Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines

+11
Darknymph
Alexander
Kyoko Meren
Alain Blitz
Selene Cynster
Benjamin A. Gray
Damian V. Legendre
Aileen Mercier
Suzu Silvermoon
Dimlih Nevthon
Diane Madison
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:07 pm

*rio al ver lo que le hace Dim a Ky y disimuladamente le guiño un ojo, como si le estubiese diciendo que al menos a cambiado de tema, se me pasa por la cabeza Gustave y miro a Dim, me lebanto*
¿Has visto a Gus?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:08 pm

*Me encojo de hombros, aún inocente*
-Es verano, hace calor, la gente se quiere mojar. ¡Encima que te hago un favor!
*Me río visiblemente divertida. La pregunta de Diane me descoloca un poco, pero lo disimulo perfectamente y me recobro al momento*
-Pues...creo que una vez después de hablar nosotras. Pero fue cinco minutos. Lo cierto es que podría decirse que no.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:15 pm

*asiento a lo que dice Dimy suspiro*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:17 pm

*Diane se desanima, y eso es algo que nunca consiento en mis amigos. La gente debe de ser alegre y no estar deprimida*
-Menudo ejemplo doy...
*Murmuro pensativa sin prestar atención en que lo decía en alto. Me percato de que mi amiga sigue en un estado parecido al que me sumo yo a menudo. Niego y me acerco a ella*
-Vamos pequeña, no estés triste. Si te sirve de consuelo, yo no sé dónde está Adam. Ni siquiera sé si volverá a mi lado. Y mírame, estoy alegre.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:25 pm

*me encojo de hombros*
Te aré caso
*la abrazo*
Pero estoy preocupada por el...¿te apetece que nos vayamos de compras hoy? y lo de los vestidos para otro dia, hoy tu y yo solas en un centro comercial...¡que te parece la idea?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:26 pm

-Perfecta. Un poco de compras vendrá bien a mi vestuario y a mi ánimo.
*Me levanto y le tiendo las manos para ayudarla a ella*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:30 pm

*sonrio al escucharla y cojo sus manos, me lebanto y le cojo de la mano derecha solo, salimos de alli hacia las tiensas*
Suzu Silvermoon
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Suzu Silvermoon

Cantidad de envíos : 169

Hoja de personaje
Descripción física:

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:37 am

*veo q llegan mas chicas y veo q se aman xD y hablna d emil cosa sy io kedo tapando la pared glups *
:buaa: :stres:
*asi qem retiro ^^*
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

Cantidad de envíos : 130

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:54 pm

Se despertó maldiciendo haberse quedado dormida en los jardines. Echó un vistazo alrededor y tras comprobar que no había nadie se levantó. Se sacudió la ropa, la cual había quedado manchada de multriples hojas y de tierra. Soltó por lo bajo varias maldiciones en francés, odiaba la sensación de suciedad y no se iba a perdonar haber dejado vencer por el sueño en un lugar como ese.
Con una sonrisa amarga se terminó de limpirar la mugre y tras frotarse un par de veces los ojos se puso en camino hacia las habitaciones.

Sin embargo, se dejó caer en un banco antes de salir de los jardines. Es verdad que quería urgentemente cambiarse de ropa y ducharse, pero estaba cansada y el amodorramiento había podido con ella. Se maldijo de nuevo por ser tan débil y esperó que nadie pasara por allí en ese momento.
Era curioso, que dada su situación, lo único que le importara al encontrarse a alguien fuera su propio aspecto. Pero ella siempre decía que el aspecto era la mejor presentación de uno mismo y ella no parecía tan imponente cuando estaba desaliñada.

Suspiró, pero no se movió del banco,sino que se quedó allí con la vista fija en los jardines, los cuales parecían más animados en esta época del año, incluso más que en la primavera.
Contemplando ese paisaje no pudo evitar dejarse llevar por un sentimiento de melancolía hacia sus antiguo hogar, aquel que habían destrozado.
Sacudió la cabeza, total, ahora era uno de ellos, y no iba a dejarse llevar por esos sentimientos desarentadores.
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

Cantidad de envíos : 70

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:42 pm

Damian paseaba tranquilamente por el Castillo de los pobrecitos seres inferiores. Le gustaba hacerlo, infundiendo miedo a cada paso que daba. Y, si se encontraba con uno de los alumnos interesantes, podía divertirse un rato.
La verdad es que no esperaba que llegaran a divertirle tanto, esos engendros llamados Dimlih... Adam... Diane... Yukari... le encantaba hacerlos sufrir. Y él, como un buen Legendre, conocía muchos métodos de lograrlo.

Esa tranquilidad que se respiraba aquellos días en Luna Llena no era pura casualidad. Los Legendre planeaban algo y, cuando lo hacían, era mejor no estar presente. Sí, era el plan definitivo para acabar con aquella misión que ya estaba durando mucho tiempo... demasiado, para el gusto de Damian. La verdad es que no había vuelto a ver a su hermano ni a ninguno de sus soldados, si es que se los podía llamar así, desde hacía bastante. Posiblemente, esa fuera la razón por la que se sorprendió al ver a una de ellos, a Aileen, sentada en un banco frente a él.

Aileen... aquella muchacha sí que era interesante. Sorprendentemente, había dejado atrás a sus amiguitos los engendros franceses a la primera oportunidad que tuvo para conseguir aquel oscuro y potente poner que su hermano James y él le ofrecían. Había traicionado sin dudar a su pueblo, su Comunidad, su familia... aquello podría considerarse peor incluso que las cosas que había hecho Damian en su corta vida como heredero del imperio de humanos más poderosos que había visto jamás aquel mundo.
A Damian le agradaba Aileen, con esa belleza glacial que irradiaba toda su figura y, sobretodo, esos misteriosos ojos azules. Le gustaba incluso aunque en aquel momento presentara un aspecto sucio y desaliñado, confiriéndole una imagen feroz, como la de un animal.
-Buenas tardes, Princesa de Hielo-la saludó, hablando muy cerca de su oído.
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:17 pm

Se sorprendió al oír unos pasos muy cerca suya, se incorporó con un ágil movimiento, despejándose ya por completo. Pero aún fue más grande su sorpresa cuando distinguió la figura de Damian acercándose. Sonrío gélidamente.
Aquel chico siempre le había impuesto respeto, él, al hablarle de las multiples cosas que podría conseguir, había sido el principal causante de que se uniera a la causa Legendre. Y le estaba profundamente agradecida.

Era la única persona a la que admiraba fielmente, a excepción quizás de su hermano James. Poseía una belleza aristocrática y alababa sus proezas y su sangre fría. Cuando lo conoció se había propuesto seguir su modelo de conducta y era la principal causa por la que luchaba cada día.
Sabía que aquel estaba muy por encima de ella, y sabía que había elegido a un lider muy fuerte. Cada vez que lo veía se aseguraba que estaba en el bando vencedor.

Se apartó el flequillo de la cara, en un gesto sutil y elegante. Reparó en que su aspecto aún estaba desaliñado y se esforzó por parecer lo más impecable posible ante él. Cuidó cada uno de sus movimientos cuando Damian se acercó, permaneciendo impenetable e impertérrita ante su mirada.
Solo reaccionó cuando él le susurró un saludo muy cerca de su oído.
-Princesa obediente a un único rey -dijo sin girarse, en el mismo tono confidencial que él había empleado.

Volvió sus ojos azules hacia él y curvó sus labios levemente. Le había gustado ese, era todo a lo que aspiraba a ser resumido en unas simples palabras.
Cruzó una mirada con él, aquel joven le impresionaba, y creía que por muchas veces que se encontraran no iba a lograr adaptarse a su presencia. Sin embargo, aquellos sentimientos no se reflejaban en su mirada, la cual permanecía firme y serena.
-Hola Damian -dijo con una media sonrisa, sin apartar los ojos de él.

Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

Cantidad de envíos : 70

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:18 pm

Cuando la muchacha se giró y miró a Damian con aquellos fríos y aparentemente inexpresivos ojos azules, una especie de escalofrío recorrió la espalda de Damian. Era un leve cosquilleo que no podía considerarse como escalofrío, pero aún así era mucho más de lo que podía sentir Damian normalmente. Había algo extraño en aquella muchacha, algo que hacía que se sintiera intrigado y que sus pensamientos se revolvieran a en su siempre tranquila cabeza.
-Una princesa que no parece serlo ahora mismo.

Dio una vuelta al banco hasta colocarse frente a ella, y allí le tendió la mano. Por supuesto, ella la cogió, y tiró de ella con suavidad para ponerla en pie. Contempló unos segundos su rostro antes de decir con un tono no muy parecido al que solía emplear con las personas con las que hablabla:
-Pero ya sabes que puedo darle solución a ese problema...
La hizo girar con su brazo de manera que parecía que bailaran. Fueron solo un par de vueltas, y la cogió de la cintura haciendo que parara. Mientras daba vueltas, algo había cambiado en ella. Ahora su piel volvía a estar limpia y nada ensuciaba su resplandeciente claridad; sus cabellos no contenían ya pequeñas hojas y sus ropas sucias habían desaparecido. Ahora llevaba puesto un extraño vestido largo y del mismo color de sus ojos, como el de una princesa.

Damian la miró intensamente, como evaluando el resultado de sus dos hechizos convinados. Realmente había quedado bien, con ese vestido que había pertenecido realmente a una princesa en la antigüedad. Debería de tener siglos, pero no lo aparentaba ni mucho menos. La poderosa magia de los Legendre se había encargado de ello.
-Ahora sí que eres una auténtica Princesa de Hielo.
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:22 pm

Cogió la mano que le tendía Damian, sintiendo el contacto de aquel humano al que desde siempre había sentido una venerada admiración. La certeza de que el arreglaria el desastroso aspecto que ahora mostraba le alegró y se dejo llevar por sus movimientos elegantes y suaves. Giró sobre si misma hasta que se vio parada sutilmente por la mano de Damian que se había trasladado a su cintura.
Bajó la mirada para contemplar los resultados de su hechizo, sabiendo ya de antemano que presentaría un aspecto impecable y muy diferente al que había tenido hace tan solo unos momentos. Sin embargo, no se esperaba que resultara tan efectivo.

Su piel, anteriormente cubierta de una capa de suciedad, ahora brillaba bajo la pálida luz del atadecer. Su cabello, caía sobre su esplada formando ondulaciones perfectas y su ropa, anteriormente desgastada, había sido sustituida por un sobrecogedor vestido azul.
Sabía que aquel atuendo debería de tener siglos y podría ser considerado una verdadera reliquia. Se preguntó qué habría ocasionado aquel regalo añadido a manos del Legendre. Era consciente de que su actual aspecto era fascinante, y se sintió fuerte y segura.

Levantó la vista después de haber contemplado sin mediar palabra su apariencia. Se encontró con la mirada intensa que le dirigía y se sintió, a su vez, más fascinada por el Legendre. Toda su persona emanaba la perfección de un linaje antiguo y poderoso.
Sostuvo su mirada durante unos instantes, le agradaba el nombre que le había otorgado. Le hacía sentirse capaz de cualquier cosa y sonaba mejor cuando él lo pronunciaba con su melodiosa voz.
Asintió en silencio.
-Impresiona tu gran poder, incluso en cosas tan vanales como cambiar el vestido... -dijo en un tono indiferente, pero acompañado por una ligera sonrisa.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:56 pm

*llego a los jardines con pasos lentos y aburridos, le doy patadasa una piedrecilla y cuando se va muy lejos de la patada que le doy suspiro y me siento en un banco al lado de un abeto, sonrio al ver que en algun lugar del inetrnado quedaba naturaleza*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

Cantidad de envíos : 151

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:58 pm

Ben llegó a zancadas al lugar, su mente estaba en otra parte mientras que se sentaba en a descansar sobre la hierva, por la noche estaba húmeda… Sensación agradable.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:03 am

*escucho pasos detras de mi y no les doy improtancia porque algo dentro de mi me decia que esos pasos eran de una persona agradable y conocida, sigo a lo mio sin darle imprtancia a la persona que está detras de mi, cojo una flor que hay en una flor que hay a mi derecha y la cojo, me la pongo en el pelo y luego me la quito, juqueteo con ella y empiezo a sonreir como una niña que acaba de recibir sus regalos de Navidad*
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:05 am

*Llego media distraida y me siento en un banquito*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:09 am

Me fui dejando caer sobre aquel manto verde y dejé que mi cuerpo descansara cerrando los ojos.
Volví a caer en la misma sensación, no estaba solo… Era demasiado difícil levantarse por lo que me dediqué a mirar de reojo.
No muy lejanas a mi estaban Diane, cual niña disfrutaba hermosamente de la naturaleza.
Y aún más lejos Selene sentada en un banco, a simple vista parecía muy cercano.
La hermosura de la vampiresa contrastaba con la noche ya con la luna alta, cosa que las hacía parecer muy bellas.
Sonrió feliz; aunque no dijo nada, el sueño estaba apunto de caerle encima.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:10 am

Llego a los jardines después de haberme duchado, haberme cortado las uñas, recortado el pelo y afeitado
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:12 am

*Veo a Alain a la distancia y le miro expectante, dudando si acercarme o no. Decido ir al lado de Ben, que acababa de ver y empezar a hacerle cosquillitas en el pelo para que se acabara de dormir*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:14 am

*escucho pasos nuevos en la sala y esta vez alzo la mirada, veo que es Sel pero no le doy importancia, la verotan perdida en su mente que ni vale la pena saludarla, ademas, queria que ella me viese a mi, me pongo de otra forma en el banco y veo a mi izquierda a Ben, sonrio al verle encima de la hierba y luego sigo jugueteadno con mi florecilla esbozando una sonrisa infantil en mi cara, veo lo que le hace Sel a Ben pero los dejo a su antojo, veo a Alain y le saludo con un gesto, preferia dejar solos a los tortolitos*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:18 am

Alzo la mano para saludar a todos y veo a la chica de antes con otro chico...ahora que me fijaba era bastante guapa...
Desvio la mirada y me acerco a Diane*
-Hola...soy Alain
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:21 am

*Levanto la cabeza bruscamente al oir la presentación de Alain a Diane... ¡pero si se conocen prefectamente! Recuerdo las palabras de Ky y miro temblorosa a Alain*
Al...¿Sabes quién soy yo? *Intento tragar saliva pero el nudo de la garganta lo impide*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:22 am

Los ojos se le iban cerrando cuando Selene le hizo rosquillitas en el pelo, ¿Aquello era un sueño? Buscó aguardarla entre sus brazos, rodeándola por la cintura... Aquello le agradaba muchísimo y más saber si era o no un sueño... Quedó cual gato agazapado, soltando algo parecido a un ronroneo.
Poco a poco fue quedando plácidamente dormido.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:23 am

Me rasco la nuca....¿Por que todos me tratan como si me conociesen?...Recuerdo la conversación del bosque entre ella y Ky*
-Si...eres Sel...creo
Contenido patrocinado

Los jardines Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines Icon_minitime

Los jardines
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente