| Las habitaciones de las chicas | |
|
+26Tamara Somerhalder Violette Stewart Gabriel Logan Cédric Laurent Megara Syrien Aileen Mercier Gustave Lambert Lía Clearw Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Raven Bruce Lara evans Mellister Lucas O`Conor Kyoko Meren Edward Nevthon Adam S'cill Sheydel Yue Jack Greyback Charmen Di Angelo Diane Madison Brenna Dimlih Nevthon Yasmin Di Angelo Asuka Elizabeth Greyback 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Lara Jean Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 143 Localización : buscando entre caballos al principe de mis sueños Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 1:57 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 143 Localización : buscando entre caballos al principe de mis sueños Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 2:00 am | |
| -si-digo suspirando-alguna vez as extrañado a alguien cuando llegastes? | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 2:04 am | |
| -A mi hermano mayor. Pero por suerte vino una temporada. Desgraciadamente, se ha ido de nuevo. Y aun le extraño *suspiro* -Y tu? echas en falta a alguien? | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 2:07 am | |
| -pues si a mi familia que me enviaron aqui y me dijeron que me llamarian pero no me an llamado estoy muy preocupada-digo como empezando a llorar-y la verdad esqueme siento sola | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 2:13 am | |
| -gracias Dimhil-digo abrazandola-bueno tengo mucho sueño voy a dormir | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 2:32 pm | |
| me despierto con los ojos un poco rojos y el flequillo en mi cara me lo aparto y veo a Dimlih
-hola como as dormido? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 2:42 pm | |
| mejor que cuando llegue^^ la verdad esque me animaste mucho gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 2:47 pm | |
| *sonrio* -El comienzo aqui es muy complicado siempre. Pero ya veras que todo te ira mejor conforme vayas visitando todo esto. *me pongo en pie y me acerco a mi armario. Elijo una camiseta cualquiera y unos pantalones vaqueros ajustados* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 2:49 pm | |
| Me levanto y voy hacia el armario que hay al lado de mi cama
-¿este es mi armario no?-pregunte por si acaso | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 2:54 pm | |
| *asiento mientras me visto* -Aunque paezca mentira, estos armarios tienen mucho sitio. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 2:58 pm | |
| sonrio mientras abro el armario -pues si tienes razon es bastante grande-digo mientras saco de el una camiseta negra y unos pantalones vaqueros-ya tienes bastantes amigos no?-digo mientras me cambio | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 3:01 pm | |
| -yo de chicos por ahora no quiero tener algo con ellos pero amistades solo tu | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 3:07 pm | |
| ago un gesto como de que algo a recordado
-y me podrias decir quien es Adam si no te importa? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 3:12 pm | |
| -si lo conozco te lo digo vale?bueno luego me ire a la biblioteca que no quiero salir despeinada-digo mientras me cepillo el pelo y atandomelo con un lazo-bueno ahora si me voy despues te veo-digo mientras salgo por la puerta del cuarto | |
|
| |
| |
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 3:37 pm | |
| Había vuelto después de 2 días de andar en las lluviosas y melancólicas calles de Copenhague. Por la ventana se podía ver perfectamente un día grisáceo y azulado, cual gotas de agua caían a puñados, finas gotas de agua que empañaban la ventana con tremenda facilidad, mientras las caidas en combate bajaban hasta el alfeizar. Aaron se sentía bastante mal por haberse enfadado con Dim. Se dirigió con su maleta de cuatro ruedas, que llevaba verticalmente, ya que prácticamente iba sola.
Cogió su maleta, guardando el asa y la sujeto en su regazo horizontalmente,subiendo las escaleras igual como si saltase, no estaba ni cinco minutos en cada peldaño. Bajó la maleta con facilidad y lo brazos hechos trizas, podría haberse cread una contractura después de subir los cientos de escalones con la maleta encima. Anduvo por el suelo de mármol con facilidad... Cada paso siedo tranquilo y casi insonoro...Cogió el pomo de la puerta de plata, ondulado. Áquel momento que a abriría podía crear una confusión o resolverla. Sabiendolo perfectamente, la abrió con firmeza para adentro. Apareciendo la habitación con tonos beige en las paredes y un parqué de color suave para ser una madera. Se dirigió a dónde estaba Dim, a los pies de la cama. Y la miró firmemente. Esperando una respuesta. Apoyó una mano en la asa de la maleta, dejando la otra mano libre.
FDR: PEDAZO POST XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 5:17 pm | |
| entro por la puerta y veo a Dimlih sentada en la cama
-Hola ya e llegado e tardado mucho?-pregunto dejando la chaqueta en mi cama | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|
| |
| Las habitaciones de las chicas | |
|