Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mansión de los S'cill.

+10
Alain Blitz
Diane Madison
Kyoko Meren
Adeline M. Kalylight
Selene Cynster
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Director
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Mansión de los S'cill. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:03 am

*sonrio al escucharle, me habia ayudado muchíssimo y ella era...ella era la mejor amiga, me habia ayudado en todo, en todo*
Dim, me alegro mucho de que te guste
*sonrio ampliamente*
Por cierto, si te enteras de algo con Gus aunque sepas que me va a doler...cuantamelo...
*le miro a los ojos*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:09 am

Asiento sin rechistar.
-Si algo sé, te lo contaré. No te puedo ocultar nada. Además, ahora mismo tú sabes lo mismo que yo.
Miro a lo lejos, al jardín, a un punto indefinido.
-Diane, no te fíes de lo que Gustave te diga a primeras. Él es...
Me entretengo unos minutos en encontrar la palabra justa.
-..él es un tipo interesante. Eso es, esa es la palabra: interesante. Gus tiene muy mala costumbre de ser un cabeza cuadrada. Ya le he dicho yo muchas veces que no se piense tanto las cosas, pero no me hace caso.
La miro de nuevo, sonriente.
-Aunque que piense mucho no quiere decir que esté en lo cierto. Al contrario, puede ser que se equivoque más fácilmente. A veces la mejor opción es la primera que se te pasa por la cabeza.
Digo levantándome del piano sin esfuerzo alguno.
-Hablando de cabeza...tengo hambre Cool
Relaciono un tema con otro sin ton ni son. Me alejo de la sala del piano, sabiendo que Diane me seguirá, obviamente.
Me acerco a la cocina y pongo a cocer pasta.
-¿Quieres un poco?
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:14 am

*asiento a todo lo que dice, al parecer ella le conocia muchíssimo a el, como si fuese su hermano pequeño...*
Entiendo...
*veo que se lebanta pero no la sigo, antes me lebanto y abro uno de los cristales del lugar, cuando pasan unos segundos y empiezo a oler la comida corro hasta donde está ella y le miro con una sonrisa*
Quiero, pero con una condición...que nos la comamos fuera, en el jardin
*sonrio ampliamente y saco el tomate para mi plato*
Yo voy a querer tomate ¿y tu?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:17 am

Ante su idea del jardín mis ojos se iluman.
-Buena idea.
Sonrío alegre mientras saco la pasta de la olla y pongo en el plato de Diane un poco.
-Yo nata.
Di me la pone, sabeedora de que la olla pesa y quema. Echo unos cuantos espaguetis en mi plato, quedando en el recipiente unos pocos por si queremos repetir.
-Yo cojo los cubiertos, coge tú la bebida y elije lo que más rabia te dé.
Digo acercándome al cajón de los cubiertos y sacando cuchara, tenedor y cuchillo.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:19 am

*sonrio ampliamente al escucharle y cojo mi plato de sus manos, no vaya a ser que se le caigan y tengamos un disgusto, cojo de bebida una de peche, agua, fanta y una de cava que encuentro detras de unos platos, salgo detras de Dim*
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:26 am

*Paré de escuchar música y al instante empecé a oler a comida, acudí a la cocina como los perros; atraidos por el olor a comida*
Buenaas :braq: Tengo hambre y vosotras sois unas cocineras buenísimas :braq: *Empecé a lanzar indirectas*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:29 am

Selene aparece por la cocina, diciendo disimuladamente que quiere comer. Menos mal que han sobrado espaguetis. Los pongo en un plato y saco la nata y el tomate, dudando en qué querrá nuestra amiga.
-Directa pillada :braq:

Salimos al jardín cargadas de comida y bebida. Por el camino yo he cogido una especie de sábana, perfecta para sentarnos en ella.
Llegamos y extiendo, no sé muy bien cómo, la manta con una mano libre, ya que con la otra aguanto mi plato y lso cubiertos.
Dejo las cosas sobre la sábana y ayudo a Diane a cargar con las bebidas, no sea que se le caigan y se haga daño.
Por fin, al cabo de pocos minutos, estamos ya preparadas para comer.
-Ya está todo listo :love:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:32 am

*sonrio ampliamente*
Ahora me da la gana que empezamos a cenar
*sonrio de nuevo y me siento delante de mi plato, empiezo comer, pero antes me pongo un poco de peche con fanta de limon en mi baso y le doy un targo*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:39 am

Me río divertida entre dientes al escuchar a Diane. Tras estar unos segundos debatiéndome, me siento por fin en la mantita, empezando a comer con el tenedro y la cuchara.
Me meto la primera tacada de pasta en la boca.
-Dios, que buena *-* Y el hambre también hace que esté buena así que.. :braq:
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:43 am

*Empecé a comer y beber sonriendo. Pillé cerca un botellita de sangre y la apunté a la cena. La abrí y serví a Dim y a mi, porque suponía que Di no iba a querer.*
Está muy rica :braq:
*Cuando acabé de cenar miré la botellita de peche con deseo*
Buaaah, yo quiero de esoo *¬*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:46 am

*cojo un poco del plato de Dim*
La verdad es que con nata tambien estan buenos
*sonrio ampliamente y me acabo mi plato, miro la cara de Sel y le pongo en la copa un poco de peche*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:49 am

Sel me pone sangre, hecho que me extraña.
-¿Tengo pinta de vampiro?
Me encojo de hombros y me la bebo de un trago, simplemente para probarla. Reprimo una mueca debido al sabor a hierro. ¿Esto de veras está bueno?
Al poco noto un regustillo diferente.
-Sel, esto no está tan mal...
Murmuro mirando la copa vacía. Se ha quedado un rastro rojo extraño. Noto por mis labios la sangre y siento...algo diferente en mí. ¿Qué es? Mi estómago parece rebelarse contra lo que he tomado, pero no a malas. Es como si se hubiera despertado...
No le doy más importancia y sigo comiendo pasta. Diane me roba y la miro con ojos entrecerrados, como una niña pequeña con rabieta. Le doy un toque en su tenedor con el mío.
-No se toca mi comida :¬¬:
Bromeo seria en un principio, riéndome después.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:52 am

*rio al escucharle y luego e acabo mi plato, bebo un poco de cava y le sonrio a Dim como una niña pequeña*
Bueno, ¿quereis un heladito de Di?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:55 am

Asiento mientras me acabo mi plato y me agencio la botella de cava, bebiendo a morro de ella.
-¡Yo quiero! :love:
Digo en un momento en el que respiro de seguir bebiendo. Nada más terminar de hablar, vuelvo a inclinar la botella, bebiéndome un buen trago.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:59 am

*sonrio al escucharle y me dirijo a la cocina, cojo tres helados de fresa y le doy uno a cada una junto a una cucharilla*
A zampar!
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:04 am

Diane se va y vuelve al momento. Mientras tanto yo he seguido bebiendo como una cosaca, terminándome la botella. El habérmela acabado tan rápido, solo hace que los efecetos del alcohol me lleguen antes.
Sin comerlo pero sí bebiéndolo, tengo un helado de fresa entre mis manos.
-Vayagraciaspequeñatequiero.
Arrastro las palabras, soltando la lengua y agarrotándola de golpe.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:10 am

*noto a Dim un poco para aya*
Dim...¿estas bien?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:12 am

Diane me prgunta y me río feliz de pronto.
-¿Yo?Yoestoyfelizycontentaporsiemprepreciosa ¿quenoloves?
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:15 am

*abro mucho los ojos*
No me extraña, has bebido muchissimo...estas borracha!
*rio*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:18 am

-YonoestoyborrrachaquelossepasDiane.
Digo sin mucha convicción. Mi mente bulle de pensamientos estúpidos, pero que ahora me parecen del todo importantes.
-Vamossbebeconmigoypasémoslomuybienhermosa. ¡Alapiscina!
Me levanto y hago amago de caminar, no muy segura de sbaer dónde me encuentro.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:21 am

*arqueo una ceja ao escucharla y niego con la cabeza, la cojo como puedo y lallebo dentro de la casa, la siento en un sofá*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:23 am

Me llevan en contra de mi voluntad a un sofá.
-¡QUE NO! ¡QUE QUIERO PISCINAAAAAA! ¡DIANE!
Grito con todas mis fuerzas, armando mucho follón. Quiero ir a la piscina y no puedo. ¡Yo quiero ir!
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:27 am

Dim está muy fria
*intento ser agradable aunque parezca una loca gritando*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:30 am

Me cruzo de brazos y refunfuño.
-Puesyoquieropisscina. QuelossepassDi.
Mi voz cada vez arrastra un poco menos las palabras, pero aún persiste el alcohol en mí. Me siento francamente feliz, pero ahora noto la rabia d eno poder hacer lo que me apetece.
-Puesvámonosatocarlazambomba. Diane, vamos a tocar, ¡Vámonosporahíajugar!
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:32 am

*rio al escucharle*
Vaos a lo que quieras, pero no a la piscina, nada fuera de la casa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 17 Icon_minitime

Mansión de los S'cill.
Página 17 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente