| Las habitaciones de las chicas | |
|
+26Tamara Somerhalder Violette Stewart Gabriel Logan Cédric Laurent Megara Syrien Aileen Mercier Gustave Lambert Lía Clearw Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Raven Bruce Lara evans Mellister Lucas O`Conor Kyoko Meren Edward Nevthon Adam S'cill Sheydel Yue Jack Greyback Charmen Di Angelo Diane Madison Brenna Dimlih Nevthon Yasmin Di Angelo Asuka Elizabeth Greyback 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucas O`Conor Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:02 pm | |
| -Creo que a ti no te tengo que dar explicaciones,solo a una persona y creeme tu no eres esa persona*Observo el gesto de Dim*-¿Que le ha pasado?*Intento preocuparme* | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:03 pm | |
| -Eso es lo que queremos saber los dos, pero...solo se que Elii no esta bien ahora. *digo mirando a Lucas. Vuelvo mi vista a Elii tras acabar de hablar y le tomo su mano* | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:04 pm | |
| -Mira...!ni explicaciones ni ostias!,¿Te paraste a pensar en algún momento en lo que hiciste?,!!Ella está así por tí!!...¿Sabes que la he tenido que ayudar y la he hecho más daño por tu culpa? *empiezo a cabrearme verdaderamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:05 pm | |
| -¡Sheydel ya basta! *digo elevando la voz* -Lucas ahora no te ha dicho nada para que le contestes asi. Si quieres arreglar las cosas con el de la manera que te plazca, hazlo. Pero no aqui con Elii dentro. Solo causas daños si lo haces. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:06 pm | |
| -Así no voy hablar contigo Shey*Me acerco a Eli y paso mi mano por su cara-Soy el causante de todos tus problemas,pero ni tu ni yo sabemos lo que queremos,no te derrumbes por ello y no hagas caso a Gabril,dice más de lo que habla. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:08 pm | |
| -Ni te atrevas a tocarla,!No después del daño que has hecho! | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:10 pm | |
| Aparto mi mano de Eli-Shey ¿Crees que ella es la unica que ha sufrido?,no es asi,yo tambien lo he hecho,llevo un mes en coma,pero veo que tu solo usas la violencia*Miro a Dim y le susurro*-Me muero... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:13 pm | |
| *escucho las palabras de Lucas. Gabriel debia de ser el chico de antes. Me quedo en silencio, pensando unos instantes. Oigo de nuevo los gritos de Sheydel. Decido no dar ya importancia, total, Lucas ya habia hecho lo mejor que podia haber hecho: no seguir su juego. Miro a Lucas y a Elii y me aparto un poco de ellos. Me acurruco en el alfeizar de la ventana y me mantengo en silencio hasta que fuera oportuno que hablara. Escucho a Lucas y abro los ojos de par en par. Lo disimulo al instante* -Pero...de verdad? *le susurro a el. No sabia lo del coma....pero al parecer, iba en serio* -Lucas... *le miro a los ojos tristemente*
Última edición por Dimlih Nevthon el Dom Mar 22, 2009 11:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:13 pm | |
| *Me quedo con los ojos abiertos* -No tengo contestación para eso, y yo también he sufrido, no quieras saber por qué... -¿Que te pasa? *me voy poniendo normal lentamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:15 pm | |
| -tengo problemas en el corazon,por ello no cojo nervios.El medico me da solamente dos años y no queria segui con Eli,para que despues supiera que me estaba muriendo,eso es todo Shey,yo he sufrido más que nadie.*Miro a la ventana desconosaldo.Todo se me venia encima,ya no lo soportaba* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:17 pm | |
| -Joder... *desvío la mirada al suelo* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:18 pm | |
| *sigo mirando a Lucas y, sin poder reprimirme, me acerco a el y le abrazo* -Lucas...lo siento muchisimo...pero...seguro que se puede hacer algo...las cosas no...no pueden ser asi... *digo impotente. La cosa era seria y no sabia como reaccionar ante eso. Notaba a Lucas cada vez mas triste. No podia hacer mas que darle un abrazo y soltar las tipicas frases aunque no fuera lo que de verdad queria decirle* | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:20 pm | |
| *La chica llega a las habitaciones y se encuentra a shey y otro*
-Estoooo...¿Hola?*dice por decir algo* | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:20 pm | |
| Me desempano y al ver a Lucas abro los ojos . ¿que demonios haces aqui? | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:21 pm | |
| Correspondo al abrazo de Dim-Te agradeceria que no le dijies lo de mi problema a Eli...no quiero verla sufir por mi,pero para esto no hay cura Dim,cada dia,tengo menos fuerzas,no se puede aliviar^*Miro a Eli*-Habia quedado con Shey*Sonrio*
Última edición por Lucas O`Conor el Dom Mar 22, 2009 11:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:22 pm | |
| -Lucas... *le pongo la mano en el hombro* -Si te sirve de consuelo, ten por seguro que cuidaremos a Eli... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:23 pm | |
| *asiento* -No te preocupes, no dire nada si tu no lo deseas asi. Por favor...esto no esta pasando. Tiene que haber algo.. *digo sacudiendo la cabeza* *me giro al oir la voz de Lara* -Hola preciosa. *sonrio discretamente. Me giro al ver a Elii de nuevo entre nosotros*
| |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:25 pm | |
| -¿Que pasa aqui?¿Reunion de antiguos estudiantes?*bromea al reconocer a Lucas* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:29 pm | |
| Miro a Eli-Habia quedado con Shey,para hablar de unos asuntos*Miro luego a Shey y le sonrio,hago lo mismo con Dim-Gracias,pero no hablemos de eso aqui*Miro a Lara-Si eso parece.he visto a tu hermano,se esta poniendo fuerte*Sonrio* | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:30 pm | |
| -y tan antiguos.. que solo aparecen para dar por culo - di un puñetazo a la pared y luego sonrei chulesca - ¿por que no te vas por donde has venido? | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:31 pm | |
| *asiento a Lucas y desvio la mirada hacia la ventana. Me siento de nuevo en el alfeizar y escucho la conversacion* | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:32 pm | |
| -Hey Eli relájate*le dice con serenidad y mira a Lucas,señalandole una marca en el cuello,cuando me clavó los colmillos*
-Aun no se ha ido*sonrie de lado*¿Ya no me odias?*pregunta mirandole* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:33 pm | |
| -mejor me voy,no soy bienvenido*me acerco a Dim-Dicelo,pero no bruscamente*Miro a todos*-Ya nos veremos por aqui*Salgo mirando triste a Eli. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:36 pm | |
| *asiento de nuevo, esta vez sin poder mirar a Lucas a la cara* -Descuida...lo hare... *murmuro y mi vista vuelve al interior de la estancia, mirando a los presentes como si fuera la primera vez que los observaba. El hecho que tuviera que contarselo a Elii me ponia nerviosa. Sacudo la cabeza imperceptiblemente y recupero mi sonrisa. Todo se andaria, por el momento, habia que olvidarse de aquello* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 22, 2009 11:38 pm | |
| *SUspiro,cierro los ojos* -!Joder! *Pego un puñetazo a la apred y la agrieto* -Mierda...asquerosa capacidad de percepción... *Digo al notar en el ambiente los pensamientos de los demás* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|
| |
| Las habitaciones de las chicas | |
|