Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Salón de boda. | |
|
+15Diane Madison Dimlih Nevthon Gustave Lambert James Lauren Benjamin A. Gray Selene Cynster Derdrak S'cill Estelle Dómine Eilne Dubois Lyon Turnstile Alice Meren Adara A. S'cill Mary Harrison Adam S'cill Director 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Derdrak S'cill Profesor de CM
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:06 pm | |
| Escucho con atención el discurso del Director y asiento con la cabeza. Los dos son una parte de nuestra comunidad mágica, Luna Llena y está claro que tendrán un buen y largo futuro juntos. Ellos y su bebé. En sus rostros se adivina la emoción y el nerviosismo del momento, pero son dos sentimientos que no consiguen camuflar el más importante, el que se distingue desde muy lejos: Los dos son felices.
Cuando acaba de hablar aplaudo al igual que todos los presentes en la sala y dirijo mi mirada hacia los dos jóvenes a los que tengo que casar. Es la primera vez que lo hago, pero lo he visto hacer muchísimas veces en las bodas de Dark Light. -Lo he estado hablando con Nade y Kyoko y hemos acordado que los casaré a la manera tradicional, tal como lo hacían los nobles y los reyes en la antigüedad. Saco dos trozos de tela del bolsillo de mi traje, uno blanco y otro rojo. Hago un nudo sencillo entrelazando las manos de los novios con el trozo de tela blanco y después repito la acción con el rojo.
-A pesar de los acontecimientos de los últimos días en Luna Llena, os deseo un matrimonio lleno de paz, y esto lo simboliza el lazo blanco. Además quiero que nunca perdáis el amor que os une en estos momentos, incluso aunque puede que hayan muchas dificultades en vuestras vidas, no debéis olvidar que el uno estará al lado del otro en cada situación, en cada problema. El rojo es el color del amor, y el amor es el mejor sentimiento que puede describir mis últimas palabras.
Me quedo callado unos segundos para que los futuros casados mediten mis palabras y se hagan a la idea de la maravillosa vida que, seguro, llevarán juntos. Con una señal de mi mano, un brillo rojizo hace que los dos lazos se junten en uno y que se entrelacen serpenteando entre los dedos de los jóvenes. Ya no hay nudos entre los dos lazos, simplemente son uno solo ahora. Son las vidas de Nade y Kyoko, que a partir de ahora serán las mismas. -Nade Williams y Kyoko Meren, ¿estáis de acuerdo en aceptar la vida que os ofrecéis y protegeros entre vosotros hasta que algún infortunio de la vida os separe? | |
| | | Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:09 pm | |
| Observo los lazos con curiosidad. Nunca había visto una boda de esta clase, pero ahora veo que no tiene nada que envidiar a las convencionales. Me quedo callado, esperando la respuesta de los novios. | |
| | | Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:12 pm | |
| *Me quedé calladita esperando ansiosamente el famoso "Si, quiero" Me hacía mucha ilusión que Kyoko se casará, ahora por fin sería feliz* | |
| | | James Lauren Elemental
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:14 pm | |
| *¿Los está casando con lazos? No he asistido a muchas bodas, pero creo que esa no es la manera normal de hacerlo... de todas maneras, es precioso >_< * | |
| | | Adara A. S'cill Profesora de Hechizos
Cantidad de envíos : 504 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:16 pm | |
| Observo a Derdrak en posición tan noble. Sonrío sin ocultar mi felicidad por los novios. Los lazos, que tantas veces he visto en bodas antiguas, se han unido hoy de nuevo. Espero nerviosa la aceptación por parte de ambos. | |
| | | Benjamin A. Gray Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:16 pm | |
| Al desempanarme busco a Sel con la mirada; aún estaba por allí. Escuché expectante las palabras del director y ojeé a la pareja, ya en el altar. | |
| | | Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:18 pm | |
| Me quedo en silencio, esperando la respuesta de los novios. | |
| | | Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:18 pm | |
| Escuché el Discurso del director con emoción. Miré a los presentes y sonreí con nerviosismo a mis amigos. Tuve que contenerme durante las palabras del director para no emocionarme demasiado. Tome aire. Estos nervios me estaban matando.
Suspiré sin dejar de mirar al director. En mi mirada estaba reflejado la felicidad y la emoción que sentía en ese momento, en ese momento tan importante de mi vida. Miré a Nade y el me devolvió la mirada, sonriéndome y luego se sumió en las palabras del Director. Parpadeé varias veces. Esto es un sueño. Un bonito sueño. Todas las preocupaciones que tenía se me habían ido de golpe, simplemente habían desaparecido sin dejar rastro. Me sentía mucho más feliz. Mi cuerpo estaba lleno de ese sentimiento… y era maravilloso. Todo esto por Nade, mi Nade ¿Qué hubiera pasado si no hubiera parado en Luna Llena como profesor de pociones? Me faltaría una media alma, de eso estaba segura. Aunque al fin y al cabo el destino nos acabaría uniendo, dos personas así no pueden permanecer separadas. Pensé, mientras oía atentamente al Director, en las parejas del internado y me pregunté si algún día harían lo que estamos haciendo nosotros. Había muchos que se querían, que se amaban. Tal vez… algún día…
Volví a enfrascarme finalmente en las palabras del director y sonreí cuando terminó sintiendo un gran aprecio de repente por él. Después del aplauso noté como la mirada de Nade y mía se dirigía hacia Derdrak, que se había adelantado y se preparaba para hablar. Noté como mi nerviosismo crecía. Dentro de unos minutos estaremos casados. Nade y yo… y formaremos una familia. Asentí a sus palabras dando mi afirmación y observé como sacaba dos trozos de tela, uno blanco y otro rojo. Le tendí la mano al padre de Adam para que pueda unirnos. En cuanto nos unió miré a Nade, pero estaba pendiente en Derdrak que estaba pronunciando unos palabras. Escuché con atención. Nunca perderíamos el amor que había entre nosotros, de eso estaba segura. El amor que nos procesábamos era demasiado inmenso como para hacerlos esfumar de la faz de la tierra. Tuve el impulso de abrazar a mi prometido, pero me controlé. Ahora mismo lo único que quería era abrazarle y decirlo cuanto le amo.
Noté un silencio y me di cuenta de que Derdrak se había callado, pero casi de inmediato continuó. Hizo un gesto con la mano y una luz roja hizo que la tela se uniera, formando una sola y serpenteando en mis dedos. “Ahora nuestras vidas están unidas” Pensé, dando un significado a esa acción, tal y como me lo había explicado Derdrak antes de la boda.
Pronunció las palabras que esperaba y tomé aire mientras las decía. Al terminar, me obligué a soltarlo. -Siempre –Le dije a Derdrak, mirando a Nade con la emoción reflejada en mis ojos. Pronto estaremos casados… pronto… | |
| | | Mary Harrison Ángel de 3º
Cantidad de envíos : 1924 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:19 pm | |
| *Miré los lazos con curiosidad. Vaya, no era la manera tradicional pero era hermoso. Miré a Ky y a su futuro marido esperando que se dieran el si quiero* | |
| | | Nade T. Williams Profesor de Pociones
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:20 pm | |
| Escuché las palabras que el Director nos dirigía a Kyoko y a mí. Sonreí con cariño cuando mencionó al bebé. Noté como Kyoko me miraba y le correspondí con la misma sonrisa que antes. Luego, me sumí de nuevo en las palabras del Director.
Noté los nervios de mi prometida a mi lado y vi como entrelazaba los dedos, movía los brazos, cambiaba de posición el peso del cuerpo… Todo aquello significaba que estaba muy nerviosa. Sonreí por dentro. Yo también estaba nervioso, muy nervioso. Kyoko estaba preciosa. Su pelo le caía suavemente por la espalda haciendo pequeñas ondulaciones. Su vestido era igual de sensacional. Todo era precioso en ella. Entonces me di cuenta de la suerte que tenía al tener a una persona como ella a mi lado. Era preciosa, en todos los aspectos. La amaba. Oh, cuanto la amaba.
El director acabó y el público aplaudió. Dirigí mi vista hacia ellos y sonreí ante la gente que había congregada en el lugar. Sabía que iba a venir gente, pero no me imaginaba que tanta. Miré a la mesa de los regalos y contuve una carcajada ante mi reacción un tanto infantil. Noté la mirada de Derdrak y levanté la vista, dirigiéndola hacia él. Asentí con la cabeza levemente y vi como Derdrak se disponía a comenzar. Sacó dos trozos de tela del bolsillo de su traje, uno era blanco y otro rojo. Acto seguido hizo un nudo con ellos en nuestras manos.
Oí como explicaba el significado que daba a la ceremonia el acto de los lazos. Sonreí. Un matrimonio lleno de paz. De eso estaba seguro. No dejaría que nada se interpusiera en nuestro camino. Íbamos a ser felices, muy felices. Solo era cuestión de minutos para estar casados, pronto… pronto estaría casado con la mujer de mi vida: Con Kyoko. Me vino a la memoria el momento en el que le pedí matrimonio y la primera expresión que puso Kyoko en su rostro. En un primer momento estaba seguro que me diría que no, que no quiere pasar mi vida conmigo. De todas formas, no se lo hubiera reprochado. Tiene dieciocho años… También iba a tener un bebé. Sonreí. Quería estar a su lado en todo momento, quería cuidar de ella y protegerla de peligros… a ella y al bebé. Solo quería que fueran felices, muy felices y que jamás tuviera que sentir el sentimiento de la tristeza. Quería que vivieran una vida plena… quiero que vivamos una vida así. Todos juntos, una familia. Una familia feliz. Vi unía con magia los lazos y como se entrelazaban traviesos con mis dedos. Al fin pronunció las palabras esperadas, las más importantes para casarnos. Oí como Kyoko pronunciaba un “Siempre” y sonreí. Ahora me tocaba a mí.
-Acepto –Dije mirando a Kyoko con infinito amor. Noté su mirada y como pude apreté su mano. ¿Se podía sentir tanta felicidad?
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:27 pm | |
| Sonrío al escuchar las palabras de los novios y miro a mi padre con inpaciencia, esperando qué va a decir ahora. Estoy deseando gritar: "¡Vivan los novios!" cuando se besen y poder tirarles el arroz que llevo preparado en el bolsillo del pantalón. | |
| | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:32 pm | |
| Por fin el día ha llegado. A mi mente acuden recuerdos del nerviosismo de Kyoko los días anteriores a hoy. Una sonrisa bastante infantil se muestra en mi rostro. Mi mano, agarrada a la de Adam, juega con sus dedos, tal vez imaginándome que este día me puede llegar a mí dentro de no mucho tiempo. De hecho, deseo que este día llegue. Me imagino que, en vez de ser Nade y Ky los que están allí, al frente, tan bien vestidos, somos nosotros los que presenciamos la cantidad de invitados que han acudido al evento.
-Adam, esto es tan bonito...dan ganas de casarse, ¿verdad? No espero respuesta por su parte, ya que no hay nada que decir. Adam sabe lo que yo deseo algún día, y lo ha aceptado con los brazos abiertos. Oh, cuánto le amo. Y cuando llegue nuestro día, se lo confesaremos al mundo entero, por siempre.
No entiendo el por qué, pero siento que soy yo la que también esta ahí. Sin poder eviatrlo murmuro un "Sí, quiero" cuando Kyoko pronuncia sus palabras de aceptación. Una nueva lágrima cae por mi rostro, dejando un rastro mínimo. | |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:34 pm | |
| Sonrío al ver que los dos dicen el "Sí quiero" de una manera peculirar y reprimo las ganas de apludir porque veo que el profesor Derdrak va a hablar. | |
| | | Adara A. S'cill Profesora de Hechizos
Cantidad de envíos : 504 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:36 pm | |
| Cuando ambos dicen el "Sí quiero", mi emoción crece cada vez más. Ya falta poco para que todos gritemos el típico vítore y seamos felices deseando lo mejor a la pareja. | |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:38 pm | |
| *Sonreí sinceramente ante su aceptación mientras noto como se me empañan los ojos. Ah no, no voy a llorar, pienso enguagándome una lagrimilla traicionera* | |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:39 pm | |
| Miro a Dim y asiento, sonriendo con emoción. Dentro de unos años, cuando nos graduemos, le pediré que se case conmigo, y entonces tendremos una boda tan bonita como lade Nade y Kyoko. | |
| | | James Lauren Elemental
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:40 pm | |
| *Miro a los novios, sin saber qué hacer me quedo quieto en mi asiento, esperando que la ceremonia continúe* | |
| | | Derdrak S'cill Profesor de CM
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:41 pm | |
| Todas los sentimientos de los jóvenes se reflejan en sus rostros mientras pronunciaba las palabras, ahora solo tienen que pasar unos minutos más para que su unión sea oficial.
Kyoko dice siempre para indicar que está de acuerdo con mis palabras, y un simple acepto es la palabra que pronuncia Nade. Apretan sus manos unidas por los lazos y no puedo evitar sonreir. Ya estaba claro que ellos pensaban que su vida será larga y feliz antes de que lo dijeran en voz alta, pero ahora que han mostrado sus sentimientos, no hay duda: Estarán juntos hasta que sus no muy largas vidas de ángel y humano acaben. Y entonces, si hay algo después, seguirán juntos.
Ahora solo queda que diga las última palabras, unas que no suelen servir para nada. No creo que nadie quiera oponerse a la unión de estos dos jóvenes que se quieren tanto, pero es mi obligación preguntar antes de dar la ceremonia por terminada. -Los novios están de acuerdo en unir sus vidas en una sola-digo con todo serio y ceremonial, que oculta la verdadera emoción que siento-. Pero, ¿hay alguien entre el público que no esté de acuerdo? Si hay alguien disconforme, que lo diga ahora o que calle para siempre.
Escruto los rostros de los invitados desde mi posición privilegiada, esperando tal vez que alguien se levante y diga algo. Entre ellos veo todos los rostros conocidos de Luna Llena: Adara con mis niños, Dimlih sentada contra Adam y otros muchos rostros de alumnos y algún que otro profesor que han querido presenciar tan importante momento. | |
| | | Damian V. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:41 pm | |
| El sonido de unos golpes empezaron a sonar ahogados al pasar por las paredes. El estruendo sonaba cada vez más fuerte en el salón de la familia S'cill a medida que alguien o algo se acercaba cada vez más. Los golpes sonaron entonces tras la gran puerta maciza de la sala, como si intentaran sacarla de sus goznes. Y así pasó, sonó un inquietante sonido metálico que indicaba que las bisagras habían saltado y la puerta voló por los aires en dirección a la profesora que enseñaba a los alumnos a controlar a los seres mágicos, un estúpido ángel.
Fue entonces cuando él apareció. Al principio nadie se fijó en su alta figura, pero en cuanto miraron en dirección en la que había estado la pesada puerta, repararon en él. Llevaba un traje no muy apropiado para el siglo XXI y el cabello oscuro despeinado como lo solía llevar caía por entre sus ojos proporcionándole un aura de misterio. No estaba solo. A su lado, un poco más atrás, había una muchacha. Sus cabellos ondulados y casi plateados caían perfectamente peinados sobre su vestido de gala, tampoco habitual en aquella época, que resaltaba sobre su pálida piel y sus ojos azules. Estaba claro que la muchacha sentía un gran respeto hacia la primera figura, pero no por ello era menos temible.
Ellas se llamaban Damian y Aileen, y formaban parte de la organización más poderosa que hubiera existido jamás: Los Legendre. Querían conseguir que en la Tierra solo los humanos pudieran controlar la magia, y pretendían hacerlo por la fuerza. Lo habían conseguido con bastante facilidad. Sin embargo, en esta isla les estaba resultado infinitamente más difícil. Atemorizaban, robaban e incluso mataban a todos losn que se interponían a sus planes; habían conseguido grangearse el temor de muchos, pero aún había muchos otros que se obstinaban en luchar contra ellos e intentar por todos los medios pararles los pies.
Pero eso acabaría pronto, habían llegado para interrumpir la boda y acabar de una vez por todas con las repulsivas razas secundarias. No podrían haber llegado en un momento más oportuno, todos las diguras importantes de Luna Llena reunidos les permetirían barrerlos del mapa de un solo plumazo.
-Yo me opongo-dijo Damian entonces y una media sonrisa malvada se dibujó en su atractivo rostro-. Ha sido muy desconsiderado por parte de los novios no invitarnos, pero preferimos pensar que ha sido un desafortunado descuido por su parte. Soy Damian Vladimir Legendre y vamos a acabar con todo este circo que habéis montado. | |
| | | Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:43 pm | |
| En ese momento todos estaban pendientes de las palabras de Damian, los rostros se adivinaban conmocionados y estupefactos, como si no diesen crédito a la sentencia que Damian había anunciado. A ella le asqueaba el hecho de que todas aquellas razas inferiores se hubiesen reunido para celebrar ese acto, habían subestimado a los Legendre y ahora iban a pagar por eso.
Admiraba a Damian, tenía la certeza absoluta de que nadie podría oponer resistencia estando él presente. De hecho, pensaba que él acabaría sin ninguna dificultad con cada uno de los presentes. Tal era la fe ciega que sentía hacia que podría hablarse de adoración. No obstante, estos pensamientos no se reflejaban en su rostro, el cual permanecía impenetrable como si nada pudiera afectarlo o alterarlo. La princesa de hielo, ese era el sobrenombre que Damian le había dado, y no podría haber encontrado uno más certero.
Aileen avanzó un paso hasta colocarse a la altura del Legendre. Las dos figuras parecían imbatibles, envueltas en un halo de perfección que podría incitar fácilmente a la desesperación. Sabía que no había mejor ocasión para llevar a cabo el deseo de venganza que había ido aumentando conforme avanzaban los días. Le frustraba este sentimiento, pues enfocaba toda su ira en un único objetivo: Dimlih Nevthon y Adam S’cill. Sabía perfectamente que esto podía llegar a ser su perdición, ya que no debía de desatender a los otros presentes, éstos últimos se merecían morir tanto como el ángel y el vampiro. Quizás fuese éste uno de los motivos por los que evitaba mirar a un sitio en concreto, su vista permanecía fija en el infinito y las comisuras de sus labios permanecían curvadas en una eterna sonrisa gélida. Su rostro se asemejaba al de una estatua esculpida en piedra, sus rasgos eran igual de inalterables.
Sin embargo, la belleza de ella no palidecía comparada con la de Damian. El chico siempre había gozado de poseer un cierto atractivo que le había granjeado muchas oportunidades. No le pasaban inadvertidas, algunas de las miradas que las jóvenes le dirigían, aún perteneciendo al bando enemigo. Sin ninguna duda, esto era una de las mejores armas del Legendre.
Cuando terminó de hablar Damian comprobó con cruel satisfacción como aquellas razas inferiores, indignas de ser tratadas con consideración, intercambiaban miradas aterrorizadas entre ellas. Se dijo a sí misma que pronto todos ellos se verían privados de la vida inmerecida que habían poseído. Y ella, Aileen contribuiría a que todo esto fuera posible. Dirigió una primera mirada a los novios, para después pasearla alrededor de la retahíla de personalidades. Muchos de ellos habían sido sus antiguos compañeros, y tal vez habría hablado cordialmente con algunos en más de una ocasión. Pero en ella no quedaba ni rastro de la antigua Aileen, todo sentimiento de compasión se había eliminado bajo la fría capa de escarcha que había corrido sobre ella misma.
En ese momento, abrió la boca para hablar. Pocos fueros los que se percataron de que había hablado, a causa del alboroto que se había formado en cuestión de segundo. Ni siquiera supo si Damian la había oído, pero no importaba, porque habló casi para si misma, para convencerse de una verdad que era así desde hace mucho tiempo. -Y yo, Aileen Mercier, gatifico las palabras de Damian. Todos vosotros, pegtenecientes a gazas indignas mogigéis. –su voz sonó serena, marcada por el acento francés que aún conservaba. Sus palabras podían expresar odio e ira, pero ninguno de estos dos sentimientos se vio reflejado en su tono de voz. En cambio, ahora la tranquilidad de su rostro se había visto turbada por una fugaz sonrisa maligna que no tardó en desaparecer, como si hubiera sido una mera ilusión.
| |
| | | Estelle Dómine Humano de 4º
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:44 pm | |
| Como una muñeca de porcelana, Estelle está vestida por completo con sedas rosadas que resaltan su tersa y magnífica piel. Su vestido, lejos de ser tan inferior como el de los otros invitados, muestra brillos espectaculares que se acoplan a la ceñida vestimenta a la perfección. Ella, dócil y sumisa, espera que el gran momento llegue. Siempre entre las sombras, Estelle nunca ha tenido la oportunidad de brillar como es debido. Pero eso se acaba aquí. Su felicidad junto a un vampiro ha sido temporal, ya que estaba ciega, sometida a esos seres que se sienten fuertes. Estelle ha sido un títere durante todo este tiempo. Obedeciendo desde las sombras, no ha hecho nada por herir al resto de razas. Esto ya se ha acabado, todos sabrán el poderío de los Legendre.
No destaca entre los invitados tanto como a ella le habría gustado, pero claro, una infiltrada no lo puede hacer. Siempre ha estado ahí para decirle a sus superiores lo que ocurre en este antro. Sola, desde la oscuridad que le proporciona estar fuera de sospechas, Estelle ha sido la perfecta espía. Damian habló bien claro con ella: Hay que cumplir las órdenes que se te asignen sin rechistar. Ese es su mandato y por lo más querido de ella que lo va a cumplir. Aileen y él harán su entrada triunfal gracias a que ella les dio toda la información sobre la ceremonia.
En el rostro sereno de la chica se puede apreciar un amago de sonrisa malévola. Hoy, todas las razas inferiores van a quedar exterminadas gracias a los Legendre, y ella no puede hacer más que alegrarse por que así sea. El momento de Estelle va a llegar pronto, únicamente tiene que esperar la señal.
Unos golpes, tal vez demasiado sonoros a toda idea, resuenan en el salón. La sonrisa de Estelle ya no está oculta, no hace falta. Nadie repara en ella, ya que Damian y Aileen hacen su gran aparición. La muchacha, obediente y maquiavélica espera paciente a que terminen de hablar. Un jaleo se monta entre los asistentes. Todos se miran desconsolados de que la boda haya quedado hecha añicos por ellos, seres superiores.
Estelle, con gracia de movimientos se mueve entre las personas, ágil y precavida sin levantar sospecha alguna. Los invitados están demasiado alterados para darse cuenta de lo que ocurre...o de lo que está a punto de ocurrir. Su momento ha llegado, Estelle va a poder brillar como siempre ha querido y nunca ha podido. Ella será, por unos minutos, el centro de atención de las miradas. Desea ser la causante de un poco de odio entre el resto de razas que no merecen seguir respirando ni un día más.
Consigue llegar hasta primera fila, mirando al frente y con su rostro limpio, sin una sola expresión que demuestre lo más mínimo lo que por sus pensamientos pasa. Es una muñeca de porcelana, ansiosa de acabar con su estado y liberarse de todo lo que la hace llevar esa máscara. Su mirada ahora es fría, cargada de odio hacia cualquier persona que no pertenezca al clan. Su sonrisa es del todo amenazadora y ya no queda ningún rastro de indiferencia.
-Ojalá no tuviega que habeg estado aquí, Damian. Que no me hayáis dejado matag a nadie es cguel... La voz de la chica suena entre el silencio que ahora reina entre los presentes. Ella adelanta unos pasos más hasta quedarse junto a los recién llegados, llena de elegancia y prestigio. | |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:45 pm | |
| La sonrisa que ha habido todo el rato en mi rostro se congela en el rostro al escuchar unos golpes que suenan lejanos al principio, escalofriantemente cerca unos segundos más tarde. Entonces la puerta se rompe y sale volando hacia un lugar que no soy capaz de distinguir entre toda la gente que hay en el salón de mi casa. Cuandi giro la cabeza para ver qué ha podido sacar la puerta de los goznes, siento como mi corazón se oprime y mi estómago se cierra. Los Legendre, por fin sé su maldito nombre. Con un movimiento no muy suave, aparto a Dim para que se ponga detrás de mí y me levanto de un salto, con todos los músculos en tensión, la boca echada hacia atrás enseñando los colmillos que han crecido de pronto y mirando a los humanos con unos ojos rojos por la furia contenida. | |
| | | Eilne Dubois Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:47 pm | |
| *La chica que tenía enfrente se levanta y veo como se va, al parecer de la parte mala; porque no me estaba enterando de nada de nada. Noté como el nerviosismo que había estado detrás de mi crecía a medida que la chica esa me miraba con una sonrisa malévola* | |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:49 pm | |
| *La lágrima que corría en ese momento por mi mejilla quedó congelada a mitad camino, mientras me levantaba de la silla dispuesta a darle a esos payasos su merecido. Gruñi por lo bajo y me situé al lado de Adam, mostrando mis colmillos también en una advertencia nada agradable* | |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:51 pm | |
| Todo empieza a suceder muy rápido ante mis ojos: Alguien ha arrancado la puerta de la sala y la ha tirado contra Alice, parece ser que esos Legendre. Estelle se levanta y se une a ellos. ¿Cómo es posible? He estudiado años con ella y nunca ha mostrado el menor signo de asco hacia mí... Me quedo quieto en mi silla sin saber qué hacer. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón de boda. | |
| |
| | | | Salón de boda. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|