| Los jardines | |
|
+11Darknymph Alexander Kyoko Meren Alain Blitz Selene Cynster Benjamin A. Gray Damian V. Legendre Aileen Mercier Suzu Silvermoon Dimlih Nevthon Diane Madison 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
Alexander Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 2:37 am | |
| Salgo a los jardines en mi forma lobuna era de la manera que más tiempo pasaba.Me gustaba,me sentía libre aunque era incomodo para cierto tipo de cosas,por cierto los cazadores humanos que te persiguen y que por no matarlos huyes y ese tipo de cosas sin sentido.Aburrido me sente en la hierba con la luna enfrente,me podía converti cada vez que quisiese pero por las noches me tenia que ocultar de la luna para ser yo y no entendia por que.Tenia hambre no había comido nada. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 2:47 am | |
| Entro en los jardines todavía cojeando ligeramente por la leche de esta mañana. Veo a un lobo y sonrío. - Bren!! -grito emocionada. Pero derepente, me doy cuenta de que es más grande que Brenna. - Ups... -digo acercándome- Alex?? -sonrío ampliamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 2:50 am | |
| Cuando nombran el nombre de mi hermana,me imagino que había salido pero no,luego pude ver que decia mi nombre,Jade,la chica del callejón la que me llamaba perrito ¬¬ Yo no era un chucho,era un lobo con mucho orgullo la tenía jurada un par de collejas por eso,pero me moria de hambre y no tenia fuerzas,la mire en señal de saludo levantando la pata y buscando con la mirada algún árbol donde hubiera sombre o algún pajarillo que me pudiera comer. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 2:52 am | |
| Veo el poco entusiasmo con el que me saludo y alzo una ceja. - Estás bien? -pregunto sentándome junto a él mirando sus ojos lobunos. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 2:54 am | |
| La miro relamiendo mi boca con la lengua y bajando la cabeza mirandome la tripa.La volví a mirar con mis ojos azules intensos,dando una vuelta a su alrededor rozando su mejilla con mi morro y dandola golpecitos con este jugando con ella. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 2:58 am | |
| Al principio le miro extrañado, ¿qué le pasaba? - Hambre? es eso? Noto como frota su morro en mi mejilla y sonrío de manera amplia, riendo. Le acarcio el morro mirándole de manera divertida. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 3:01 am | |
| Pesatañeo muy lentamente cuando acaricia mi morro con su mano mirandome sonriendo,oyendola reir,que sonrisa más bonita tenía.La di un besito en la mejilla con mi lengua sin mancharla mucho y me dí otra vuelta a su alrededor impaciente,tenia hambreee. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 3:04 am | |
| Río de nuevo y me limpio todo rastro de babas de mi mejilla, mirándole. `Parecía inquieto... Rebusco en mi bolso y encuentro una chocolatina, se la enseño. - No sé si como lobo comerás esto... pero es lo único que encuentro... -murmuro pensativa. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 3:09 am | |
| Ladeo la cabeza ¿Queria dejarme ciego? Los lobos no comemos chocolatinas,hubiera preferido un filete o algo asi.Bueno como no había nada más la coji con cuidado,dejandola en el suelo y mordiendo un cacho masticandolo,lamiendome el morro con la lengua,para mi mismo estaba riquisimo,aunque como me quedase cegato ¬¬ Seguí comiendo y la deje un cacho por si queria. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 3:12 am | |
| Le miro interesada, era la primera vez que veía a un lobo comer una chocolatina. - Eres muy gracioso comiendo -comento divertida. Cuando veo como deja un cacho sonrío agradecida. - Cómetelo tú, tienes hambre y no sé cómo de limpia estará la dentadura de un lobo -bromeo divertida- si llegas a haber estado como humano, me lo pensaría -le sonrío. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 3:16 am | |
| Ladeo de nuevo la cabeza mirandolo sacando la lengua y comiendome el último trozo,dandola otro lametón en la mejilla,dandole las gracias por la chocolatina aunque la chocalatina me cayo como un trocito de pan que le das a una persona que no ha comido nunca en su vida.Pero podía sobrevivir hasta encontrar una cocina.Me senté de nuevo en la hierba mirando a otras partes bucando una sombra | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 3:19 am | |
| Vuelvo a reir cuando me da el lametón. - De nada -sonrio aun sin saber si era eso lo que quería decirme. Veo como mira a todos lados y le observo. - Buscas algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 3:22 am | |
| Pongo la zarpa en el morro cerrando un ojo y dejando e otro abierto.Mirandola embozando una sonrisa interiormente.Ví un árbol,me puse de pie de un salto,llendo hacia una sombra del árbol,me detuve y la empuje con el morro para que ella también fuese. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 3:28 am | |
| Vuelvo a reirme otra vez ante su gesto y noto como derepente me da con el morro para que lo acompañe. - Voy, voy -vuelvo a reir. Me levanto con algo de dificultad y le sigo cojeando un poco. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 3:31 am | |
| Me detengo antes de ir a la sombra,mirandola el pie,ladeando a cabeza ¿Qué la había pasado? Me metí debajo del árbol,conviertiendome en yo mismo,con unos pantalones vaqueros y una camiseta negra de tirantes.La mire dandome la vuelta -Hola...¿Qué te paso en el pie? - Pregunte con e tono de preocupación | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 3:35 am | |
| Llego más tarde a donde él y sonrío cuando se convierte. Me encantaba su parte lobuna, pero no había forma de hablar... Le oigo y me encojo de hombros sonriente. - Me tropecé con tu hermana y me caí -río divertida. Me acerco a su lado, y me siento en el suelo apoyando la espalda en el árbol más cercano a él. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 3:37 am | |
| - Asi que has visto a mi hermana - Dije arrodillandome enfrente de ella y de su pie,mirandola con una sonrisa,esta niña se veia con todo el mundo menos conmigo,que fuerte era la cosa. -Te importa qué te eche un vistazo? - Dije señalando el pie,no había estudiado medicina,pero sabía muchos metodos de curación,mis padres lo eran,asi que vendria de la sangre | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 3:42 am | |
| - Sí, y he estado hablando con ella de tí -sonrío- Tiene muchísima ganas de verte, y de ponerte al día con todo -digo recordando la conversación y el entusiasmo de Bren- Que te echaba mucho de menos y que te buscaría -le dedico una sonrisa. Cuando ,e pregunta, asiento y me levanto un poco el pantalón. - Gracias -esbozo una pequeña sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 3:44 am | |
| - Bueno,por lo menos quiere verme,aveces llego a pensar - La dije cojiendo con la máxima delicadeza posible su talón levantandolo y quitandola el zapato - Que huye de mi - Dije sonriendo,sentandome en la hierba y pasando mis dedos por su talón,estaba inchado aunque no parecía grave una ligera torcedura,se lo moví con mucho cuidado hacia un lado - ¿Te duele? - La pregunte con el mismo tono de antes | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 3:48 am | |
| - Te aseguro que por su reacción de hoy, no huye de tí, te quiere mucho ´-le sonrío. Observo como me quita el zapato y como coge mi talón. Al escuchar su pregunta, asiento ligeramente. - Sí, un poco -suspiro brevemente. Qué patosa estaba últimamente, aunque claro, teniendo en cuenta que el pelaje de Bren era negro, tenía excusa. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 3:53 am | |
| Sonreí ante lo que dijo de mi hermana yo a ella la queria de una manera descomunal,no podria estar aqui sin esa chica loca.Hago una mueca ante la afirmación.Paso mis dedos por el talón haciendo un pequeño masaje,aunque sin una crema que echar iba a costar más que se pasara el dolor. -Y qué te ha contado? aparte de eso - Dije sin mirarla mirando su talón continuando con el masaje | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 28, 2009 3:55 am | |
| Sonrío cuando noto el masaje de manera amplia, mirándole. - Pues... algo que mejor que te cuente ella del novio... -suspiro- Y nada, que cualquier chica que se quiera acercar a ti, tendrá que pasar una prueba y ser aceptada por ella -sonrío divertida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|