Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Playa | |
|
+12Lyon Turnstile Alexander Darknymph Adam S'cill Dimlih Nevthon Sheeba Le Blank James Lauren Gustave Lambert Diane Madison Suzu Silvermoon Selene Cynster Benjamin A. Gray 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alexander Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Playa Mar Jun 30, 2009 3:16 am | |
| Noto como recorre mi nariz y la devuelvo la sonrisa. -Vale - Dije quedandome quieto depués de colocarme en la arena esta,veras como iba a tener la ropa interior iba a ser el desierto del sahara. | |
| | | Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Playa Mar Jun 30, 2009 3:17 am | |
| -Se te ve muy cómodo -digo con una sonrisa al ver su relajación. Paso mi dedo por su cuello, su hombro, y lo voy bajando lentamente por su brazo. | |
| | | Alexander Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Playa Mar Jun 30, 2009 3:21 am | |
| - Muy cómodo,si no fuese por la arenita de las narices seria perfecto - Mire mi hora,no sabía ni por que solo me levaba disgustos.Levante la cabeza poco a poco -Tengo que irme - Dije,acercandome mi rostro al suyo y dandola un besito en la mejilla - Adios - Dije levantandome - Y gracias...por tod - Conclui guiñandola en ojo dando un salto y volviendome lobo de nuevo desapareciendo de la playa aullando en forma de despedida | |
| Tema: Re: Playa Mar Jun 30, 2009 3:24 am | |
| Sonrío cuando me da un besito en la mejilla. - Buenas noches -susurro- No te preocupes, estoy aquí para lo que necesites -le sonrío viendo como se va. Cuando oigo el aullido vuelvo a sonreir, a pesar de saber que no me ve. e levanto y sacudo la arena de mi ropa. Suspiro y acabo saliendo de allí. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 8:26 pm | |
| Entro quitándome las sandalias para poder sentir bajo mis pies la textura granulosa de la arena. Me sorprendo al sentir que está fría y me acerco a la orilla pero sin llegar a mojarme. Me siento doblando las rodillas para juntarlas a mi pecho y me quedo mirando el mar. Recuerdo el otro día cuando estuve aquí con Alex y sonrío. ¿Cómo habríamos conseguido que no le influenciara la luna? Me quedo pensativa, era algo raro que solo se volviese humano cuando yo le acariciaba. | |
| | | Lyon Turnstile Humano
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 8:33 pm | |
| Mi paso es rápido, nervioso. No hace ni cinco horas que he vuelto aquí y ya tengo que irme. Quiero verla, quiero estar junto a ella. Mi preciosa. ¿Dónde estás? Sigo andando de prisa, sin mirar mucho por dónde camino. La busco a ella. Puede que esté loco, pero algo me dice que puede que la encuentre aquí. Una silueta está junto a la orilla. ¿Jade, eres tú? Me acerco, con mi bolsa a rastras. Está de espaldas a mí, por lo que no me ve. Sigue siendo tan hermosa como siempre. No, más. Me acerco unos pasos más. Me paro. ¿Qué le digo? "Hola, soy yo, Lyon, ¿te acuerdas de mí? Sí, ese desgraciado que se fue" o "¿Qué pasa, que ya ni miras a ver si me ves?" No. Ninguna es buena. Lo mejor es la improvisación.
De nuevo camino, hacia ella. Mi bolsa queda mucho más atrás, oculta entre las rocas. No debe de saber nada. Oh, Jade...perdona... Ahora estoy a pocos pasos suyos. Sigue sin volverse. Suspiro y toco dos veces su hombro, de forma suave. -Hola, preciosa. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 8:38 pm | |
| Derepente noto unos golpes en mi hombro y oigo una voz. Me quedo totalmente quieta, estática. ¿Qué hacía él aquí después de tanto tiempo? Oir su voz había revuelto muchas cosas en mi interior y ninguna sabía lo que significaba. Poco a poco, me doy la vuelta, asustada y me encuentro con su rostro. - Hola Lyon .-digo en apenas un murmurllo mirándole. No sabía qué decirle, no sabía qué sentir. Se agolpaban demasiados sentimientos. Ahora sabía que él estaba bien, pero también sentía rencor, alivio, confusión, miedo, y en el fondo, amor. Al fin y al cabo había sido uno de los chicos que más había amado en mi vida. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 8:51 pm | |
| Jade, tan bella como siempre. Tan frágil, tan dulce, tan expresiva...simplemente es ella. Ella es mi todo. Pero...¿qué habrá cambiado entre nosotros? Jade está distinta. Su voz no es como yo la recordaba. Nada es lo mismo. Y todo por mi culpa. Estoy tentado a abrazarla, a mimarla, a estar junto a ella y jurar que nunca más me iré. Pero eso no es verdad.
Mis manos están a los lados de mi cuerpo, quietas. Inertes. No sé qué hacer ahora. Muy bien Lyon, has saludado. Pero ella se merece más que eso. Mucho más. -Jade yo...lo siento.
Mis palabras salen lentamente, meditándolas. Me cuesta mucho decir lo que siento. Ya no es igual. Jade no es la misma y no volverá a ser lo mismo. -Tenía que haberte dicho algo, mandado alguna carta. Pero lo siento. ¿Sabes? No te he olvidado en todo este tiempo. Y espero que tú, aunque no sientas ya lo mismo por este idiota, tampoco. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 8:57 pm | |
| Me quedo quieta, sopesando sus palabras una a una. Le había echado de menos, ¡mucho! Pero me había costado mucho tiempo y esfuerzo hacerme más o menos a la idea de que no estaba, de que se había ido y me había dejado aquí sola. ¿Y si se había ido con otra? ¿Y si se había dado cunta de que necesitaba a alguien más mayor a su lado? Niego con la cabeza intentando sacar de mi mente todos los miles de interrogantes que me habían atormentado durante tanto tiempo. - Yo tampoco te he olvidado Lyon... -suspiro mirando la arena que hay entre nosotros- Pero por qué no me avisaste? ¿Por qué no me mandaste ni una carta ni nada? -intento respriar hondo, todo había pasado,¿por qué había vuelto a perder los papeles después de todo lo que me había costado superarlo? La respuesta estaba clara, creía que nunca más me iba a tener qu enfrentar a él, a sus ojos, a sus manos, a su voz... Todas esas cosas que tanto había añorado pero que habían hecho que creciera una capa de hielo en mi corazón, una capa que no sé si algún día se derretirá. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 9:07 pm | |
| Las palabras de Jade son sinceras, recién sacadas de su corazón. Me está revelando todo con su voz. Siente por mí algo que no era ni la milésima parte de lo que un día había sido. Sus preguntas son para mí algo inesperado, aunque sea lo más normal del mundo. Es lógico que me lo pregunte, pero no sé la respuesta. No tengo nada con que decir el por qué de mi ausencia.
Mis ojos la miran, observan sus movimientos. Aun estando a pocos metros, la siento a kilómetros de mí. No hay nada que hacer ya con lo que un día tuvimos. Me duele, claro que sí. Pero Jade se merece algo más. Algo mucho mejor que esto. Me acerco unos pasos más y tomo su mano, rozándola suavemente. La suelto al ver que es peor con el contacto físico. Pero esa piel..tan suave, tan tersa, tan...joven. Jade es una niña. Era mi niña. ¿Cómo le explico que todo lo que siento por ella no se ha ido? ¿Qué puedo decir para que perdone? Ya no pido su amor...sólo un perdón. Y ni siquiera sé si lo voy a lograr. Mantengo la vista firme. No me quiero derrumbar yo. No. No sería justo para ella.
-Jade, no lo sé. No sé por qué no te dije nada. Aún me arrepiento de lo que he hecho. Pero ya no hay marcha atrás, ¿verdad? Ya no hay esperanza para nosotros dos. Te quiero, preciosa. Por eso no hay que estar más así. No hay que volver a estar juntos. Sé que es lo que quieres. Ninguno de los dos va a soportar estar junto al otro. Tú tienes preguntas que yo no sé ni puedo responderte. Mientras tú has estado aquí, yo he visto mundo, huyendo de todo. Y ahí me di cuenta de lo estúpido que soy y he sido. Te he dejado aquí, mi vida. Te he dejado sola. Y eso nunca va a volver a pasar, porque nunca más estarás conmigo para que suceda de nuevo. Vamos, seguro que has pensado alguna vez en esto. Yo, desde luego, sí. He pensado en todo el dolor que te he causado porque simplemente, he sido un cobarde. Te pido perdón por todo esto. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 9:19 pm | |
| No me contestaba, seguía sin saber por qué se había ido, ni si quiera tenía una excusa creible para utilizar conmigo. Suspiro mirando aun la arena, intentando relajarme sin éxito ninguno. Siento su mano sober la mía y cierro los ojos instantaneamente. Había echado tanto de menos esa piel... Pero ya no, tenía que seguir viviendo. Quería creer sus palabras y sentir que seguía amándome a pesar de que nada de esto tuviera ya solución, pero... ¿Cómo podía quererme tanto e irse sin ninguna explicación? ¿Cómo podía quererme tanto si no me explicaba por qué se había ido para que yo pudiera comprenderle? No sabía si podía creerle, pero era lo que quería hacer. No íbamos a volver a estar juntos, pero aun así quería creer que lo nuestro no había sido un juego, que no se había cansado de mí y había huido para no verme, que no se había ido con otra mejor...
No sé lo que estaba haciendo, pero mis músculos mandaban por mí. Mis piernas se elevaban un poco y me acercaban más a él. Mis brazos, como si estuvieran encadenados a las cuerdas de un títere, rodearon su cuerpo, y escondí mi rostro en su hombro. Alguna traviesa lágrima que había estado guardando desde hace mucho tiempo, consigue escapar de la jaula que tanto me había costado forjar. Luego quizás sería peor todo esto, pues ahora volvía a sentir su cuerpo y su olor se hacía mucho más intenso, pero no pude evitarlo. Una parte de mí le seguía necesitando aun sabiendo que nunca volveríamos a estar juntos pero... ¿era también necesario que perdiera al amigo que un día fue? No quería echarle de mi vida, solo quería que las cosas cambiaran, que consiguiera sacarle por fín de mi corazón y olvidarme de esto. No de lo que tuvimos, si no de los sentimientos de ahora.
- Lyon... necesito saber por qué -susurro contra su hombro.
Mi voz sonaba entrecortada y algo angustiada a pesar de intentar ocultarlo. Era una duda que necesitaba con todas mis fuerzas aclarar. No podía seguir sin saber el por qué, lo necesitaba. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 9:33 pm | |
| Jade se acerca a mí. No puede ser. Esta junto a mí. Mis brazos reaccionan solos. La abrazo, la estrecho contra mí, sintiéndola cerca. Cuántas veces he necesitado esto, cuántas veces he extrañado la sensación de tenerla tan cerca. Pero no es un abrazo de amantes que se desean. Ya no. Sólo es un consuelo. Nada más que un maldito consuelo. Me detesto. ¿Por qué lo hice? Buena pregunta. Separo un poco el rostro de Jade para observarlo. No, no me hagas esto pequeña. No llores. No llores si no yo no podré... Recojo sus lágrimas en silencio, mirándola a los ojos. Esos ojos...esa mirada...está rota. No es para mí. Ya no más. Oh Jade, lo siento. Pero no todo tiene por qué acabarse, ¿no? Existen los amigos. Eso es. Amigos. Me va a costar, por supuesto. Pero...quiero que ella sea feliz. -Jade...sentí miedo. Mucho miedo. Era un incosciente que se había acostado con una niña. Ya te he dicho lo que significas para mí. Pero estaba ciego entonces. Además, ¿no te sientes mejor entre chicos de tu edad? Yo no te merezco. Te causé problemas con la profesora Alice. Soy muy mayor de cuerpo, pero de mente no soy más que un niño. Jade...¿qué hubiera pasado si te digo dónde voy? Tú habrías venido. Y ahí se acaba todo. Quién sab qué cosas habrían pasado. Nos guste o no, nuestro amor era totalmente imposible. Te quiero, y lo sabes. Nunca amé a nadie como a ti. Pero esto no está bien. Lo nuestro es tan...diferente. Siempre he dicho que lo diferente es bueno, pero ahora no. Te hacía daño, te hago daño y te lo haré si hubiéramos seguido unidos. ¿Qué querías, quedarte embarazada de un hombre más mayor y luego perderte todo lo bueno que te ofrece la vida? No lo permití entonces, ni lo haré ahora. Jade, ese es mi por qué. Tenía miedo por ti. No quería que sufrieras. Pero veo que me equivoqué: lo hice al revés. Te pido de nuevo disculpas, pequeña. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 9:48 pm | |
| Cuando me separa un poco de su abrazo, me pongo de rodillas dejándome caer sobre mis talones. Cierro los ojos uando siento cómo recoge mis lágrimas, intentando no derramar ninguna más, mientras escucho atenta cada sonido de su boca. ¿Desde cuando nos habíamos fijado tanto en la edad? Al parecer él si le daba importancia, de una manera o de otra, pero se la daba. Levanto mi rostro, ypoco a poco voy abriendo mis ojos hasta posarlos en los suyos, suspirando. Era hora de que le contestara a todas sus dudas.
- ¿Te pareció inconsicente acostarte conmigo? Lo hicimos más de una vez Lyon, y seguías buscando más. No es nada malo, era consentido porque yo te quería... A mí me da igual que tenga tu edad o que tenga la mía, si es el chico al que quiero, si es el chico con el que quiero estar. ¿No estábamos bien antes a pesar de la edad? Y Alice... -suspiro- ese tema me afectó más de lo que te dije, pero la profesora me daba igual, lo que me importaba es que tú, con todo lo que decías quererme, hubieras sido capaz de engañarme, pero conseguí superarlo casi todo, porque te quería. Y si te hubuieras ido y me hubieras avisado, ¡claro que habría ido contigo! ¿Acaso tú no habrías venido conmigo si fuera yo la que me hubiera ido? No creo que se acabase todo, sino que empezaría algo diferente. Y bueno, nop tendría por qué quedarme embarazada... pero si hubiera ocurrido, ¿que más daba quedarme embarazada de un chico de mi edad que de tí? ¿No habría sido incluso mejor? Tú al fin y al cabo tienes trabajo, me habrías ayudado más. -otra lágrima surca mi rostro sin poder evitarlo.
- Lyon... ¿no crees que todo eso se hubiera podido superar con todo lo que nos queríamos? -susurro- Yo no creo que hubiera sido un amor imposible, ¿si no lo había sido hasta ahora por qué lo iba a ser después? De hecho, estoy segura de que si no te hubieras ido... podríamos seguir juntos, como siempre, a pesar de la edad, a pesar de Alice, a pesar de Lucas... Pero las cosas no han salido así. Preferiste decidir por los dos, me trataste como una niña pequeña al no dejarme decidir por mí misma, decidiste tú, y acabó mal... -bajo mi rostro para que no se vieran las lágrimas que conseguían escapar de mis ojos. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 10:02 pm | |
| Las palabras de Jade dicen la verdad. Ella dice todo como es. Como debió ser. Y yo, simplemente, me dejé llevar por los miedos. -Jade, me he comportado mal. Tú lo sabes. Lo has sentido y me lo has dicho. Pero me he dejado cegar por los miedos. Claro que todo lo que dices es verdad. Nunca me había importado la edad. Pero hay algo que me hizo abrir los ojos. No sé muy bien qué fue. Pero algo me hizo comprender que algo pasaría. No quiero volver nunca más a cometer los errores que hice. Decidí mal. Pero los errores no definen a una persona. Todos tenemos malos caminos que recorrer, y yo lo hice mal. Ya he vuelto para decirte todo. Y veo que el momento que he temido ha llegado. Jade, ya no más. Nunca más será lo mismo. Pero...algún día, con tiempo...todo irá mejor. Tú conocerás a alguien que te haga mucho más feliz que yo.
Le subo su rostro y, tomando su mano, nos sentamos en la arena. Acaricio sus cabellos. -Ya no puede ser lo mismo que antes, pequeña. Ni siquiera puedo decir que vuelva a sentir lo mismo. Ya no. Este tiempo me ha hecho pensar en ti, en mí...me he dado cuenta que soy un imbécil. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 10:13 pm | |
| - Tú me hiciste feliz... -susurro- Pero tienes razón, ya nada será igual. Algo se enfrió dentro de mí cuando me dejaste aquí... pero también sé, que aunque intenta esconderlo te sigo queriendo, aunque no pueda estar a tu lado como algo más que amigos... -suspiro.
Cuando me alza el rostro, levanto la mirada sientiendo cómo recorre mi pelo con sus manos. Vuelvo a acercarme a él abrazándole con fuerza, intentando no ponerme a llorar de neuvo. Odiaba sentirme débil, `pero desde que se fue, había conseguido mantenerme más o menos, en apariencia a los demás fuerte, y ya no podía más, me estaba cansando ya de llevar siempre una máscara.
- Prométeme que al menos seguiremos siendo amigos, que no volverás a desaparecer, que podré seguir viéndote -murmuro en su cuello. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 10:31 pm | |
| -Jade, siempre has sido muy dulce. Y nunca voy a dejar que nadie te haga daño. Como amigos, obviamente. Sonrío, sintiéndola a mi lado. Acaricio sus cabellos. -¿Tranquila vale? Nunca, nunca me voy a separar de ti. No podría, de hecho. No me iré. Y, si lo hago, será por poco tiempo y avisándote antes, prometido.
Me tumbo sobre la arena, aún con Jade apoyada en mí. -Pequeña, ahora quiero decirte que no voy a permitir que los miedos me coman. Y que estaré aquí para lo que necesites. Tú eres muy importante para mí. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 10:37 pm | |
| Quedo tumbada sobre él y suspiro apretando el abrazo ante sus palabras. Asiento ante sus comentarios, lentamente.
- Tú también eres muy importante para mí, aunque sea como amigos -suspiro sin abrir los ojos- Y quizás sea algo duro al principio tenerte a mi lado como un simple amigo pero... no puedo sentir nada más ahora -digo en apenas un susurro.
Le doy un pequeño beso en la mejilla y separo mi rostro del suyo, esbozando una ligera sonrisa al mirarle. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 10:40 pm | |
| Noto su beso. Cierro los ojos y espero a que se vayan mis ganas de corresponderla, pero no en su mejilla. Aún es pronto. -Jade...gracias por ser como eres. Quién sabe...si me hubiera liado con esa brasileña, a lo mejor no volvía. Bromeo riéndome ligeramente, esbozando después una amplia sonrisa divertida. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 10:44 pm | |
| Sonrío cuando oigo su primera frase, hasta que oigo la segunda y entrecierro un poco los ojos dispuesta a cabrearme, aunque no tenía ningún derecho si no estábamos juntos... Pero entonces comrpendo que se trata de una simple broma y le doy con suavidad en el brazo. - Idiota -mascullo, Vuelvo a apoyar mi cabeza en su pecho, respirando hondo. Parecía que las cosas iban a acabar bien, y eso era mucho mejor de lo que podía haberme esperado nunca. | |
| | | | Darknymph Feérico de 2º
| | | | Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 11:08 pm | |
| Voy a vlver a pegarle pero oigo sus últimas frases. Sonrío ampliamente y le doy un besito en la mejilla, agradecida. - Woow, es increible que hayas aguantado tanto -sonrío de manera divertida- Si te sirve de consuelo yo estoy igual,. a pan y agua -esbozo una sonrisa radiante en mi rostro. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 11:25 pm | |
| - Umm.. podríamos probar, la abstinencia no puede ser bueno apra la salud -bromeo con una sonrisa acercándome a su mejilla dándole un beso en la mejilla. Me separo al instante mirándole con una sonrisa amplia dibujada en mi rostro. Al oirle, chasqueo los dedos y miro a mi alrededor como bsucando a alguien. - Lo siento, pero creo que me tienes en demasiada altaestima | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa | |
| |
| | | | Playa | |
|