| Las habitaciones de las chicas | |
|
+26Tamara Somerhalder Violette Stewart Gabriel Logan Cédric Laurent Megara Syrien Aileen Mercier Gustave Lambert Lía Clearw Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Raven Bruce Lara evans Mellister Lucas O`Conor Kyoko Meren Edward Nevthon Adam S'cill Sheydel Yue Jack Greyback Charmen Di Angelo Diane Madison Brenna Dimlih Nevthon Yasmin Di Angelo Asuka Elizabeth Greyback 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 11:01 pm | |
| Sin hacer nada, el aire se vuelve a calmar, como siempre pasaba en ese internado, una discusión no duraba más de un día...y eso terminaba por aburrir, tenía que haber algo que fomentara algún problema...Pero...¿El que...?...Reflexionó ante ello. Y slaudó con un leve gesto a los presentes. | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 11:03 pm | |
| Adivino los pensmaientos de Aaron. -No estábamos discutiendo, pero la pena eso no rompe con la monotomia. | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 11:05 pm | |
| *ladeo la cabeza en un intento de comprension. Niego. No queria volver a entrar en el trance de ayer en algun tiempo. Me incorporo de la cama para despues volverme a sentar sin saber muy bien qué hacer* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 11:07 pm | |
| Otro que se creía un adivinador de élite de esos que timan, aunque este no timaba. En fin, había leido mi pensamiento aunque no hubiese hecho ningún gesto en la cara. Cosas rarísimas, debe ser que le guían los astros, porque no hay nada más...
- Sí, también puedes leer mi número de años...? - enunció con cierta ironía, arqueando una ceja levemente. | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 11:09 pm | |
| -Bueno, no se yo naci en 1856 en el Tokugawwa pero no se tu. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 11:15 pm | |
| Al parecer nadie superaba mis años en áquel lugar, como máximo tenian 300 o 400...y ver esa cifra era raro, muy raro...
- Nací el mismo dia, del mismo mes, del mismo año que se descubrió América...Pues...El 12 de Octubre de 1492. En Copenhague, Dinamarca. - A nadie le había contado esto, pero en fin, era un vampiro muchisimo más exprimentado de los que había allí, por supuesto... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 11:20 pm | |
| *Miro a Aaron sorprendida. Si comparaba mis años con los suyos...no era más que un grano de arena. Suspiro* -Y despues de esta especie de competicion de edades...que tal, Aaron? *digo con una sonrisa fugaz* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 11:25 pm | |
| Competición de Edades, sin poder evitarlo solté una leve carcajada sobre la expresión que había utilizado, me tranquilicé poco a poco, soltando algún que otro suspiro.
- Pues...Bien, venía buscando a Lara, pero no la encuentro...Es como si hubiese desaparecido del mapa, no sé... - enuncia algo entristecido, hacia mucho tiempo que no la veia que se sentía como un perro abandonado en una casa con un cubo de agua y otro de comida... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 11:26 pm | |
| *me siento junto a el* -Tranquilo, aparecera. Estara ocupada con asuntos de esos que tiene que hacer siempre *digo recordando las veces que desaparece de pronto. Sonrio sin poder evitarlo* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 11:30 pm | |
| Ah, si, sus maffías en italia o como sea los rollos que se trae entre manos...Cruzo los dedos de las manos y se los llevó a la bioca, un gesto de preocupación sin duda. La ventana abierta que siempre andaba en la habitación abierta, desprendió una suave ráfaga de aire que movió su corto cabello rubio. Aquello le estremeció, dejando caer una vaga gota de agua por su mejilla, dejando un leve rastro, siguiendo por el cuello... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 11:33 pm | |
| *observo su mejilla y me muerdo el labio inferior* -Oh Aaron... *le acaricio la mejilla* -Cuando menos te lo esperes, volvera | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 11:37 pm | |
| Era la primera vez que veía una persona llorar en áquel internado y por la mala suerte, era él...Echó un leve suspiro y se frotó la cara con las manos suavemente. y después las bajo.
- Gracias, Dim. Aunque solamente sean unas simples palabras, me ayudas bastante... - enuncia con sinceridad, no estaba para vacilar nada en ese momento. Y bajó la cabeza al suelo, mordiéndose la mandíbula. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 11:45 pm | |
| Podía ser, ¡Quién dice que no!...Pero estaba preocupado igualmente, Los viajes de Lara no duraban más de 5 días...Y estaba apunto de rozar el límite...¿Le habría pasado algo..?
- No exageres...Tampoco un pedestal - esboza media sonrisa sin darse cuenta, Seguramente Dim tenía razón, pero no podía, no podía evitar pensar en que le hubiese pasado algo... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 11:57 pm | |
| Pues sí, sabía de lo que estaba hablando...Noté como una pequeña observación de melancolía en su mirada, como si le doliera hablar sobre Shey...Seguramente Adam era una Tapadera para ocultar ese pasado...Quién sabe todo y quién sabe nada.
Me levanté y la seguí hacía el alfeizar de la ventana, apoyando los brazos en el. Giro la cabeza.
- ¿Te entristece pensar en Shey...verdad...? - enunció con una voz suave y tranquilizadora, esbozando una media sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Abr 01, 2009 12:02 am | |
| *suspiro. Habia acertado. Asiento sin dirigirle una mirada. No podia* -Asi es...Sheydel para mi ya no es mas que un amigo. Bueno, eso espero que sea. Me afecta mucho el darme cuenta de lo que tuvimos y que ya no hay nada. Adam para mi es...todo lo que siempre habia y he querido. Pero Sheydel dijo muchas cosas que harian caer a sus pies a cualquier chica. Eso me encanto... *caigo en la cuenta de que mi tono se iba pareciendo mas a un susurro. Sacudo varias veces la cabeza* -Pero no soy yo la que ahora importa. Sino tu. *consigo mirarle a los ojos y sonrio levemente* -Las penas no sirven para nada mas que hundirte... *declaro al fin* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Abr 01, 2009 12:08 am | |
| Suspiro mientras escuchaba la historia. Sheydel era un soplagaitas y ya está. ¿Porqué no ser directo en esta vida...? Muchos tienen miedo a serlo, y se equivocan. Hay que ser valiente, y es así como sobrevivió Aaron...Pero siendo bastante egoísta por su parte...Notó su bajada de tono en la suave voz. Ladeó la cabeza chasqueando la lengua.
- ... El pasado nunca se debe olvidar...porque al final, agrada tener un pasado y poder contarlo, es uan simpel etapa, nada más...tomálo así...Me ha servido estos 617 años de vida...¿Y porqué no te iba a funcionar a tí? - giró la cabeza esbozando una sonrisa completa en sus labios, Solo había una tenue luz en la habitación, además de la Luna, que dirigió una mirada a ella. Media Luna...No tenía ningún significado...Tal vez esa noche tampoco. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Abr 01, 2009 12:11 am | |
| *le devuelvo la sonrisa* -Gracias Aaron. *me pongo en pie y me estiro* -Uno no puede estar siempre deprimido. *recobro algo de mi autoestima* -Te apetece hacer algo? Hablar, ir a dar una vuelta...? *propongo mientras me tiro sobre mi cama y dejo mi cuerpo muerto, intentando relajarme* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Abr 01, 2009 12:16 am | |
| Había recobrado el autoestima un poco con sus mismas palabras, autopsicología se podría decir..., se tumbó en una de las camas, aferrándose a la almohada, estaba algo cansado...Pero, ¿Porque no ir a dar una vuelta...?
- A esta hora están todos los locales cerrados, supongo... - pensó en voz alta - A mi padre le gustaría abrir una tienda...pero no sabe de que, y yo me estoy comiendo la cabeza para elegir una...Un Club de música, un restaurante... - enunció, claramente preguntando indirectamente que cuál local podría abrir... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Abr 01, 2009 12:19 am | |
| *ante sus palabras mi mente empieza a dar vueltas a su cuestion* -Aqui ya hay dos cafeterias, una tienda de musica, una de tatuajes...Y que tal un pub? | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Abr 01, 2009 10:24 am | |
| - Bueno...Un club de música no estaba nada mal, además, si hubiera gente que actuara... - espetó suavemente, girando la cabeza a Dim... La noche pasó volando, se había vuelto a quedar dormido apoyado en una pared...Un vago rayo de luz se coló por la ventana de al lado de Aaron, pero la mala suerte, es que le dió en toda la cara...Los abrió poco a poco y directamente, se frotó los ojos con las manos, parpadeando un par de veces, estirando las piernas, había estado en una posición incómoda toda la noche, y eso traía lo que traía... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Abr 01, 2009 11:08 pm | |
| *llego maldiciendome a mi misma. Imbecil. No habia otra palabra. Imbecil y bocazas. Me tiro sobre la cama y me tapo la cara con la almohada. Ahogo alli numerosos gritos. Muy buena jugada, Dim, a la proxima creas el apocalipsis, ¿que tal un tsunami? con tu gran bocaza seguro que lo consigues facilmente. Suspiro. Hablaria con Aaron mas tarde, debia pedirle perdon por haberla fastidiado asi. Si es que ultimamente no estaba a lo que estaba y claro, asi pasa todo. Niego repetidas veces aun con la almohada en mi rostro. Imbecil y cateta profunda. A partir de hoy boca cerrada para toda una eternidad, Miss bocazas* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Abr 02, 2009 7:30 pm | |
| *Despierto sobresaltada. Mierda, Aaron. No le habia vuelto a ver desde lo que hice. Suspiro. Esto no podia estar asi por mas tiempo. Me alzo de la cama con un movimiento agil y preciso. Otro suspiro escapa de mis labios. ¿Por que era todo tan complicado? No lo sabia pero tenia que arreglarlo todo. Eso si Aaron aun quiere... Sacudo la cabeza varias veces. Basta de anticipar cosas. Me cambio de ropa sin prestar mucha atencion y me arreglo un poco mas que de costumbre, me habia dado la vena. Me observo unos instantes y hago un chasquido con la lengua. No habia remedio conmigo. Renuevo algo de fuerza interior y decido salir del cuarto con la verdad por delante, como siempre hacia. Me encamino hacia la puerta con paso decidido y desaparezco corriendo por el pasillo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|
| |
| Las habitaciones de las chicas | |
|