| Salón de boda. | |
|
+15Diane Madison Dimlih Nevthon Gustave Lambert James Lauren Benjamin A. Gray Selene Cynster Derdrak S'cill Estelle Dómine Eilne Dubois Lyon Turnstile Alice Meren Adara A. S'cill Mary Harrison Adam S'cill Director 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Director Administrador
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:02 pm | |
| En el salón de la Mansión S'cill los muebles se han retirado, colocando en sustitución sillas de cuidados detalles blancos. Una alfombra roja cruza el medio del lugar, adornada con arreglos florales en los laterales. Al final de la estancia se encuentra un arco hecho de madera, pintado de un blanco inmaculado y con algunas rosas enredadas en él. Una plataforma con tres escalones para acceder a ella forman el último detalle. Todo está listo para la boda que hoy se va a celebrar.
¡Entrad todos e id tomando posiciones! ¡La celebración será inolvidable! | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:13 pm | |
| Me paro frente a la puerta un momento para arreglarme el nudo de la corbata de mi traje de etiqueta antes de entrar a la sala, un poco nervioso. Me sorprendo al entrar ya que no veo a nadie. -Genial, el primero para variar -.- | |
|
| |
Mary Harrison Ángel de 3º
Cantidad de envíos : 1924 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:17 pm | |
| *Llegue caminando con paso lento. Después de mucho tiempo había vuelto al colegio por que me había enterado de que Ky se casaba. Vi a Adam un poco mas adelante pero no le saludé. Me senté en una de las sillas del final* | |
|
| |
Adara A. S'cill Profesora de Hechizos
Cantidad de envíos : 504 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:19 pm | |
| Mi traje de gala, algo extraño por sus tonos violáceos, es lo primero que se ve de mi persona. Entro de espaldas ya que estoy controlando a los niños. -¡Eilne, Idruk! Los llamo con voz dulce aunque apremiente. Los cojo en brazos y me acerco por un lateral de la sala hacia la plataforma. Veo a Adam caminando en el salón y no puedo evitar sonreír. -Hola pequeño. Me acerco y le acaricio la mejilla cariñosa. Dejo a los niños sentados en unas sillas. -Si os movéis, ya veréis la que os espera. Parecen pillar la amenaza al vuelo, porque se entretienen jugando inocentes entre ellos. Una chica está también por ahí. Decido dirigirle una mirada amable mientras centro la atención después en los críos. | |
|
| |
Alice Meren Profesora de SM
Cantidad de envíos : 803 Localización : En el agua, el único sitio donde puedo ser yo. Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:21 pm | |
| Llegué a la mansión S’cill por primera vez, y contemplé sus grandes y numerosos pasillos, era preciosa. Sonreí. Miré a Lyon y nos dirigimos al salón, siguiendo el rastro de las bellas flores. La miré y le sonreí abiertamente. Pasamos juntos la puerta y me acerqué un poco más a él, estaba muy nerviosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:21 pm | |
| Giro la mirada al ver que alguien llega. Parece imposible, pero creo que es... -¿Mary? Noto que me ignora, no se habrá dado cuenta quién soy. Camino hacia ella y me siento en la silla de al lado, aún sin creerme que la vea de nuevo. -¿Qué tal?-digo con una sonrisa. Mi marada vuela hacia otra persona, mi madastra. -Hola, Adara. Bonito vestido ^^ | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:23 pm | |
| Llego junto a Alice al salón. Nuestras manos entrelazadas dejan clara nuestra posición. Cuando noto que ella se acerca algo más a mí, no puedo hacer más que rodearla con un brazo. -Vamos Alice, tranquilízate. Todo es y saldrá precioso. Beso sus labios suavemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:24 pm | |
| *Dediqué una dulce sonrisa a la mujer que me miraba y giré mi rostro al ver a Adam* -Hola Adam, cuanto tiempo. *Dije dándole un beso en la mejilla. Vi a Alice y moví la mano en señal de saludo.* -Bien, y tu ¿? *Pregunté a Adam* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:24 pm | |
| *Llegué sonriendo y me decidí a entrar. No sabía por qué, pero tenía una especie de nerviosismo en el estomago. El salón era precioso y no me esperaba menos. Vi alumnos por ahi y me acerqué a ellos* Buenas, soy Eilne *Me presenté un poco en general sin saber a quien dirigirme cortada* | |
|
| |
Estelle Dómine Humano de 4º
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:28 pm | |
| A buen paso, Estelle entra en el lugar, sin prestar atención a los presentes. Decide no saludar a nadie, no se lo merecen. Las razas inferiores sólo necesitan desprecio. Con una sonrisa dulce, la muchacha se sienta en una silla, a la espera de que la celebración comience. | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 803 Localización : En el agua, el único sitio donde puedo ser yo. Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:32 pm | |
| Seguí el beso con ternura, y luego me separé un poco de él. Respiré hondo intentando tranquilizarme. ¿Qué tal estaría Kyoko? ¿Estaría nerviosa? ¿O preparada? ¿Tardaría mucho más? Eran preguntas que me asaltaban, deseaba verla, sabía que estaría preciosa. Sonreí con dulzura a Lyon. -De acuerdo, seguro que todo sale bien.-me abracé a él y le miré. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:34 pm | |
| -Yo soy Mary. *Me presenté a la chica que se habia acercado a nosotros. Jugueteé con un mechón de mi cabello aburrida.* -No te preocupes, seguro que todo sale bien. Por cierto, te queda muy bien el traje. *Dije dedicándole una divertida sonrisa* | |
|
| |
Derdrak S'cill Profesor de CM
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:35 pm | |
| Entro en la sala con mi traje de chaqueta habitual y miro a los presentes. Saludo a los alumnos con una sonrisa y me dirjo a Adara, a la que pregunto tras un corto beso: -¿Qué tal? | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:36 pm | |
| *Sonrei un poco con timidez a Adam y a Mary y me senté junto a ellos , al ser de las únicas personas que conocía de allí. Empecé a juguetear nerviosamente con mis pies tatareando algo* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:39 pm | |
| Sonrío a Adam por su cumplido y me alejo de la conversación. Me acerco a Alice y a Lyon y deposito en ambos un beso en la mejilla. -Qué guapos estáis los dos. Con ese comentario tan simple me alejo con una amplia sonrisa, de nuevo con los niños.
Un corto beso me hace devolver los pies a la tierra. Derdrak. -Nerviosa. ¿Y tú? | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:41 pm | |
| *Me reí divertida al oirle mientras le revovlia el pelo.* -Sigues tan creido como siempre, no cambias. *Dije sonriendo con dulzura. Oí lo de Ky.* -Si Ky se casa será por que cree que esta preparada. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:42 pm | |
| -Un poco también, no sé si me acordaré de todo lo que tengo que hacer... Los niños se abrazan a mis piernas cariñosamente. -Hola, pequeños ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:45 pm | |
| -Te acordarás, seguro. Piensa que es...un ensayo. Mis palabras son dulces y tranquilas, pero dentro se esconde mi nerviosismo. Los pequeños saludan a su padre de forma cariñosa. -Espero que se porten bien... | |
|
| |
| |
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:47 pm | |
| *Llegué del brazo de Ben sonriendo a más no poder. Estaba feliz y con Ben y eso era lo más importante ahora. Entramos en la casa y pude admirar la belleza de todo. Todo estaba decorado minunciosamente, hasta en el último detalle habian pensado. Me quedé unos segundos embobada hasta que reaccioné y miré a mi alrededor. No había mucha gente, no habiamos llegado tarde. Sonreí de nuevo y miré a Ben para ver el efecto que le causaba todo esto* | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:47 pm | |
| Saco un par de piruletas de mi bolsillo y se las enseño a los niños. -¿Las queréis? Si os portáis bien os daré una a cada uno. Sonrío al ver que los niños corren a ponerse muy rectos y formales y me miran con cara de gatito. -Ja, ja, ja. Serán tan malos como su hermano mayor. | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:52 pm | |
| *Sigo juguetenado con los pies y decidó parar al rato para levantar la cabeza.Veo a Sel a lo lejos, le dedico una sonrisita y me giró para mirar a Adam y Mary* Y, ¿que tal? *Dije más por sacar un tema que por interés* | |
|
| |
Benjamin A. Gray Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Salón de boda. Dom Jul 12, 2009 6:53 pm | |
| Llegué con Selene, no antes sin tragar saliva. No estaba nervioso, pero no estaba del todo seguro de encajar allí. Ella, ojeaba el lugar con expectación, tan radiante como siempre. Lo que me hizo sonreír para dirigir la mirada donde ella; el salón, era un lugar bello, y lo habían decorado todo minuciosamente. Para ser la primera impresión no estaba mal, el lugar era acogedor. Ladeó la mirada para encogerse de hombros y sonreír a Selene, afirmando que estaba bien. -Cuando digas nos sentamos- Propuso mirándola a los ojos. Calló al ver al más gente... Posiblemente ella si los conocía. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón de boda. | |
| |
|
| |
| Salón de boda. | |
|