| Salón de boda. | |
|
+15Diane Madison Dimlih Nevthon Gustave Lambert James Lauren Benjamin A. Gray Selene Cynster Derdrak S'cill Estelle Dómine Eilne Dubois Lyon Turnstile Alice Meren Adara A. S'cill Mary Harrison Adam S'cill Director 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:28 pm | |
| Vaya, he vuelto a malpensar. Seguro que el angelito lo ha hecho a propósito T_T -Sí, sí, a eso me refería... Escucho a Mary y me vuelvo. -Ya sabes que el tráfico está muy mal en LL últimamente. Me río. | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:29 pm | |
| *Llegué al lugar avanzando a zancadas* Hola. *Saludé de manera algo sofocada a todo el mundo, y hice el típico gesto de manita que quiere decir ‘’Hola’’ Mientras reconocía a las caras de por allí y iba dedicando sonrisas nerviosas descubrí aa...*
¡Mary! *Exclamé al verla, dedicándole un abrazo cariñoso* ¿Cómo estás? *Le pegunté con voz clara y dulce, ya que era ella la que más cerca se encontraba de mi.* | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:32 pm | |
| Pincho con el dedo índice la mejilla de Adam. -Sí, seguro que sí. Ironizo riéndome a toda idea. Con el comentario de Mary suspiro: sí que es cierto que tardan mucho... -Estarán terminando de prepararse...
Por fin llega Diane. Un nuevo suspiro se escapada de entre mis labios. -Menos mal que has llegado, Di. Sonrío dulce mientras me siento en una silla, no puedo más. | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:33 pm | |
| *Sonreí a Ben y le cojí de la mano dispuesta a no soltarla más. Vi como Diane entraba por la puerta y sonreí acercandome a ella* Buenas, pequeña. Que guapa vas ^^ *Exclamé besandola para ver como se tiraba a los brazos de Mary acto seguido* | |
|
| |
Mary Harrison Ángel de 3º
Cantidad de envíos : 1924 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:33 pm | |
| -Hola Diane. *Dije correspondiendo a su abrazo. Le dediqué una dulce sonrisa.* -Bueno…con ganas de que empiece la boda pero bien. *Escuché a Adam y me giré mirándole.* -Pues Ky ya podria venir volando. | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:36 pm | |
| *Seguía estando mirando fijamente a la chica. Tenía una pinta un poco extraña, pero algo me atraía, era un imán. Al final bajé la cabeza avergonzada y me dediqué otra vez a juguetear con mis pies. Lo único que podía hacer para distraerme* | |
|
| |
Estelle Dómine Humano de 4º
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:39 pm | |
| Estelle mira al ángel tanto tiempo como ella la mira. No está dispuesta a ceder ante esa raza inferior. Bufa, ahuyentándola ligeramente. Vuelve su mirada al frente y se concentra en la plataforma. Todo se está retrasando, pero no hay problema. | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:43 pm | |
| *Me avergoncé cuando me devolvió todas y cada unas de las miradas. Luego observé su bufido, y me mosqueé un poco. Decidí acercarme. Total, estaba ya muerta de aburrimiento y a lo mejor un poco de marcha no me vendría mal* Hola *Dije sentándome enfrente duya* | |
|
| |
Derdrak S'cill Profesor de CM
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:44 pm | |
| Me levanto de la silla y me subo a la plataforma donde casaré a los novios. -Buenas tardes a todos. Sentaos, la boda está a punto de comenzar. Sonrío y murmuro unas palabras para que una suave música comience a sonar. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:45 pm | |
| *Escuché a Derdrak y me senté en una silla cruzando las piernas mirando al frente mientras jugueteaba con un emchón de mi pelo.* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:45 pm | |
| Cuando me dieron la señal di un paso hacia la puerta del salón. Se hizo el silencio y entré junto con Nade. Casi no podía andar de los nervios que sentía en ese momento. Él me tranquilzó con una mirada y sonreí. Pronto… pronto estaremos siempre juntos. Mi vestido era magnifico y hermoso. Llevaba una diadema decorada con pequeñas flores azules. Sonreí a la gente según pasaba por el pasillo junto con mi amado. -Nade… -Le dije e un susurro sin saber muy bien por que lo decía, solo quería escuchar su nombre y ver una sonrisa. Él me sonrió tal y como yo quería. Le cogí la mano mientras notaba como Dim, Di y Gus desfilaban detrás de nosotros. Dim y Di estaban preciosas y Gus muy apuesto con ese traje negro. Sentía una inmensa felicidad en mi interior y estaba segura de que Nade también lo estaba. Me dolía la barriga cuando pasé por el pasillo y no exactamente por el bebé que llevaba dentro. Entonces vi a Mary y abrí los ojos, sorprendida. Mi amiga había venido. Mi querida amiga. E contuve para no correr a abrazarla. También vi a Adam y a Dim y les sonreí con nerviosismo. Alice estaba junto con… ¿Lyon? No sabía que había roto con Jade ni que había vuelto con Alice. Suspiré. Era su hemana pequeña, ella no me contaba esas cosas. Sin embargo, mi sonrisa se ensanchó al verla tan hermosa y con un hombre que la quería. Adara y sus niños a continuación de estos. Y la mayoría de mis amigos estaba allí. Sel, al lado de Ben. Casi todos habían venido con parejas.
Me sentía extredamente feliz al ver a toda esa gente. Los quería a todos ellos, todos eran mis amigos y habían venido al día más feliz de mi vida. Estaba muy ilusionada.
No pude evitar volver a mirar a Nade y me sorprendí cuando le vi mirándome mientras andaba. Finalmente llegué al hermoso arco y me situé allí, en compañía de Nade y al lado de mis damas de honor y de Gus. Parecía que todo era hermoso en ese día. Todo iba a salir bien. Permanecí en silencio mirando de vez en cuando al público y dirigiendo miradas a Nade. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:47 pm | |
| Cojo de la mano a Dim y la siento a mi lado, en la primera fila, justo antes de que los novios entren en el salón. Caminan hacia la plataforma y sonrío. Dim y yo empezamos a plaudir fuerte, reciviendo a los novios. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:48 pm | |
| *Sonreí a Ben y le apreté la mano acercándonos a unas sillas donde nos sentamos. No sabía como estaba él, pero yo estaba expectante. Tenía ganas de ver lo feliz que sería Ky con Nade. Sonreí en silencio y esperé Al ver entrar a Kyoko, con su vestido, muy guapa la miré confiandamente dandole ánimos. Sabía que estaba nerviosa, y quise infdirle un poco de apoyo. Vi a los damos de honor detrás tambien muy guapos ellos y sonreí a la expecta de la misa* | |
|
| |
James Lauren Elemental
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:49 pm | |
| *Agarro a Gus del brazo y nos sentamos en el par de sillas que tenemos más cerca* -Calla, ya empieza. *Aplaudo cuando los novios entran. No conozco a ninguno de los dos ò_Ó* | |
|
| |
Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:50 pm | |
| Aplaudo cuando entran los novios y cojo a Dim de la mano para llevarla a nuestro lugar de damos de honor.
Última edición por Gustave Lambert el Dom Jul 12, 2009 7:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:51 pm | |
| *Giré mi rostro al sentir que entraban los novios. Me quedé mirando a Ky, estaba preciosa. Sentí ganas de abrazarla pero me contuve, ya la achucaria cuando la boda acabase.* -Estas preciosa. *Le dije moviendo los labios para que los leyese. Le dediqué una dulce sonrisa mientras la seguia con la mirada* | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:52 pm | |
| Cojo a Dim de la mano y nos colocamos cada uno a un lado de la novia, ejerciendo nuestro papel de damos de honor. -Guapa-susurro a Ky. | |
|
| |
Director Administrador
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:55 pm | |
| Con pasos majestuosos el Director avanza por el amplio salón. Su mera presencia hace darse cuenta de que es un hombre de importancia vital para el funcionamiento de toda Luna Llena. Sin él este lugar nunca habría existido. Observa a los alumnos con ojo crítico, repasando su vestuario y reprendiendo a alguno que otro que se pasa de listo. Este es un acontecimiento muy importante para toda la comunidad y no va a haber problemas, de eso está seguro.
Su vista da con las personas que busca: los novios. Se acerca a ambos, esbozando una sonrisa afable en sus facciones misteriosas. -Nade, Kyoko, mi más sincera enhorabuena. Voz suave, aterciopelada, tal vez algo gastada por sus años pero aún así, imponente. Deposita dos besos en la bella alumna y estrecha la mano del profesor con calidez. Es la hora para ellos, es su momento.
Se aleja tras hablar distraído unos segundos más con los contrayentes, confirmando el momento en el que tiene que salir a recitar su discurso. Le toca ahora. Sus facciones más bien cenicientas se asemejan a un lince: preciso. De nuevo pone en sus pasos un atento deje elegante mientras sube las pequeñas escaleras que llegan a la plataforma donde debe hablar. La serenidad es su máscara y la concentración, su sello. Está por completo abstraído del mundo por unos instantes, asegurándose de que los presentes están guardando silencio al verle. Cuando el más absoluto silencio reina en la sala, el Director, orgulloso de sus gentes, se aclara levemente la garganta y dirige su vista a un punto fijo en la lejanía.
-Alumnos, profesores y habitantes de Luna Llena:
Como todos sabéis, soy el Director del internado. Aunque últimamente están sucediendo cosas que nadie hubiera deseado, hoy no es un día para estar alicaídos. Hoy debemos ser felices ya que dos personas han decidido declarar al mundo su amor. En este día tan especial me gustaría decir unas palabras con vuestro permiso.
Hoy estamos aquí por un motivo muy especial: la boda entre dos componentes de nuestra comunidad. Ellos son el profesor de Pociones Nade T. Williams y la alumna Kyoko Meren. Ambos son muy queridos por todos y es una suerte que un amor tan prematuro florezca y se convierta en lo que es hoy.
El matrimonio no es una cosa que se pueda pedir ni aceptar a la ligera. Este compromiso hace que las personas estén unidas toda la vida por un lazo que, si es fuerte, nunca se va a romper. En este caso, no dudo de la dureza del lazo, ya que estas dos personas que hoy se comprometen a amarse por toda una vida tienen un amor puro, resistente, hermoso.
Todos tenemos sueños, planes, esperanzas, certezas, ilusiones, deseos...cosas que esperamos que se hagan realidad y nos puedan hacer más felices y nos alegren un poco nuestra existencia. Pues bien, hoy dos seres de un importante valor para toda Luna Llena, han cumplido su anhelo. Ellos van a decirle al mundo que se aman por encima de las circunstancias que hay fuera, que son fuertes y estarán juntos por siempre. Desde aquí desearía decir algo sobre estas personas que hoy contraen matrimonio:
Nade es un buen profesor, además de una bella persona. Los alumnos están encantados con él (especialmente el sector femenino del internado). Bromas aparte, Nade es un buen hombre que ha sabido esperar a que Kyoko posea la mayoría de edad para elegir el compromiso. Por si fuera poco, no sólo continuará ejerciendo de profesor, sino que será padre de una criatura que está por nacer. Deseo que todo te vaya bien en la vida, Nade.
Kyoko, por su parte, es una de nuestras alumnas de más antigüedad. Llegó al internado en sus comienzos y no nos ha abandonado. Esta bella jovencita tiene un don de gentes para hacer amigos y nos lo ha demostrado con su simpatía y su eterna sonrisa. Además de ser querida es, por supuesto, buena estudiante, ya que se encuentra en cuarto curso. Es un orgullo que una figura modélica de este lugar se una en matrimonio con un hombre noble.
Kyoko, Nade, de parte de todo Luna Llena os deseamos suerte en vuestra nueva etapa de la vida. Esperamos que seáis felices, que vuestro futuro hijo nazca sano y fuerte y, sobre todo, que viváis cada día como si fuera el último. La vida da muchas vueltas y tenéis que aprovechar todas las oportunidades que tengáis en vuestras manos. De nuevo, mucha suerte.
Gracias.
Con la máxima calma abandona su lugar, bajando las escaleras de forma noble mirando a la futura pareja con una nueva sonrisa en su suave rostro. Ocupa su sitio reservado y, de nuevo envuelto en la invisibilidad que proporciona ser pocas veces visto, se concentra en la tan esperada ceremonia. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:57 pm | |
| *Me quedé impresionada al escuchar el discurso del Director. Le había quedado perfecto. Empecé a aplaudir casi sin darme cuenta, como un autómata* | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:57 pm | |
| Cuando Ky está a punto de llegar a la plataforma, Dim y yo nos retiramos y nos sentamos en nuestras sillas al lado de Adam. Escucho las palabras del director y asiento, emocionado. Aplaudo cuando baja de la plataforma. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 7:59 pm | |
| *Reprimí un bostezo cuando el Director empezó con el discurso, era muy bonito pero los discursos me aburrian. Observé a la gente aplaudi e hice lo mismo sin apartar la vista de Ky que se veia hermosa* | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:00 pm | |
| Sonrío al hablar el director y aplaudo con fuerza. Estoy seguro de que Nade y Ky serán muy felices juntos, estoy deseando que nazca el bebé para poder tenerlo entre mis brazos y saber qué cara tendrá el hijo de Ky. | |
|
| |
James Lauren Elemental
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:01 pm | |
| *No conozco muy bien a los novios, pero estoy seguro de que son todo lo buenos que ha dicho el Director. Doy un merecido aplauso a su discurso* | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:02 pm | |
| Aplaudo con ritmo cuando el Director termina sus palabras. Una amplia sonrisa de dibuja en mi rostro. Nade y Kyoko serán felices por siempre, y nadie les va a quitar esa ilusión. | |
|
| |
Adara A. S'cill Profesora de Hechizos
Cantidad de envíos : 504 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 8:06 pm | |
| Las palabras del Director me sobrecogen. Siento una felicidad enorme por los novios que dentro de poco serán una pareja feliz y tendrán un bello bebé entre sus brazos. Sin poder evitarlo, aplaudo fervientemente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón de boda. | |
| |
|
| |
| Salón de boda. | |
|