Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines

+11
Darknymph
Alexander
Kyoko Meren
Alain Blitz
Selene Cynster
Benjamin A. Gray
Damian V. Legendre
Aileen Mercier
Suzu Silvermoon
Dimlih Nevthon
Diane Madison
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

Los jardines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:00 pm

Sonrío al ver su rostro perfecto y giro mi rostro de manera que su beso en la mejilla se convierta en un beso en los labios. Apoyo mis manos en su cintura y la acerco más a mí.
-También feliz de que por fin podamos estar juntos... sin interrupciones.

Le devuelvo el beso con una pasión que estaba encerrada desde que prové su sangre, con un amor tan intenso que duele sentirlo en el corazón. Un corazón que late a mil por hora cada vez que veo los ojos azules de mi ángel.
-Te he echado de menos todo este tiempo, ¿sabes?

Paro un momento mis besos para poder contemplarla bien. No es demasiado alta, pero tampoco es que sea baja. Delgada, la piel muy blanca para ser un ángel, cabellos negros enmarcan su perfecto rostro de ángel que contiene esos ojos tan hiptotizantes. Son como dos gotas de hielo líquido. Agua congelada que muestra la transparencia y la pureza de su espíritu.

-Te amo, Dimlih Nevthon.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:18 pm

Como sospecho cada vez que hago eso, el beso queda desviado por Adam a sus labios. No se lo puedo reprochar, ya que es lo que yo deseo que haga. Es un método extraño, pero por este simple gesto sé muchas veces cómo se siente mi vampiro.

Sus manos están ahora en mi cintura y noto como me atrae hacia él. Sonrío, ruborizándome levemente. Hacía tanto que no notaba este contacto que ahora no puedo evitar que algo de color suba hasta mis mejillas.
-Es cierto. Todo ahora estará bien, lo presiento. Las cosas volverán a ser como un día fueron y tú y yo, algún día, seremos como Nade y Kyoko: nos casaremos y tendremos un bonito niño.
Mi voz se torna soñadora mientras mi dedo juega tranquilo por su cuello, acariciando el hueco de su clavícula lentamente, tranquila. Ahora sé que ya no hay prisas para nada. Adam estará por siempre a mi lado, y yo no dejaré que nunca nada más nos separe.

Adam, impaciente, dulce, único para mí. Él, tan tierno e insistente me besa como hace tiempo que no hace. Yo me dejo llevar por el momento. Mis besos son correspondidos con la pasión que quiero que él sepa que guardo.
De forma traviesa lamo suavemente sus labios, sin llegar a besarle. Una sonrisa pícara se dibuja en mis pálidas facciones.
-Yo también te he extrañado mucho mi vampiro. Pero ya nunca volverá a pasar, te lo prometo.

Con una caída de ojos observo su perfecto rostro. Está pensando, está ensimismado de golpe. Con mi mano derecha me aparto un mechón y lo pongo tras mi oreja, de forma casual. Una sonrisa dulce asoma ahora en mis labios rosados, atribuyéndome por unos segundos un aspecto frágil, infantil.
Sus palabras hacen que mi corazón lata fuerte, rítmico, vivo de nuevo tras estar dormido. Me recuerdan todos nuestros momentos juntos...y de golpe, esa canción otra vez; la canción que tantas veces he pensado en estos últimos días. Y nuestra primera vez, aquí, en los jardines. Y este reencuentro tan maravilloso, ahora.

Con delicadeza una de mis manos aferra la derecha suya y la llevo a mi pecho, donde está mi corazón.
-Adam S'cill, nunca olvides que esto de aquí es tuyo, ¿me oyes? Por siempre.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:32 pm

Sus mejillas adquieren un tono rosado al ruborizarse, lo que hace que su cara sea más bella aún. Luego se recoge un cabello detrás de la oreja y no puedo resistirme a besarla de nuevo con una pasión mayor incluso que la de antes.
-Será una niña, y tendrá unos ojos azules tan maravillosos como los de su madre.

Mi ángel tiene razón, ya nada volverá a separarnos. Aunque todos los problemas del mundo se nos echen encima dispuestos a separarnos que sus oscuras garras, yo me aferraré a mi ángel. Evitaré que se la lleven de mi lado y que separen el fuerte lazo que nos une.

De pronto noto los golpecitos que produce su corazón al latir, ella ha puesto mi mano sobre su pecho. Comprendo entonces lo que tengo entre mis manos, tengo sus sentimientos en la palma de mi mano y puedo hacer con ellos lo que quiera. ¿Y qué es lo quiero hacer con ellos? Quiero sentirlos y que ella sienta también todos las emociones que siento a la vez hacia mi ángel, quiero que sepa que nunca me separaré de su lado. Que cumpliré mi promesa, que estaremos juntos para siempre.

-Sé que tengo tu corazón, Dim, y tú sabes que me tienes a mí. Quiero que sepas que soy enteramente tuyo, haré lo que me pidas y cuando me lo pidas. Cumpliré todos tus deseos y haré que nuestra vida juntos sea la más feliz que puedan llevar un vampiro y un medio ángel. Quiero que comprendas que lo me pasó fue una baja de mi fe en ti, una duda sobre lo que siento... quiero que sepas que nunca jamás me volverá a ocurrir. Ahora estaremos juntos sin que nada se interponga, ahora seré por fin tuyo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:51 pm

Un nuevo beso me sorprende. Esta vez Adam aún me transmite más sentimientos que antes. Me junto a él más, estamos pegados. Siento su cuerpo próximo al mío. Noto cada músculo de Adam que se acopla a la perfección con la figura de mi cuerpo.
Separo unos centímetros mi rostro del suyo para observarle mejor. Sus ojos, azules brillantes, puros, hermosos. Esos labios que tantas veces han significado mi perdición de la cordura y he enloquecido por ellos...su rostro pálido, más incluso que el mío. Su piel suave y tersa...simplemente enloquezco con estar a su lado.
Sus palabras crean en mí algo maravilloso: esperanza.
-Y tendrá el atractivo cuerpo y el alma noble de su padre.

Acaricio su mejilla mientras mis palabras suenan cargadas de melodías por descubrir, llenas de sueños que aún están por pensar y realizar, por momentos en los que disfrutar el uno del otro...tantas cosas que hay que hacer y toda una eternidad para ello.

Noto cómo Adam comprende todo lo que mis palabras ocultan sobre mi corazón. Sé que él siente por mí lo mismo, y eso no hace más que acelerar mi pulso de la emoción de sentirme querida. Adam sabe todo lo que yo haría por él. Daría mi vida si eso le fuera a salvar a él, sin dudarlo lo haría.
Adam nunca me dejará caer. Me sostendrá y me protegerá. Yo haré todo lo que esté en mi mano por que todo lo que nos ocurra sea sólo beneficioso para ambos.

Sus últimas palabras delatan el dolor de haberse tenido que marchar por mi causa. Aunque él se haga responsable de lo ocurrido, ambos sabemos que si yo no hubiera hecho eso, Adam no tendría que haber partido jamás.
Mis ojos brillan ligeramente, empañados de futuras lágrimas que me niego a que salgan de mis ojos.
Entrelazo nuestras manos, apretándolas con fuerza pero con cariño. Mis ojos no dejan de enfocar los suyos mientras mis labios están entreabiertos, tal vez intentando expresar algo que no sale de mi boca. No tengo voz ahora, no puedo hablar. Únicamente puedo agradecerle al cielo que por fin todo esté bien, que lo nuestro estará bien, para siempre.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:13 pm

Puede que sea solo mi imaginación, pero mientras contemplo sus ojos húmedos, escucho las frases de una canción muy importante para nosotros. Que me ayudó a recuperar los sentimientos que había perdido hacia Dim y que hizo que olvidara la sed de sangre que me produjo duranye un breve lapso de tiempo.
Y, sin darme cuenta, esas frases comienzan a salir de mi boca. Mi voz privilegiada de vampiro consigue interpretar el tono de la canción, suave y dulce.
-Have I found you, Flightless Bird...

De pronto me doy cuenta de que esa frase describe nuestra situación actual. Esos humanos le han arrancado la capacidad de volar a mi pobre Dim, eso es una de las peores cosas que le podrían haber hecho.
Te he encontrado, pájaro que no puede volar.
He encontrado a mi pájaro no volador, y le devolveré las alas que ellos le han arrebatado. Juntos conseguiremos vencerlos y entonces Dim podrá volver a extender sus preciosas alas negras. Esas alas que harán posible su futura transformación y que vivamos juntos una eternidad.

O puede que incluso más.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:27 pm

Adam recita una frase de nuestra canción, esa que una vez nos llevó a darnos cuenta de lo que realmente sentíamos el uno por el otro. Esa que una vez bailamos como si no hubiera nada más importante en nuestras vidas.
Apoyo mi cabeza en su pecho y dejo que varias lágrimas fluyan por mis mejillas, libres, traviesas, inquietas. Quieren escapar de la prisión de mis ojos, y yo ya no quiero resistirme a ello.

Mis brazos están ahora posadas sobre el torso de Adam, quietas y cerradas en puños sin presión. Dejo que muchas de las emociones guardadas salgan, liberándose.
-Recuerdo el momento en que la bailamos, fue precioso.

Mi voz queda ligeramente amortiguada al estar hablando contra su pecho. Las lágrimas casi se han acabado, y mi voz es débil, pero demuestra más cosas que si gritara a pleno pulmón.
-Adam, tantas veces he pensado en que no volvería a estar entre tus brazos que yo misma me asustaba. Pero sé que eso no es verdad, y que nunca sucederá. Te quiero, mi vampiro.

Me he separado ya de él, quedando a unos centímetros. Miro al suelo, esbozando una sonrisa tierna. Me seco los ojos, quitándome todos los restos de lágrimas que quedan en mi rostro.
-¿Sabes? Me apetece hacer una cosa...
Mi voz suena de golpe más alegre, más viva. Le miro pícara, acompañando a ese gesto con una sonrisa de complicidad.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:53 pm

Escucho sus palabras en silencio, tratando de memorizarlas todas. Cuando se acerca a mí y llora sobre mi pecho, la abrazo para apretarla más, para que sienta que estoy a su lado y que nunca la dejaré.

Cuando dice la última frase la me alejo un poco pero sin llegar a soltarla. Le apetece hacer una cosa, ¿qué cosa? Sus ojos se muestran pícaros, complices. Intentando no malpensar, sonrío.
-¿Qué cosa quieres hacer?

No es que no me apetezca, es que en estos momentos tan emotivos no estamos ninguno de los dos por la labor de... hacerlo. Es comprensible, no cabe duda, que nos sintamos ansiosos por hacerlo. Hemos estado mucho tiempo sin estar juntos de esa manera, y además estuvimos mucho tiempos separados el uno del otro.

Pero es que no me lo esperaba, simplemente. Sin embargo, he jurado hacer todo lo que me pida mi ángel, y quien me conoce sabe que yo siempre cumplo mis promesas.
Así que acorto la distancia entre los dos y devuelve mis manos a su cintura, sonriendo de manera pícara. Además, tampoco será ningún sacrificio cumplir precisamente esta orden...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:00 pm

Adam, inevitablemente, malpiensa. Mis sospechas se confirman al ver que tras su pregunta se acerca a mí de nuevo. Mi sonrisa cada vez se ensancha más. Lo que mi vampiro no sabe es que yo no voy a decir lo que está pensando.
Me apetece, claro que sí, pero no quiero estropear la sorpresa. Llevamos mucho tiempo sin estar el uno junto al otro, un ratito más no va a ser algo imposible de aguantar. Pero un poco de diversión se permite.
Mis labios se posan en su cuello.
-No te imaginas lo que quiero...
Mi voz es un susurro y mis labios están en contacto con el cuello de Adam mientras hablo. Cuando callo, comienzo a lamerle el cuello, besándoselo y mordiéndole de vez en cuando el mismo.
Me relamo los labios, contenta de poder jugar un poco antes de decirle lo que de verdad deseo.

Mis manos bajan traviesas hasta su miembro. Sigo así, divirtiéndome unos minutos hasta que me separo de golpe, animada.
-¿Ya sabes qué quiero?
Pregunto maliciosa, sabeedora de que jamás lo va a adivinar.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:09 pm

Sus palabras, su lengua juguetona en mi cuello me ponen a cien. Cualquier duda de lo que Dim desea desaparece y es sustituída por un deseo que se hace cada vez mayor.
-Creo que tengo una ligera idea de lo que puede ser...

La acerco más a mí y bajo las manos hasta llegar al lugar que ya no es espalda. Acerco mis labios a los suyos y la beso con pasión, jugando a gran velocidad con nuestras lenguas. Deseando realmente cumplir sus órdenes, sentir que estoy dentro de ella y que estamos más juntos que nunca.

-Dimelo, angelito. Dime lo que deseas que haga.

Mis manos se deslizan co suavidad por su pielbajo la camiseta, llegando a la prenda interior. Empiezo a jugar con el abrochador, intentando soltarlo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:16 pm

El juego termina ahora, antes de que no sea capaz de decir que no. Si Adam sigue así, no seré capaz de negarme en la vida a nada. Ahora ya me resulta costoso, pero quiero dejarle así, simplemente por ver cómo reacciona.

Me separo unos centímetros, dulce y traviesa. Sonrío de modo inocente, mostrándome del todo sumisa.
-Quiero que luchemos.
Ahora mi voz es un susurro que no corresponde con el salto en el sitio que acabo de dar.
-Vamos Adam, luchemos. Como si fuera un duelo, venga.
El tono de mi voz es casi una súplica. Decido que lo mejor es compensarle.
-Cuando acabemos terminamos lo que tenemos pendiente ahora, ¿vale? Por favooooor :zorri:

Última edición por Dimlih Nevthon el Vie Jul 10, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:16 pm

FDR : Manu ... No savia de esa inspiracion sexual esa tuya ... :shy: :shy: :O.O:
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:28 pm

FDR: xD Deja de leer, pervertidillo :¬¬:

Todo se desmorona a mi alrrededor cuando me pide lo que quiere... no es lo que esperaba, ni mucho menos. Suspiro y la miro, dispuesto a negarme antes de que acabe de hablar. Pero entonces me dice la recompensa y una sonrisa de oreja a oreja me cruza el pálido rostro.
-En ese caso...

Me callo unos momentos, creando espectación. Si ella puede jugar, yo también. Mientras la duda aparece en el rostro de mi ángel, sopeso la idea. No tengo que hacerle daño si luchamos, eso me han enseñado los duelos contra los franceses. Y además puede ser muy divertido, ella sabe tanta magia como yo, y además le he prometido que cumpliría todas sus órdenes.
-De acuerdo, angelito cruel, luchemos.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:41 pm

Adam me deja dudando. Aunque sonríe, tal vez se enfade por haberle hecho esto. Prometo compersarle con creces si me dice que sí, lo prometo.
-¿En ese caso...?
Me quedo a la espera. Adam está jugando conmigo como venganza. Me la merezco, no se lo puedo reprochar, así que espero impaciente su decisión.

Por suerte, Adam acepta mi deseo, por lo que sonrío de forma amplia, casi rozando lo infantil. Me acerco a él y lo abrazo.
-¡Gracias! Te prometo que te compenso, pero ¡gracias!
Le beso de forma ansiosa, ya que estoy emocionada por el combate.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 7 Icon_minitime

Los jardines
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7