Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+26
Tamara Somerhalder
Violette Stewart
Gabriel Logan
Cédric Laurent
Megara Syrien
Aileen Mercier
Gustave Lambert
Lía Clearw
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Raven Bruce
Lara evans
Mellister
Lucas O`Conor
Kyoko Meren
Edward Nevthon
Adam S'cill
Sheydel Yue
Jack Greyback
Charmen Di Angelo
Diane Madison
Brenna
Dimlih Nevthon
Yasmin Di Angelo
Asuka
Elizabeth Greyback
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:03 pm

Entro corriendo-Hey Raven,me he llevado tu pulsera*Miro a Lara y Aaron*-Bueno ya conoces a mi hermana,por lo que estoy viendo.Lara esta es Raven,una amiga,por no decir otra cosa*Sonrio a Raven y le doy la pulserâ*
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:05 pm

Abrí los ojos al ver a Jim entrar corriendo e ignoré las palabras despectivas de los vampiros. No podía decir nada, pues... me gustaba uno de ellos.
-¿Me la habias quitado? -fruncí el ceño pero pronto sonreí- Gracias por traermela... -miré a la chica rubia- No sabia que era tu hermana, encantada Lara -dije otra vez seria.
"Una amiga... por no decir otra cosa" se repetía en mi cabeza, "otra cosa"...
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:07 pm

*Desvia la mirada al ver llegar a su hermano*

-Hola querido...cuanto tiempo*dice sin separarse de aaron,con una sonrisa encantadora en su rostro*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:08 pm

Mira a Jim, sonriente y escucha lo que dice de la Licántropa...

- ¿Tu nuevo rollo?... - pasa el brazo por la nuca de Lara - Seguro que no dura mucho, como siempre...
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:11 pm

-Lara,bueno.Te lo digo ya.Me gusta Raven y demasiado.Se que mama no lo acpeta y papa mucho menos,pero necesito tu apollo.¿Cuento contigo?

Miro a Raven sonriendo-Si,creo que te la robe,pera volverte a ver*Esbozo una gran sonrisa y me siento a su lado.-Pues si esta es la famosa y alocada Lara.

Miro Aaron-Si te callas esta mucho más bonito.Raven no es ningun rollo,si no al revez es alguien muy especial.¿Entiendes?*Alzo una ceja.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:13 pm

*Se queda con cara de sorpresa al oir a su hermano sin saber que decir*

-Pero es un chu...digo licantropo*comenta sin poder creerselo,pegandose inconscientemente a Aaron*
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:15 pm

-Oh... -susurré bajando la mirada sonrojada por las palabras de Jim.
Era lo que me faltaba, que se pusieran a hablar de mi mientras ya estaba presente. Bueno, por una parte mucho mejor, podría defenderme si alguien se pasaba de la raya.
Como en ese momento. Me levanté y miré directamente a Lara.
-Si, puede que sea licantropo, una chuca... Como quieras llamarme Lara, pero puedo asegurarte que puedo sentir por tu hermano lo mismo que pareces sentir tú por él -dije señalando al chico rubio- No importa qué sea... O al menos, no deberia importarte si lo que quiero es la felicidad de tu hermano -acabé con el tono de voz un poco alto, no era mi intención pero ya no me importaba. Encogí los hombros y me senté de nuevo al lado de Jim.

Última edición por Raven Bruce el Dom Mar 08, 2009 11:17 pm, editado 1 vez
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:16 pm

Miro mal a Jim.

- Jim...Ni siquiera el vampiro más abierto de mente que los licántropos y los vampiros sean amigos lo aceptará, porque el resto no lo aceptará. - saca el Ipod.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:19 pm

-Pues si los demas no lo acpetan,se las veran conmigo.Soy uno pero si tengo que hacerlo lo hare*Miro de reojo a Aaron.

Mi mirada se centro en la de Lara-Si no aceptas la opinión de tu hermano,no creo que seamos.Yo quiero asumir el riesgo.Mi vida pertenece estos instantes a esta chica.Intenta entenderlo,nececito tu apollo

Sonrio cuando Raven suelta todo aquello-Hey,tranquila,no pasara nada*Sonrio y le doy un besito en el pelo tranquilizador.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:21 pm

*Se acerca bruscamente a la chica mostrandole unos largos y afilados colmillos*

-No me vuelvas a hablar así o seras carne fresca para los leones*la avisa y mira a su hermano*

-Sabes que papa y mama pasan de mi,solo me proprcionan dinero...Si eres feliz te tendré que apoyar a tí,no a ella*dice mirando despectivamente a la chucha*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:23 pm

Coge a Lara suavemente y se acerca a su oído.

- Controlate Lara. - Enuncia serio, susurrando.
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:23 pm

Me puse de pie encarando a la vampira. Siempre habia sido muy vergonzosa y timida, pero nunca me habia dado miedo nada, ni nadie.
-No me asustan tus colmillos sin afilar... -susurro frunciendo el ceño con los puños apretados a los costados- Y querida, nadie te pide que me apoyes a mi... -aclaré soltando un gruñido.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:25 pm

-¿Quieres probar si estan afilados o no?*dice chula mostrandolos,daban realmente miedo y ya se hubiese tirado a por ella si no fuese por Aaron*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:27 pm

- Lara, Es solo una licántropa, es decisión de tu hermano cagarla o no. - La sujeta de los brazos.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:29 pm

-Hey vamos tranquila las dos.Lara*La miro de reojo*-Si no aceptas a Raven bien,pero deberas acostumbrarte si me quieres ver todo los días,como he dicho ahora pertenesco a ella.

Miro a Raven-vamos tranquila,así arreglamos poco*Todo lo decía calmado,en ningun momento levantaba la voz para decir algo*Ahora sientate y estate tranquila.Me quedare hasta que te duermas*Sonrio y le doy un beso en la frente.Miro a Aaron-No la estoy cagando y lo demostrare algun diía,te lo aseguro.
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:32 pm

-Puedes intentarlo Lara -dije con voz ronca de la furia y dando un paso más hacia ella, no le temía a sus colmillos a pesar de lo que me podría hacer si su ponzoña llegaba a mezclarse con mi sangre... No lo lograría.

Sentía como una fuerza superior a mi iba creciendo en mi interior, pocas veces la habia sentido y no sabia qué podría pasar ahora... Cómo reaccionar, qué hacer... No queria hacerle nada a ella, no a la hermana de Jim.
Y de nuevo Jim me ayudó. Oí su voz por encima de la mia interior... Me giré hacia él y le miré a los ojos. Los cuales me tranquilizaron. Me senté a su lado y me apoyé en él, con la mirada en la pared. No quería volver a sentir lo que sentí al oir las palabras de Lara.
No queria escucharlos.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:33 pm

-¿Que perteneces a ella?¿desde cuando?*murmura intentando calmarse,rodeando la cintura de Aaron,quedando como una pareja perfecta que lo tenia todo*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:35 pm

- Yo no pienso eso Jim. Todo el mundo tiene derecho a amar al que quiere. - dice sonriente - Pero Lara no lo acepta, pero lo tendrá que terminar por aceptarlo.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:40 pm

*Asiente a lo que dice Aaron,apoyando la cabeza en el hombro de chico*
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:41 pm

Miro a Aaron-De todas maneras gracias,necesito apollo de alguna parte*Esbozo un sonrisa.
Mi mirada se dirigio a la de Lara-Eso es ya cosa del destino Lara,no sé explicarte.Pero de todas maneras hablare con Papa y se lo explicare todo,acabare muerto,pero creo que valdra la pena*Miro definitivamente a Raven-Me quedare aqui ya cuando vea que duermes,me ire,yo no duermo nunca así que no tengo habitación*Rio y apollo su cabeza en mi hombro.
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:43 pm

Apoyé la cabeza en su hombro y subí las piernas a la cama.
-No acabarás muerto -susurré- Simplemente, no puedes hacerlo...
Cerré los ojos y me olvidé de todo lo demás, salvo de él. Sinceramente, esperaba que algun día Lara pudiera llegar a aceptarme... Tal y como era. Licantropo o no. Por el bien de su hermano y el mío...
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:49 pm

*Suspira y mira a su hermano*

-Yo hace tiempo que deje de presentarle los chicos con los que salgo*murmura enterlazando su mano con la de Aaron*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:54 pm

Llego frotandome los ojos y veo que esta petado de gente ''por quee!! :buaa: '' - buenas noches - le di un besin a cada uno y me acoste en la cama arropandome hasta arriba :love:
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:59 pm

Aprieta su mano con fuerza.

- Lara, no pasa nada, tu hermano sabe perfectamente las consecuencia y ventajas de salir con una Licántropa.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:00 am

-Buenas noches Eli*sonrie y asiente,estando de acuerdo con Aaron,besandole en el menton dulcemente*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente