Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salón de boda.

+15
Diane Madison
Dimlih Nevthon
Gustave Lambert
James Lauren
Benjamin A. Gray
Selene Cynster
Derdrak S'cill
Estelle Dómine
Eilne Dubois
Lyon Turnstile
Alice Meren
Adara A. S'cill
Mary Harrison
Adam S'cill
Director
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Mary Harrison
Ángel de 3º
Ángel de 3º
Mary Harrison

Cantidad de envíos : 1924

Salón de boda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:12 pm

*Salí de mi empane y vi el destrozo que se habia armado en mi viaje a mi mundo. Observé a las personas sin vida y a las personas que estaban incoscientes. Corrí hacia donde estaba Ky y me arrodille a su lado.*
-Ky...Ky cariño despierta.
*Dije dándole golpes en la mejilla*

fdr:Me cago en mi hermano por haberme echado del ordenador :angry:
Director
Administrador
Director

Cantidad de envíos : 989

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:13 pm

Una luz. Una bonita luz. Eso es lo primeor que ve el Director cuando abre los ojos. Esa luz le enseña lo que tiene que hacer. Debe acabar con esta cháchara. Por desprevenido le han dado y se ha desmayado. Pero no volverá a pasar.

Se levanta lentamente, en silencio. Algunos invitados hacen aspavientos al verle vivo. Él se encarga de que callen con muchos gestos. Deben de guardar silencio.
Se acerca por detrás a la humana que ha osado atacarle y, con un movimiento rápido, pone su mano en el cuello de la joven, propinándola una descarga mortal.

Cae al suelo, muerta.
https://lunallena.activoforo.com
Estelle Dómine
Humano de 4º
Humano de 4º
Estelle Dómine

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:14 pm

La mente de Estelle bulle de felicidad y de rabia contenida. Ha matado a dos personas, por lo que se encuentra satisfecha.
Sonríe malévola a sus "acompañantes" mientras pasea de un lugar a otro.

No se ha enterado de nada. No sabe que Damian ha muerto, sólo tiene en mente el triunfo de los Legendre.
-Todos mogig...
Algo detiene su frase. Cae al duelo, rendida. ¿Qué ha pasado?
Logra ver la cara del hombre que ha sentenciado su hora. Lo maldice por lo bajo antes de caer presa de un sueño aterrador, un sueño infinito.

Estelle, ha muerto.
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:16 pm

Percibió la ira del vampiro con agrado, según ella, nada volvía más débil al enemigo que los propios sentimientos descontrolados. Los vencería, por fin podría dar fin al incontrolado sentimiento de venganza que anidaba dentro de ella.
Sin embargo, se vio obligada a admitir que los había subestimado cuando su primer ataque se vio parado sin ninguna dificultad por el escudo que creó el vampiro. Apretó los dientes, frustrada. Se dijo a sí misma que era muy poco probable que el primer ataque surgiese efecto. Pero no pudo evitar experimentar un leve sentimiento de frustración, al comparar su propio poder con el del Legendre.

Miró al vampiro tranquilamente, sin reaccionar a su grito furioso. Ella iba a conservar la compostura, no iba a rebajarse a su nivel. Le dedicó una fría sonrisa, como si estuviese burlándose de él o no considerase su gritería en serio.
Después clavó su mirada en el ángel. Ésta, al contrario que su compañero, parecía mucho más tranquila o concentrada.
Se obligó a concentrarse, a sabiendas que no tardarían en lanzar un hechizo contra ella. Como respuesta a sus pensamientos, la voz potente del vampiro pronunció el hechizo del rayo. Apenas unos segundos después, una segunda voz pronunció el nombre del hechizo.

Aileen divisó como dos rayos potentes se dirigían a toda velocidad hacia su posición. Notaba la fuerza del hechizo, amplificada por la rabia, y por primera vez Aileen temió por su destino. Sin embargo, no dio muestras de eso y actuó rápidamente.
Debía de ser capaz de crear un escudo en unos segundos lo suficientemente fuerte para parar el rayo y no sabía si su débil escudo resistiría.
Cuando el rayo impactó contra éste, sintió una fuerte sacudida que le hizo retroceder unos pasos. El escudo se resquebrajó, un leve chasquido avisó que definitivamente se había roto.
Suspiró, ella no había sufrido daños pero había estado a punto.
Como movida por un resorte, se giró en seco. Por un momento olvidó que Dimlih y Adam estaban delante de ella, amenazantes. Parecía que el tiempo se había congelado, Aileen solo miraba el cuerpo inerte de Damian. Lo habían matado, habían conseguido matar al poderoso Legendre. ¿Qué esperanzas había entonces para ella?
Sentimientos contradictorios se mezclaban dentro de ella, no quería creer que había muerto y la tristeza que sentía no tenía nada que ver con el hecho de que fueran a fracasar. Sacudió la cabeza, ella no podía permitirse esa clase de sentimientos.
Tuvo la temible certeza de que estaban perdidos, hace un momento había estado segura de que ganarían pero ahora todo se había vuelto del revés. Ella misma se encontraba débil a causa del esfuerzo que había hecho. Sin embargo, debía de permanecer firme. Era la última oportunidad que les quedaba. Ella acabaría el trabajo que había empezado Damian, aunque tuviese que hacerlo sola.

Pese a que las piernas le flaqueaban, se obligó a permanecer de pie, tan inalterable como siempre. Iba a acabar con aquel ángel y aquel vampiro, tenía que hacerlo. Sería su propia venganza y la venganza de los Legendre.
Pronunció unas palabras en un susurro, apenas audibles. No prestaba atención a nada más de lo que sucedía alrededor suyo, nada importaba salvo, quizás, lo que sería su última oportunidad.
La energía se concentró en sus manos.
Una luz plateada salió de ellas directa al vampiro y al ángel. No obstante, percibió que no poseía toda la potencia que hubiera querido darle.
Lo sabía, estaba perdida, pero no iba a dejar que ellos dos lo percibieran.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:18 pm

Aileen, la que yo he considerado mi amiga, nos ataca sin piedad. A mi mente acuden demasiados recuerdos buenos. Me niego a derramar ni una sola lágrima, pero no sé si seré capaz.

La chica se protege bien con un escudo y decide que es hora de acabar con nosotros. No lo va a conseguir. Sólo tengo en mente el cuerpo de Nade muerto....¿Cómo han sido capaces de eso?
Miro con furia el hechizo de la francesa, harta de todo.
Ahora mis ojos van hacia Adam. No sé si me entiende, pero debe de hacerlo.

Una barrera mágica nos protege a ambos, rechazando el escudo de Aileen con esfuerzo. Ella ahora es más poderosa que otras veces. Siento que las últimas veces que hemos peleado estaba jugando con nosotros, por lo que la rabia, algo más intensa, acude a mí.

Una grandiosa cantidad de energía mágica se acumula en mi mano derecha. Comienza a irradiar una luz de ella. Estoy algo asustada de mi propio poder, pero debo de utilizarlo.
Miro a Adam y asiento, sabeedora de que él me va a entender.

La bola adquiere más consistencia, formándose a mi alrededor una aureola brillante. Extiendo mi mano y le lanzo el hehcizo a Aileen, buscando poder acabar con ella de una vez por todas.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:19 pm

Dim me mira de una manera inquietante y comprendo. No hay otra manera, pero lo tenemos que hacer. Es un hechizo que no suelo usar porque me deja muy cansado y a veces incapaz de moverme.

Concentro la energía en mi mano derecha y la saco al exterior para formar una esfera perfecta hecha de pura energía mágica. Cuando ha tomado un tamaño considerable, la lanzo a la vez que Dimlih.

Las dos esferas se juntan en el aire formando una mayor que vuela hacia Aileen dispuesta a destruirla de una vez por todas, de acabar con la vida que no se merece poseer.
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:21 pm

Dos esferas generadas desde dos puntos distintos se funden en el aire, el resultado es una inmensa y poderosa esfera. Aileen ya sabía que iba a morir, no podía hacer nada, su escudo no resistiría el ataque.
Pero no se iba a rendir, no podía morir, sería el fin de los Legendre… Sería el fin de su vida.
No le quedaban fuerzas, su último hechizo le había consumido todas. Creó un débil reflejo de un escudo que, por supuesto, no sería lo suficientemente fuerte para protegerla de aquella esfera mágica.
Como había predicho antes de que sucediera, la bola de energía impacta de lleno contra ella, intentó permanecer firme, no podía caer. Sus piernas, no obstante, no aguantaron su peso y la hicieron caer. Era el fin…

Sintió un dolor agudo en el pecho, apretó los dientes para no gritar de dolor, no iba a dejar que sus enemigos percibiesen con claridad su agonía. Le habían arrebatado la vida, pero no se llevarían nada más.
Intentó luchar con el dolor que la iba consumiendo poco a poco y que se iba extendiendo por el resto de su cuerpo, pero estaba demasiado agotada, demasiado débil… Solo quería descansar al fin, aunque esto supusiera la derrota definitiva de los Legendre.
Notaba como le faltaba la respiración y como poco a poco se iba ahogando.

Dirigió una última mirada a los que estaban allí presentes. Muchos de ellos habían sido compañeros suyos durante un tiempo. Sus ojos se clavaron en Gus, quién la había advertido para que dejara atrás toda esta locura. Él había sido un gran amigo para ella durante muchos años, pero ella había desechado su amistad. ¿Cómo podría haber cambiado todo tanto? Si le hubiera hecho caso ahora no estaría muriéndose, pero contradictoriamente no se arrepentía de su decisión.
No, él era el que debería de haber muerto, por ser un simple silfo. Las cosas no habían salido así pero ella estaba segura de que había hecho lo correcto, y se dijo a si misma que algún día todas esas razas inferiores recibirían su merecido.
Interiormente, sintió una nueva sacudida, que le hizo estremecerse.
Delante de ella estaban el vampiro y el ángel, seguramente orgullosos de su victoria. Los contempló con el desprecio reflejado en su mirada. Finalmente, la habían matado.
Dim había sido durante un tiempo como una amiga para ella, sintió repulsión por los sentimientos que había experimentado hacia ella. Ese ángel era el que se merecía morir.

Se prometió a sí misma que su rostro no reflejaría en ningún momento el sufrimiento que estaba experimentando. Pero era una empresa muy difícil, apretó los dientes con fuerza.
La visión se le empezaba a nublar, solo veía formas difusas a su alrededor, el destino había querido que todas aquellas personas contemplasen su muerte. Sintió unas inmensas ganas de llorar y arrepentirse de lo que había hecho, por un momento deseó que todo fuera como antes de que los Legendre aparecieran. Quiso recuperar a sus anteriores amigos, pero ya era tarde.
Se avergonzó de sí misma por estos pensamientos. No había flaqueado hasta entonces y no lo iba a hacer ahora. Todos ellos eran razas inútiles, que no merecían la vida, había resultado difícil pero Aileen estaba segura de que había seguido el camino acertado.

Su último pensamiento lo dirigió para Damian. Aquel misterioso chico al que había admirado y respetado desde que lo conoció. Esto bastó para saber que no se había equivocado.
Su rostro apareció nítido en su mente, y se preguntó si no era una visión que la miraba desde el mundo de los muertos. Un sentimiento cálido la envolvió al saber que no tardaría en reunirse con él.
Ya no veía nada, su vista se había ennegrecido por completo. Solo quedaba un inmenso abismo negro y el dolor. Deseó que acabase de una vez, que todo acabase de una vez.
Los parpados se le cerraron.

No parecía muerta, simplemente dormida. La serenidad seguía dominando su rostro, en el que había quedado grabada permanentemente una media sonrisa fría. Estaba más pálida que de costumbre, pero no por eso menos bella. Los cabellos rubios y ondulados se esparcían a ambos lados de su cabeza por el frío suelo del salón. Su precioso vestido azul no se había deteriorado durante la batalla. Inexplicablemente seguía en perfecto estado.
No era el único cadáver de la estancia. Habían muerto tres de cada bando.
Nade aún estaba tumbado junto a las escaleras que conducían hacia el altar, su rostro era el reflejo de todo el amor que sentía por su amada. Eline y James estaban esparcidos uno junto al otro, habían muerto luchando contra los que consideraban sus enemigos, también habían sacrificado su vida para salvar a otros miles de personas.
El cuerpo de Damian seguía conservando la perfección que había poseído durante vida, ni siquiera muerto parecía más indefenso. No a mucha distancia de éste, yacía Estelle, la satisfacción estaba pintada en su cara. No había muerto en vano, pues dos de los cadáveres de la sala eran obra suya.
Aileen yacía en una esquina del gran salón, dando fin a una guerra que había durado siglos. Los Legendre habían perdido, ya no iban a haber más muertes.
La Princesa de Hielo había expirado.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:32 pm

Caigo de rodillas al suelo, hecha polvo. Miro a Adam, que se arrodilla a mi lado. Apoyo mi cabeza en su hombro, triste, deshecha, harta...
Mi mirada va en dirección a los Legendre: Estelle, está muerta. Damian, también. Por último...Aileen.
Me acerco a esta última con movimientos lentos. Observo su rostro, perfecto aun después de haber luchado. Miro a Adam y luego a ella de nuevo. No parece que tenga vida, pero me quiero asegurar.

Le tomo el pulso a la chica....nada. Ya no está entre nosotros. En vez de sentirme alegre, las lágrimas brotan.
-Aileen...¿por qué has sido así?
La pregunta queda en el aire, abrazando al cuerpo inerte de la que una vez fue mi amiga. Sé que esto no está bien después de lo que nos ha hecho, pero no puedo evitar al verla así, morirme de pena. Ella ha sido mi amiga, y he llegado a quererla.
-Aileen...

Sin fuerzas me separo ya de la chica, dejándola descansar por siempre. Ya no se merece un adiós, pero me siento francamente mal.
Me levanto a duras penas y me acerco a Estelle. Ella ha muero con una sonrisa en su rostro, parece feliz de haber muerto. Al igual que Aileen, ambas están como apacibles en su sueño eterno.
Niego, incapaz de creer lo que ha pasado.

Levanto la vista y veo el destrozo que ha hecho Estelle con mis amigos. Me abalanzo sobre Eilne, buscando algún rastro de vida en ella. Nada. Repito el mismo hecho con James. Nada.
Mi rostro está desencajado. Las lágrimas caen libremente por mis mejillas.
Ahora me acerco a Sel, que por suerte respira. La abrazo con suavidad y la dejo descansar. Se pondrá bien, lo sé.
Por último me enfrento a Gustave. Es el que más dolor me produce ver ahora. Si Gus, mi Gus está...

Me siento a su lado, tomando su rostro y mirando su pulso. Está vivo. Lo abrazo y lloro de nuevo, intensa y sin descanso. Gus, Sel...vosotros dos estáis bien...¿pero Eilne y James? Ellos no pueden despertar del lugar a donde han ido...

Miro a Nade, que está junto a Lyon. Uno de ellos está vivo, el otro...no. Me levanto de nuevo con pesadez y me acerco a Kyoko y Alice. Miro a ambas con incomprensión. ¿Cómo es posible todo esto? ¿Cómo hemos llegado a esta situación?
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:52 pm

Desperté de golpe. Tal vez presentía que era el momento de luchar. Abrí los ojos poco a poco. Por un momento creía que la muerte se me había llevado.
Bostezo pensando en la pesadilla que he tenido. Entonces, encuentro la cara e Mary y miro mis manos repletas de sangre.
La realidad vuelve a mi como una bofetada. Nade... Mi Nade... Está muerto. Mi vida está muerta.
De mi rostro no paraban de salir lágrimas. Entonces miré a mi alrededor. Lleno de cadáveres.
No, esto no puede estar pasando...

Me levanté y me dirigí hacia los que yacían internes. Uno por uno. Comprobando si respiran. Algunos no respiraban. Algunos si.
Lloré por cada cuerpo, por cada vida, por cada alma.
Pensé que mi vida ya no tenía sentido. Nade había muerto. Tanta gente había muerto...

Por primera vez me percaté del cadáver de los Legendre. Habíamos matado a Damian. Lo había conseguido. Había vengado a Nade.
Pero apenas podía caminar hasta que al fin me desplomé al lado del cuerpo de Nade. Cojí su mano fría y la estreché con fuerza sintiendo como un dolor insoportable no me dejaba respirar. Mi Nade, o mi Nade...

Permanecí así segundos. No podía creer que todo había acabado. Toda la vida de Nade, toda la vida de gente inocente... También habían acabado los Legendre.

Lloré, permanecí llorando largo tiempo. Lloré por todos, menos por los Legendre. Los odiaba, los odiaba a pesar de la muerte. Los odia tanto...
Me toqué la barriga y noté el bulto del bebé. Espera. Una patada. Había sentido una patada del bebé.
Pensé entonces que era un signo de demostrar su pesar por su padre. Él también estaba triste. Igual que su madre. Igual que todos.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:03 pm

Mi vista, ya de por sí borrosa, se vuelve aún más cuando veo que Kyoko se levanta. Hace lo mismo que yo: ir persona por persona, comprobando su respiración. Tal vez ambas necesitemos saber quiénes han perecido en esta lucha antes de derrumbarnos. Al menos, en mi caso, así es.
No pienso derramar una sola lágrima por los Legendre. Por ninguno. La decisión está tomada. Ellos han hecho el terror en nuestras tierras, y no se lo voy a perdonar.

Han acabado con la vida de James, ese James alegre y comprensivo. Mi amigo. También con la dulce Eilne. La había conocido poco, pero la había llegado a coger cariño. Además, un ángel muerto, una persona, cualquier muerte es para entriztecerse.
Luego está Nade...
Nade, te recuerdo. ¿Sabes? Me estoy acordando de cuando nos conocimos y cuando jugábamos con Elii a que conquistaras a Kyoko.
Las lágrimas brotan de mis ojos sin remedio. Estoy triste, estoy dolida, me siento sola.

Me acerco a Kyoko y toco su hombro ligeramente. La miro significativamente.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:12 pm

Noté un toque en el hombro. Al principio no lo percibí siquiera. No sabía quien era. No me importaba. Ya nada me importaba. Todo era mentira. Nade y yo no viviríamos una vida largo y feliz. Nos habían separado, la muerte nos había separado.
Solo tenía un recuerdo de su existencia. Su sonrisa, su dulce mirada, cuando me cogía en brazos y me estrechaba contra sí. Ya nunca sentiría ese calor. Nunca su calor. Ahora estaba frío. Ahora el era un cadáver y su alma se había ido.
Nade Williams había muerto. La persona más importante para mi había muerto para salvarme la vida. Yo era la que debía estar muerta. No él. No Nade.

Abracé su cuerpo interte sintiendo lágrimas de dolor en mis ojos. Cada lágrima era una punzada en el corazón. Una punzada insoportable. El destino era injusto. Nos había separado. ¿Porque lo había hecho? ¿Para hacerme daño? Apreté los puchos.
Un recuerdo es lo que tengo de él... un simple recuerdo... Una esencia de el... un último beso aún en mi boca... su sabor... su fragancia... Muerto.

Me giré al oir una respiración al lado mía. Vi a una Dim. Su rostro estaba bañado en lágrimas. Me fijé en los muertos. ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque una pequeña ángel? ¿Por un dulce chico?

-Dm... -susurré en un sollozó.. -Dim...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:25 pm

Kyoko no reacciona. No se lo reprocho. Mi silencio es melancólico. Recuerdo a cada uno de los caídos con desesperación. Ellos, que tantas cosas hemos compartido....se han ido.
Mi amiga se vuelve hacia mí y solloza. La abrazo y mis lloros se juntan a los suyos. Estamos abrazadas, lloramos, nos apretamos, seguimos llorando.

Me separo de ella unos centímetros y me encojo en mí misma. Grito, grito fuerte contra el suelo. Dejo el dolor fuera, pero entra de nuevo.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:39 pm

*Me mecí ligeramente entreabriendo los ojos. Sacudí la cabeza poniendo una mano en ella. Sentía que me iba a estallar. Con un ligero quejido traté de recordar que hacía yo aquí tirada en el suelo y con una sabor de sangre agrio en la garganta.
La humana , pensé solamente incorpoándome de golpe mirando a mi alrededor. Vi a varias personas en el suelo, tiradas por ahi. Con el peor presentimiento me acerqué a la que tenía más acercana. Le di la vuelta y vi la expresión burlona de la humana.
Sonreí orgullosa al verla muerta y me giré para ver las otras dos personas que tenía cerca. Eran un chico y una chica. Sin duda serian Damian y a la otra. Todavía con la sonrisita me acerqué a ellos.... y mi mundo se vino abajo.
Los dos cuerpos inertes no eran de Damian y la otra chica. Eran James y Eilne. James, el peculiar donante de besos y la dulce y querida Eilne. Noté como por mis mejillas fluían libremente lágrimas de frustación y dolor, lágrimas que durante la ceremonia había prohibido derramar.
Miré a mi alrededor por segunda vez, viendo más cuerpos. Me acerqué a uno que parecía un chico. Me temí lo peor y esperé encontrarme cualquier cara conocida. Esperaba encontrarme las cara de Adam, Gus ... o de Ben. TRagué saliva acercándome más al cuerpo. No, no, no Ben no, por favor; rogué en sielncio mientras le daba la vuelta y veía como Damian reflejaba su cara pálida. en vez de alegrarme o de poner alguna sonrisita burlona, seguí llorando pero no por él. Por todos. Encontré más allá el cuerpo de la chica, ya muerta pero ni me digné a acercarme. No quería ver otra carnicería.
Me acerqué a la plataforma y vi el cuerpo yacente sin vida de Nade. Lloré en silencio por el marido de Kyoko. Hablando de Kyoko... ¿donde estaba ella? Miré por todas partes temiendo encontrarme otro cuerpos tantos tirados en manchas carmesís. La vi un poco más para allí con una mano llena de sangre en la barriga y el vestido blanco que ya parecía rojo. Hice una mueca trsite con la cara, compadeciéndola para minutos después sacuidr la cabeza. No, Ky no necesita compasiones. Necesitaba apoyo y amor. Me acerqué a ella, que estaba con Dim y sin emitir sonido alguno las abracé, rompiendo a llorar lágrimas amargas de victoria y dolor*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:51 pm

Mis gritos siguen ahogados por el suelo. Un grito por Eilne, un grito por James. Un grito por Gustave, un grito por Sel. Un grito por Kyoko, por Alice, por Lyon. Uno más por Adam. El último es el más potente: uno por Nade. Grito llena de frustración, llena de rabia, llena de pena. Mi garganta me dicta con pinchazos que deje de molestarla. No me importa. Grito por mis amigos, por lo vivos y los fallecidos. Grito por todos.

Mi mente está llena de recuerdos de todos ellos, de cada sonrisa que han dedicado, de cada movimiento que han hecho a mi lado, de cada mirada...
Otro grito.
Las lágrimas me queman, mi voz me tortura. Me siento desesperada. La muerte alcanzó a mis amigos, y no he podido hacer nada. Yo, inútil, no he sido capaz de hacer nada.
Un grito más.

Si no hubiera estado ciega por la rabia con Aileen...quizá...ahora...
Gritos y más gritos.
Oigo las voces de mis amigos antes de la ceremonia. Oigo sus voces otros días. Les oigo, les siento cerca.
De nuevo, de mi garganta sale un nuevo alarido.
Me quedan pocas fuerzas, estoy mareada. Todo está confuso. La gente se ha ido, la gente se ha ido...

Un movimiento me saca de mi tortura. Me cuesta reconocer qué es. Por un momento se me pasa por la mente que es Damian, vivo de nuevo. Me lo imagino con su rostro malvado, mirándome.
Otra vez, grito. Esta vez estoy desesperada por librarme de los brazos que me tienen presa. No. No, Damian, no me cojas. No lo hagas.

Lloro, llena de impotencia, llena de rabia, llena de tristeza...

Ya no me quedan fuerzas, desisto en mi destino. Dejo que Damian me atrape.
Abro los ojos. No es Damian, es Sel. Mi pesadilla no era verdad. ¿Qué me ha pasado? No lo sé. Tengo aún presente la imagen de Damian.

Abrazo a Selene, llorando. Ella también está igual. Estamos todas tristes.
Mi garganta arde, dañada por mis gritos desesperados. Ya no me importa.
-Sel...
Mi voz es ronca, no parece mía. No me importa. Ya no me importa. Sólo quiero escapar de la pesadilla en la que mis amigos no están a mi lado.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:29 am

*Seguí llorando lágrimas de impotencia mientras veía como Dim se desgañitaba, como gritaba y gritaba. Yo también quería gritar, pero tenía un nudo en la gargante mezclado con la sangre de la humana. Ya había vuelto a ser yo, normal. El dolor me había hecho mella en la dura coraza de vampiro y había vuelto a mi yo normal. Mis ojos ya no eran rojos, tenían su color normal y mis colmillos habían acortado su tamaño considerablemente. La sangre que antes lamía gustosa ahora me daba asco.Estaba en mi garganta, todavía ahi. No la podía digerir, era algo que me asqueaba. Me fui del lado de Dim un momento y la escupí toda, con rabia, con asco
Volví junto a Dim para verla sollozar de nuevo mumurando mi nombre con una voz ronca, de tanto gritar*
Dim... *Dije su nombre también, pero yo con la voz entecortada debido a los sollozos. La abracé con fuerza y rompí a llorar con más fuerza*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:41 am

Sel...Sel está a mi lado. Un momento. ¿Qué está pasando? No siento a mi amiga junto a mí. ¿Dónde está Selene? ¿Sel? ¿Te has ido tú también?
La simple idea recorre por mi mente, haciendo mella en mí. Un latigazo me recorre por entero, haciendo que me doble.
Selene...no te vayas...
Mi voz no sale, pero mis pensamientos se enfrentan a lo que siento. Ahora me encuentro sola.
Mis pulmones se esfuerzan por respirar tranquilos, pero yo no les dejo. Me las apaño para seguir mirando al mismo punto todo el rato, temerosa de volver la vista y ver a los cadáveres o peor...no verlos.

La frustación sigue teniéndome presa, pero la dejo correr. Intento dejarla pasar. Dim, tranquilízate...

Noto de nuevo la respiración de otro ser a mi lado. No puede ser nadie más que ella. Giro mi cabeza, temerosa. Estoy temblando, tengo miedo. Mis lágrimas están secas, pero al ver el rostro de la vampiresa a mi lado, vuelven a brotar.
De pronto me aterroriza estar sola. No puedo estar sin nadie a mi lado, me volveré loca si lo hacen.

Selene me abraza fuertemente. Yo estoy paralizada. Obligo a mis brazos a moverse, a que rodeen a la chica de cabellos rubios y la aferren a mí, dulce, impasible, triste.
Con ella, rompo a llorar sin mediar palabra. No hace falta.

Última edición por Dimlih Nevthon el Lun Jul 13, 2009 1:33 pm, editado 1 vez
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:44 pm

Seguía abrazada a una persona. No sabía muy bien quien era. Todo era muy borroso. Pero estaba segura de que todo había sido real.
Simplemente,no quería abrir los ojos nunca más. Quería quedarme en el mundo de los sueños, donde nada es realidad, donde el sufrimiento no es más que una mentira, donde el destino no existe y tu manejas la historia.
El mundo de los sueños... mi mundo... mi pequeño mundo...

Las lágrimas se me habían secado. Presentaba un aspecto horrible. Sangre seca estaba esparcida por mi cuerpo.
Suspiré y sollocé abrazándome a mi misma, aún sin abrir los ojos siquiera. Pensé en todas las personas que habían muerto ese día: James, Eilne, Damian, Estelle, Aileen... y Nade.
James, Elilne ¿Que habían hecho para merecer eso?
Sollocé de nuevo.
¿Y Nade? ¿Porque el destino era así de injusto? ¿¡Porque?!

Me sentía dolorida, como si me hubieran dañado por dentro... y es que así lo habían hecho...
Finalmente abrí los ojos y me encontré con los de Sel y Dim, pero permanecí así, abrazada a mi misma, sin saber que hacer, sin moverme, sin pestañear, con los ojos abiertos de par en par mirando los cadáveres pálidos,uno por uno, llorando por cada persona de nuestro bando... uno por uno...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:53 pm

Mis ojos me escuecen. Los siento, al igual que mi garganta. Ambos se empeñan en hacerme daño. Pero no me importa. Ya no me importa nada.
Me separo de Selene, dormida. Menos mal, el menos ella ha descansado. Miro a James, el pobre James. No puedo llorar ya.
Ahora enfoco a Eilne, pobre. ¿Qué hicieron ellos para acabar así?

La vida es injusta. Me levanto, lenta y entre algún temblor. Me acerco a Gustave.
-Gus...¿sabes una cosa? Te vas a poner bien...te voy a cuidar, ¿lo sabes verdad? Te vas a poner bien...
En su oído susurro todas estas palabras, suavemente y sin dolor ya. No me quedan ganas de quejarme.

Consigo cargarlo encima mía y con cuidado lo llevo hasta donde se encuentran Sel y Ky. Un momento...Kyoko. Se ha despertado.
-Kyoko...
Mi voz es de nuevo un susurro. Mis ojos están hinchados, mi voz sigue ronca debido a los chillidos de ayer. Me dejo caer a su lado, dejando antes a Gustave suavemente en el suelo.
-Ky...
Acaricio su mejilla con cuidado de no molestarla. Ahora Ky está mal y cualquier ruido excesivo y movimiento brusco puede dañarla.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:13 pm

Observé con atención el cuerpo de la chica francesa. Había muerto con una sonrisa divertida al igual que la otra. Me enfurecí y quise correr hacia el cuerpo de aquellas criaturas y patalearlo, hasta que hicieran una mueca de dolor, una mueca que nunca más podrían hacer.
Bajé la mirada y miré el suelo del salón. La mayoría del salón tenía rastros de batalla. Hechizos fallidos, quemaduras, sangre...
Todo eso estaba esparcido en el salón. Pero para mí, no importaba. Eso no importaba. Si todas aquellas personas vivieran...

Noté que estaba temblando. No de frío. Ni de miedo. De dolor. ¿Se podía temblar de dolor? Era como si estuviera sangrando copiosamente y sentía el dolor. Oh, claro que sentía el dolor. El dolor más inmenso que pudiera imaginar.
Sentía tanto dolor... era insoportable...
No podía. No podía andar, no podía hablar, no podía mirar a la cara a Nade.
Una luz en mi se había apagado. En mis ojos ya no había luz, había sufrimiento.

Damian... lo había matado... Lo había matado con Alice... Lo había conseguido... Sin embargo, en mi no había orgullo, simplemente tristeza, tristeza por la persona que era Damian, tristeza por que una persona asú hubiera existido. Pero estaba muerto. Ya nada importaba. Todos ellos estaban muertos.
Nade estaba muerto.
James estaba muerto
Eilne estaba muerta
Apreté los puños y las lágrimas comenzaron a brotar por mis ojos. No me importaba. Parecía increíble que me quedaran lágrimas. Pero no podía pararlas. No podía ¡No podía!

Miré a Dim y noté una caricia. Su mano húmeda por mis lágrimas. Cerré los ojos con fuerza y los volvía a abrir al instante.

-¿Porque? ¿¡Porque?! -Grité al final. Y el grito resonó entre las paredes del salón. Un grito aterrador, lleno de sufrimiento.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:25 pm

Kyoko, ella, alegre. ¿Dónde está la luz de mi amiga? ¿Qué ha sido de mi niña? Kyoko, ¿cómo estás? ¿Qué pasa por tu mente?
Sus gritos me recuerdan a los míos de hace unas horas. Esos gritos que me han dañado la garganta por días. Esos gritos que entiendo...
Kyoko, vuelve. Sé que te va a costar, pero tienes que volver.

Abrazo a mi amiga, ya sin lágrimas. Mis ojos se cierran y se abren paulatinamente, intentando quitarme el dolor con lágrimas. No sale nada. Parece que se quiere quedar dentro. Ya no lloro.
¿Por qué me siento tan mal? ¿Por qué hay que llorar para demostrar el dolor?

Me separo de mi amiga, cansada de todo de golpe.
-Ky, vuelve. Ya está...tranquilízate.
La acuno entre mis brazos, susurrando las mismas palabras todo el rato mientras acaricio sus cabellos.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:42 pm

*Desperté entre brazos de Dim, revolviéndome nerviosa. Quería despertar pero por otra parte no quería ni abrir los ojos. No quería volver a ver el espectáculo aterrador que me esperaba. La carnicería de lo que ayer era un boda. Una ceremonia. Un festejo alegre.
Alegre. Que lejos quedan esas palabras. Abrí los ojos, pero todo seguía estando negro, a oscuras. No era el salón, no eran las luces, era el reflejo de mi alma, de claro color negro, dolorida por todo aquello.
Me deshací de los brazos de Dimlih y me incorporé mirandolo todo alrededor a pesar de no quererlo ver. Había que hacer algo con los cuerpos y curar a los heridos. En ese momento un punzada de dolor cruzó mi cabeza, a punto de estallar. Pensaba que el dolor se había ido, pero no, aún seguía allí. Me toqué la sien y mi mano se cubrió de sangre. Aquello no pintaba muy bien, que digamos; pero primero eran los demás. Ya me ocuparía más tarde de la herida.

Me giré hacia Dimlih y Kyoko, mirandolas con mis ojos rojos e hinchados. Su aspecto tampoco estaba mejor que el mio; estaban cansadas con ojeras y también ojos llorosos. Ya no lloraban, no quedaban lágrimas.*

Hay que llevarlos a la enfermería... *Dije en apenas un susurro audible, aunque supe que ellas me oírian. Ellas siempre a mi lado. Para eso estabamos, para apoyarnos.*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:51 pm

Sigo acunando a Kyoko, calmando su estado. Lo suyo no tiene cura posible, le han quitado lo que más quiere. ¿Cómo me sentiría yo si alguien matara a Adam? Supongo que estaría muerta. No soportaría vivir en un mundo así de cruel. Kyoko debe de estar destrozada, lo sé. Yo misma estoy hecha polvo y...no. No quiero pensarlo ahora. He conseguido ocultar el dolor por lo menos un rato, quiero que siga así.

La voz de Sel me saca de mis cavilaciones. La miro ausente mientras niego.
-Si los movemos puede ser peor...mejor es que vengan aquí los medicamentos.
Mi voz sigue siendo casi irreconocible. Estoy dolida, sí, pero no quiero que se note más. Estoy harta de ser débil.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:01 pm

*Asientí suavemente a lo que dice Dim, pero no me ofrezcí de voluntaria ni nada. Permanecí quieta mirando los cuerpos, intentando que me entre en la cabecita que estan muertos. Muertos. MUERTOS!
Sacudí la cebza con fuerza, sintiendo otra vez ese pinchazo. Ahora se había vuelto constante y era insoportable el dolor. Gemí en silencio notando como palpitaban mis sienes otr vez, brotando más sangre de la herida; comencé aver todo borroso y supe que me iba a desmayar de nuevo. Maldecí mi debilidad y mi impotencia y caí al suelo inconsciente de nuevo, haciendo que el suelo emitiera un pequeño crac! al caerme*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:05 pm

Abro los ojos, pero no consigo ver nada.
Parpadeo varias veces, tratando de acostumbrar a mis ojos a la brillante luz que entra por la ventana. Me levanto con dificultad y miro por la ventana. Hace un día asquerosamente precioso, como si el cielo se burlara de todo lo que pasó aquí ayer... pero, ¿qué pasó? No consigo recordar nada. El cielo está azul, y las nubes... ¿azul? ¿y los Legendre?

Entonces todos los recuerdos me invaden de golpe.
Acuden con rapidez, dolorosamente lúcidos. Los gritos, los golpes, las luces que volaban de un lado a otro de la sala... todo fue horrible. Pero, ¿cómo acabó todo?
Vuelvo la cabeza para contemplar la sala, el salón de mi propia casa destrozado por una guerra que no tendría que haber empazado. Hay varios cuerpos tendidos por toda la sala, no sé muy bien si están muertos o inconscientes.

Camino entre cuerpos aparentemente sin vida, comprobando aquí y allí si están vivos o muertos; es un paseo sombrío. Veo los rostros de Aileen, Damian y la otra chica que nos traicionó ayer mismos paralizados, con muecas perfectamente dibujadas en sus rostros. Aún muertos, la extraña elegancia de Los Legendre puede verse en cada centímetro de sus perfectos cuerpos. Incluso acabando con sus vidas, no han sido humillados.

Entonces veo un par de rostros inconscientes y mi corazón da un vuelco. James y Gus, no es posible. Corro hacia ellos, James es el que tengo más cerca. Le tomo el pulso y espero varios segundos.
Nada.
James, el James tan risueño y simpático que había sido mi amigo está muerto. Alzo mi vista para contemplar el otro cuerpo y cuando lo veo mi vista empieza a tornarse borrosa. Pero entonces le pongo una mano en el cuello y noto un dévil golpeteo, el sonido de su corazón. Entonces cierro los ojos y, cuando los abro, mi vista vuelve a estar normal. No podría soportar que Gus muriera.

Escucho unos gritos que identifico con la voz de Dim, aunque ahora está llena de dolor y pena. Con un gran esfuerzo, camino hacia el grupo de chicas que lloran desconsoladas y me quedo quieto frente a ellas, sin ser capaz de llorar.

Creo que, simplemente, no me creo que todo esto haya pasado.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:30 pm

Mi vista va hacia mi amiga, hacia Sel. Se ha desmayado. La sangre brota de su cabeza. Está herida. Llevo una mano a mi boca. Kyoko se ha dormido, por suerte.
Mis ojos, rojos e hinchados, enfocan a Selene. Me levanto con paso lento y ando hacia ella. Me arrodillo y de mi mano brota luz. Intento curarla.
A los pocos minutos lo que consigo es dejar que la sangre salga de su herida, por lo que ya es un comienzo. Ahora ya está fuera de peligro.

Noto la presencia de alguien. Levanto la vista y veo a Adam. Respiro sonoramente mientras asiento. Vuelvo la vista al suelo y me encojo en mí misma. No quiero volver a llorar, no lo voy a permitir.
El dolor ya no va a ser nada y no va a existir.
Abro mi boca para gritar, pero no sale más que un gemido. Quiero gritar, pero ya no puedo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 6 Icon_minitime

Salón de boda.
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente