Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Playa

+12
Lyon Turnstile
Alexander
Darknymph
Adam S'cill
Dimlih Nevthon
Sheeba Le Blank
James Lauren
Gustave Lambert
Diane Madison
Suzu Silvermoon
Selene Cynster
Benjamin A. Gray
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
James Lauren
Elemental
Elemental
James Lauren

Cantidad de envíos : 517

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:31 pm

-Hola, Dia...
*Empiezo a saludar a Diane, pero una lengua ajena impide que mueva la mía. Cuando termina el beso, veo que el chico de los baños*
-Hola Cool
*Le toco el culín y miro a Diane*
-¿Qué tal, Diane?
Sheeba Le Blank
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Sheeba Le Blank

Cantidad de envíos : 1156

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:32 pm

Había una vez una vampirilla llamada Sheeba, que, hacía tropecientos años, que no salía a ver la luz del sol.
Y un día porqué sí, volvió a salir a ver la luz del sol. Ningún lugar mejor que la playa.

Llegó caminando tranquilamente. Lo que sus ojos captaron primeramente fueron dos tios besándose. Uno conocido: James; el segundo, si alguna vez lo había visto, no le recordaba. Una tercera figura se encontraba sentada en una roca. No se fijó en ella.
James Lauren
Elemental
Elemental
James Lauren

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:36 pm

*Giro la cabeza y veo a alguien que me suena, que es...*
-¡Shee!
*Tiro al Chico Misterioso a un lado y me levanto rápidamente para abrazar a la vampiresa y darle un pico*
-Hacía mucho que no te veía :buaa:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:38 pm

*cuando salgo de mi etapa de chica-roca sonrio a James*
Bien...¿y tu?
*veo que se lanza a alguien y no me lo puedo creer, parecia que ese mismo dia todo el munco iba a asalir a la luz, me lebanto de la roca y sonrio a Shee*
¡CUANTO TIEMPO! ¿que tal estas?
Sheeba Le Blank
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Sheeba Le Blank

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:41 pm

Medio cegada por la luz solar después de tanto tiempo de no salir del sótano del castillo, notó como James se abalanza encima de ella.
-James :braq:
Una milésima de segundo más tarde oyó pronuncia a alguien su nombre. Diane. Le sonrío.

Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

Cantidad de envíos : 387

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:43 pm

Me levanto de y me sacudo la arena, indignado.
-Ah, no, tú eres mío y de nadie más.
Y lo digo precisamente yo...
-Nos vamos, ¡ADIÓS A TODOS!
Cojo a el chico desnombrado del brazo y lo secuestro fuera de allí.

FDR: Cena ^^
James Lauren
Elemental
Elemental
James Lauren

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:44 pm

*Me secuestran*
-¡¡SHEE, TE QUIERO!! :buaa: :buaa:

FDR: ¿Y por qué te me llevas a mí? ò_Ó
Sheeba Le Blank
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Sheeba Le Blank

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:47 pm

El chico loco y con ansias de James secuestra a este último. Anarcó una ceja observandole con curiosidad, dirigiendo la mirada a James de vez en cuando.
-Oye tú, ¡desgraciado! :leche: ¡Devuélvemelo!
-Vuelve James... :leche:
Dice a gritos a penas cuando se pueden apreciar a los dos chicos
[i]
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:48 pm

*veo como Gus se lleba a James y suspiro, cojo mis cosas y no me molesto en cojer una cosa que se le ha olvidado a Gus, me pongo mis chanclas y me dirijo hacia Shee*
Creo que yo me voy, no me ecnuentro muy bien...
*suspiro de nuevo y le doy un beso en la mejilla y salgo de alli a paso lento*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:10 pm

*Llego paseando, sin mucho que hacer. Sólo quiero pensar, pensar en todo lo que está pasando. A raiz del tema de James, se me ha hecho muy complicado seguir mi vida sin pararme a pensar en Adam, en su rostro, en su cuerpo, en su sonrisa, en sus ojos, en sus labios...

Una pequeña lágrima cae por mi mejilla. Adam...¿dónde te encuentras? ¿Qué te hice? ¿Por qué fui tan estúpida? ¡Pero si no lo hacía morías! ¿Qué precio he pagado por tu vida? ¿No verte jamás? Adam...te extraño como si nunca hubieras estado a mi lado. Fría y sola...todo carece de sentido si tú no estás junto a mí. ¿Por qué, mi vampiro? ¿Por qué me has dejado? Sólo pido que me arrastres a tu lado...únicamente anhelo tu compañía.

¿Y si muero? ¿Y si me matas? Será dulce. Tus brazos a mi alrededor, tu rostro será lo último que yo vea, tu hermoso rostro convertido en pesadilla para algunos, sueños para mí. Mi dolor sería infinitamente menor sabiendo que tú eres el causante de mi eterna paz, de mi cielo negro.

Me tumbo en la arena, notando cómo mis extremidades se relajan al sentir cada grano de arena en mi piel.
Fue aquí. Aquí fue el lugar donde te marchaste, mi vampiro. El lugar donde quedaron rotos mis sueños al verte partir. Aunque estés en el fin del mundo, te lloraré, te extrañaré, te querré, por siempre. Siempre serás mi vida. Te esperaré aunque nunca más regreses junto a mí.

Entiende que por ti vivo, que por ti sigo en pie y no me dejo derrumbar tan fácilmente. Pero ya no puedo seguir. ¿Dónde te has escondido? ¿No merezco un pequeño adiós? Adam...te amo...siempre lo he hecho y no lo dejaré de hacer. Aunque sea fría y solitaria, aunque me cueste una vida, te esperaré.

Miro al cielo, viendo las pocas nubes que reinan en él. De golpe, una canción viene a mi mente. Recuerdo una parte en concreto:

Te echo de menos
y qué hago aquí,
sin ti.
No puedo.

Te echo de menos
y qué hago aquí,
mirando al cielo.

Las lágrimas brotan libres por mi rostro ahora, cansadas de estar reprimidas. Las dejo que fluyan, descargando en ellas todo lo que he estado escondiendo.
Adam...vuelve junto a mí. Lo siento...perdona a esta ángel idiota que no sabe el error que ha cometido. Perdóname...
Me dejo influir por todos los recuerdos que tengo de Adam y míos juntos, estando felices.
Lloro fuerte, sin importarme que alguien me escuche. Dejo que el llanto me llene y el dolor me consuele*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:14 pm

Después de comprender que quiero a Dim por encima de su sangre, he caminado sin descanso por toda la isla de Luna Llena buscándola. La he buscado en los sitios más insólitos, sitios donde ella no suele ir nunca. He sido un estúpido, debería haber mirado en la playa o en la Torre en medio del océano mucho antes. Ahora estoy convencido de que ella está por aquí.

Puede que haya estado buscando por todos esos sitios con la esperzanda de no encontrarla. Tengo miedo de que, cuando la tenga por fin entre mis brazos, no sea capaz de contenerme y la muerda de nuevo. Tengo miedo de que se haya olvidado de mí y cuando quiera ir con ella para estar juntos para siempre no me reconozca.
Tengo miedo de que se haya olvidado de todas las cosas que me han ayudado a recuperarme.

Soy un estúpido. He sufrido mucho por no poder verla estas últimas semanas y, ahora que por fin la podré ver de nuevo, tengo miedo de cosas sin sentido. Estoy seguro de que ella me recuerda, y de que me ha estado esperando todo este tiempo. Todas las cosas que hemos vivido son demasiado intensas para que se olviden en unas míseras semanas, solo por una estúpida adicción a la sangre.
Puede que las heridas físicas que nos causen Aileen y los otros humanos se puedan curar y olvidar, pero las heridas que me ha hecho ella siempre tendrán un lugar entre el fluir de mis recuerdos, porque me ha herido en el alma y en el corazón con su amor y con su inmensa belleza de ángel.

Me he atrevido a venir a la playa por fin porque creo que ya estoy preparado para reencontrarme con ella y no volver a separarme nunca más. Porque le hice esa promesa, y yo siempre las cumplo. Siempre...
Por fin la distingo entre las oscuras rocas, tumbada en la arena con lágrimas en las mejillas, la veo más hermosa que nunca. La veo más hermosa que todo lo que haya visto antes, a pesar de profundas ojeras que enmarcan sus ojos azules como el hielo y de su carita de pena.

Me acerco a ella con pasos lentos y torpes, inpropios de mí. Me quedo depié delante de ella, sin saber qué decir en este maravilloso reencuentro.
-Dimlih...
Mi propia voz me suena extraña en este silencioso momento. Solo quiero tomarla entre mis brazos y abrazarla con fuerza, oír de nuevo su voz de ángel y sentir su amor de nuevo en mi corazón.

Solo la quiero a ella.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:41 pm

*Cansada de llorar durante mucho tiempo, caigo exhausta en una especie de trance. Me encuentro tumbada, mirando ahora hacia el mar, con mi cuerpo dirigido hacia él. Sólo oigo el rumor de las olas y el casual sonido de algún ave que sobrevuela las arenas y el mar.
Ya no me quedan más lágrimas que derramar. Las he gastado todoas. Sólo le quiero de nuevo a mi lado, sólo sentir su voz. Únicamente pido oir su voz una vez más. Aunque sea un triste adiós lo que me diga...al menos, veré su rostro una vez más pronunciando las que, posiblemente sean, sus últimas palabras dirigidas hacia mi persona.

No dejo de emitir sollozos de los que no salen más que el sonido. Mi cabeza me da vueltas del sofoco que tengo, y me siento mareada. La arena deja de tener consistencia y me noto flotar. Esa sensación me hace recordar cosas dolorosas, me hace recordar de nuevo a Adam. No es posible que todo lo que yo piense se vea envuelto en mi vampiro. Todo lo que yo sé está relacionado con él, y ahora me siento incapaz de hacer nada más que llorar su marcha y sentirme vacía por un tiempo ilimitado.

Jadeo, cansada de llorar, de sufrir, pero no puedo dejar de hacerlo. Necesito hacerlo. Es la única manera que poseo ahora de descargarme. Me da igual quién ande a mi alrededor, quien sea...no me importa. Deseo estar sola para seguir lamentándome y, cuando consiga acabar, esperar su vuelta.

Le esperaré en esta playa, justo donde me encuentro. No me marcharé hasta que él venga a mi encuentro. Si muero, moriré esperando a lo más valioso de mi vida. Si continúo con vida y él no vuelve, será que soy débil y no he sabido vivir lo suficiente para esperarle.
Oh, Adam...

Oigo pasos a mis espaldas. Ni siquiera me molesto en girarme. Sólo necesito a una persona y seguro que mi vampiro no aparecería de esa forma. A no ser que...No. No puede ser Adam. Es completamente imposible que esos pasos lentos e irregulares sean de él.

La voz del causante de los pasos me produce una tortura con sólo escucharla. Es una broma, no es cierto. Seguro que estoy desvariando. Debe de ser Aaron, o Kyoko. No puede ser él. De ninguna de las maneras Adam puede haber venido a por mí. No.
Sin embargo, algo en mi mente empieza a martillearme, produciéndome dolor. ¿Qué es? Lo ignoro. Pero me duele. Esa voz...

Giro lentamente mi rostro, asustada realmente por primera vez en mucho tiempo. Tengo miedo de que no sea cierto. Me estoy haciendo ilusiones y no las quiero romper así como así. ¿Y si no es él? ¿Y si, como he dicho, desvarío?
Dejo que estas preguntas me atormenten mientras continúo girando mi cabeza, esperando encontrar a quien puede ser el que me quite todo mi dolor.

Termino de efectuar la acción pero el resultado es...nada. Me quedo paralizada. Le observo, sintiéndome pequeña y débil. Es una alucinación, pero es tan real...me mira y yo a él. En cualquier momento va a desaparecer.

Me incorporo lentamente, con movimientos torpes. Me acerco a su rostro y le acaricio la mejilla, sabiendo que desaparecerá justo entonces.
No. Él persigue ahí. Mi mano le roza levemente y Adam no se ha esfumado. Él está aquí. Es real. No mienten mis ojos ni mi cabeza, mi vampiro está junto a mí.

Caigo de rodillas en la arena. Ahora realmente estoy paralizada. Mi boca está entreabierta y de mis ojos vuelven a brotar lágrimas. Le miro. No dejo de hacerlo. Sus ojos son...tan azules...son los de él.
Me encojo en un ovillo y lloro con más fuerza, gritando*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:33 pm

A pesar de haberla llamado, Dimlih no se levanta. Entonces vuelvo a creer que se ha olvidado de mi voz, que no me presta la menor atención porque no soy importante para ella. Siento que todo lo que hemos vivido no ha servido absolutamente para nada, porque ella ya no me recuerda, no recuerda la promesa que le hice una vez.

Las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos cuando a penas han pasado unos segundos. Si ella no se levanta, si no viene hacia mí para que pueda oler de nuevo su olor a cielo y a nube, no sé lo que voy a hacer. Si no deja que vuelva a abrazarla como cuando todo iba bien, no podré seguir viviendo. Porque ella es lo más importante para mí, y si realmente me ha olvidado será como si me hubieran arrancado el corazón y lo hubieran tirado al mar que tenemos delante.

Entonces la figura del ángel atormentado de levanta, mostrándome en toda su extensión la imagen del tormento que es evidente que ha sufrido por mí, por mi culpa.

Avanza hacia mí lentamente, como si temiero que no fuera real. Me mira a los ojos, mostrándome así los suyos. Sus ojos... esos profundos océanos de hielo que me han cautivado desde la primera vez que los vi.
Esos ojos que han derramado demasiadas lágrimas por culpa de un vampiro que no se merece mirarlos siquiera. He estado tan cerca de no volver esos ojos que con tanta claridad me muestran los pensamientos que sacuden la mente del que espero que quiera ser de nuevo mi ángel.

De pronto me toca.
Me estremezco suavemente al sentir tan suave caricia como es la de sus manos de porcelana. Empiezo a alzar una mano para tocarla también mientras las grandes lágrimas impiden que vea su rostro perfecto.
Pero cae, y noto como todo se derrumba junto a ella. Atrapo su mano cuando noto que me empieza a soltar, así que caigo junto a ella sobre la suave arena de la playa.

Las lágrimas se deslizan ya por mis mejillas, haciendo cada vez la imagen del ángel más difusa. Las limpio con rabia con la mano que me ha puedado libre. Ahora que la tengo tan cerca no permitiré que unas lágrimas estropeen su luminosa imagen.

No puedo aguantar un segundo más sin ella. La abrazo. Mis brazos la apretan contra mí con anhelo, pero con suavidad. Para mi sorpresa, el aroma de sus cabellos no traen consigo el deseo de su otro aroma, el de su sangre.
Acerco mis labios a su cuello para besarla sin ningún tipo de emoción que no sea el amor que siento hacia ella y el gran alivio que siento al tenerla de nuevo entre mis brazos.
-Dimlih, mi ángel... mi ángel...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:54 pm

Desde mi posición aovillada, unos brazos me rodean. Son los suyos. Mi pesadilla hecha sueño. Es como lo que yo había deseado hace tan sólo unas horas. Que me rodeara con su brazos.

Deshago el ovillo que parece una prisión que deja encerrado mi amor por él. La abro, dejando libre todo, todo lo que le he extrañado, le he llorado y he amado.
Sus brazos perfectos, pálidos y musculosos, me rodean como tantas veces he implorado al cielo. Los noto rozando mi piel cubierta de arena. Me derrumbro en ellos, llorando con las lágrimas de felicidad que no habían podido escapar hasta ahora.

Me revuelvo en sus brazos para abrazarle también. Hundo mi rostro en su hombro. Aspiro su aroma, como si fuera la última vez que lo voy oler. Mis manos siguen la trayectoria de sus pectorales, sintiéndolos cerca de mí. Su cuerpo está muy próximo al mío, estamos casi pegados el uno al otro y no quiero que eso acabe.

Tantas veces he pensado que Adam habría olvidado todo lo un día vivimos que me moría cada vez que lo pensaba. Pero todo lo que había creído era falso. Y se demuestra con esto. Mi vampiro a venido por mí, a por mí.

Mis músculos quedan paralizados cuando me besa en el cuello. Cierro los ojos con fuerza, recordando aquel sueño del día en que me quedé sin él.
Esperando notar sus colmillos, me quedo quieta, inerte.
Ese momento no llega.
Sus labios son tan suaves o incluso más, de lo que yo recordaba. Me avergüenzo de mí misma de ser tan ruín de pensar si quiera de que mi vampiro sea capaz de herirme. Para eso se fue, para no hacerlo. Si ha vuelto es que está preparado para estar de nuevo a mi lado.

Le amo, le amo con toda mi alama. Es mi vida y casi se escapa de entre mis manos por mi culpa. Lo siento Adam, perdóname. ¿Cómo he podido pensar que sería capaz de hacerme daño? Él nunca hará eso, nunca.
Como tampoco nunca me podré perdonar lo que le he hehco sufrir a él. Por mi culpa ha estado sufriendo más que yo, estoy segura. Adam, ¿algún día perdonarás a esta ángel que se equivocó?

Me separo de él unos centímetros para observar su rostro. Ahora de mi interior no salen más que algunos sollozos perdidos entre la inmensa felicidad que tengo. Mi mano le roza de nuevo la mejilla, manteniéndola ahí, quieta, incapaz de moverla.
Mis ojos sólo tienen visión para los suyos. Mi silencio expresa todo lo que siento por mi vampiro. Mis ojos, explican todo lo que mi ausencia de palabras no puede.
La mano que me queda libre, la entrelazo con la suya pero, en ningún momento he dejado de observar sus bellos ojos azules intensos. Esos ojos que me enamoran más que cualquier otros.

Los ojos de la persona que constituye mi mundo, hoy y siempre
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:44 pm

Apreto suavemente su mano con la mía al notar la suavidad de su tacto. La miro a los ojos tan intensamente como lo hace ella, todavía sin acabar de creerme que la esté contemplando realmente.
He soñado tantas veces con hacerlo...

Ordeno a mis brazos que la rodeen suavemente y que la agarren con delicadeza para levantarla. Con un movimiento mucho más ágil que los torpes pasos que he dado antes, me levanto llevándomela conmigo. Con ese movimiento hago que sus cabellos se balanceen y que su brisa venga de nuevo a mí.

Pero ahora no siento ni un poco de bacilación en mis actos. Tengo claro que mi ángel será eterno, como yo, y que viviremos esa larga vida juntos... sin que ya nada vuelva a separarnos.

De pronto siento que no deberíamos estar aquí. En esta playa hemos pasado demasiados momentos horribles, todos causados por la odiosa Aileen y su inexplicable odio hacia nosotros. Aquí fue donde prové por primera y última vez la sangre de Dim, esa fue la cusa por la que... Sacudo la cabeza para espantar a los malos recuerdos, tan inorpotunos en mi esperado reencuentro con la muchacha.

Siento que todo es demasiado oscuro para permanecer con ella aquí, que tengo suficientes razones para sentir que hay algo que nunca podrá borrar el tiempo, por mucho que lo intente. La cicatriz permanecerá por siempre. Los actos de Aileen son inborrables, pero su existencia sí que tiene remedio.
Nosotros la pararemos.

Nosotros...

De pronto, me abruma la magnitud de mis palabras. Nosotros la pararemos, nosotros lo haremos... juntos... Porque hemos superado el mayor problema que tendremos nunca y por eso sé que, por muchas humanas locas y psicópatas que se no interpongan en el camino, podremos apartarlas de él.

Me inclino lentamente sobre ella, acercando mis labios a los suyos. Cuando por fin se rozan, el mayor escalofrío que haya recorrido mi espalda aparece.
El segundo primer beso.
Me levanto, cierro los ojos y salgo caminando junto a la orilla con mi ángel en brazos.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:13 am

Entro en la playa y esbozo una pequeña sonrisa. Me encantaba cuando la noche reinaba y solo se escucha en la playa el vaivén de las olas chocando contra la costa. Me siento cerca de la orilla, pero en un lugar lo suficiente alejado como para no mojarme. Cruzo mis piernas a lo indio y cierro los ojos para concentrarme en la brisa que se enreda en mis cabellos, haciendo que éstos ondeen a mi alrededor, y en el olor a salitre que desprende el mar. Inspiro profundamente, relajándome, sintiendo como pequeñas gotitas caen en mi rostro.
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

Cantidad de envíos : 142

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:22 am

Llegue corriendo en forma lobuna sobre la playa,me encantaba correr por cualquier sitio.Mojandome el pelo pero no me importaba jugueteando con las olas cojiendo los pececillos que se ponian al lado de la orilla y comiendomelos.Y seguir corriendo sintiendo una pequeña brisa que me agitaba el pelaje,mientras corria solte un aullido.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:29 am

Derepente oigo aparecer algo y me asusto pegando un bote. Cuando abro los ojos, veo a un lobo jugando en el agua y río de manera ligera al reconocer a Alex.
- Otra vez con hambre? -grito para que me oiga desde donde estoy.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:32 am

Oigo una voz y saco el hocico del agua,estornudando debido a la sal que me había entrado por la nariz.Me acerque a la voz corriendo,casi avalazandome sobre ella,pero deteniendome a pocos pasos de ella,quedando de pie,ladeando la cabeza mirandola.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:35 am

Me asusto al principio por la impresión de que se acerque corriendo. Sonrío mirándole.
- Hola Alex -susurro con una sonrisa amplia.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:37 am

Continuo con la cabeza ladeada,me siento en la arena,eso si que lo odiaba mancharme de arenita,con lo que picaba luego.Me metí en la orilla mojandome para no sentarme en la hierba,arrascandome el hocico con la pata,estornudando de nuevo.La mire el tobillo y luego a ella.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:39 am

Suelto una pequeña risita al ver cómo estornuda, siempre me había hecho gracia eso en los perros, y aunque no era lo mismo... Veo su mirada e instintivamente me miro yo también para luego mirarle a él.
- Me molesta un poco, pero ya estoy muy bien -sonrío.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:42 am

Enseño msi dientes como si fuera una sonrisa,me acerco a ella tumbandome en la arena,lo odiaba,nada más levantarme me meteria en el mar y leugo una ducha en casa,bueno en el hotel.Apoye la cabeza en su pierna,arqueando las cejas mirando al agua esperando la reacción de ella.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:44 am

Cuando apoya la cabeza en mi pierna, me sorprendo al notar el frío del agua.
- Podías estar sequito para apoyarte en mí...-digo mirándole como si estuviera ofendida.
Sonrío y comienzo a acariciar su cabeza, lentamente.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:48 am

Iba a retirar mi cabeza ante su comentario cuando noto su mano sobre mi cabeza,acomodo más mi cabeza en su pierna cerrando los ojos,tal vez si me concentraba o si una nubecita pasaba por aqui,volveria a ser yo.Me quede como una estatua.
Contenido patrocinado

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitime

Playa
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente