Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines

+11
Darknymph
Alexander
Kyoko Meren
Alain Blitz
Selene Cynster
Benjamin A. Gray
Damian V. Legendre
Aileen Mercier
Suzu Silvermoon
Dimlih Nevthon
Diane Madison
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:24 am

*sonrio al ver que alguien me hacia caso y arqueo una ceja cuando Alain se me presenta*
Alain, ¿no em conoces?
*me lebanto para mirarle mejor...¿era el?*
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:25 am

*Note como Ben me abrzaba y agradecí su apoyo acurrucandome más en él*
Si Al, soy Sel... ¿Que te ha pasado
?
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:27 am

Me rasco la nuca otra vez*
-...Que me he cortado el pelo... :Lala:

FDR: Además de verdad xD
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:29 am

*miro a Alain mas detenidamente*
Oye, ¿me conoces de algo? ¿te suena el nombre de Diane?
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:31 am

*Sonrio levemente* Sí, y ademas se te ve muy guapo. *Miro a Diane y sus esfuerzos con Alain, bostezo sin poder evitarlo y noto como los párpados me empiezan a caer, me acurruco más contra Benjamin y me duermo entre sus brazos*

FdR: Mañana mueres :braq: Que lo sepas :braq:
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:33 am

-No...la verdad es que no me suenas de nada...
*Veo que Sel se duerme y le digo adiós con la manita
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:34 am

*suspiro al ver que Alain no se acuerda de casi nadie, espero que se acuerde de Brenn... pienso, y luego me acurruco de nuevo en el banco, bostezo y miro a Alain*
Lo siento, pero tengo sueño...
*cierro los ojos y poco a poco voy notando como el aire se hace agradable y mi sueño es profundo*

FDR: Buenas nochess :moon:
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:36 am

Veo a todo el mundo dormidito a mi alrededor, me levanto y empiezo a andar, al cabo de un rato me entra sueño, me acurruco yo también al lado de Sel y me duermo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:55 pm

*empiezo a notar una mosca en mi nariz y la arrugo, abro un ojo y efectivamente, la puñetera mosquita me habia despertado, me desperezo y al fin se va, me arreglo con las manos un poco el pelo y luego me lebanto del banco, suspiro al ver que todo el mundo está dormidito y se me pasa por la cabeza la idea de ir a la playa*
Ya que tengo bikini...tengo que aprobecharlo ¿no?
*alzo las cejas con simpatia y salgo de alli hacia la playa*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:00 pm

Me despierto abrazado a Sel... :Qué?: .Me separo y me levanto...Me aburro...Salgo de allí.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:09 am

*Me empiezo a remover entre los brazos de Ben, hace demasiado calor. Abro los ojos lentamente para que la luz no los dañe y me incorporo. En efecto estaba todavía en sus brazos, suspiro y le acaricio el pelo con ternura.
Asi dormidito parece un ángelito y todo Sonrio con amor*
*Me desperezo tal cual gatito, ronroneando y todo, y sigo acariciandole mientras espero a que despierte o a que venga alguien con quien charlar*
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:33 am

* Empiezo a entender que no vendrá nadie y decido esperar a que Ben se despierte mirandole, no necesitaba ni comer ni dormir, podía aguantar perfectamente. Era un vampiresa*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:41 am

*Llego aún empapada de anoche. Mi ropa y yo somos así de simpáticos y no nos hemos secado. Omito el detalle de parecer salida de un concurso de camisetas mojadas al ver a Sel arrimadita a un chico que no conozco. Sonrío radiante, aunque algo adormilada todavía*
-Buenas
*Murmuro sentándome junto a ella tras dar un pequeño beso en su mejilla*
-Cómo te arrimas al chico ¿eh?
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:42 am

*Ladeo la cabeza hacia arriba al ver a Dim entrar y le sonrio a modo de saludo*
Ya ves... Hay que aprovechar ahora que están dormiditos y no pueden huir *Bromeo*
Que tal vamos? Cuanto tiempo no?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:46 am

-Pues atrápalo bien, no sea que te lo quiten Wink
*Me río levemente*
-Bueno bien, no me puedo quejar, ¿Y tú? Sí que hace tiempo, sí. Es que claro, desapracéis todos y no hay manera de encontraros :buaa:
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:49 am

*Rodeo con los brazos más a Benjamin bromeando y al rato lo suelto, dando por terminada la broma, sin poder parar de reir*
Pues tampoco me puedo quejar, no. Oye,oye que la desaparecida eras tú :buaa: *Rio nuevamente con mi voz melodiosa*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:53 am

*Me río con ganas frente a los actos de Sel. Consigo cesar al rato, enjugándome una lágrima*
-Bueno, eso no es del todo cierto...estuve en compañía de gente :ups:
*Me excuso inútilmente*
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:56 am

¿¡ Me estás diciendo que prefieres otra compañía que la mia :OmG: ?! Está te la guardo Dim ¬____¬
*Me cruzo de brazos y ladeo la cabeza para no mirarla, haciendo un pequeño
jum! al ladearla*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:58 am

*Se me enfada y yo, temerosa de que sea serio, me abalanzo contra ella*
-¡Que no, que no! ¡Que te quiero! ¡Mucho, mucho!
*Digo abrazándola fuertemente*
-Sel...¿me harás cosas malas por haberte dicho eso? (/)
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:59 am

Llegué a los jardines algo adormilada y con los ojos medio cerrados. Suspiré sordamente y ladeé la cabeza al ver a mi gato. No lo reconocí al principio, pues hacía mucho que no lo veía y entre que estaba adormilada....
Me arrodillé para acariciar al sucio gato. Todo parecía un sueño. De repente percibí unas voces y las tomé como que alguien me estaba diciendo que despertará. Abrí los ojos sin percatarme que esas voces de verdad existían.
Vi a mi gato que hacía tanto que no veía, a mi querido querido gatito Nanas. Abrí los brazos y el gato maulló y me lamió una mano.
-Nanitas ¿Donde te habías metido? -Dije cogiéndole en brazos. De repente oí a las mismas voces que antes y me giré con mi sucio gato en brazos.
Vi a Sel y a Dim y me acerqué a donde estaban con una media sonrisa dibujada en los labios.
-Holaa :shy:
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:03 pm

*Rio desenfandandome por completo y la abrazo fuerte*
Claro que no me enfado, y yo te hago todas las cosas malas que quieras, cariño (/)
*Veo llegar a Ky con Nanas en brazos* Buenas Ky :braq: Se sabe algo de Alain? Está mejor?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:07 pm

-¡¡¡¡Viva!!!! ¡Cosas malas! (/) :wii:
*Me río cuando Ky llega con Nanas*
-Hola chicos :shy:
*Al hablar de Alain me viene a la mente nuestro encuentro de ayer*
-Yo lo vi ayer....oye...¿le pasa algo? No recuerda a nadie :buaa: Ni siquiera a Brenna :boo:
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:12 pm

Nanas saltó de mis brazos y se sentó en el suelo para luego comenzar a mordisquear los cordones de mis zapatillas. Le miré mal aunque reí.
Luego, miré a mis dos amigas y sonreí al verlas, aunque mi sonrisa se fue apagando al oir mencionar al nombre de Alain. Verdaderamente estaba preocupado por el.
-Pues no, no se nada... Deberíamos decírselo algún profesor, puede que sepan curarlo -Les dije intentando buscar soluciones y animarme a mi misma.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:14 pm

Nos recuerda, pero distorsionadamente se ve... Por que yo ayer le pregunté si sabía quien era y me dijo que si, que era Sel
*Suspiro tomando una pausa* Pero tampoco lo vi muy convencido...
Yo creo que era el lobo que nos encontramos Ky, por que es una explicación muy posible, puede haber pasado demasiado tiempo en forma lobuna y por eso haber perdido parte de la memoria humana...
*Oigo a Ky y asiento con la cabeza* Podiamos ir ahora no? Sabeis de algún profesor despierto? *Mire a Ky, para ver si sacaba al tema a su querido Nade y asi ir a visitarlo con excusa*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:17 pm

*Las escucho sin mediar palabra, esperando a que se decidan a hacer algo. Mientras tanto, empiezo a darle vueltas a la cabeza al tema de Alain también, pero de una forma diferente. Comienzo a evaluar el contarle sus recuerdos a Alain y que él decida qué hacer con su vida. No. Eso sería demasiado...imposible.
Mientras otras hipótesis revuelven mi mente, no dejo de prestar atención a las chicas*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 2 Icon_minitime

Los jardines
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente