| Playa | |
|
+12Lyon Turnstile Alexander Darknymph Adam S'cill Dimlih Nevthon Sheeba Le Blank James Lauren Gustave Lambert Diane Madison Suzu Silvermoon Selene Cynster Benjamin A. Gray 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Benjamin A. Gray Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 7:32 pm | |
| Me quité los zapatos y ande tranquilamente hasta meterme en el agua, para quedar a su lado. El agua estaba fresquita, me agradaba su contacto ya que los días veraniegos eran demasiado calurosos; al menos, para mi que los calificaba como insoportables. | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 7:35 pm | |
| *Me sumerjí entera nadando bajo la superficie del mar. Estaba muy limpia y realmente apetecía. Mi pelo rubio ya todo mojado caía por mi espalda, también mojada, y parecía ser más largo de lo normal. Me acerqué a Ben dudando si salpicarle o no* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 7:38 pm | |
| Sonreí al verla mojada; sus cabellos caían sobre su espalda haciendo que este último pareciera más largo. Era preciosa; lo solía pensar demasiadas veces. Ante su duda la salpiqué yo y me sumergí para quedar totalmente mojado; mi sonrisa era juguetona y amistosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 7:40 pm | |
| Eh! *Protesté al ser salpicada, aunque ya estaba mojada y la diferencia no se podía ni apreciar* Me has quitado la idea *Reí esta vez mientras se hundía. Fui a buscarle y me subí a caballito, detrás suyo* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 7:42 pm | |
| Mientras me sumergía, y ahogaba la risa para mi; Sel se subió a mi espalda. Cosa que me sorprendió y agradó al mismo tiempo. -Bueno, ya veo que además de sofá también soy corcel- Dejé escapar una risa y la miré de reojo. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 7:45 pm | |
| *Reí suavemente al recordar lo del sofá* Si cariño, te voy a dar muchas utilidades. Lo siento *Dije agarrandome fuerte a su cuella besandolo* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 7:49 pm | |
| -¿Debería conformarme?- Sonreí al sentirla sobre mi cuello y caminé un poco sobre la arena. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 7:51 pm | |
| *Ladeé la cabeza pensativa mientras él echaba a andar, siguiendo agarrada* Pues no lo sé, eso depende de tí *Volví a besar su cuello* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 7:57 pm | |
| Sonreí, -bueno al fin y al cabo terminaré siendo también cualquier tipo de objeto- Suspiré. -Sel te he dicho alguna vez lo mucho que te he echado de menos…- Dije intentando mostrarme ausente. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 8:15 pm | |
| *Me sonrojé levemente apenas inperceptible cuando dijo eso y le abracé más fuerte todavía* Supongo que sí, pero me encanta que me lo digas >////< | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Lun Jul 06, 2009 10:51 am | |
| Poso sus labios en el cuello de Sel para ir besándola con delicadeza y cariño. Lo sintió frío, tal cual le hubiesen puesto hielo en la comisura de los labios; sin embargo, dejó llevarse de la situación ya que en verdad la apreciaba.
Buscó su mirada para luego bajarla, mostrándose atractivo, entonces besó su frente con delicadeza; una de las manos de Ben, estaba posada sobre el pelo de la vampiresa, el cual acariciaba de vez en cuando, su otra mano ya resbalaba sobre la espalda de ella.
-Eres tan preciosa- Musitó. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Lun Jul 06, 2009 2:07 pm | |
| *Sonreí tiernamente y no murmuré nada dejando que el momento siguiera mientras me bajaba. En ese momento esbocé una sonrisita picarona y acerqué mis labios a los suyos, a muy poca distancia separandolos más tarde sin besarle para tirarme encima suyo y hacerle caer al suelo, entre la arena* Teniamos un rebozado de croquetas pendiente, no se si te acuerdas.... *Reí echandole arena por encima, tapándolo completamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Lun Jul 06, 2009 2:51 pm | |
| En apenas segundos ya estábamos en el suelo; me quedé sorprendido pero reí junto a ella cuando me paraba con la arena. -Vampiresa que poco has tardado en darme otro complejo- Reí dejando que me rebozara. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 3:22 pm | |
| -¿Para comer?- Hizo una mueca fingiendo terror. -Me gustaría ver eso último- Dijo esbozando una sonrisa, dando aires chulescos fingidos. La miró a ella, luego ladeó un poco la cabeza para darse cuenta de que si, estaba bien rebozado… | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 3:55 pm | |
| *llego a la playa, me acerco a la orilla y paseo mientras que el agua me moja los pies y la brisa me da de lleno en la cara, haciendo que mi cabello rubio baile con el aire, sonrio sin dejar de andar, a lo lejos veo a una pareja de muchachos, me acerco un poco mas y reconozco a Sel y a Ben., sonrio mas ampliamemnte y me acerco a ellos* Buenas chicos...¿que tal? | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 4:00 pm | |
| Cuando se desempanó vio a la pequeña Feérica por allí. -¡Diane!- Sonrió con cariño y bromeó buscando la mirada de Sel. -Llegas en el momento perfecto; Sel me va a comer- Evitó la risotada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 4:02 pm | |
| *sonrio de lado al escuchar lo que dice Ben y me siento a su lado* ¡Eso yo quiero verlo! *digo con voz de niña pequeña, vuelvo mi mirada a Ben al notar que Sel está enpanada* ¿Que tal estas? | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 4:09 pm | |
| -Rebozado y con complejo de croqueta ¿A ti que te parece?- Está vez sonrió. -¿Te animas?- Le preguntó, limpiándose un poco la arena del cuerpo. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 4:12 pm | |
| *sonrio al escucharle y niego con la cabeza* Lo siento, pero no quiero que mi pelo sea color arena *sonrio divertida* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 4:15 pm | |
| Intentó coger su tobillo… -Pues yo creo que Sel conmigo no se conformará - Suspiró enarcando una ceja. -Es mejor que tenga doble cena así que como queremos mucho a Sel, y creemos en su apetito vampiresco baja a rebozarte o lo hará ella- La miró a los ojos penetrante, y pensó en la tontería que había dicho. De todas maneras rió. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 4:17 pm | |
| *me coje del tobillo y rio al escuchar las chorradas que suelta, me arrastra hasta el y me veo con el vestido lleno de arena, rio sin poder parar, lo que no queria hacer lo estaba haciendo y encima el pelo ya habia tocado la arena* No se como me has hecho hacer esto *sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 4:21 pm | |
| Se encogió de hombros. -Bueno ahora solo falta esperar a que el vampiro despierte- Dijo acariciando la melena de Sel. La miró -¿Cómo vas?- Preguntó inocente; aunque preocupado por su última conversación. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 4:24 pm | |
| *sonrio al escucharle y cuando me pregunta recuerdo lo sucedido con Gustave y suspiro, me encojo de hombros* Tirando...supongo... | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 4:41 pm | |
| -Diane…- Pasé un brazo por su hombros sabiendo que algo no iba bien. -¿Qué a pasado?- Enarcó una ceja; aunque en su semblante se notaba preocupación. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa | |
| |
|
| |
| Playa | |
|