| Las habitaciones de las chicas | |
|
+26Tamara Somerhalder Violette Stewart Gabriel Logan Cédric Laurent Megara Syrien Aileen Mercier Gustave Lambert Lía Clearw Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Raven Bruce Lara evans Mellister Lucas O`Conor Kyoko Meren Edward Nevthon Adam S'cill Sheydel Yue Jack Greyback Charmen Di Angelo Diane Madison Brenna Dimlih Nevthon Yasmin Di Angelo Asuka Elizabeth Greyback 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:42 pm | |
| -¿Qué me he perdido?*pregunta a Dim seria* | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:44 pm | |
| *Me acerco a Dimy la susurro al oído* -¿Se lo explicamos? | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:46 pm | |
| | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:46 pm | |
| *miro a Lra* -Ahora mismo te enteraras... *digo incorporandome tras asentir a la pregunta de Shey* -Elii...Lucas ha venido porque queria decirte algo pero no ha podido. *comienzo lentamente, buscando las palabras con cuidado* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:51 pm | |
| Me quedo callada un rato como diciendo que siguieran | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:53 pm | |
| -Tiene problemas en el corazón y es posible que...muera dentro de poco... *trago saliva* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:58 pm | |
| *asiento a lo que dice Shey y me acerco a Elii. Tomo su mano y miro sus ojos tristemente* -El estuvo un mes en coma y...el medico dice que no se puede hacer mas por el. No queria contartelo para no hacerte sufrir mas. Y decidio no seguir junto a ti por la misma razon. Pero nos ha dicho que te lo contaramos nosotros...lo siento Elii...yo no se que decirte ante esto... *digo mirando ahora a un punto indefinido* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Mar 23, 2009 12:02 am | |
| FDR: no me da tiempo a postear suponemos que antes de contarmelo me quedo dormida vale? T_T!!!!! adioos | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Mar 23, 2009 12:04 am | |
| *Veo que se duerme suspiro, la abrazo y me duermo* | |
|
| |
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mar 25, 2009 3:12 pm | |
| *Llega al cuarto tristona.Saca el teclado portatil que lleva siempre encima y lo pone en una mesade por ahí.Empieza a tocar y a cantar esta cancion con una dulce y bella voz*
We're driving slow through the snow on 5th Avenue and right now radio's all that we can hear now we ain't talk since we left, it's so over due it's cold outside but between us it´s worse in here.
The world slows down but my heart beats fast right now I know this is the part where the end starts.
I can't take it any longer thought that we were stronger all we do is linger slipping through our fingers I don't wanna try now all that's left is good-bye to find a way that I can tell you I hate this part right here I hate this part right here I just can't take your tears I hate this part right here.
Everyday 7 takes of the same old scene seems we're bound by the loss of the same routine gotta talk to you now before we go to sleep but will you sleep once I tell you with hurting me.
The world slows down but my heart beats fast right now I know this is the part where the end starts.
I can't take it any longer thought that we were stronger all we do is linger slipping through our fingers I don't wanna try now all that's left is good-bye to find a way that I can tell you I hate this part right here I hate this part right here I just can't take your tears I hate this part right here.
I know you'll ask me to hold on and carry on like nothing's wrong but there is no more time for lies 'cause I see sunset in your eyes.
I can't take it any longer thought that we were stronger all we do is linger slipping through our fingers I don't wanna try now all that's left is good-bye to find a way that I can tell you that I gotta do it, I gotta do it, I gotta do it I hate this part I gotta do it, I gotta do it, I gotta do it.
I hate this part right here I hate this part right here I just can't take this tears I hate this part right here.
*Una lagrima cae por la mejilla de la vampiresa al acabar la canción y dejando todo por allí,sale* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 10:41 pm | |
| *llego riendome sin saber por qué y me dejo caer sobre mi cama. Suspiro y consigo encontrar uno de mis libros, lo abro y comienzo a leerlo por una pagina al azar. Qué mas me daba si ya sabia todos y cada uno de ellos a la perfeccion* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 10:44 pm | |
| LLego jadeando. -No vuelvas a hacer eso. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 10:45 pm | |
| *levanto la vista del libro al oir la voz de Shey* -Era una bromita....lo siento *digo sentandome en mi cama* -Tan mal te ha senatdo un pequeño beso? *suspiro* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 10:46 pm | |
| -Un beso puede no significar nada o puede cambiarlo todo, piénsalo. -!Me molesta no haber estado despierto!, me había empanado, yo te hubiera dejado claro. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 10:48 pm | |
| -Perdoname. Es que en el fondo te lo merecias, por hacerme rabiar *suspiro* -Pues tranquilo que a la proxima te despierto antes *sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 10:51 pm | |
| -Sí sí, mejor, asi disfruto. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 10:52 pm | |
| -Disfrutar? Vaya, vaya...mirale como es capaz de aprovechar una situacion *bromeo tendiendome de nuevo en la cama* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 10:54 pm | |
| -¿Qué?, Has de saber que que lo hayamos dejado me da igual, no me voy a resistir a un beso. "Beso", No nov oy a volver a dar un beso,mi expresión cambia totalmente y vuelvo con la maldita fría xpresion de antes. | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 10:56 pm | |
| Se dirigió por los pasillos, a vagos pasos hacia las habitaciones de las chicas, buscando a Lara, que hacia tiempo que no la veía...Se sentía algo preocupado, abrió la puerta, y en vez de ella, se encontró a Shey y a Dim discutiendo, un beso quizás pude distinguir entre áquellas palabras enfadadas, entré y cerré la puerta cuidadosamente, y me senté en una de las camas. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 10:58 pm | |
| -Pues a mi no me da igual. Tu me has marcado mucho Shey y no tengo reparos en reconocerlo. Y si un beso ayuda a que recuperes un poco de buen humor, te doy los que haga falta. *sigo con la expresion divertida para calmar la suya ahora. Sonrio a Aaron al verlo entrar a modo de saludo*
Última edición por Dimlih Nevthon el Mar Mar 31, 2009 11:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 31, 2009 10:59 pm | |
| ACabo por sonreir yo tambien y saludo a Aaron | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|