somerhalder Violette Stewart Gabriel Logan Cédric Laurent Megara Syrien Aileen Mercier Gustave Lambert Lía Clearw Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Raven Bruce Lara evans Mellister Lucas O`Conor Kyoko Meren Edward Nevthon Adam S'cill Sheydel Yue Jack Greyback Charmen Di Angelo Diane Madison Brenna Dimlih Nevthon Yasmin Di Angelo Asuka Elizabeth Greyback 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Mar 20, 2009 11:21 pm | |
| *Llega tarareando una alegre cancion cuando se choca con un chico*
-Yo juraria que habia una puerta*murmura frotandose el brazo* | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Mar 20, 2009 11:25 pm | |
| Noto que alguein se choca sobre mi-¿Necesitas gafas?*Digo un tanto grosero.La chica me estampa la puerte*-Esto es el como*Abro la puerta y miro a la chica*-A ver si te ha dejado un chico da igual mujer somos gilipollas,pero eso a que me mandes una puerta a la cara*Miro hacia fuera* | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Mar 20, 2009 11:27 pm | |
| -Mira niño a mi me hablas bien*dice fulminadole con la mirada y entrando al cuarto.* | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Mar 20, 2009 11:28 pm | |
| Miro a la chica que entra-Cuando madures me lo pensare..niñita*Sonrio para mi y me asomo a la ventana aquello era extraño pero me lo reserva para mi a nadie le tenia que importa una mierda de mi* | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Mar 20, 2009 11:32 pm | |
| -Tio tenia que ser*murmura por lo bajo mientras mira a Eli*
-¿Como estas cariño?*pregunta dulcemente* | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Mar 20, 2009 11:34 pm | |
| Miro a los lados - no quiero ver a chicos.. - Veo a Lara y sonrio - Bueno e estado peor - digo con una sonrisa a falta de alegria | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Mar 20, 2009 11:36 pm | |
| -Yo no soy un chico eso son gilipollas..pero me voy total,no deberia a ver venido.Venga mujeres me voy al jardin a hechar el rato..cuidaos*Salgo a paso lento* | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Mar 20, 2009 11:37 pm | |
| -¿Entonces eres un caracol?*pregunta curiosa e ironica,mirando despues a Eli,apoyandose en una pared*
-Venga,¿que te ha pasado?*pregunta queriendo ayudarla* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Mar 20, 2009 11:44 pm | |
| -Lo de siempre.. - digo sentadome en el suelo - harta de chicos.. no quiero verlos.. - digo tapandome la cara con las manos | |
|
| |
Jim Thomas Evans Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Mar 20, 2009 11:44 pm | |
| Entro con una tarta en las manos.Toco la puerta-Soy Jim con una sorpresa*Entro por la puerta monstrando la tarta-Felicidades Eli*Miro su cara*-vale mejor me voy la he cagado*Me dispongo a salir sin hacerlo* | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Mar 20, 2009 11:48 pm | |
| -¡No,no!Me voy yo*dice dandole un beso en la mejilla a Eli*
-No encontaras chico más majo que mi hermano,hazme caso*le susurra al oido y se levanta para salir*
-Chao pequeño saltamontes*le da un beso en la mejilla a su hermano y sale cerrando la puerta* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Mar 20, 2009 11:52 pm | |
| Le doy un besin a Lara - Jim veen gracias por la tarta - digo sin sonreir - lo siento pero hoy no tengo animo | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 12:00 am | |
| Despido con un beso a mi hermana-Cuidado*Miro a Eli y me acerco sentandome a su lado*-Oye cuantame..¿Que te pasa?.Sera mejor que me lo digas o te abasallo a cosquillas*Rio y la miro luego algo serio* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 12:01 am | |
| -Me cabree con Shey aunque se que el tiene razón.. creo que en realidad lo que me ha dado rabial es que me ha dicho la verdad - coji la almohada y me la enrosque en el cuerpo | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 12:05 am | |
| -Deberias salir con el..es buena persona...dejare de molestarte no quiero ser un incordio entre ustedes dos..no he venido amargarle la vida a nadie,ya he perdido a mis padres como para amrgarte la vida a ti.Lo siento*Miro hacia la ventana* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 12:09 am | |
| -Pero es que lo quiero como amigo! no quiero perderlo pero como amigo! le he dado falsas esperanzas.. me siento como una .. como una.. - me quedo callada y me pongo la almohada en la cara | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 12:12 am | |
| -Eli..no sé no soy el más indicado para estas cosas..tu me gustas pero prifiero ser tu amigo a tenerte que perder como se pierde un pluma con el viento.Te quiero en mi vida y si es sindo mi amiga lo aceptare igual*Sonrio*-Vamos quitate eso anda. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 12:13 am | |
| -Gracisa - digo dandole un abrazo - necesitaba oir eso.. - apoyo mi cabeza en la puerta - estamos hablando de mi.. hablame de ti que tal todo? | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 12:17 am | |
| -MMM*Dudo un poco*-Bueno no se que contarte,tras la juerte de mis padres no me ha pasado nada bueno en mi vida..expto una persona,pero no quiere que hable de ella*Sonrio*-Pues bueno,te contare una anectoda.Cuando era pequeño mi hermana era mi peor pesadilla.Yo tenia un mucheco llamado Blas,pero ella se metia con Blas por su nombre...yo me hechaba a llorar y terminaba meandome los pantalones,pero cuando tenia 5 años que conste*Bromeo* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 12:18 am | |
| Empece a reirme un poco - te meastes? dios mio que monada! aunque el nombre es un poco... - intento pensar la palabra adecuada - corto? - digo riendome - no me hagas reir! para una vez que me pongo triste - digo haciendo pucheros | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 12:20 am | |
| Ando por los pasillos perdido, y secandome las lágrimas con el antebrazo, mientras que sujeto en la mano un ramo de rosas con una notita para pedir perdón me acerco a la puerta y antes de pasar pongo el oído en la puerta intentando escuchar algo. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 12:21 am | |
| -Oye mejor Blas que Bartolome de todos lo santos,eso era otro muchoco mio,ese si que era feo*Rio*-Y lo de merse bueno fueron unas gotitas de nada no mucho,de chico me meaba en la cama y mi hermana de reia,pero son tantas las veces que me ofende que total por una más*Rio nuevamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 12:25 am | |
| - Pobrecito! esta lara... - digo negando con la cabeza con una sonrisa - bueno creo que me voy a ir a la cama tengo sueño.. - digo frotandome los ojos - Gracias Jim de verdad.. - le doy un besin en la mejilla y sonrio - hasta mañana.. | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 12:27 am | |
| Consigo oir las últimas palbras de Eli "Debe haberse quedado dormida-sonrio-dormilona" Me debato entre entrar o no pero opto por entrar silenciosamente -Jim... *digo en un susurro* -Jim... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Mar 21, 2009 12:29 am | |
| -Duerme tranquila y no te preocupes por tonterias como lo de Shey*Acepto su besin en la mejilla y me dispongo a taparla dandole otro beso en la frente-Denada*Sonrio y salgo encontrandome a Shey pero sin hacerle ni caso* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|
| |
| Las habitaciones de las chicas | |
|