| Las habitaciones de las chicas | |
|
+26Tamara Somerhalder Violette Stewart Gabriel Logan Cédric Laurent Megara Syrien Aileen Mercier Gustave Lambert Lía Clearw Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Raven Bruce Lara evans Mellister Lucas O`Conor Kyoko Meren Edward Nevthon Adam S'cill Sheydel Yue Jack Greyback Charmen Di Angelo Diane Madison Brenna Dimlih Nevthon Yasmin Di Angelo Asuka Elizabeth Greyback 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jim Thomas Evans Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:03 pm | |
| Entro corriendo-Hey Raven,me he llevado tu pulsera*Miro a Lara y Aaron*-Bueno ya conoces a mi hermana,por lo que estoy viendo.Lara esta es Raven,una amiga,por no decir otra cosa*Sonrio a Raven y le doy la pulserâ* | |
|
| |
Raven Bruce Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:05 pm | |
| Abrí los ojos al ver a Jim entrar corriendo e ignoré las palabras despectivas de los vampiros. No podía decir nada, pues... me gustaba uno de ellos. -¿Me la habias quitado? -fruncí el ceño pero pronto sonreí- Gracias por traermela... -miré a la chica rubia- No sabia que era tu hermana, encantada Lara -dije otra vez seria. "Una amiga... por no decir otra cosa" se repetía en mi cabeza, "otra cosa"... | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:07 pm | |
| *Desvia la mirada al ver llegar a su hermano*
-Hola querido...cuanto tiempo*dice sin separarse de aaron,con una sonrisa encantadora en su rostro* | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:08 pm | |
| Mira a Jim, sonriente y escucha lo que dice de la Licántropa...
- ¿Tu nuevo rollo?... - pasa el brazo por la nuca de Lara - Seguro que no dura mucho, como siempre... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:11 pm | |
| -Lara,bueno.Te lo digo ya.Me gusta Raven y demasiado.Se que mama no lo acpeta y papa mucho menos,pero necesito tu apollo.¿Cuento contigo?
Miro a Raven sonriendo-Si,creo que te la robe,pera volverte a ver*Esbozo una gran sonrisa y me siento a su lado.-Pues si esta es la famosa y alocada Lara.
Miro Aaron-Si te callas esta mucho más bonito.Raven no es ningun rollo,si no al revez es alguien muy especial.¿Entiendes?*Alzo una ceja. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:13 pm | |
| *Se queda con cara de sorpresa al oir a su hermano sin saber que decir*
-Pero es un chu...digo licantropo*comenta sin poder creerselo,pegandose inconscientemente a Aaron* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:15 pm | |
| -Oh... -susurré bajando la mirada sonrojada por las palabras de Jim. Era lo que me faltaba, que se pusieran a hablar de mi mientras ya estaba presente. Bueno, por una parte mucho mejor, podría defenderme si alguien se pasaba de la raya. Como en ese momento. Me levanté y miré directamente a Lara. -Si, puede que sea licantropo, una chuca... Como quieras llamarme Lara, pero puedo asegurarte que puedo sentir por tu hermano lo mismo que pareces sentir tú por él -dije señalando al chico rubio- No importa qué sea... O al menos, no deberia importarte si lo que quiero es la felicidad de tu hermano -acabé con el tono de voz un poco alto, no era mi intención pero ya no me importaba. Encogí los hombros y me senté de nuevo al lado de Jim.
Última edición por Raven Bruce el Dom Mar 08, 2009 11:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:16 pm | |
| Miro mal a Jim.
- Jim...Ni siquiera el vampiro más abierto de mente que los licántropos y los vampiros sean amigos lo aceptará, porque el resto no lo aceptará. - saca el Ipod. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:19 pm | |
| -Pues si los demas no lo acpetan,se las veran conmigo.Soy uno pero si tengo que hacerlo lo hare*Miro de reojo a Aaron.
Mi mirada se centro en la de Lara-Si no aceptas la opinión de tu hermano,no creo que seamos.Yo quiero asumir el riesgo.Mi vida pertenece estos instantes a esta chica.Intenta entenderlo,nececito tu apollo
Sonrio cuando Raven suelta todo aquello-Hey,tranquila,no pasara nada*Sonrio y le doy un besito en el pelo tranquilizador. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:21 pm | |
| *Se acerca bruscamente a la chica mostrandole unos largos y afilados colmillos*
-No me vuelvas a hablar así o seras carne fresca para los leones*la avisa y mira a su hermano*
-Sabes que papa y mama pasan de mi,solo me proprcionan dinero...Si eres feliz te tendré que apoyar a tí,no a ella*dice mirando despectivamente a la chucha* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:23 pm | |
| Coge a Lara suavemente y se acerca a su oído.
- Controlate Lara. - Enuncia serio, susurrando. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:23 pm | |
| Me puse de pie encarando a la vampira. Siempre habia sido muy vergonzosa y timida, pero nunca me habia dado miedo nada, ni nadie. -No me asustan tus colmillos sin afilar... -susurro frunciendo el ceño con los puños apretados a los costados- Y querida, nadie te pide que me apoyes a mi... -aclaré soltando un gruñido. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:25 pm | |
| -¿Quieres probar si estan afilados o no?*dice chula mostrandolos,daban realmente miedo y ya se hubiese tirado a por ella si no fuese por Aaron* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:27 pm | |
| - Lara, Es solo una licántropa, es decisión de tu hermano cagarla o no. - La sujeta de los brazos. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:29 pm | |
| -Hey vamos tranquila las dos.Lara*La miro de reojo*-Si no aceptas a Raven bien,pero deberas acostumbrarte si me quieres ver todo los días,como he dicho ahora pertenesco a ella.
Miro a Raven-vamos tranquila,así arreglamos poco*Todo lo decía calmado,en ningun momento levantaba la voz para decir algo*Ahora sientate y estate tranquila.Me quedare hasta que te duermas*Sonrio y le doy un beso en la frente.Miro a Aaron-No la estoy cagando y lo demostrare algun diía,te lo aseguro. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:32 pm | |
| -Puedes intentarlo Lara -dije con voz ronca de la furia y dando un paso más hacia ella, no le temía a sus colmillos a pesar de lo que me podría hacer si su ponzoña llegaba a mezclarse con mi sangre... No lo lograría.
Sentía como una fuerza superior a mi iba creciendo en mi interior, pocas veces la habia sentido y no sabia qué podría pasar ahora... Cómo reaccionar, qué hacer... No queria hacerle nada a ella, no a la hermana de Jim. Y de nuevo Jim me ayudó. Oí su voz por encima de la mia interior... Me giré hacia él y le miré a los ojos. Los cuales me tranquilizaron. Me senté a su lado y me apoyé en él, con la mirada en la pared. No quería volver a sentir lo que sentí al oir las palabras de Lara. No queria escucharlos. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:33 pm | |
| -¿Que perteneces a ella?¿desde cuando?*murmura intentando calmarse,rodeando la cintura de Aaron,quedando como una pareja perfecta que lo tenia todo* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:35 pm | |
| - Yo no pienso eso Jim. Todo el mundo tiene derecho a amar al que quiere. - dice sonriente - Pero Lara no lo acepta, pero lo tendrá que terminar por aceptarlo. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:40 pm | |
| *Asiente a lo que dice Aaron,apoyando la cabeza en el hombro de chico* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:41 pm | |
| Miro a Aaron-De todas maneras gracias,necesito apollo de alguna parte*Esbozo un sonrisa. Mi mirada se dirigio a la de Lara-Eso es ya cosa del destino Lara,no sé explicarte.Pero de todas maneras hablare con Papa y se lo explicare todo,acabare muerto,pero creo que valdra la pena*Miro definitivamente a Raven-Me quedare aqui ya cuando vea que duermes,me ire,yo no duermo nunca así que no tengo habitación*Rio y apollo su cabeza en mi hombro. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:43 pm | |
| Apoyé la cabeza en su hombro y subí las piernas a la cama. -No acabarás muerto -susurré- Simplemente, no puedes hacerlo... Cerré los ojos y me olvidé de todo lo demás, salvo de él. Sinceramente, esperaba que algun día Lara pudiera llegar a aceptarme... Tal y como era. Licantropo o no. Por el bien de su hermano y el mío... | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:49 pm | |
| *Suspira y mira a su hermano*
-Yo hace tiempo que deje de presentarle los chicos con los que salgo*murmura enterlazando su mano con la de Aaron* | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Mar 08, 2009 11:59 pm | |
| Aprieta su mano con fuerza.
- Lara, no pasa nada, tu hermano sabe perfectamente las consecuencia y ventajas de salir con una Licántropa. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Mar 09, 2009 12:00 am | |
| -Buenas noches Eli*sonrie y asiente,estando de acuerdo con Aaron,besandole en el menton dulcemente* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|
| |
| Las habitaciones de las chicas | |
|