| Playa | |
|
+12Lyon Turnstile Alexander Darknymph Adam S'cill Dimlih Nevthon Sheeba Le Blank James Lauren Gustave Lambert Diane Madison Suzu Silvermoon Selene Cynster Benjamin A. Gray 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 4:44 pm | |
| *suspiro al escuchar su pregunta y le miro* Esque resulta que...pues... *tiro aire y suspiro de nuevo, tomo aire y por fin lo puedo decir sin cortarme* Resulta que le queria pedir al un chico que viniera de acmopañante conmigo a la boda de Kyoko pero se cree que estoy enfadada con el o algo de eso y se ha ido sin yo poderle haver dicho algo... | |
|
| |
Benjamin A. Gray Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 4:47 pm | |
| Abrió su brazo libre para poder estar en contacto con ella. -¿Te agrada ese chico, pequeña?- Le preguntó con habitual cariño hacia la feérica. Suspiro, pero la miraba con ojos claros y seguros; no le gustaba verla mal.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 4:50 pm | |
| *al escuchar lo que me pregunta no se que contestar pero al cabo de unos segundos asiento y apoyo mi cabeza en su pecho escuchando los latidos de su corazon* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 4:53 pm | |
| Acarició el cabello de la chica depositando un beso en su nuca. -¿Se puede saber quien es? ¿O es secreto?- Le preguntó intentando animarla de una manera o de otra. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 4:55 pm | |
| *apreto mas mi caneza contra su pecho, realmente Ben era como un hermano mayor para mi, sonrio y alzo mi mirada, acerco mis labios a su oreja y le susurro el nombre del chico, cuando acabo vuelvo a posar mi cabeza en ese pecho de lobo tan acojedor* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 4:57 pm | |
| -Puede que me suene- Dijo mirando para arriba, intentando recordar. De todas maneras ya lo imaginaba. -¿Quieres contarme algo de tu historia, pequeña?- Le preguntó sonriendo al sentir que ella podía estar algo mejor hablando con él. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 5:01 pm | |
| *me encojo de hombros al escuchar su pregunta* La verdad es que mi historia es un poco triste... *suspiro* Mataron a mi novio, no tengo familiares excepto un abuelo que no aparece y los chicos ya no me miran como antes... *suspiro* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 5:04 pm | |
| -Encontrarás a algún chico que te quiera tal como eres- Le aseguró poniendo un dedo en su frente. Era tan frágil, la veía como una muñeca, ella era familia. -Pequeña el tiempo lo curará todo, y alguien remplazará ese hueco que dejó tu novio- Le dijo mirándola a los ojos directamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 5:07 pm | |
| *cuando escucho lo que dice...realmente me entran ganas de llorar pero me frego los ojos y le abrazo con cariño, era como mi hermano mayor, como una persona que se preocupa por ti y qque junto a ella te sientes segura* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 5:12 pm | |
| La abrazó con calidez, sobreprotegiéndola contra cualquier cosa que se presentase en su vida. Pasó un brazo por su cadera y dejo que ella se acurrucara en su pecho. -Pequeña no llores; recuerda que habrá alguien que si te hará feliz- Le dijo poniéndose en plan (maternal).
| |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 5:17 pm | |
| *le rodeo con mis brazos y me pego todo lo que puedo en su pecho, estaba calentito y era gradable estar pegada a el, le miro a los ojos y le digo* ¿Te apetece hacer algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 5:19 pm | |
| Le sonrió –Bueno tendremos que llevar a Sel a un lugar seguro si nos vamos- Se encogió de hombros y asintió. -Recuerda que aun tenemos complejo de croqueta… Dijo sonriendo y mirando la arena que había sobre ambos. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 5:22 pm | |
| *rio ale scucharle y asiento, me despego un poco de el y luego me miro mi vestido* Ben, se supone que mi vestido es blanco no marron *rio* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 5:27 pm | |
| -Sigues estando guapa…- Le dijo rodando los ojos y levantándose con Sel en brazos. Miró a Diane esperando que ella mandase. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 5:29 pm | |
| *me lebanto junto a ellos y le miro, me quedo pensativa* Pues vamos a..a...al lago! *sonrio, me fijo en que se ha empanado y suspiro, salgo de alli* | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 10:20 pm | |
| *Me desempané y me vi en brazos de Ben llena de arena. Sonreí tiernamente al verlo a él también con resto de arena en el pelo y se lo sacudí, haciendo que el viento se llevara lo poquito que le quedaba. Miré a mi alrededor y caí que antes de que me empanara no estaba en ese posición. Arqueé una ceja bastante curiosa y me giré de nuevo para mirar a Benjamin, reflejando en mis ojos claro desconcierto* Un momento... ¿no estaba yo a punto de comerte? *No obtuve constestación al verle también en sus mundos de yupi y pasé mis brazos por su cuello como tantas veces había hehco antes. Al menos así me aseguraba no caerme* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 10:23 pm | |
| Cuando se desempanó miró hacia su derecha. Se percató de que aún tenía a Sel en brazos y correspondió con una sonrisa. -Hola preciosa- Dejó ver entre dientes una sonrisita. -Bueno vino Diane y quería que la acompañáramos a algún sitio; me quedé empanado- Suspiró y la miró a los ojos. -Ah bueno es verdad… Pero tendrás que comerme rebozado con arena…- Sonrió y miró hacia otro lado pensativo. -¿Eso les gustará a los vampiros?- | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 10:30 pm | |
| *Ladeé la cabeza chasquenaod la lengua al son y me quedé pensativa* Pues no se si me gustará, pero como tú viene en el pack, supongo que si *Esbocé una sonrisita traviesa* Ya decía yo que olía como a flores, cosa rara en la playa *Musité más para mi que para él al oir lo de Diane* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 10:35 pm | |
| Negué con la cabeza. -No recuerdo haber oído que a los vampiros les gustasen los licántropos- La miró enarcando los ojos con una sonrisita que sobresalía. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Jul 07, 2009 11:41 pm | |
| Yo tampoco... *Me lo quedé mirando fijamente seria y al final sonreí bajando de sus brazos* Y, ¿Sabes? Eso es lo mejor de todo *Dijé antes de besarle, todávía con la sonrisita en la boca* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Miér Jul 08, 2009 4:02 pm | |
| Sonreí de nuevo ante su beso, su risa armónica tan perfecta volvió a sonar. Dejé que bajará para mirar al horizonte algo distraído; realmente absorto entre la brisa del mar y ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Miér Jul 08, 2009 8:19 pm | |
| *Sonreí y miré el horizonte con él jugueteando con la arena a la vez* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Playa Miér Jul 08, 2009 11:46 pm | |
| Paseando, paseando, aparezco por la playa. No me había propuesto llegar tan lejos, sencillamente quería que me diese el aire, dar una vuelta. Me aproximo a la orilla del agua y me desprendo de los zapatos, dejandolos a un lado. Meto los pies en el líquido y esbozo una diminuta sonrisa sesgada. Miro a mi alrededor y atino a ver dos siluetas, por pura curiosidad me acerco y reconozco a Sel. Como no se que decirla por el incidente del otro día y no parezco molestar porque su pareja esta empanada... me abalanzo sobre ella dandole un abrazo extraño en mi persona. | |
|
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| |
| |
Contenido patrocinado