Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Playa

+12
Lyon Turnstile
Alexander
Darknymph
Adam S'cill
Dimlih Nevthon
Sheeba Le Blank
James Lauren
Gustave Lambert
Diane Madison
Suzu Silvermoon
Selene Cynster
Benjamin A. Gray
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Cantidad de envíos : 499

Playa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:11 pm

Tan concentrado estoy en mi tarea de observar el cielo que no caigo en la cuenta de que Jade se ha acercado a mí hasta que la tengo encima prácticamente.
Sonrío de modo pícaro y algo arrogante, repleto de energía por descargar con la chica. Otra cosa no, pero jugar y divertirme con Jade es un hecho.
-Mejor ahora que estás tú aquí...
Murmuro aún con nuestros rostros prácticamente unidos. Hundo mi cabeza en la arena un poco para dejar más distancia entre nuestras caras. Acabo pareciendo un cuerpo con una cabeza medio chafada.
-¿Juegas conmigo a enterrarte en la arena? Prometo NO sacarte después. Laughing
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

Cantidad de envíos : 803

Playa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:13 pm

Paseé por la orilla del mar, ajena a cuanto me rodeaba. Solo prestaba atención a mis reflexiones y pensamientos, algunos me hacían estremecer. Suspiré aparentemente cansada. No paseaba por la playa desde hacía meses. Y tampoco había tenido contacto con las personas que habían estado presente en la boda. No sabía lo que había pasado y m esnetía culpable por no haber hablado con Kyoko. Sacudí al cabeza, intentando alejar esos pensamientos. Lueapgo me acordé de Lyon. Pensaba en él constantemente y le veía caer al suelo, por mi culpa. Necesitaba verle urgentemente. Quería abrazarle y hablar con él. Quería ver su sonrisa.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Playa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:56 pm

Unas pisadas en la arena me sacan de mi sueño. Jade duerme a mi lado, tumbada en al arena. Sonrío levemente, observándola sin temor a que me vea.
Negando con la cabeza poso mi vista más allá de la chica, fijándome en una nueva figura que se alza paseando entre la arena negra. Es Alice.
Me levanto del suelo, espolsándome los granos de arena que se han quedado impregnados en mi ropa. Saludo con ambos brazos a la chica, epserando que vea mi señal.
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

Cantidad de envíos : 803

Playa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:11 pm

Alcé la mirada y me encontré con unas figuras a lo lejos. No los distinguí bien, aunque fui a su encuentro rápidamente.
Mientras me acercaba, los rasgos de aquellos individuos se me iban haciendo más claros. Abrí la boca por la osrpresa, no creía que iba a estar aquí. Le sonreí desde lejos y me acerqué a él corriendo. Le había echado tanto de menos...
Cuando estaba ya a un metro de distancia dejé de correr y le observé desde allí. Me parecía que estaba mucho más atractivo que nunca. Me acerqué a él y le abracé, mecida en sus brazos. No quería separarme ya de él.

-Lyon...-susurré y entonces me volvía a acordar de cuando cayó insconciente. Le besé la mejilla.- ¿Estás bien?-le pregunté, algo preocupada por él.
Estuvo así por mi culpa. Únicamente por mi culpa.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Playa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:38 pm

Alice corre a mi encuentro, me ha visto. Sonrío ampliamente, contento de poder tenerla de nuevo entre mis brazos, meciéndola como una niña pequeña.
Cuando ella me abraza sin musitar palabra, hago lo propio la rodeo, acunándola como tantas veces he querido hacer en estos días.
Sus palabras me dejan fuera de juego. La alzo, sosteniéndola en brazos.
-Estoy de maravilla gracias a que tú me ayudaste a que nada me pasara, Alice.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

Playa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:02 am

Me despierto confusa mirando a mi alrededor sin saber donde estoy. Las imagenes de antes de dormirme acuden a mi mente ¿donde estaba Lyon? Sin encontrar la respuesta me incorporo y quedo sentada mirando el mar.
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Playa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:14 am

Despierto, dándome cuenta de que Alice está dormida. La dejo reposar y miro al frente, comprobando que Jade está despierta. Cojo a Alice y la acerco conmigo hacia donde se encuentra la chica.
-¿Qué pasa pequeña? ¿Ya has despertado?
Murmuro a su espalda, dejando a la profesora tumbada en la arena y sentándome yo en el suelo también.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

Playa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:22 am

Las lágrimas empiezan a salir de mis ojos lentamente cuando la pesadilla acude de nuevo a mi mente pero al escuchar una voz tras mi espalda me las intento secar con la manga de la camisa disimuladamente. Cuando creo que no queda rastro de ellas en mi rostro me giro y veo que es Lyon quien me ha hablado.
Observo a la profesora tumbada en la arena y ladeo la cabeza volviendo mi mirada a él alternativamente. Asiento con la cabeza y vuelvo a girarme para intentar concentrarme en el vaivén de las olas.
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Playa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:50 pm

*aburrida de estar por el internado decido ir a la playa, paseo por la orilla y tiendo mi toalla cerca de ella, me quito el pareo que llebo enroyado por el cuerpo y me quedo en un trikini negro, me tumbo encima de la toalla a tomar el sol, cierro los ojos y me relajo*
Sahiver
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sahiver

Cantidad de envíos : 118

Playa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:54 pm

entro tocando mi guitarra y veo una señorita me hacerco y la saludo cortesmente
-perdone pero nos conocemos?
le pregunto desorientado al sonarme su cara pero no se de que
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Playa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:31 pm

*escucho una guitarra sonar y me incorporo, veo a un muchacho que raramente me resulta familiar, cuando el dice lo mismo de mi le miro mas de cerca y caigo en quien es, sonrio de lado*
Buenas Sahiver!! ¿que tal?
*sonrio mas ampliamente*
Soy Diane...¡¡cuanto tiempoo!
Sahiver
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sahiver

Cantidad de envíos : 118

Playa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:12 pm

-De verdad cuanto tiempo
le digo sonriendo me siento a su lado y la miro
-esque me fui de vacaciones y en una de esas unos licantropos me atacaron
le digo sonriendo y miro al mar
-digamos que me dejaron algo mal pero yo les deje peor
digo sonriendo y le sigo esplicando
-y ahora estoy aqui de vuelta para ver a los viejos amigos
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

Playa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:20 pm

*tras escuchar las razones por las cuales había desaparecido tanto tiempo asiento cuando acaba y le sonrío*
Me alegro de que estés bien...
*sonrío mas ampliamente y miro el mar*
Por aquí también han habido algunos percances para no poder seguir con nuestras vidas traqnuilas pero al fin y al cabo, despues de algunas muertes...
*suspiro*
Lo de los Legendre ha acabado
*sonrio de ladio*
Contenido patrocinado

Playa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 10 Icon_minitime

Playa
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10