| Mansión de los S'cill. | |
|
+10Alain Blitz Diane Madison Kyoko Meren Adeline M. Kalylight Selene Cynster Dimlih Nevthon Adam S'cill Derdrak S'cill Adara A. S'cill Director 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 1:35 am | |
| -Vámonosaunboysajugarconchicosguaposy... No logro terminar la frase, ya que bostezo sonoramente y me acurruco en el sofá, cayendo rendida poco después.FdR: me echan Hasta mañana | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 1:40 am | |
| *rio al ver como acaba dormidita en el sofá, miro la sala llena de empanados, me asomo a una ventana que hay abierta, la lluvia habia cesado justo en haber salido a cenar, la brisa me da de lleno en la cara y hace que mi cabello baile a compas de ésta, sonrio y luego me giro, los vuelvo a mirar a todos y me siento entre Gustave y Dimilih, apoyo mio cabeza en el hombro de Gustave y me duermo a los pocos segundos...* | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 12:13 pm | |
| *Me desempané por vigesima tercera vez en poco tiempo; o simplemente por cuarta vez. Me estremecí al saber que había llovido y no seguía en el camping que habiamos montado con la botella de peche en mi mano casi vacía. Me levanté a duras penas y me llevé una mano a la cabeza. Perfecto y encima ahora con resaca. Suspiré y me volví a lllevar las manos a la cabeza, maldita sea. Entré en la casa todavía dolorida y miré a los presentes; o mejor no presentes. Me senté en el suelo apoyando mi espalda en el final de un sofá y miré la botella de peche. Que pena que se eche a perder, ¿no? *Murmuré a la vez que me iba a llevar la botella a los labios. Otro pinchazo en la cabeza producido por mi resaca me advirtió. Esta bien, está bien, nada de más alcohol *Dijé suspirando dejando la botella lejos, fuera de mis alcanzce*
FdR: Lo siento Dim, no se que me ha pasado con la sangre xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 12:43 pm | |
| Noto la luz que atrviesa mis párpados, causándome dolor. ¿Pero quién ha encendido la luz nuclear? ¿Qué castigo merezco yo por pasarlo bien? Vale que ayer bebí un poquito, pero no es para que me atormentes así, cabeza. Un gruñido profundo, eterno, parece que no acaba nunca...sólo eso sale de boca. Tengo la lengua como un trapo, mi cabeza me da vueltas y mis ojos se empeñan en ver todo con más luz, mira tú que bien. Me concentro en mi dolor de cabeza. -Maldita botella de cava... Murmuro con mi cara pegada al sillón, me niego a sacarla de ahí, no vaya a ser que la luz tan brillante de hoy me ciegue o me deje atontanda. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 12:47 pm | |
| *Ladeé la cabeza para mirar a Dimlih, que se escondía de la luz solar* Que Dim? Tú también con resaca? *Dije al oir sus gruñidos y sus blafemos* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 12:50 pm | |
| -Ung... Es mi única respuesta a Sel. Estoy harta de la luz, del Sol y de mi cabeza. -Sel...apaga todo, baja las persianas, mata a los enanitos que llevan luz en sus antorchas de fresas coloreadas. ¡Acaba con la luz! Imploro gimiendo. Estoy hasta las narices de los puñeteritos rayos de Sol. -¿Tú también estás igual que yo corazón? Pregunto algo más amable con esfuerzo, me cuesta mucho sonar como siempre con el dolor y el mareo que llevo encima. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 1:13 pm | |
| *Me levanté despacio con riesgo a caerme y empecé a bajar persianas. Cuando bajé todas miré la gran araña que colgaba del techo, resplandeciéndolo todo. Fui hasta su interrumptor y la apagué, quedando en una penunbra total* Si cariño, pero la luz no llega a molestarme *Sonreí sin esfuerzos y me volví a sentar cerca de Dimlih para poder hablar mejor con ella; en susurro para no dañar nuestras cabezas* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 1:17 pm | |
| -Tienes más suerte que yo... Murmuro entre dientes, incorporándome lentamente al temer que me iba a derrumbar. La luz se ha ido, menos mal. -Selene, no me dejas que beba más, esto es un infierno. En Conocimientos Mágicos o en Hechizos nos podían enseñar un hechizo contra la resaca, esto es inhumano. Digo llevándome las manos a las sienes, masajeándolas. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 1:29 pm | |
| *Reí dulcemente, lo cual porvocó otro pinchazo más. Me llevé las manos a la cabeza cansada ya* Tienes razón, pero tú eres la novia de su hijo. Tú eres la que más peude conseguir pidiéndoselo *Reí, sacudiendo la cabeza evitando el pinchanzo que más tarde llegó; provocando que blasfemara por los bajo* Esto nos pasa por ver a edades tan tempranas | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 1:32 pm | |
| -Oye que tenemos unos bonitos años de adolescentes que casi llegamos a los veinte tacos. Tenemos una edad suficiente. Sonrío con una mueca debido a un repentino pinchazo. El dolor no remite, pero se me ocurre un remedio corriente. -Vamos a por aspirinas, anda. Me levanto con esfuerzo, tambaleándome ligeramente al hacerlo. Selene se empana. -Suerte que tienes... Murmuro dirigiéndome a la cocina y tomando una aspirina con agua. Subo las escaleras y acabo en el cuarto de Adam, como de costumbre. Me dejo caer en la cama y cierro los ojos, presa de un sueño que me llama intensamente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 3:20 pm | |
| *abro los ojos sin saber porque, al parecer ya no tenia sueño...suspiro y me lebanto del sofá, ¿porque está todo tan oscuro? me pregunto, no veo nada y decido al menos abrir una de las persianas, cuando la abro me quedo alucinada, el jardín se veia precioso con algfunas gotitas de agua que estaban en las flores por la lluvia de la noche, una sonrisa se dibuja en mi rostro pero decido no abrir mas para no despertar a nadie, me fijo en que están todos pero no veo a Dim, suspiro y me dirijo a la cocina, rebusco en la nevera y al final encuentro zumo de piña, pongo un poco en un baso y me lo bebo de un trago, recuerdo lo de ña noche anterior y rio por lo bajo, no me preocupo por Dim y friego el baso, lo vuelvo a dejar en sus sitio y el zumo en la nevera, suspiro aburrida y decido salir a dar un paseo por el jardín, abro la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido y la dejo entreabierta, empiezo a andar por el jardín, recuerdo que soy una hada y me combierto en una de ellas pero en mi tamaño, sonrio ampliamente y sigo andando, ¿que era mejor que estar en pa naturaleza combertida en lo que realmente eres?* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 4:01 pm | |
| Abro los ojos, algo más calmada que la primera vez que lo hice hace unas horas. Me siento mejor, pero la luz me molesta y la cabeza me golpetea. -Unnnnng... Murmuro contra la almohada. Estoy hecha polvo, pero tengo que levantarme a comer algo, me lo pide el cuerpo. Como si fuera un zombie ando a paso lento, bajando las escaleras con pesar y acercándome a la cocina. Allí cojo un zumo de manzana y unas galletas.
De golpe me doy cuenta: las persianas están subidas. ¿Y esto? ¿Quién ha sido? -¿Pero qué pasa aquí? Murmuro mientras voy yendo al jardín, curiosa y algo malhumorada. Ni siquiera he caido en la cuenta de que Di no está. Suspiro y llego la marco de la puerta que da a los exteriores. Hago una visera con mi mano para que no me dañe la luz del día tan brillante que hoy hace. Diviso a lo lejos a una figura con alas... ¿Un ángel? No...no puede ser nadie más que Diane o Megara. Con pensamientos intuitivos salgo al jardín a paso cansado, bebiendo un poco del zumo de manzana que he robado de la cocina. Consigo distinguir quién es la persona que está fuera conmigo: Diane. -Di... Murmuro bajito cuando estoy junto al hada. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 4:07 pm | |
| *mientras observo una rosa que es muchíssimo mas grande y bonita que las demas escucho que alguien me llama, consigo distinguir la voz, era Diml, me giro y le sonrio como suelen hacerlo las hadas* Buenas *me vuelvo a combertir en humana, alomejor le incomodaba estar con una hada transformada* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 4:14 pm | |
| Sonrío esbozando una mueca. Bebo otro trago de mi zumo y, al volver a darme cuenta, Diane vuelve a ser humana. -No tenías que haberlo hehco, estás muy guapa transformada. Sigo sonriendo como siempre, aunque queda amortiguada por mi expresión de cansancio. -De veras Diane, no me dejes beber. Ya se lo he dicho a Sel, pero quiero que tú lo sepas: no me dejes beber. Suspiro llevándome una mano a la cabeza. -Por cierto, ¿Qué tal pasaste ayer la noche? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 4:19 pm | |
| *sonrio ale scuchar su primer comentario* Tranquila, ya me iba a destransformas de todas formas... *asiento seria a lo que me dice de la bebida* Pues menos mal que te prohibí ir a la piscina... *suspiro* La verdad es que hasta que empezastes a beber me lo pasé muy bien *sonrio divertida y al ver que se toca la cabeza arranco un trozo de hoja, hago como un tubo con el trozo y se lo tiendo* Muerdelo, pero no te lo trages *sonrio* Al menos la resaca se te irá un poco y la cabeza te dejará de doler en un 70 por ciento... | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 4:26 pm | |
| Me aclaro la garganta, algo impresionada. -¿Que yo quería ir a la piscina? Ay, gracias al cielo que me lo impediste preciosa, no sé que hubiera hecho... Murmuro algo cansada. -Lo siento, de veras. Si no hubiera hecho eso, ahora las dos lo habríamos pasado de miedo... Suspiro dejándome recostar un poco en un árbol. Mientras tanto observo cómo Diane hace algo con una planta. Ladeo la cabeza, curiosa. La solución a mis problemas me la da con esta planta, con que la muerda. ¿Y qué mas da? Peor no puede ir. Además, Di sabe mucho sobre los efectos de las plantas. Sin pensarlo mucho más, tomo el tubito de planta que ha hecho Di y lo muerdo, siguiendo sus indicaciones. -Está asqueroso Diane... Digo sacando la lengua y cerrando los ojos con fuerza: la planta está realmente mala a mi gusto. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 4:31 pm | |
| *sonrio al escuchar a Dim* Está asquerosa pero ya veras como se te pasa el dolor *le guiño un ojo* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 4:37 pm | |
| -Gracias Di. Sonrío asqueada aún por el efecto del sabor de la planta. -Y dime, ¿qué te apetece hacer hoy? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 4:47 pm | |
| *me encojo de hombros* Algo divertido *sonrio divertida* ¿Y a ti?FDR: M etengo k ir | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 4:51 pm | |
| -No lo sé... Cojo de la mano a Di y entramos en la casa. -Primero es estar aquí un ratito, descansando mientras pensamos. Por lo menos hasta que me haga efecto la planta que me has dado. Sonrío de forma tierna.
Diane acaba por empanarse al cabo de un rato. Yo ya noto los efectos de la solución de Di, pero no me apetece hacer absolutamente nada ahora mismo. Me tumbo en un sillón libre y me pongo a escuchar la respiracion de las personas que me rodean mientras mi mente se aleja a grandes zancadas de mi cuerpo, perdiéndose en pensamientos extraños.FdR: Jooo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 7:08 pm | |
| Los pensamientos me han dejado en un estado de paz placentera, algo curioso y relajante. Noto mis músculos sin tensión y mi respiración es más pausada. Me encuentro del todo adormilada y a la vez despierta. De golpe, una voz detrás de mí me hace pegar un bote en el sillón. -¡Ah! Grito al notarla mucho más cerca de lo que yo pensaba en un principio. Me giro dispuesta a enfrentarme con el o la culpable de mi sobresalto. -Diane... Murmuro al girarme y verla allí, con una sonrisa pintada. Acabo riéndome yo también. -¡Ya te vale! Menudo susto le has dado a mi pobre corazoncito, como para matarlo para siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 7:16 pm | |
| *rio al ver el bote que pega* Esque me has tentado demasiado!! *acabamos riendonos las dos, me siento encima de Dim y la miro con ojitos* Me aburro! ¿hacemos algo? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Jue Jul 16, 2009 7:56 pm | |
| *sonrio al escuharle* No soy mala! soy una hadit muy buena *se me ocurre algo* ¿Jugamos a decir la verdad a todo? mira, si tu no quieres responder a mi pregunta tienes que hacer una rpueba que yo te diga o que tu me digas ¿entiendes?FDR: No te preocupes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. | |
| |
|
| |
| Mansión de los S'cill. | |
|