Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines

+11
Darknymph
Alexander
Kyoko Meren
Alain Blitz
Selene Cynster
Benjamin A. Gray
Damian V. Legendre
Aileen Mercier
Suzu Silvermoon
Dimlih Nevthon
Diane Madison
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

Cantidad de envíos : 142

Los jardines - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:40 am

Me quede quieto,poniendo mis brazos por detrás de su espalda apoyando mis manos sobre sus hombros,quedandome ahi quieto.Puedo oler el olor de la ropa de Jade,oir su respiración,la pulsación de sus latidos,que me relajaba poco a poco,aunque las voces seguian gritando,aunque la que vino ahora fue la peor de todas.Provemos con la niña,fue lo que me dijo la voz,fue luego con oí,corre,corre y no te detengas,no mires atrás,protegela con tú vida de ellos,no la abandones,jamás.Abrí los ojos en su hombro mirando lo que llevaba puesto el color,notando la textura y volví a cerrarlos con fuerzas.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:44 am

Noto la inquietud en cada poro de su piel y le abrazo con más fuerza, como si le estuviera protegiendo de algo. Le doy un beso en el cuello, volviendo a abrazarle con fuerza.
- Concéntrate en mi voz Alex... relájate... respira hondo... -susurro.
Ya no sabía qué más hacer para ayudarle, pero no podía verle así, no podía.
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:49 am

Note el beso en mi cuello y respire hondo,cojiendo todo el aire que podía caber en mis pulmones,no necsitaba oir su voz para relajarme,con su presencia era más que necesaria para que me relajase,si podía me quedarái dormido y me ocultaba de esta verguenza,de esta expresión de miedo,como un niño pequeño cuando le levanta la mano sus padres,como un perro arrinconado y temblando,como una persona con temor de perder lo que más quiere.Sangre,miedo,me repetian una y otra vez aunque la voz continuaba siendo de una niña pequeña,perfectamente sabía a quien correspondia.
- Shh...Solo quedate asi - No dije nada más,no necesitaba que se moviese ni un poquito,con estara si era más que suficiente.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:51 am

Cuando le oigo me quedo como estoy, abrazándole sin más. Haría casi cualquier cosan para que se pusiera bien, para que volviera amser el de antes, para que se borrara esa expresión de miedo de su rostro. Le abrazo con fuerza y los ojos aun cerrados.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:57 am

Dejo caer mis brazos de su espalda,dejandolos así tal y como callesen,notando un mini lagrima recorriendo mi ojo,deseaba salir y yo que se quedase dentro.Pero no puedo,se derramo por mi mejilla,cayendo al césped.Puse mi mano sobre el hombro de Jade,volviendola a apartar.Vale...se acabó que fue de Alexander el insensible.La mire embozando una sonrisa menos convencible que la otra,no se me daba bien mentir.
-Gracias...Estoy bien,gracias por tú apoyo - Dije mirandola a los ojos algo avergonzado por lo de la aproximanción,pero sin expresarlo,solo con los ojos llorosos y asustados.Y con rabia también no hacía ella,hacia a mi mismo,de lo debil,fragil e impotente que me snetía en estos momentos.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:03 am

Cuando me separa le miro y veo que tiene los ojos llorosos, con las yemas de mis dedos, le seco las lágrimas del rostro.
- No estás bien Alex... -susurro- déjame ayudarte, sabes que puedes confiar en mí -digo en un murmullo.
Vuelvo a agarrar una de sus manos entre las mías, acariciándola.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:07 am

Noto como desliza su dedo por mi cara,quedandome quieto sin moverme ni un milímetro.Sin apartar mi mirada de la suya,viendo como vuelve a agarrar mi mano,pero esta vez isn estrecharla yo la mia con la suya,con mi mirada clavada en ella.Volví a subir a su rostro.
-¿Porqué lo haces? - Dije con la mirada clavada en sus ojos - ¿Porqué te preocupas tanto por mi Jade? - Levante una de mis piernas doblando la rodilla sin apartar la mirada de sus ojos sin pesatañear siquiera.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:09 am

¿Y ahora por qué me preguntabaa eso? ¿Y qué le iba a contestar exactamente?
- Porque me importas -digo sinceramente mirando nuestras manos.
Deslizo mi dedo pulgar por e dorso de la suya de manera relajada.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:12 am

¿Le importaba? No debería,no nos conociamos de casi nada,además la mayor parte de mi tiempo con ella estaba en forma de licántropo,asi que,entendía que le importaba un lobo abandonado y perdido,no Alexander.
-¿Qué soy yo para ti Jade? - Dije sin apartar la mirada de ella,esperando su respuesta,como el hermano de mi amiga o el chucho que acaricio detrás de la oreja la mayoría de las noches.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:16 am

Le miro durante un rato. ¿Por qué me lo preguntaba? Ni si quiera tenía claro... después de todo lo que me ha pasado, ya no tengo claro nada...
- ¿Por qué me lo preguntas? -susurro ladeando la cabeza atreviéndome por fín a mirarle a los ojos.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:20 am

- Quiero saberlo - Dije mirandola a sin apartar el rostro,sin pestañear,por que la preguntaba eso ¿Queria oir de verdad la respuesta?.Negue con la cabeza.
-Olvidalo - Dije levantandome del césped,mirando a la luna,en todo su resplandor,tan brillante y tan solitaria como siempre.Alejada de todo el mundo,castigada a ver a los humanso vivir sus vidas y ella no poder bajar y divertirse,amando a los humanos durante miles de años,viendo las guerras,sufriendolas,sufriendo por la gente asesinada,niños depareceridos.Pero obervando el amor.Me quede quieto de espaldas respirando profundamente.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:23 am

Le miro y veo como se levanta por lo que le miro tristemente. Alex no me hagas sufrir otra vez por favor! Ojalá pudiera decírselo. Me levanto y me quedo detrás de su espalda, de pie, mirándole.
- ¿Y yo qué soy para tí? -digo en apenas un murmullo.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:27 am

Tenía los ojos cerrados,notando un pequeña brisa placentera chocando contra mi cara,en mi cabeza no se oia nada.Solo mi respiración profunda,como subía y como bajaba,lentamente para llenar mejor los pulmones de aire para luego expulsarlo.Cuando escuche su pregunta abrí los ojos de golpe,dandome la vuelta ¿Y ahor que la contestaba yo? Podía decirle muchas cosas,una amiga de mi hermana,una hada muy interesante,la primera que he visto en mi vida,la chica que ayuda a que mi estres desaparezca,cuanquier cosa,menos la verdad.separe mis labios para contestarla ¿Poruqé hacía esto? ¿Tanto la importaba? Me quede callado sin saber que contestarla.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:30 am

- ¿No sabes qué contestar? -pregunto con una ceja alzada
Podía comprenderme así, y ver lo difícil que era ponerle un calificativo a alguien, al menos a él.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:35 am

- No es que no pueda...Tengo miedo de contestarte - Dije con el tono de voz bajo,pero perfectamente audible para ella - Si decirte que eres la persona que a llenado mi soledad - Hice una pausa mirandola - O la persona que hace que me sienta bien cuando mi hermana no esta - Hice otra pausa - O la persona que no quiero utilizar como tapón cuando mi hermana no este - Mire al suelo apenado,odiaba confesarme y encima de amor,jamás lo había echo,mi lista de novias no es que fuese favorable y no presumia de ellos,tenía a una hermana que cuidar no tenía tiempo para relaciones serias - La persona que hace que sonria en cada situación - Dije mirandola a los ojos,esperando su contestación,o que se fuese,era lo preferible mañana disimularia que no había pasado nada y mejor para los dos
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:38 am

Oigo cada palabra que sale de su boca y suspiro.
- Creo que todas esas cosas son más que suficientes -sonrío- Para mí... -seguía sintiendo el miedo en cada partícula de mi ser- también me gustas Alex, te has convertido en una persona muy importante en mi vida, y la única que conseguía sacarme una sonrisa sincera.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:43 am

Me quede quieto mirandola,me había confesado de una manera que cuando me dijo eso es como si lo hubiera resumido todo aquello transformandolo en dos palabras,cortas,que hubieran sido más directas "Me gustas" las palabras magicas para que dos personas decidieran que hacian apartir de ahí con sus vidas.No esparaba eso,fue como un dulce golpe en el pecho,como si me hubieran derrivado.Como si el corazón latiese con más fuerza que esta noche cuandi ví a Brenna.
-La unica persona que hace que cuando soy lobo en compañía me sienta agusto - Dije a medida que me acercaba a ella,dejando poco espacio entre nosotros.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:45 am

- La única persona con la que he podido etar a gusto estos días... -susurro.
Veo como se acerca y mi cuerpo entero tiembla ligeramente. Ahora no podía evitar temerle al amor, temer a todo de lo que había estado hablando hoy con Lyon. Mi corazón comienza a latir con fuerza.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:49 am

- La única persona que me ha abrazado,consolado y comprendido.En dos semanas de conocernos - Dije mirandola a los ojos,diciendo todo lo que se me ocurria y lo que me pedia el corazón que dijese,detendienome a pocos centímetros de ella.Casi rozando nuestros cuerpos,respirando profundamente.Solo había amado a una mujer en mi vida a Brenna,pero ahora entraba un amor diferente,bastante a ese,Brenna era el amor de hermana,de necesitarla,de queres protegerla para que no haga daño,pero esto era nuevo y no entendía nada de lo que pasaba.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:52 am

- La persona con la que quiero estar ahora mismo... -susurro.
Cierro los ojos bajando mi vista a la hierba, suspirando al sentir casi el roce de nuestros cuerpos. Ese roce que había deseado sentir desde hace un tiempo.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:58 am

Deslice mi mano a su metón levantando su mirada haciendo que me mire,que nuestras miradas chocasen la una con la otra lanzando descargas eléctricas,posotivas a mi cuerpo,por lo menos al mio si.
-La chica con la quiero estar siempre - Dije acercando de nuevo mi rostro al suyo,apunto de rozar mis labios con los suyos.Cuando noto como una punzada en el corazón que hace que me dobre,quedando como agachado.Cuando abro los ojos todo es rojo,sangre y más sangre.Me levanto mirandola con tristeza,ahora mismo necesitaba unos momentos para relajarme,mañana seria distinto lo prometo.
-Jade...tengo que irme - Dije soltando su mentón llendome de ahí,pero antes dandome la vuelta para mirarla pidiendola perdón con la mirada,transformandome en lobo con dolor y saliendo corriendo de ahí.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:06 am

Alzo mi mirada a la suya y mi corazón comienza a latir con más fuerza. Casi notaba que mis piernas me iban a fallar en cualquier momento. Cierro los ojos cuando oigo sus palabras, esas palabras,... Derepente veo como se dobla.
- Alex, ¿estás bien?¿qué te ocurre? -me agacho para ayudarle pero derepente sale corriendo. Asiento con la cabeza para que no se preocupe y le veo irse.
Me siento en el suelo escondiendo mi rostro en las manos. Por una parte me preocupaba que le había pasado a Alex, quería saber si estaba bien, y por otra parte, me odiaba a mí misma y me madecía. ¿Por qué tenía tanto miedo a volverme a enamorar? Dudaba que Alex me fuera a hacer daño pero... aunque hubiera acabado bien con los anteriores, de una manera u otra, lo había pasado muy mal. No quería volver a pasar eso pero... también quería volvr a darle una oportunidad a mi corazón. Me levanto y salgo de allí corriendo, tenía demasiadas cosas en las que pensar, había sido un día intenso.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:27 pm

Mi paso, lento y conciso, pisa la hierba con delicadeza. Decido quitarme los zapatos y sentir el césped como tantas veces me ha gustado hacer pero nunca he hecho.
Me siento en el suelo y, con movimientos nerviosos tras estar unos minutos intentando desatar los cordones de mis zapatillas, salen las dos. Mis calcetines van detrás, introduciéndolos después en las zapatillas. Dejo ambas al lado de un pequeño arbusto y, un momento después, empiezo a saltar de un lado a otro de la hierba como una niña pequeña. Cuánto tiempo hacía que no me movía como lo que realmente deseo ser ahora: pequeña. Sin problema alguno, los niños pequeños pueden decirse todo sin miedo a que nadie les acuse de nada. En cambio yo ya no puedo hacer eso.

Entre saltos y carreras doy algún grito alegre, único. Una amplia sonrisa me invade el rostro y la paz más bella me tiene presa entre sus raíces. Gracias doy a que me siento así.
Ahora, en vez de ser movimientos tan bruscos, bailo. Estoy bailando sobre la hierba, libre, sola, loca, feliz, en paz. Muchos adjetivos me pueden describir, pero el más acertado es eso: feliz. Me siento bien conmigo misma, y esto hace mucho que no pasa.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:16 pm

Ando por los jardines descalzo, sin saber muy bien por qué. He soñado con Dim, he soñado con ella bailando mientras corría por el cesped descalza y feliz, muy feliz.
Todos los sueños que tengo sobre Dimlih se cumplen, así que he venido a buscarla a los jardinres. No es un sitio donde vengamos mucho, pero sí que hemos pasado bastantes cosas importantes aquí.

La encuentro haciendo lo mismo que en mi sueño, saltando y riendo. Está más feliz de lo que la había visto jamás, a pesar de todo lo que está pasando en el internado. La veo feliz y eso me hace feliz a mí.

Al pasar por al lado de un corrillo alumnos de primero, todos los músculos de mi cuerpo se tensan. Puede que me haya acostumbrado al delicioso olor a nube de Dim, pero eso no quiere decir que no sienta impulsos asesinos cada vez huelo a uno de estos tiernos novatos...

Cuando llego está de espaldas a mí, bailando con una gracia que no es demasiado habitual en ella. La abrazo por la espalda y la beso en el primer que veo, en el cuello.
Este gesto habría sido mortal para mi fuerza de habitual hace tan solo unas semanas, pero ahora es lo más normal del mundo.
-¿Qué tal está mi ángel?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:27 pm

Mi mente se concentra en el baile, en no caer. Una parte de mí desea que este baile no sea sólo hecho por mí, sino que tenga a esa persona conmigo, bailando como una vez lo hicimos en el pueblo: Adam. Me viene a la mente el momento en el que me invitó a ir con el a la fuente y bailamos, bailamos una y otra vez la misma canción. Fue hermoso.
Una sonrisa de añoranza cruza mis facciones mientras sigo bailando, feliz. Oigo la música en mi cabeza, esa canción que bailé junto a mi vampiro. La oigo una, dos, tres veces seguidas. Y no me canso de pensar que ahora me gustaría estar con él y bailar, y gozar juntos.

Como si fuera un regalo del cielo, alguien me abraza por detrás. Imagino quién quiero que sea, deseo que sea él. Un beso en el cuello, dulce y tranquilo, me confirma lo que quiero. Sólo hay una persona que haga eso y consiga hacerme estremecer. Por si fuera poco, su voz es para mí una delicia. Hace días que no sé nada de Adam, y oirle de nuevo me produce más felicidad de la que antes he sentido.
Me giro hasta quedar frente a él, posando mis brazos alrededor de su cuello.
-Feliz. Y más ahora que has llegado.
Mis labios se posan en su mejilla, tanteando cómo se encuentra.
-¿Y tú?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitime

Los jardines
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente