| Las habitaciones de las chicas | |
|
+26Tamara Somerhalder Violette Stewart Gabriel Logan Cédric Laurent Megara Syrien Aileen Mercier Gustave Lambert Lía Clearw Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Raven Bruce Lara evans Mellister Lucas O`Conor Kyoko Meren Edward Nevthon Adam S'cill Sheydel Yue Jack Greyback Charmen Di Angelo Diane Madison Brenna Dimlih Nevthon Yasmin Di Angelo Asuka Elizabeth Greyback 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 9:54 pm | |
| *cojo un bote de pintura azul(mira que casualidad) y me embadurno entera* *saco de mi baul un sombrero blanco junto a unos patukos* -Ahora siii*empiezo a cantar con brenn las cancion de los pitufos haciendo playbak :$* | |
|
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
Cantidad de envíos : 75 Localización : En mi mundo *O* aciendo el idiota... Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 9:56 pm | |
| *Llego dando saltitos,asomo la cabeza buscando a alguien,pues me aburria mucho,y veo a eli y a uan xica q no conocia escuchando los pitufos y ablando* -tienes razon,xica q no conozco,los hombres estan muyyyy buens!! *digo entrando a lo loco,miro a eli toda de azul* -que monaaaaaa *O* la musiqita de los pitufos *me subo a las camas dando saltitos,y empiezo a bailar la de los pitufos como si fuera cabare* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| |
| |
| |
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:00 pm | |
| *llego dando una vuelta y veo dentro de una habitación una cosa azul cantando la canción de los pitufos, a Brenna también cantando y a una chica saltando encima de la cama como una loca, entro en la habitación* Aqueí estan todas locas... *susurro y me fijo en la cosa azul...parece ser que es la loca de la coliina, Eli...* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| |
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
Cantidad de envíos : 75 Localización : En mi mundo *O* aciendo el idiota... Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:04 pm | |
| *Abrazo a eli,y me mancho toda de azul* -*O* mucho mejor *miro a la xica* -soy yasmin!!!!!!y en la fiesta faltan xicos!!yo qiero xicos!!! *me entra depresion,y depues sigo como si nada bailando,veo que entra un xica y le doy un abrazo quedando ella de azul* -ale todas de azul *O* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:05 pm | |
| *miro mal a Eli ya que me llena de azul con su abrazo pero como me pone el gorro sonrio y empiezo a cantar con ellas* Hola!! *veo a una chica que no conozco y digo* Soy Di *sonrio mas ampliamente* | |
|
| |
Charmen Di Angelo Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| |
| |
| |
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:08 pm | |
| *miro a la xica* -soy yasmin!!encantada ^^ *miro a los xicos,y me pongo entre ellos mirando a las xicas,mientras espachurro a un tio bueno* -no toqueis a mis tesorossssssss *veo a charmen,y me tiro encima de ella a abrazarla* -ermanita!!!!!!untete a la fiesta!! *ya estaaba empadada de azul x mi,vuelvo donde los xicos mientras vigilo a las demas* | |
|
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:10 pm | |
| Saludo con un gesto a los chicos, alejandome un poco y sentandome en la cama u__U" pringandola de azul. Observo a mi alrededor y oigo la pregunta de Diane me rio con suavidad y escucho con atención, esperando la respuesta de ELi. Si, era una cotilla y no iba a hacer nada por impedirlo. | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:12 pm | |
| *sonrio pero despues la veo triste me acerco a su oreja y le pregunto* Que os pasa a ti y a tu hermano Eli? | |
|
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:13 pm | |
| *miro a charmen* -pro que esta es la cancion de lso pitufossss *veo que eli se entristece* -eiii q esto es pa divertirse,no pa estar triste,si no..solo tienes q mirarte,eli *cojo un tarta y se la estampo en el cara a eli* -wiiii *O* | |
|
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:16 pm | |
| *Voy hacia donde a tirado la tarta y cojo un poco de la cara de la chica*
-Mmm esta muy buenaaa *-*
*Volvi con el chico y este me empezo a meter mano* | |
|
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:17 pm | |
| *brenna me lanza un trozo de tarta de pocholate* -muchas gracias,brenna!!me encanta!! *me lanzo a su espalda,y le estampo en la cara una tarta de trufa* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:18 pm | |
| *miro a Eli con una sonrisa* Seguro que lo arreglais! *empiezo a bailar con ella y miro lo que le dice a un chico* Eli...a bailar! *enciendo un radiocasset y pongo la canción* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Feb 03, 2009 10:19 pm | |
| *cojo tartas y empiezo a tirarlas* -pa ti pati pati pati *me empano*FDR:cena ahora vengo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|
| |
| Las habitaciones de las chicas | |
|