| Las habitaciones de las chicas | |
|
+26Tamara Somerhalder Violette Stewart Gabriel Logan Cédric Laurent Megara Syrien Aileen Mercier Gustave Lambert Lía Clearw Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Raven Bruce Lara evans Mellister Lucas O`Conor Kyoko Meren Edward Nevthon Adam S'cill Sheydel Yue Jack Greyback Charmen Di Angelo Diane Madison Brenna Dimlih Nevthon Yasmin Di Angelo Asuka Elizabeth Greyback 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 5:56 pm | |
| -Eli eres una salida*comenta al ver la escena,sentandose en el alfeizar de la ventana* | |
|
| |
Lara Jean Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 143 Localización : buscando entre caballos al principe de mis sueños Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 5:58 pm | |
| -Elizabeth que haces?-dije levantandome mas bien callendome al suelo-porque as echo eso? | |
|
| |
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 5:59 pm | |
| -No es tan salida.. -Murmuró incorporándose, acostandose al lado de Eli y tirándola al suelo con un movimiento de caderas. Miró a Lara Jean algo sorprendido. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 143 Localización : buscando entre caballos al principe de mis sueños Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 6:00 pm | |
| -porque me miras asi?tengo alguna peca? | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 6:02 pm | |
| -Tu cara irradia fealdad. Creeme que preferiría no mirarte bonita. ¿He dicho bonita? -Tosió, tornando la vista a Eli. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 6:02 pm | |
| *Se tapa la nariz,apestaba a chucho.Fulmina con la mirada a Lara Jean,girandose para respirar aire puro que entraba por la ventana* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 6:05 pm | |
| -pues muy bien vosotros lo habeis querido me voi del cuarto-digo cogiendo mi chaqueta-y si me necesitais os esperais asta que llegue-digo cruzando la puerta | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 6:05 pm | |
| Me acerco a Lara. -Si no respiras no hay olor Sigo riéndome y me tiro en la cama donde estaban los demás. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 6:08 pm | |
| -Felicidades Evan,conseguistes echarla+dice con una calida sonrisa,por fin podia respirar* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 6:11 pm | |
| -Oh no.. Dolorosa espera.. No podré sobrevivir.. -Frunció el ceño y miró a Lara. -Gracias. -Sonrió. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 6:13 pm | |
| -De nada hombre,creo que eres de los tipos que me caera bien*dice con una media sonrisa divertida* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 6:15 pm | |
| -No lo dudes. -Dijo mientras le guiñaba un ojo. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 6:17 pm | |
| *Sonrie levemente de lado*
-Te llevare siempre conmigo para alejar a los pesados con tu sutileza*rie entre dientes suavemente.Mira la hora*
-Ostras,tengo que marcharme,hasta otra*se despide y sale corriendo* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 10:01 pm | |
| entro a la habitacion y no veo a nadie y me siento en mi cama pensativa
-me cambiare aver que pillo por hay
me levante y me acerque a mi armario de hay saque una camiseta de tirantes negra y unos pantalones ligeros para poder moverme mejor me cepillé y me amarre el pelo con un lazo azul oscuro y cogi mi chaqueta negra
-bueno voy a salir un poco a que me de el aire un poco
y sali de ahy para irme a dar el airecito | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 04, 2009 11:40 pm | |
| paso a la habitación camino hasta el armario y de el saco mi pijama lo saco me lo pongo me pongo mis zapatillas me suelto el pelo y me lo cepillo un poco y lo dejo suelto
-bueno ire a dar una vuelta pequeñita y me ire a dormir
salgo de la abitacion para bajar las escaleras | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Abr 05, 2009 1:17 pm | |
| *entro por la puerta voy hasta donde está el armario lo abro y de el cojo una camiseta morada y unos pantalones vaqueros con unas botas negras cuando me visto me cepillo el pelo y me lo ato con un lazo negro*
-bueno voy a quedarme aqui para acabar la canción *digo mientras saco la hoja de papel para ponerle una frase mas a la canción cuando se la pongo me levanto y cruzo la puerta para ir a desayunar* | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Abr 06, 2009 1:50 am | |
| *llego con expresion abatida* -Espero que mañana estes a mi lado...te extraño mas de lo que puedas imaginar... *digo cogiendo la almohada y abrazandola contra mi. Sentia que estaba a punto de llorar. Niego energicamente* -No lo hagas Dim...no... *digo una y otra vez hasta que me tiendo sobre la cama. Todo me daba vueltas y ya no sabia donde me encontraba. Solo queria estar con el una vez mas. ¡Que mas me daba el resto del mundo si junto a el podia estar un dia! Solo pedia eso...un dia junto a el... Mi vida se desmoronaba con tanta gente feliz a mi alrededor. Y lo de Aaron de hoy me habia enseñado lo que ppodria perder si intentaba suicidarme de nuevo. No queria perderme nada. Queria vivir si estaba a su aldo. Solo si estaba a su lado. Cierro los ojos para intentar tranquilizar mis pensamientos. No podia dejar de sentirle a mi lado cuando sabia que no era cierto. Mi mano se cierra pensando que esta aferrada a la suya. Mi pulso se acelera al pensar que el puede estar a pocos metros de mi. Todo es confuso ahora. Me revuelvo en la cama y quedo sepultada debajo de las sabanas y de la almohada. Respiro con dificultad y me djeo llevar con la sensacion de desamparo mas grave que nunca habia tenido* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Abr 06, 2009 1:57 am | |
| *Llego y entro por la puerta y veo a Dim tumbada entro sin hacer ruido,me acerco al armarioy de el cojo un pijama.Cuando lo cojo me cambio , me cepillo un poco el pelo voy hasta mi cama me tumbo y me quedo profundamente dormida recordando mis tiempos de niña* | |
|
| |
Sophie Bennett
Cantidad de envíos : 52 Localización : llendo hacia el pais de nunca jamás Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Abr 06, 2009 4:02 pm | |
| *Llego pero no veo a nadie y me voy hasta un harmario que estaba al lado de mi cama , y de el cojo una camiseta morada y unos pantalones negros y con unos tenis marrones cuando me visto me peino y salgo por la puerta* | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Abr 09, 2009 9:44 pm | |
| Llego con los auriculares del iPod en los oídos. This is the end?, no sé por qué, pero Dim me recuerda a la cantante de este gruo... bah, será casualidad. Últimamente he estado excursiones a Irlanda, al lugar exacto donde se encuentra nuestro árbol genialógico. Es corioso, no está en la SF. Está en... entonces veo a Dim, dormida de la manera que se duerme cuando no ha dormido en varias noches porque está triste. -Enana... Me tumbo detrás de ella, rodeándola con mis brazos. -¿Qué te pasa?-digo en un susurro al notar que se despierta. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Abr 09, 2009 9:50 pm | |
| *Habia conseguido descansar durante varias horas seguidas, por fin dormia. Unos brazos me rodean, alejandome de un trance similar a la paz. Abro lentamente los ojos. Adam. Sonrio mecanicamente. Parecia que por fin podia verle de nuevo... Oigo apenas su susurro. Sacudo la cabeza suavemente para despejarme. Le miro atenta. Ladeo ligeramente la cabeza hasta que queda apoyada en su pecho* -Ahora ya no me ocurre nada...porque tu estas aqui... *Le beso en la mejilla* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Abr 09, 2009 9:55 pm | |
| Aspiro su olor a cielo, como si fuera un pedazo de nube. Claro, es un ángel ¿no? Si por lo menos fuera una humana... Cierro los ojos. Todo sería más fácil, podría hacer que no pasara lo que sinduda pasará algún día. ¿Qué hago, la estoy culpando a ella? Soy un egoísta. -Tengo que decirte algo, pero este es un lugar poco seguro-lanzo una mirada hacia los armarios donde se oyen ruidos y jadeos. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Abr 09, 2009 10:02 pm | |
| *Escucho sus palabras sin perder mi tipica y caracteristica sonrisa. Por muy triste que pudiera estar en cualquier situacion, si el estaba a mi lado, nunca podia dejar de sonreirle. Continuo observandole, intentando descifrar su expresion* -Esta bien pero, que ocurre? Me debo preocupar? *acaricio su mejilla y dirijo mi mirada hacia donde el mira. Oigo por primera vez esos ruidos. Habra gente tan desesperada que lo hace alli mismo? Sonrio ampliamente. Yo misma lo habia intentado en las habitaciones de los chicos con Adam... Saco de mi mente tales pensamientos mientras no dejo de mirarle* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Abr 09, 2009 10:10 pm | |
| La cojo en brazos, levantándola de la cama. -A un sitio donde nunca entra nadie. La saco de allí en volandas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|
| |
| Las habitaciones de las chicas | |
|