| Playa | |
|
+12Lyon Turnstile Alexander Darknymph Adam S'cill Dimlih Nevthon Sheeba Le Blank James Lauren Gustave Lambert Diane Madison Suzu Silvermoon Selene Cynster Benjamin A. Gray 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lyon Turnstile Humano
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| |
| |
Alice Meren Profesora de SM
Cantidad de envíos : 803 Localización : En el agua, el único sitio donde puedo ser yo. Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Playa Vie Jul 31, 2009 1:13 pm | |
| Paseé por la orilla del mar, ajena a cuanto me rodeaba. Solo prestaba atención a mis reflexiones y pensamientos, algunos me hacían estremecer. Suspiré aparentemente cansada. No paseaba por la playa desde hacía meses. Y tampoco había tenido contacto con las personas que habían estado presente en la boda. No sabía lo que había pasado y m esnetía culpable por no haber hablado con Kyoko. Sacudí al cabeza, intentando alejar esos pensamientos. Lueapgo me acordé de Lyon. Pensaba en él constantemente y le veía caer al suelo, por mi culpa. Necesitaba verle urgentemente. Quería abrazarle y hablar con él. Quería ver su sonrisa. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Playa Vie Jul 31, 2009 1:56 pm | |
| Unas pisadas en la arena me sacan de mi sueño. Jade duerme a mi lado, tumbada en al arena. Sonrío levemente, observándola sin temor a que me vea. Negando con la cabeza poso mi vista más allá de la chica, fijándome en una nueva figura que se alza paseando entre la arena negra. Es Alice. Me levanto del suelo, espolsándome los granos de arena que se han quedado impregnados en mi ropa. Saludo con ambos brazos a la chica, epserando que vea mi señal. | |
|
| |
Alice Meren Profesora de SM
Cantidad de envíos : 803 Localización : En el agua, el único sitio donde puedo ser yo. Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Playa Vie Jul 31, 2009 2:11 pm | |
| Alcé la mirada y me encontré con unas figuras a lo lejos. No los distinguí bien, aunque fui a su encuentro rápidamente. Mientras me acercaba, los rasgos de aquellos individuos se me iban haciendo más claros. Abrí la boca por la osrpresa, no creía que iba a estar aquí. Le sonreí desde lejos y me acerqué a él corriendo. Le había echado tanto de menos... Cuando estaba ya a un metro de distancia dejé de correr y le observé desde allí. Me parecía que estaba mucho más atractivo que nunca. Me acerqué a él y le abracé, mecida en sus brazos. No quería separarme ya de él.
-Lyon...-susurré y entonces me volvía a acordar de cuando cayó insconciente. Le besé la mejilla.- ¿Estás bien?-le pregunté, algo preocupada por él. Estuvo así por mi culpa. Únicamente por mi culpa.
| |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Playa Vie Jul 31, 2009 2:38 pm | |
| Alice corre a mi encuentro, me ha visto. Sonrío ampliamente, contento de poder tenerla de nuevo entre mis brazos, meciéndola como una niña pequeña. Cuando ella me abraza sin musitar palabra, hago lo propio la rodeo, acunándola como tantas veces he querido hacer en estos días. Sus palabras me dejan fuera de juego. La alzo, sosteniéndola en brazos. -Estoy de maravilla gracias a que tú me ayudaste a que nada me pasara, Alice. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Playa Dom Ago 02, 2009 1:02 am | |
| Me despierto confusa mirando a mi alrededor sin saber donde estoy. Las imagenes de antes de dormirme acuden a mi mente ¿donde estaba Lyon? Sin encontrar la respuesta me incorporo y quedo sentada mirando el mar. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Playa Dom Ago 02, 2009 1:14 am | |
| Despierto, dándome cuenta de que Alice está dormida. La dejo reposar y miro al frente, comprobando que Jade está despierta. Cojo a Alice y la acerco conmigo hacia donde se encuentra la chica. -¿Qué pasa pequeña? ¿Ya has despertado? Murmuro a su espalda, dejando a la profesora tumbada en la arena y sentándome yo en el suelo también. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Playa Dom Ago 02, 2009 1:22 am | |
| Las lágrimas empiezan a salir de mis ojos lentamente cuando la pesadilla acude de nuevo a mi mente pero al escuchar una voz tras mi espalda me las intento secar con la manga de la camisa disimuladamente. Cuando creo que no queda rastro de ellas en mi rostro me giro y veo que es Lyon quien me ha hablado. Observo a la profesora tumbada en la arena y ladeo la cabeza volviendo mi mirada a él alternativamente. Asiento con la cabeza y vuelvo a girarme para intentar concentrarme en el vaivén de las olas. | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Playa Dom Ago 16, 2009 3:50 pm | |
| *aburrida de estar por el internado decido ir a la playa, paseo por la orilla y tiendo mi toalla cerca de ella, me quito el pareo que llebo enroyado por el cuerpo y me quedo en un trikini negro, me tumbo encima de la toalla a tomar el sol, cierro los ojos y me relajo* | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Playa Dom Ago 16, 2009 3:54 pm | |
| entro tocando mi guitarra y veo una señorita me hacerco y la saludo cortesmente -perdone pero nos conocemos? le pregunto desorientado al sonarme su cara pero no se de que | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Playa Dom Ago 16, 2009 4:31 pm | |
| *escucho una guitarra sonar y me incorporo, veo a un muchacho que raramente me resulta familiar, cuando el dice lo mismo de mi le miro mas de cerca y caigo en quien es, sonrio de lado* Buenas Sahiver!! ¿que tal? *sonrio mas ampliamente* Soy Diane...¡¡cuanto tiempoo! | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Playa Dom Ago 16, 2009 5:12 pm | |
| -De verdad cuanto tiempo le digo sonriendo me siento a su lado y la miro -esque me fui de vacaciones y en una de esas unos licantropos me atacaron le digo sonriendo y miro al mar -digamos que me dejaron algo mal pero yo les deje peor digo sonriendo y le sigo esplicando -y ahora estoy aqui de vuelta para ver a los viejos amigos | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Miér Ago 19, 2009 12:20 pm | |
| *tras escuchar las razones por las cuales había desaparecido tanto tiempo asiento cuando acaba y le sonrío* Me alegro de que estés bien... *sonrío mas ampliamente y miro el mar* Por aquí también han habido algunos percances para no poder seguir con nuestras vidas traqnuilas pero al fin y al cabo, despues de algunas muertes... *suspiro* Lo de los Legendre ha acabado *sonrio de ladio* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa | |
| |
|
| |
| Playa | |
|