| Playa | |
|
+12Lyon Turnstile Alexander Darknymph Adam S'cill Dimlih Nevthon Sheeba Le Blank James Lauren Gustave Lambert Diane Madison Suzu Silvermoon Selene Cynster Benjamin A. Gray 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| |
| |
| Tema: Re: Playa Jue Jul 09, 2009 12:07 am | |
| *Me la quedé mirando con una ceja arqueada primero y luego rompi a reir, en una risa alegre y contagiosa* Yo era un bebe apenas, me llevaron al alquerre de mis tios. Y fin de la historia *Dije dando por concluido un capitulo más en mi vida, no era algo de lo que me apeteciera hablar ahora y menos ir predicandolo por ahi. Aunque por supuesto, contarselo a Brenn no era predicarlo ni mucho menos. En ella podía confiar sin duda. Le sonreí cuando me devolvió la mirada y la abracé feliz en un momento* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Playa Jue Jul 09, 2009 12:17 am | |
| Si, esta noche estaba siendo de los más... ¿cómo decirlo? cariñosa, si, esa era la palabra adecuada. Respondo al abrazo de Sel y la revuelvo el cabello, entre risas. Después desvio la mirada hacía el chico que hay en trance a nuestro lado, enarco una ceja.
- ¿Quien es? -Pregunto con descaro, señalandole con un dedo acusador y mirandole fijamente. | |
|
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Playa Jue Jul 09, 2009 12:24 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Jue Jul 09, 2009 12:29 am | |
| *La miré sonrojandome rezando para que Ben estuviera en sus mundos de yupi sin oir nada de la conversacion* Em.. si... es el mismo.... *Miré hacía otro lado buscando algo con lo que mimetizarme para que el rosado de mis mejillas no resaltara en mi piel blanca. Al no encontrar nada, conseguí tranquilizarme y volver a mi estado nomal, osea no-tomate. Al oir al pregunta de si tiene novia ladeé la cabeza pensando como explicaría eso* Pues... bueno... verás... *Comienzo a explicarme o por lo menos intentarlo y veo como se larga por patas. Veo su silueta mientras se va corriendo y arqueé una ceja extrañada. Sacudí la cabeza para momentos después volver a empanarme, para no desentonar como el empanado de Benjamin* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Playa Dom Jul 12, 2009 12:02 am | |
| *Llegué paseando en una andar lento y me senté en una roquita sin prestar mucha atención a mi alrededor* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Jul 12, 2009 12:46 pm | |
| *Me desempané tras mucho rato de estarlo y miré a mi alrededor emitiendo un sonoro bostezo. Ben seguía empanado asi que me acerqué a darle golpecitos con el dedo a ver si salía de su estado permanente de empanación. Lo encontré inutil tras unos cuantos golpecitos y me levanté con el fin de estirar las piernas. Se me habian entumecido y me costó un poco habituarme a ellas de nuevo. Pensé que un paseillo por la orilla del mar no les vendría mal y me acerqué a ello con mi ropa ya seca después de tantos días. Distinguí una figura en un roca cercana y decidí descubrir quien era cayendo en una que me era conocida* Eilne! *Exclamé al reconocerla dándole un abracito* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Playa Dom Jul 12, 2009 12:51 pm | |
| *Sacudí la cabeza al oir mi nombre y miré a mi alrededor ya totalmente despajada. Acerté a ver a Sel a punto de abrazarme y le sonreí haciendo lo mismo* Hola, no te había visto ^^ ¿Qué tal? | |
|
| |
| |
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Playa Dom Jul 12, 2009 12:56 pm | |
| ¿Fiesta? *Dije en apenas un susurro al oir su comentario. ¿Qué pasaba esta tarde? La miré extrañada con una cara de no-se-de-que-me-hablas* ¿Que qué pasa esta tarde? | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Jul 12, 2009 12:57 pm | |
| *Vi su cara y no pude evitar reirme, pero la disimulé bien haciendolo entre dientes a la vez que sonreía* La boda *Le conté esta vez con más seriedad* ¿No lo sabes? Ky se casa ^^ | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Playa Dom Jul 12, 2009 1:01 pm | |
| *La seguí mirando con esa cara hasta que el nombre de Ky salió de sus labios. Ky, Ky, Ky... ¿de que me sonaba eso? Por mi mente pasó el recuerdo de un comedor y una conversación con una ángel. ¡Claro, Ky! De Kyoko. Sonreí esta vez feliz de saber por lo menos de que va el tema, recordando la invitación por su parte* Ah, claro. Ya me acuerdo. ¿Kyoko , no? Sí, me invitó y todo a la boda a pesar de haberme conocido hacía minutos *Sonreí nuevamente* ¿Y con quién se casa? De eso, si que no se nada... | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Jul 12, 2009 1:03 pm | |
| Con Nade *Dije esbozando una amplía sonrisa* El profe de pociones *Me senté a su lado en la roquita mientras nuestro cabellos eran mecidos por el viento y la marea empezaba a subir mojandonos los pies con una agua cálida y cristalina* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Playa Dom Jul 12, 2009 1:09 pm | |
| *Asentí lentamente mirando el mar sin mediar palabra dejando un silencio seprucal salvo por el mar* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Jul 12, 2009 6:15 pm | |
| *Me desempané y miré la hora* Ostras, la boda! *Empecé a sacudir a Ben para que despertara* ¡Vamos, Ben, vamoos!*Miré a Eilne preguntandome si también estaría empanada* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Playa Dom Jul 12, 2009 6:17 pm | |
| *Me desempané al oir gritos y vi a Sel sacudiendo a un chico. Caí en que la boda debería empezar dentro de poco y me acerqué a ellos* Perdonadme pero me voy a vestirme para ir a la boda *Les di besitos y salí volando con prisa* | |
|
| |
Benjamin A. Gray Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Playa Dom Jul 12, 2009 6:27 pm | |
| Ben se despertó al oír gritos y darse cuenta de que lo zarandeaban. Abrió los ojos medio dormido cuando oyó la expresión de lo de ¡La boda! -Es verdad…- Dijo abriendo los ojos como platos, lo había olvidado por completo. -Buenas tardes- Saludó con una sonrisa amable a la otra chica mientras que se levantaba a toda prisa y tendía a Sel su brazo para salir del lugar. | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Playa Dom Jul 12, 2009 6:36 pm | |
| -Preciosa…- Dijo tendiéndole su brazo con una sonrisa dulzona. Admiró la belleza de la vampiresa recayendo en que aquel vestido le encajaba de maravilla. Ben por arte de magia apareció también vestido con un traje de chaqueta simple, aunque elegante. -Cuando diga la señorita- Dijo cual galán.
| |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Jul 12, 2009 6:37 pm | |
| Vaya, que guapo *Dije mirandole coquetamente para estallar en un carcajada limpia acto seguido. Cogí su brazo que me tendía muy galán y lo miré expectante para irnos de allí tras varios días de empane en la playa* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Jul 12, 2009 6:41 pm | |
| Sonrió feliz y la acompañó hasta la salida de la playa; cual pareja que abandonaba la playa. Él le dedicaba miradas de reojo, realmente asombrado de que aquella vampiresa significara lo que significa para él. La adoraba, y no se sentía mal por aquel sentimiento. Si no feliz. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Playa Jue Jul 30, 2009 10:51 pm | |
| Tras estar convaleciente durante semanas por el fatídico suceso en la boda de Kyoko, camino de nuevo entre la fina arena negra de la playa. Mis pies, desnudos y seguros, caminan acariciando los diminutos granos de arena mientras mi vista enfoca al mar: oscuro y en calma. Acabo sentado en la orilla empapada por el resto de algunas olas caprichosas que se empeñan en mojar el suelo. Dejo mis zapatos que hasta ahora estaban en mis manos para poder tocar la arena húmeda con tranquilidad. -¿Qué habrá sido de todos? Una pregunta retórica y cargada de pensamientos sale de mis labios en un murmullo inaudible a no ser que alguien esté junto a mí a pocos centímetros. Me recuesto del todo en la arena, poniendo mis manos tras mi nuca, mirando el cielo estrellado pensativo. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Playa Jue Jul 30, 2009 11:06 pm | |
| Camino hasta la playa para poder contemplar el mar y relajarme. Las palabras de Bren resuenan en mi mente, mucho tiempo sin cintacto humano. Ciierro los ojos sintiendo como la brisa mece mis cabellos y cuando los abro, veo una figura tumbada en la orilla. Una media sonrisa se dibuja en mi rostro al reconocer a Lyon y me acerco sigilosa. Me pongo de rodillas detrás d su cabeza e inclino mi rostro hasta que casi nuestrsa narices se rozan.
- Buenas noches guapo -digo en un susurro con una sonrisa ladeada bailando en mi rostro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa | |
| |
|
| |
| Playa | |
|