| Salón de boda. | |
|
+15Diane Madison Dimlih Nevthon Gustave Lambert James Lauren Benjamin A. Gray Selene Cynster Derdrak S'cill Estelle Dómine Eilne Dubois Lyon Turnstile Alice Meren Adara A. S'cill Mary Harrison Adam S'cill Director 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| |
| |
Mary Harrison Ángel de 3º
Cantidad de envíos : 1924 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:56 pm | |
| -Si, creido tu. *Dije apoyándo la espalda en el respaldo. Solté un suspiro y miré al techo un instante para despues mirar a Eilne* -Bien y tu ¿? | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:59 pm | |
| -Hola, Sel. Miro a Benjamin de arriba a abajo. -Ya nos conocemos. | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:01 pm | |
| -Sel, Sel, SEEEEEEEEL *Grité igual que ella abrazandola con fuerza* -Cuanto tiempo vampirilla. *Dije estirándole de la mejilla riendome cariñosamente. Miré al chico que acompañaba a Sel.* -Hola Ben. *Empezó a faltarme el aire* -Sel...no puedo repsirar... | |
|
| |
Benjamin A. Gray Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:01 pm | |
| Asentí mirando a la chica de la playa y dedicándole un gesto junto a la misma sonrisa amable a modo de saludo. -Adam- Repitió el nombre del vampiro, sonriendo de manera chulesca, aunque agradable; le tendió la mano (Ya lo conocía). Iba a presentarse a la tercera muchacha, cuando Sel ya la abrazaba; me encogí de hombros y miré hacia arriba como despistado, tras hacer otro gesto a modo de saludo. -Encantado- Dijo finalmente a Mary y a Eilne.
Última edición por Benjamin A. Gray el Dom Jul 12, 2009 7:02 pm, editado 2 veces | |
|
| |
James Lauren Elemental
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:05 pm | |
| *Observé el saludo hacia Benjamin un poco seco por parte de Adam. Capté que no es que fueran amigos del alma y decidí no meter el dedo en la llaga* ¿Pues mejor no ? *Le sonreí a Adam, contestándole* *Miré a Mary y la solté riendo a carcajadas* Lo siento chica, la euforia del momento *Reí de nuevo y miré al chico que entraba. Juraría que lo conocía pero por si acaso decidí no hacer nada volvienod al lado de Ben sonriendole* | |
|
| |
Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:08 pm | |
| *Cogi una bocanada de aire cuando Sel me soltó.* -Pues tu euforia del momento casi me cuesta la vida. *Dije dramatizando riéndome divertida* -Hola a los que han llegado. *Saludé moviendo la mano* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:08 pm | |
| *Sonreí en general y me senté de nuevo en la silla volviendo a juguetear con los pies sintiéndome fuera de lugar. Demasiada gente conocía a otra tanta gente, y yo ahi no encajaba de perlas, digamos. Empecé a mirar a mi alrededor y me fijé en una chica al fondo de la sala que miraba todo con suficencia y chulería* | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:09 pm | |
| Se oyen dos pares de pasos. Los dos son nerviosos. Miro a Gus y me río. -¿Mira ves? Ya ha llegado gente. ¡Eso me pasa por quedar en que llegamos juntos! Con una broma inocente beso la mejilla de Gustave, cariñosa. Me arreglo ligeramente el vestido rojo, acoplando bien la estructura del traje a mi cuerpo. Suspiro, algo acalorada. Mi vista va vagando entre los presentes. Me acerco a Adara y a Derdrak. -Buenas tardes. Mi voz siempre dulce, con un matiz infantil saluda a ambos educada. Doy un beso en la mejilla a Adara y a Derdrak me quedo algo parada sin saber qué hacer. Opto por ser algo descarada y le planto otro beso en la mejilla. Me acerco a los niños y acaricio sus cabecitas. -Qué monos que estáis enanos. Con una despedida suave, me alejo para concentrarme en el grupo de alumnos. -¡Hola chicos!
Última edición por Dimlih Nevthon el Dom Jul 12, 2009 7:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
James Lauren Elemental
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:09 pm | |
| *Rodeo con un brazo a Selene y le doy un piquito* -¿Qué tal estás? *Veo que entra un top model por la puerta* -Francés mío *__* | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:11 pm | |
| Me desempano al oír voces conocidas. -Gussy, Manu... ¡Dim! La miro con la boca abierta. -No... no te había reconocido. Me quedo parado un momento, como temiendo que si la toco se rompa como una puñeca de porcelana. Luego me acerco a ella y la beso con delicadeza. -Estás impresionante. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:12 pm | |
| *Sonreí a Mary y le hice un gesto con la mano, destilando tranquilidad y nada de preocupación. Un tanto exagerado todo, para que captara la ironía* Bah, eso esque eres una exagerada *Dije sonriendole esta vez. Me giré a tiempo de ver entrar a Gus y Dim y les saludé* Gus, Dim ^^ *Los abracé con fuerza y miré alrededor* Oye, ¿de damas de honor no falta Di? *Veo que llega el chico de antes y me besa. Sonrio quitandomelo de encima. Claro que lo conocía, si era inconfundible.* Buenas James, veo que no has cambiado tus costumbres *Dije pasando mi brazo por su hombro a la vez* | |
|
| |
Derdrak S'cill Profesor de CM
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:13 pm | |
| Giré la vista sin hacer demasiado caso al comportamiento ‘’de euforia’’ por parte del vampiro. Saludó con un gesto a los dos muchachos que entraban y musitó un –Buenas- Sonrió al ver que Sel volvía a su lado, se sentía más seguro. El muchacho rubio se acercó a ella para besarla en los labios y saludar a otro tan pancho. No dije nada, simplemente me quedé quieto mirándolo, algo helado por dentro si hay que admitirlo. No dejé por ello de emitir aquella sonrisa, ahora menos constante hacia la vampiresa.
Última edición por Benjamin A. Gray el Dom Jul 12, 2009 7:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:14 pm | |
| *Tanta gente en la misma sala estaba empezando a agobiarme. Me levanté de la silla y caminé hasta la puerta. Me apoyé en una pared del esterior y me quedé mirando al frente soltando un suspiro* -Dios...que agobio | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:16 pm | |
| Una cálida bienvenida de mi vampiro me devuelve a la realidad. Me sonrojo levemente. -Gracias... Sonrío y le doy un nuevo beso, dulce. Le observo de arriba abajo. -Tú sí que estás bien. Mi sonrisa se torna pícara y traviesa. -Te recuerdo que tenemos algo pendiente, y no voy a dejar de insistirte. Reconozco a Sel entre tanta gente y a un chico junto a ella. -Hola Sel. Sí, si que falta Diane, pero no sé dónde se ha metido. Suspiro levemente.
Última edición por Dimlih Nevthon el Dom Jul 12, 2009 7:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:18 pm | |
| *Solté a James riendo al verle ocupado y me acerqué a Ben que estaba un poco más alejado* Hey, ¿pasa algo? *Le dije con cariño cogiendole de la mano. Capté su mirada de frialdad y suspiré abrazándole. Ya sabía porque lo hacia* James hace eso con todos, Ben *Le dije simplemente* Es como un hola, o un buenas para él. Has tenido suerte de que no te bese a ti también *Le dije sonriendo para subir la mirada y mirarle a los ojos, con una mirada cristalina de las que él me dedicaba. En ella se podía hacer ver que mis palabras solo destilaban sinceridad y el cariño que le tenía* | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:19 pm | |
| Sonrío pícaramente y la sigo. -Estará al caer... | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:22 pm | |
| -Benjamin- Se presentó a la chica que saludaba a Sel con una sonrisa amable y calló en el comentario de Diane. ¿Dónde estaría aquella chica? Frunció el entrecejo, algo encismado en sus pensamientos más que en la propia realidad. Bajó un poco la mirada para escucharla, no dijo nada… Solo volvió a sonreír, la quería… Quizás demasiado. Depositó un beso en su frente y su sonrisa se acentuó ante el comentario del chico rubio; había tenido suerte… Volvió la vista a ella y le guiñó un ojo de manera simpática y cariñosa; no quiso decir nada, se encontraba perdido entre tanta multitud. Posiblemente igual que el ángel que había optado irse a la puerta, creo recordar que se llamaba Mary. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:24 pm | |
| -Esperemos que así sea... Le contesto a Adam sin mucha fe. Es raro que Di no haya aparecido ya. -Dimlih. Sonrío a Benjamin con simpatía mientras cojo la mano de Adam, entrelazando nuestros dedos. -Por cierto...te has equivocado de cosa. Yo me refiero al combate, vampiro mío. Me río maliciosa y le beso en la mejilla dulcemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:27 pm | |
| *Miré mi reloj y observé que eras las seis y media. ¿No empezaba a las cinco?* -Se supone que es la novia la que hace esperar no ambos. *Murmuré soltando un suspiro.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón de boda. | |
| |
|
| |
| Salón de boda. | |
|