Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Los jardines | |
|
+11Darknymph Alexander Kyoko Meren Alain Blitz Selene Cynster Benjamin A. Gray Damian V. Legendre Aileen Mercier Suzu Silvermoon Dimlih Nevthon Diane Madison 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 1:02 am | |
| Entro de la mano con Lyon, miando a todas partees, diviso un grupo de gente y nos acercamos a ellos. Cuando veo a Sel, que hacía taaanto que no la veía, me suelto de Lyon y corro hasta ella, achuchándola. - Rubia!!! -grito abrazándola con fuerza. Veo a Brenna también y la achucho a ella también. - Tenemos una convrsación pendiente -susurro en su oido- Oh, veo que encontraste a tu hermano -sonrío al ver a Alex y le doy un besito en la mejilla. | |
| | | Lyon Turnstile Humano
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 1:04 am | |
| Llego con Jade de la mano. Cuando se suelta para ir con una chica rubia, no puedo evitar sonreir divertido. Qué mona... A todos los presemtes los saludo con un gesto de la mano, curioso. | |
| | | Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 1:05 am | |
| *Soy estirada a regañadientes enfrente de Alex, pero giro la cabeza molesta al tiempo que soy aplastada por algo* Jadee! Ten cuidado no te acerques! *Me separo de ella violentamentes, exagerado* No sea que te muerda y me de por beberte no Alex? *Miré a Alex demostradno aún mas claro si se podia mi enfado* | |
| | | Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 1:09 am | |
| Oigo la contestación de Sel y suspiro. Jamás la había visto tan enfadada y eso me preocupaba. Recibo el achuchón de Jade pero apenas puedo responder a él debido a que tengo enganchados a la vampira y al licántropo.
- Hey -La saludo en tono cansando pero la dirijo una sonrisa pequeña. Detrás suya atino a ver a un hombre desconocido- ¿y tu quien eres? -Pregunto con la misma discrección que me caracterizaba. | |
| | | Alexander Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 1:10 am | |
| Mientras oía todo lo que decía la rubia mi sonrisa se iba desvaneciendo,ella podía decir eso y muchas más cosas que yo,no sabía que ignoraba sentía odio hacia los vampiros.Me vino el recuerdo de una noche de verano,una familia cenando feliz,un niño de siete años con un bebe en brazos de dos años,una niña morena preciosa con unos ojos muy grandes,feliz,la vida,familia,noche perfecta.Hasta que los padres de familia se levantan bruscamente de la mesa,salen fuera transformandose en lobos y solo se ollen aullidos de dolor,sangre,miedo,vampiros,vampiros atacando a los padres,dejando a esos dos niños indefensos.Dejando al niño mayor un recuerdo bañado en sangre,haciendose sentir un inutil.Y una niña que no recuerda nada.Mire con furia a la rubia mientras se iba,no importaba si habian cambiado de vida,eran lo que eran,vampiros,seres con forma humana y asesinos chupa sangres.Ví como Brenna nos arrastraba mientras yo lo hacía sin querer hacer daño a Brenne al tirar o desprenderme de ella.Noto un beso en mi mejilla,veo a JAde y aun chico peor no reacciono,miro a la rubia. - No importa que hayais cambiado de vida,sois lo que sois - Dije lo que había pensado,ahorrando otras palabras para mi. | |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 1:12 am | |
| Una de las dos chicas que hay allí, algo descarada, me pergunta mi identidad. No puedo hacer más que reirme ligeramente. -Soy Lyon... Murmuro vagamente, sentándome en el suelo, observando la escena entre extrañado y curioso. | |
| | | Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 1:14 am | |
| *Oigo las palabras de Alex y siento como una puñalada que me atraviesa* Si, eso es lo único que sabies ver. Nuestros errores. *Noté como se me empañaban los ojos y me dirijí hacia la salida, no tenia gaans de nada* Buenas noches... *Salí en silencio ahogando un sollozo* | |
| | | Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 1:16 am | |
| Miro a todos, ninguno ni puñetero caso, ya estaban otra vez con esas estúpidas discusiones de razas. - Sel, me da igual tus disputas, pero hacía mucho que no te veía! -replico. Creo que habíamos llegado en un mal momento. Suspiro y me vuelvo a poner al lado de Lyon, al menos él me hacía caso. Oigo la rpegunta de Bren. - Es Lyon.,. -digo como toda respuesta. Le había hablado de él, sabría quien es. Me siento al lado de él y veo como se va Selene. - Sel.. -susurro apra que se detenga | |
| | | Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 1:25 am | |
| Observo como se va la chica y me quedo ahí, inmovil, liberando a Alex que al parecer no quería ni estar en el mismo lugar que la vampira. Mañana hablaría con ella, esto tenía que solucionarse. Si o si. Miro a Alex, preguntandome su reacción. No comprendía porque se ponía asi con ella, más bien con todo los vampiros en general. En vez de echarselo en cara como haría con cualquier otra persona, me preocupe por él y ese odio que parecía albergar.
- ¿Estas bien? -Le pregunto incapaz de enojarme ni un poquito con él. Al escuchar el nombre del desconocido vuelvo a clavar en él la mirada, con los ojos entrecerrados. Miro después a Jade con la ceja arqueada, interrogante, ante su susurro me encojo de hombros, ya sabía que quería hablar conmigo sobre mi estado y Alain, pero ¿tendría que ella contarme a mi también algo? Le hago un asentimiento de cabeza
- Brenna. Bren -Me presento al hombre con una inclinación un tanto burlona. Me quedo dormida | |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 1:29 am | |
| Cuando Jade se sienta junto a mí, doy un toquecito en su frente, bromenado sin decir nada más. La chica que me ha interrogado tan "delicadamente" se hace llamra Brenna. Jade alguna vez me la ha nombrado. Sonrío, ignorando su movimiento burlón. -Supongo que debo decir "un placer". Suspiro, recostándome en el tronco del árbol que tenemos detrás. | |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 1:35 am | |
| Ví como se fue la chica,bufe al verla que desaparecía,ahora mismo me iba detrás de ella a arrancarle el pescuezo,pero pude controlarme.Los vampiros me daban asco,arcadas,odio,rabia lo que no me hacía de sentir nadie.Mire a Brenna con esa mirada preocupada,no debería de estarlo,si no feliz por volver a estar juntos otra vez,llevaba esperando este momento durante mucho tiempo y me lo había joido la tipa esa,me cagaba en ella y tos los vampiros de la tierra.Puse mi mano en su mejilla mirandola con ternura. -Estoy bien,no te preocupes - Dije depositando es su mejilla un beso y luego apartar la mano y mirando al chico y a Jade,que no había echo caso. -Alexander,un placer - Le dije al chico aunque no me había enterado de su nombre.Mire a Jade con la mirada inocente - Perdona,hola - Dije bajando la mirada a la hierba,no la había echo caso cuando había estado muchos días con ella.ví como Brenna se quedaba dormida y la cojí en brazos,sentandome en el suello,mirandola y abrazandola. | |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 1:39 am | |
| Cuando Lyon me da el golpecito le saco la lengua, dándole un pequeño empujón. Miro a Brenn y asiento levemente con la cabeza, espero que ella me entienda a lo que me refiero. Miro a Brenna y a Lyon alternativamente negando con la cabeza, vaya dos... Oigo a Alex y giro mi cabeza para mirarle. - Tranquiilo, no pasa nada -sonrío. Subo mis piernas dobladas y las llevo contra mi pecho abrazándome las piernas de neuvo.Cuando Bren se queda dormida, me levanto y me quito la cchaqueta poniéndosela pro encima. Le acaricio el cabello y me quedo a su lado mirando a los dos chicos. | |
| | | | Alexander Licántropo de 1º
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 1:44 am | |
| No podía dejar a mi hermanita aquí,en los jardines cuando seguramente tenía una habitación,una cama donde dormir,aunque ahora con lo de tipa esta,me daba más miedo aún separarme de ella,o por si acaso no la volvia a ver hasta dentro de otro mes,si eso pasaba acabaría volviendome loco del todo.Me levanté del césped. -Ahora vuelvo,voy a...llevarla a dormir - Dije algo pausado,haciendo que las imagenes desaparecieran,fue hace mucho,para mi como si hubiera sido ayer.Salí de los jardines con Brenna en brazos llevandola a las habitaciones de las chicas.Y volví al cabo de un rato,bastante largo para ser exacots,sin decir nada me senté en el mismo sitio de antes.Con la cara en puzzle.Oí al chico que s eiba y no me había fijado en la mochila a acuestas -Adios - No dije su nombre al no saberlo,ví como le guiñaba el ojos a Jade y arquee una ceja mirandola a ella y a él sucesivamente hasta que se fue que deposite mi mirada en ella. | |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 1:51 am | |
| - Más te vale -digo con una sonrisa despidiéndome de él con un gesto de la mano. Veo como Alex se va con Brenna, vale me había quedado sin chaqueta... Cuando vuelve y se queda mirándome ladeo la cabeza. - Pasa algo? -pregunto mirándole | |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 1:54 am | |
| - No - No dije nada más no queria empeorar más el día.No queria explotar con Jade,no,con ella no,ni con Brenna.Con nadie que me importase...¿Qué? Bueno dejemos ese pensamiento apartao.La mire embozando una simple sonrisa. -Ya veo que aqui...Las razas son todas amigas - Dije mirandola con un pizca de odio en ella,no hacía ello si no que ante la rabia y el odio que había sentido hace unos momentos | |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 1:58 am | |
| Le miro ladeando la cabeza, ya lre preguntarías más tarde qué le ocurría. - Sí -asiento al escucharle- Y tienes que aprender a vivir con ellas Alex -susurro preocupada por él. Me levanto y me quedo sentada frente a él- Sel es una buena chica, no haría daño ni a una simple mosca.. | |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 2:04 am | |
| La mire cuando se puso enfrente mia escuchandola.Que disparete acabava de decir.Vampiros responsables que no matan a las personas o cualquier otro ser humano que respirase y que tuviera verdadera sangre suyas por sus venas,que su corazón aún latiese,que tenían una vida social con diferentes razas y vivian en armonía.Solté un bufido con una carcajada trasnrpotada en este. -Pero de verdad,puedes seguir diciendo o creyendote eso...Son mentiras os engañan - Dije negando con la cabeza,mirandola directamente a los ojos - Son seres con aspecto humano que beben sangre - Volví a negar con la cabeza - No son seres inofensivos que convivien con los demás sin hacer daño,son mascaras,pero lo que de verdad son,estan detrás de ellas- Dije bastante serio aunque tampoco quería que Jade se enfadase sabía que también eran amigas la otra chica,bueno la rubia,no me importaba en absoluto no ser su amigo,pero de Jade,no podía enfadarme con ella por ser amiga de esa. | |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 2:09 am | |
| Suspiro. Esto iba a ser más difícil de lo que creía y no quería que se enfadara conmigo por esas cosas, al fin y al cabo yo era una simple hada... - Alex, créeme cuando te lo digo. Hay algunos vampiros malos y sanguinarios, eso no et lo niego, porque en todas las razas hay algunos oscuros... Pero los vampiros con los que me he topado yo aquí, son inofensivos, no hacen nada. Y mucho menos la chica sensible que se acaba de ir... -murmuro y poso una mano en la suya- No sé que te lleva a pensar así, pero por favor, hazme caso | |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 2:15 am | |
| Baje mi vista a mi mano,donde ella posaba la suya.La agarre con ternura sin levantar la vista mientras la escuchaba,como podian pensar asi,se trgaban toda la mentira.Eran actores,su naturaleza era asi,no iban a acambiar por mucho que lo dijesen o que deseasen,cosa que dudo, ser diferentes.No levanté mi vista. -Eso es por que te crees la mentira,tú,mi hermana y todos los que estais aqui - Dije casi en un susurro pero aún asi,se me oía perfectamente.Levante mi vista mirandola con mi mirada intensa sin parpadear. - Todos y cada uno de los vampiros son iguales - Me vino a la cabeza la sangre en el porche de la casa,sangre,aullidos,sangre,muerte,vampiros.Repetía una y otra vez en mi cabeza haciendo que me doliese que una voz de una niña asutada las dijese.Cerre los ojos partando la cabeza de Jade. | |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 2:18 am | |
| - O que tú no quieres ver que no todos son iguales... -susurro. Al ver su expresión y cómo aparta la cabeza, suelto su mano y le abrazo con suavidad. - Estás bien? -susurro sin moverme. | |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 2:22 am | |
| La oí pero no me moví,no sabian lo cabezota ni el odio que sentía por esas criaturas escapadas o expulsdas del mismo infierno,de la sprofundidades.Ví como me abrazaba al notar mi expresión de la cabeza,me tuve que echar un poco para atras y separar mis piernas para que ni se atropeyase con ellas y para que tuviera más espacio para abrazarme y abrazarla yo.Pose mis brazos en su espalda,con mi cabeza en su hombro,mi frente apoyada en este,con los ojos abiertos,mrando al césped.Fui a contestar pero alguien grito dentro de mi,sangre,vampiros,Brenna,no,corre,corre.Cerre los ojos con fuerza temblando levemente.
Última edición por Alexander el Dom Jul 05, 2009 2:31 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 2:25 am | |
| Cuando aparta sus piernas le abrazo con más comodidad. Siento como tiembla y acaricio su espalda intentando tranquilizarle. - Shhhh... tranquilo... -susurro en su oido- Qué te ocurre? -continuo hablando en apenas un susurro. No me gustaba verle así, frágil y delicado, más bien,... compungido, triste,... no podía verle así. | |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 2:31 am | |
| Baje mis manos,para posarlas en sus hombros haciendo que se alejase de mi,pero no mucho,lo justo para que la mirase,con una mirada de decaido,triste y una pizca de asustado.La svoces no se callaban,me pegaria contra algo si lo conseguía aunque probablemente lo que ocurria es que desmayaria y soñaria con ello,no queria despetarme como todas las noches me pasaba entre pesadillas,entre gritos y sangre. -Estoy bien - Dije ya apenas temblando con la respiración entrecortada,no se por que lo hice,pero hacerque mi rostro al suyo,acercando mis labios a los suyos.Pero antes de rozarlos de tener la minima caricia con ellos,baje mi cabeza a su hombro apoyando ahí mi frente con los ojos cerrados. -No es nada - Dijo en apenas un susurro con la voz quebrada.Concluí todo al ver lo que iba a hacer,pero pude detenerme,pude apartarme de sus labios y volver a tomar la situación o intentarlo. | |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jul 05, 2009 2:36 am | |
| Veo como acerca sus labios a los mios y me quedo mirándole con la respriación un tanto agitada, sin moverme. Cuando posa su frente en mi hombro, rodeo su espalda con mis brazos, aun demasiado confusa y temerosa, aunque estaba claro que él estaba mal ahora. Recuerdo como se acercaba a mí y cierro los ojos, tenía miedo a sufrir de nuevo. Lyon me había dicho que olvidara todo el pasado pero... ¿es eso posible? - Sh... no va a pasarte nada... -susurro en su oido. No sabía qué le pasba pero estaba claro que estaba triste y asustadizo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
| | | | Los jardines | |
|