Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salón de boda.

+15
Diane Madison
Dimlih Nevthon
Gustave Lambert
James Lauren
Benjamin A. Gray
Selene Cynster
Derdrak S'cill
Estelle Dómine
Eilne Dubois
Lyon Turnstile
Alice Meren
Adara A. S'cill
Mary Harrison
Adam S'cill
Director
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

Salón de boda. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:53 pm

Me agacho y acaricio a Dim en la mejilla. Cuando sus músculos dejan de estar en tensión, la cojo en brazos y me dirijo a la puerta.
-Ya todo está bien, mi ángel. Todo se va a arreglar, ya lo verás... hemos ganado-añado esto último sin mucho entusiasmo. ¿Cómo se puede ganar si han muerto tres personas inocentes?-. Necesitas descansar, vamos.

Y salgo de la sala, dejando atrás una etapa de mi vida. La etapa más oscura y dolorosa de mi vida.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:00 pm

Dormida. Era lo que hacía. Me sentía terriblemente cansada. Me sentía exauta. ¿Que me pasaba? ¿Porque me sentía tan vulnerable?
La alegría me había abandonado. La esperanza me había abandonado. Todo me había abandonado. Menos el dolor y la tristeza que cada vez aumentaban de tamaño. No me podía hacder la idea. No quería hacerme la idea. No podía, simplemente no podía.

Abrí los ojos y gemí. Sollocé. Lloré. No podía parar de llorar. Odiaba sentirme tan indefensa, tan vulnerable, tan débil... pero no podía hacer otra cosa. Quería a Nade, lo quería a mi lado. Lo amaba. ¿Porque entonces no podía estar a mi lado? ¿Porque no?
Me abracé a mi misma arrollidaza y me mecí. Tenía la cara pálida y los ojos rojos. Un aspecto espantoso.
Quería alejarme de ese lugar. Ahora mismo.
Me levanté y di un paso. Mi alma pesaba. Cada lágrima pesaba. Mi pies pesaban.
Caí al suelo. Me arrodillé.
Lloré
Grité
Me levanté
Anduve
Caí
Y permanecí en el suelo sin fuerzas para intenrarlo de nuevo. No podía. Simplemente no podía. Mi vida no tenía sentido. Nada tenía sentido. Esto parecía una pesadilla. Una horrible pesadilla.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:23 pm

Mi ropa ya no es el vetsido de ayer. Ahora, simplemente, es un pedazo de traje desgarrado. Ando entre el salón que un día había sido hermoso. ¿Qué ha pasado?
Veo personas por los suelos. Reconozco a los Legendre, están todos muertos.
Paso entre dos alumnos. Me arrodillo y les compruebo su pulso. Nada. Un par de lágrimas caen por mi mejilla. Una por cada uno.
Me levanto y me acerco a las personas que sí que están vivas. Dos de ellos se han desmayado. Les tomo el pulso: están vivos y fuera de peligro. A la chica se le ha realizado un conjuro de curación no hace mucho. Eso la ha salvado.
El chico parece menos grave, está mejor.
Me acerco a Lyon. Él está en perfectas condiciones gracias a Alice, que le ayudó al momento. Sólo tiene que descansar unas horas más.

Por último me acerco al más temido: Nade. A su lado se encuntra Kyoko. Está exhausta.
-Ven aquí, pequeña.
La tomo entre mis brazos. Aún vestida ella de novia, puedo con su cuerpo.
-Kyoko, tienes que descansar.

Con un conjuro, los cadáveres quedan tapados con una sábana blanca. Por último, unas nuevas palabras salen de mi boca y los heridos se elevan, siguiéndome cuando salgo del salón con Kyoko entre mis brazos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón de boda.   Salón de boda. - Página 7 Icon_minitime

Salón de boda.
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7