Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines

+11
Darknymph
Alexander
Kyoko Meren
Alain Blitz
Selene Cynster
Benjamin A. Gray
Damian V. Legendre
Aileen Mercier
Suzu Silvermoon
Dimlih Nevthon
Diane Madison
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

Cantidad de envíos : 142

Los jardines - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:59 am

- Es algo malo - Dije con el tono en alerta,ante los del novio si la habia echo daño o algo por el estilo se iba a cagar,no iba a volver a ver el sol en su vida eso o tendra que ir a la pata coja y sin dentadura,con los ojos morados y con un brazo escayolado.Alce la vista sonriendo mirandola
-Una prueba? Ja! y es ella la pequeña...Manda narices - Dije moviendo la cabeza de un lado a otro sonriendo.Continuo con el masaje en su tobillo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:03 am

- Tranquilo -digo mirándole serena al ver su expresión- Ya lo entenderás cuando lo sepas...
Oigo lo que dice sobre las pruebas y río.
- Pues conociéndola no te va a dejar ligar aquí a no ser que sea con alguien que a ella le parezca que es lo suficientemente buena -asiento sonriendo de manera divertida.
Miro mi pie ladeando la cabeza
- No hace falta que me des un masaje... -la agradezco- Aunque la verdad es que se te da bastante bien -sonrío de manera amplia.
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:06 am

Suspire intranquilo,ante lo del novio.Que habria pasado en cualquier caso me iba a preparar para darle una paliza.La miro de manera divertida,sabiendo que ella significava mucho para mi hermana
-Entonces,solo podre ligar contigo - Dije divertido mirandola,poniendola la zapatilla con cuidado dejando su pie tumbado en la hierba
-Es bueno si lo haces,se curar antes - Dije sentandome a su lado
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:09 am

- Es una posibilidad... -sonrío- Y más teniendo en cuenta que solo me conoces a mi -digo divertida.
Me acerco a él cuando ya me pone el zapato.
- Pero será difícil -bromeo susurrando en su oido.
Me separo, y le miro con una sonrisa inocente en mi rostro.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:11 am

Sonrio divertido,mirandola.Poniendo mis brazos hacia atrás bostezando.Dios estaba echo un asco entre el hambre que tenía y el sueño a esta paso me caia en cualquier esquina.Mire mi reloj.
-Ups me tengo que ir...He quedado con un amigo para meterle una plaiza - Dije de mentira la verdad es que tenia que ir a comprar una cosa,que la tienda abria a estas horas nose por que,peor lo hacía.La mire.
-Te llevare a donde quieras - No la iba a dejar ahi tirada,con el pie jodio.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:13 am

Al oirle, me levanto apoyándome en el árbol, con una sonrisa.
- Tranquilo, puedo andar, no te preocupes -le vuelvo a sonreir agradecida, mirándole.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:14 am

- No,tranquila...Puede esperar asi va llamando a una ambulancia - Dije sonriendo tendiendola mi mano para llevarla a otro sitio sin que tuviera peligro de tener otra lesión o joderse más el pie jodio.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:17 am

Sonrío más ampliamente.
- Es la segunda vez que me sacas de algún lugar para que no me pase nada -sonrío- Voy a tener que contratarte como mi guardaespaldas.
Le agarro de la mano, agradeciendo tener algún sitio donde apoyar mi peso
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:19 am

- Bueno,cobro por hora eh... - Dije sonriendo cojiendola por la cintura y con la otra mano agarrando la suya.Iba a ser complicado ir de sombra en sombra,aunque conseguimos salir de ahí,sin tener que trnasformarme el lobo entrando dentro y desapareciendo de ese sitio.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:21 am

- Entonces me vas a salir caro -sonrío.
Dejo que me coja por la cintura, y conseguimos salir de allí, para entrar en el castillo.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:03 am

Camino hasta los jardines, con la mente llena de pensamientos, la mayoría de ellos absurdos pero que por lo menos sirven para distraerme. Me desperezo y me llevo las manos a la nuca mientras continuo andando bajo la luz de la luna. Alzo la cabeza para observarla brevemente con los ojos dilatados para después retirar la vista con rapidez y sentarme sobre la hierba, apoyandome en el tronco de un árbol. Cruzo las piernas a lo indio y cierro los ojos, relajada.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:06 am

*Llegué paseando con ligereza en un paso ligero, que no tenía rumbo aparente. La noche era preciosa y no me apetecía estar encerrada en la habitación asi que decidí ir a dar una vuelta. Llegué a los jardines, sin proponermelo y vi a lli a Brenn, decidí quedarme y me acerqué*
Buenas :braq:
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:09 am

Salí a los terrenos en forma de lobo,corriendo más bien pensando en cualquier chorrada que se me ocurriese o viese.Me fije en una florecilla que había por ahi,de color roja,pero no era una rosa,era chiquitita con cuatro petalos pequeñitos con el borde en blanco,fui a olerla pero olía raro asi que decidí en dejarla y pasar a dar una vueltecilla por ahí.Mire a la luna,explendida como siempre,brillante,llamativa.Me quedaba algo embobado mirandola pero conseguía apartar los ojos,siempre que miraba a la luna me veía el recuredo más bien la imagen de la cara de mi hermana,a la que ya no veia desde hacía mucho tiempo cuando jamás nos habiamos separado.Estaba sentado en el césped cuando ví a una silueta muy familair a una que no me podía creer que la estubiera viendo.Me puse de pie de un salto y fui corriendo hasta ella.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:13 am

*Veo algo que se abalanza sobre Brenn y arqueo una ceja intrigada*

Última edición por Selene Cynster el Dom Jul 05, 2009 12:17 am, editado 1 vez
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:15 am

Abro los ojos al escuchar una voz femenina. Atino a ver a Sel y esbozo una agradable sonrisa y extiendo los brazos hacía ella para darle un corto y breve abracito antes de volver a quedar sentada comodamente.

- Hey, ¿cómo va? -La pregunto con despreocupación mientras vuelvo a recostarme en el tronco del arbol.

Observo acercarse a una silueta y me incorporo, alerta. Ladeo la cabeza y lo escruto con la mirada. Es un lobo. Me pongo de pie y me acercó yo también a él, aunque no consigo saber quien es con exactitud es familiar, conocido.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:19 am

Antes de llegar a ella pego un salto con las cuatro patas volviendome humano al caer,ya había dominado esto aunque me hacia falta mucha concentración pero cada vez era mejor,sobre todo cuando era Brenna,mi hermana, a la que tenía que abrazar levantar por los aires.
- ¡Brenna! - Dije sonriendo cogiendola en brazos levantandola del suelo,abrazandola sonriente,dios hacia tanto que no la veia y la necesitaba era lo único que tenía en mi vida.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:26 am

*Seguí arqueando la ceja sintiéndome un poco de lugar. ¿Y ese quién es?, no puede evitar pensar. Entonces caí en que estaba de pie; me agache en el suelo y me senté allí, un poco alejado del reencuentro entre Brenn y Chico-Misterioso*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:27 am

El lobo cobra un aspecto humano frente a mí. Reconocería a ese chico en cualquier parte. Una alegre y amplia sonrisa se forma en mi rostro y le echo los brazos al cuello cuando me coge. Por unos momentos vuelvo a sentirme igual que hace unos años atras, como una cría.

-¡Alex! -Exclamo, depositando varios besos en la mejilla del muchacho- ¿donde te habías metido? ¡te he estado buscando!- Le reprocho antes de volver a abrazarle. Le había echado mucho de menos. Siempre había sido mi adorado hermanito, mi confindente, con el que había compartido los momentos más alegres de mi vida.
En cuanto mis pies tocan el suelo, reparo en la presencia de la rubia. Giro la cabeza para mirarla y le hago un gesto para que se acerque.

- Alex, ella es Sel -Les presento sonriente- Sel, él es Alex, mi hermano.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:31 am

*Levanté la cabeza al oir a Brenn presentandonos y me acerqué para besar las mejillas del reciente presetnado Alex. Me paré en seco al oir las palabras "hermano"*
¿Tú tienes hermanos? *Dije sin salir de mi asombro* Bueno, eso habrá que comprobarlo Brenn...
*Me planté delante de Alex y le espeté en la cara*
Soy mejor que tú que lo sepas. Eres inferior.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:35 am

Noto sus besos sobre mis mejillas y sonrio ampliamente.Abrazandola lo máximo que puedo pegandola a mi cuerpo,amoldandola,había estado un mes y pico sin ella,sin mi hermana,jamás lo había pasado tan mal ni me había aburrido tanto.La deje en el suelo,depositando en sus mejillas dos besos,con mis manos en su cara,volviendola a abrazar por la cabeza y soltandola,tampoco iba a matarla,pues vaya.
-¿Cómo que donde me he metido? Fuiste tú la que te fuiste recuerdas...¿Dónde te has metido tú? - Dije como acusandola,pero felizmente sonriendo enseñando mi blanca dentadura sin apartar la mirada de ella ni mi mano de agarrar la suya,deseando volver a estrecharla contra mí.Fue entonces cuando ví a una chica rubia que me presentaba,pude reconocer que era vampiro,no sabía si fiarme de ella,aunque Brenna la conocía,aún asi atraje a Brenna hacia a mí como preparandome para saltar encima de la chica en cualquier momento.
-Encantado - Dije asi sin más en un tono un poco borde o eso quería aparentar,pero sono sincero,alegre.Cuando ví que me exclamab eso,como si su raza fuese increíble.
-Eso es lo que tú piensas...murcielago inepto chupa sangres - La dije ahora si con el tono más borde,duro y firme que podía sacar,poniendo a Brenna detrás de mi apunto de agarrar el cuello de esta para romperselo o arrancarle la cabeza,o quemarla,muchas cosas se me ocurrian.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:42 am

*Seguí evaluando al tal Alex con la mirada, frunciendo el ceño de vez en cuando y cuando me soltó eso me eché a reir sin poder remediarlo. Era un risa alegre, vivaz que invitaba a acompañarla, lástima que las miradas de confusión de Brenn y de arrogancia de Alex no acompañaran a la escena*
Sin duda en tu hermano, tiene tu caracter... *Dije secandome una lagrimilla mirando a Brenn*
...y tu ego :braq: *Dije esta vez mirando a Alex, mostrando mis colmillitos un poco en amenaza, medio sonrisa*
Ah! Y prefiero ser un murcielago inepto chupa sangres que un chuco mojado *Dije sacudiendo la cabeza divertida dadno por zanjado el tema pero demostrando claramente mi territorio*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:43 am

Cuando Alex me echa hacía atras, aun de su mano, arqueo una ceja pero no digo nada, pues aún estaba demasiado contenta como para echarle en cara nada. Además, él era una de las pocas personas que no tenía que soportar las consecuencias de mis absurdos enojos en la mayoría de los casos.
Al escuchar la conversación de Sel y mi hermano, me pongo repentinamente tensa. No quería que Alex y una de mis mejores amigas se llevaran como el perro y el gato.
Al final quedo detrás del chico y oigo su contestación. Esto de la agresividad venía de familia, sin duda. Abrazo al chico por la espalda y niego con la cabeza.

- Eh, eh, eh, calma -Insto colocandome entre los dos y mirando a Alex, que parecía haber tomado a la vampira como una amenaza debido a su afirmación con la que incluso yo la había echado una mueca - Sel bromeaba, o eso espero, por su bien -Murmuro esbozando una media sonrisa feroz en dirección a la muchacha para después guiñarla el ojo y reir. Una sonrisa llena de arrogancia se dibuja en mi rostro- ¿Ego y caracter? Cool ¿yo? que va... -Le contesto en tono burlón- Y no llames a mi hermano chucho mojado
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:49 am

Continué escuchando a la vampira rubia,arqueando una ceja viendo como Brenna me agarraba de la espalda y como se interponía entre los dos.Puse mi mano en su cintura apartandola del miedo con mucha ternura,sin hacerla ningún daño posible.Oyendo la risa de la chica que me iba confundiendo cada risa que salía de esa voca chupa sangre.¿Es acaso esto era una prueba? Es que no la bastaba con unas palabras de que realmente eramos hermanos,ya se que el carácter viene de familia,pero bueno,tampoco es para meterse con MI persona.
-Mejor ser un chucho mojado,que por lo menos nos bañamos a ser una vampiresa que se cree guay y va bebiendo sangre a su costa sin pensar en nada más - Dije bruscamente a la chica para luego embozar una sonrisa,podía notar en estado de tensión de Brenna y que al parecer eran amigas,asi que deje el tema tampoco quería problemas con nadie y menos con una chica,vampira y rubia,si es que la pillaba de to,pobrecilla.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:56 am

Estupidos perros hay que explicarles todo... *Rodé los ojos y decidí no contestar. Había que ver... hermano de Brenn y que a los cinco minutos de encontrarmelo no lo soportara.*
Y para que sepas, ni me creo guay ni voy bebiendo sangre a mi costa, y ¿por qué? ¡Por que decidimos cambiar! Decidimos dejar de matar lobos sin luego acordarnos de nada, decidimos dejar de matar a sangre fría, dejar de joder la vida a las demás especies...
*Suspiré realmente enfadada. Ese tema a mi me daba mucho por saco, y que lo hubiera sacado no había sido una bendicón*
Pero ya veo como lo agradeceis. Restregandonos por la cara nuestros crímenes.
*Decidí alejarme de ellos, no lo soportaba más*
Y para que lo sepas...¿Tengo amigos sabes? Y bastante de ellos son lobitos, y como puedes ver *Señalé a Brenn es esta ocasión*
No me los voy bebiendo por las esquinas
*Me alejé de ellos a la otra parte de los jardines. Ya se había jodido el día*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:02 am

- Alex -Le reprendo con suavidad cuando oigo lo que dice. Se había pasado y lo sabía. Al ver la reacción de Sel no puedo evitar darme por aludida cuando habla en plural, ya que al igual que él era un licántropo y además Alex era mi hermano, que eso influenciaba.

- Sel, vamos, vuelve aqui -Avanzó hacia ella y quedo en medio de ambos. Resoplo. Habían echado mi buen humor por tierra. Me acercó a Alex y le tomo del brazo y le arrastro con suavidad hasta Sel y tomo a la chica del otro brazo. Me quedo plantada en esa posición.

Última edición por Brenna el Dom Jul 05, 2009 1:03 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 4 Icon_minitime

Los jardines
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente