| Playa | |
|
+12Lyon Turnstile Alexander Darknymph Adam S'cill Dimlih Nevthon Sheeba Le Blank James Lauren Gustave Lambert Diane Madison Suzu Silvermoon Selene Cynster Benjamin A. Gray 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lyon Turnstile Humano
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| |
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 11:35 pm | |
| - Prefieres que no haya besos, ni si quiera en la mejilla? -prgunto con una sonrisa. Derepente me quedo en sus rodilals y me quedo mirándole desde abajo. Cierro los ojos al oir su susurro y me levanto quedando de nuevo mirando su rostro. - Vaya... entonces me tocará quedarme en abstinencia otra vez -bromeo negando con la cabeza. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| |
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 11:46 pm | |
| Sonrío divertida cuando se señala los labios y niego con la cabeza. - Sí, te he comprobado y eres nmuy bueno pero... la vida es así de injusta -me encojo de hombros. Noto como se acerca amí y me pongo un poco nerviosa. - Querer no, pero... como te he dicho la vida es injusta. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 11:50 pm | |
| Me acerco un poco más. -Pues... Nos separan simplemente unos milímetros. Casi nos rozamos. Me separo bruscamente y me tumbo de nuevo. -Lástima, te habría cobrado muy poco. Vuelvo a bromear, sintiéndome bien por poder hacer bromas con ella de nuevo. Es como si los malos rollos se hubieran ido. Las cosas van muy bien, y eso me encanta. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Playa Sáb Jul 04, 2009 11:54 pm | |
| Me quedo mirándole dispuesta a separarme cuando se acerca más, pero derepente, se tumba y respiro más tranquila. - Más bien tendría que cobrarte yo -bromeo de manera orgullosa y me doy la vuelta para fijar mi vista en el mar. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| |
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 12:01 am | |
| Al oirle giro mi cabeza para mirarle y sonrío. - Tranquilo, no me había enfadado -le sonrío de nuevo y pincho su mejilla con mi dedo antes de volver a mirar la tranquilidad del mar. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 12:04 am | |
| Sonrío, tranquilo de que ella esté de buen humor. -Menos mal...pero no me hubiera molestado el pago, en absoluto. Dejo la cosa caer, inocente y sin malas intenciones. Me tumbo en la arena de nuevo, mirando al cielo. -Jade...¿qué has hecho mientras yo...? No quiero pronunciar las palabras, no quiero que el momento que estamos viviendo se estrpee. Jade es demasiado importante para mí. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 12:11 am | |
| Sonrío neganod con la cabeza. - Ni a mi mientras hubieran sido mimos de amigo -sonrío. Le miro cuando se tumba y noto que deja la frase suelta. - No mucho la verdad... -me encojo de hombros mientras me abrazo als rodillas con los brazos. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| |
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 12:20 am | |
| Me abraza pero no le aparto, sino que me dejo abrazar, creo que después del día que había pasado necsitaba terapia de mimos.Ruedo los ojos al oir su pregunta. - Ya... aunque no sé si he llegado a tener mucha suerte con todo eso del amor... siempre he acabado mal.... - susurro acomodándome como una niña pequeña. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 12:26 am | |
| -Oye...¿Esto es acabar mal? Digo mostrando nuestra postura actual. La acojo de buena gana entre mis brazos. Ya no siento la tensión de un principio. Jade para mí es algo más que una amiga, pero nada más allá. Creo que la veo de otra forma. Me siento...proector de golpe. -¿No te sientes extraña? Yo, por lo menos, estoy notando una cosa que jamás me había pasado. Siento que debo protegerte. Ahora no bromeo, voy en serio. Mi mirada está alojada por entero en el mar. Parece que es el único testigo de nuestra separación mutua y este estado tan agradable. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 12:31 am | |
| - No pero... lo he pasado mal... y no ha acabado en una historia de amor... Con Lucas tampoco estoy mal pero... -me encojo de hombros suspirando. Cuando le oigo, giro mi rostro un poco para mirarle. - Bueno, antes también sntías que debías protegerme. No sé para mí todo es raro y... pensé que nunca iba a poder perdonarte, ni si quiera como amigos... O eso es lo que intentaba creer para crearme una coraza. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 12:34 am | |
| -Bah, yo que tú me olvidaba de los amores pasados. De todos. Lo último lo añado a toda idea. -Pero es distinto. Me siento como tu hermano. Quiero que nada te pase. Antes claro que era así, pero era una forma...distinta de sentir. Sé que es pronto, pero me ilusiona pensar que estamos bien, que ahora seremos felices aunque no estemos juntos. Cuando nombra lo de crearse una coraza, la abrazo un poco más fuerte. -Nunca te mientas a ti misma. Nunca. Además, ¿ahora también prefieres crearte esa coraza? Si es así, no me quejaré, estás en tu derecho, pequeña. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 12:42 am | |
| - Puede que eso sea una buena idea.. -bromeo a la vez que niego con la cabeza- Ojalá... -susurro al oir lo que dice. Al oirle suspiro. - En ese momento lo pasé muy mal y... intenté hacer como si no pasara nada, creo que casi nadie se entró de tu ausencia, no lo dejé ver, no quería sentirme débil, opor si me habías abandonado por otra o... algo así -me encojo de hombros intentando quitarle importancia-Pero ahora estoy bien, tranquilo -sonrío. Me separo un poco de su abrazo y me levanto tendiéndole la mano. - Vamos a dar una vueltA? | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 12:48 am | |
| No es la respuesta que espero, pero aún así, me sirve. Se separa de mí y me tiende la mano, proponiéndome ir a dar un paseo. Asiento, levantándome sin coger su mano. -No me puedo negar si me lo pides así. Sonrío divertido. -Por cierto, soy fuerte, no necesito que me ayudes a levantarme. ¿Qué quieres, deprimirme o qué? Bromeo riéndome mientras caminamos hacia un lugar diferente. Caigo en cuenta de mi mochila. -Un momento... Corro hacia las rocas que hay en la playa, en busca de mis cosas. Las cojo al momento y vuelvo con una carrera de nuevo. Miro a Jade, algo cansado del paseo tan rápido que me he dado. -Ya está. Tenía que ir a por mis cosas: estaban allá atrás, escondidas. Sonrío, esta vez algo menos ampliamente pero, aún así con mi toque de siempre, algo divertido. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 12:51 am | |
| - Oye, que solo quería ser amable -le saco la lengua de manera infantil y divertida. Ccomenzamos a andar y derepente se va corriendo y vuelve con una mochila. Miro la mochila y luego a él, confusa. - Qué hacía eso ahí? Me prometiste que no te ibas a ir...-murmuro mirándole. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 12:52 am | |
| -Son mis cosas de vuelta. Sonrío inocente, pero sé que no es lo que ella quiere oír. Jade se merece la verdad. -En realidad, si todo salía mal, eran mis cosas para irme de aquí, para siempre. Murmuro algo avergonzado. Nunca me ha gustado mostrarme débil frente a nadie, y ella lo sabe. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 12:56 am | |
| Cuando me dice lo primero no le creo del todo, y entonces escucho lo siguiente. - Lyon, no puedes huir siemper de los problemas -suspiro abrazándole de nuevo. Escondo mi rostro en su hombro y cuando me separo le doy un beso en la mejilla. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 12:58 am | |
| Siento su beso en mi mejilla, suave, cálido, tierno. Sonrío suavemente. -Es que eso no sería un problema, sino un infierno. Mi voz es algo animada, pero dentro escondo más cosas que no se las puedo descubrir a nadie. Ni siquiera a Jade. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 12:59 am | |
| - Lo sé... pero,.. hay que afrontar las cosas... -suspiro- Anda, vamos.. Le agarro de la mano y acabamos saliendo de allí. | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 7:20 pm | |
| *Entré cogida con Ben riendome alegremente, hasta que lo miré penetrantemente* ¿Que quieres hacer, guapo? *Dije saboreando la brisa que mecía mis cabellos* | |
|
| |
Benjamin A. Gray Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Playa Dom Jul 05, 2009 7:23 pm | |
| La miré a los ojos cuando llegamos y sonreí. -¿Nos bañamos?- Propuse sin estar muy seguro de mis palabras, sonriéndola con calidez. Miré al horizonte, buscando el mar con la mirada | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa | |
| |
|
| |
| Playa | |