Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mansión de los S'cill.

+10
Alain Blitz
Diane Madison
Kyoko Meren
Adeline M. Kalylight
Selene Cynster
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Director
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Mansión de los S'cill. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:59 pm

Noto las corrientes de aire fluyendo a mi alreddedor, dejándome llevar por ellas. Subo y bajo sin orden, sólo quiero sentir de nuevo la sensación de tocar las nubes con mis manos, de saber que la dueña de mis movimientos no soy yo, es el aire. De sentirme protegida por mi elemento.

Al cabo de unos 10 minutos desciendo con pesar pero con alegría a su vez. Me siento extasiada. Llevo mis manos a la espalda, donde de nuevo están mis alas.
Me peino un poco los cabellos alocados con las manos. Me siento de nuevo libre y presa, dueña y esclava. Tengo todo lo que quiero.

Me acerco a Adam, lo acabo de ver y está bien sexy con la toalla como única vestimenta.
-Caramba, si me recibes así no te extrañes que pierda la poca cordura que tengo.
Murmuro juguetona mientras le rozo la mejilla con una mano al pasar de largo. Vuelvo sobre mis pasos y le quito la toalla, dejándolo desnudo...otra vez :braq:
-¡Ven a darte un chapuzón!
Murmuro corriendo hacia la piscina con la toalla del vampiro en la mano y quitándome yo la ropa por el camino. Con esto último consigo que haya un reguero de mi ropa.

Llego a la piscina, sofocada y me tiro de golpe. Adam me ha seguido, lo veo porque él está al borde de la piscina. Se ha puesto la toalla y yo, aún con ganas de jugar, nado un rato.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:42 pm

*Seguí pululando por la casa a falta de algo mejor que hacer y llegué a una sala bastante cuca con una gran piano negro en medio. Sonreí con cierta nostalgía al recordar a mi querida flauta y me pregunté si los S'cill guardarian alguna por aquí. Rebusqué entre viejos cajones y cómodas encontrando a mi paso viejos y extraños instrumentos con polvo, oxidados de no usarse. Habían muy antiguos, de la época victoriana. Supongo que Derdrak y Adara habrán vivido para verlo , pensé respecto a estos.
Seguí buscando una flauta travesera durante un rato más y al final me di por vencida, sin obtener ningún resultado. Oí voces en el jardín, de Dim y Adam supuestamente. Me acerqué a los grandes ventanales que daban a la piscina y los vi a un paso de la desnudez jugando en la piscina.

Ladeé la cabeza para observar mejor los ventanales y vi una ventana que se abría; más bien era un puerta. ¿Qué hace una puerta aquí, en un segunndo piso que da a un jardín a más de tres metro de altura? Sonreí tomándolo como una señal y miré a Dim y Adam de nuevo, esta vez con una sonrisa más picarona y maliciosa. Miralos, pobrecitos, no saben que alguien les va a joder el rollo murmuré para mis adentros mientras me acercaba al ventanal para saltar por él, cayendo en un ágil y delicado movimiento cerca de la piscina*
Buenaas, ¿interrumpo :braq:? *Dije a sabiendas de que lo hacía, pero mi aburrimiento podía con mis buenos modales y supuse que con el tiempo me lo perdonarian*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:03 am

Adam se empana, justo en el momento que mejor me lo estoy pasando. Murmuro alguna blasfemia por lo bajo sin mala intención, pero dejarme con un calentón no está nada bien.
-Pero que nada bien...
Reafirmo mis palabras asintiendo a su vez. Me acerco a mi novio que está en la orilla de la pisina y le beso suavemente en el pecho.
-Eres una mala persona y cuando vuelvas en ti mismo me las pagarás...
Murmuro sabeedora de que no me escucha.

Una voz me sobresalta en pleno acto de maldiciones en contra del vampiro.
-Hola Sel.
Murmuro sin girarme en un principio, haciéndolo después con una sonrisa amable y algo enrojecida.
-Ya no...este de aquí se ha ido al mundo de Yupi...
Murmuro riéndome y saliendo del agua con un movimiento ágil.
-¿Qué tal?
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:24 am

*Sonreí moviendo la cabeza suavemente, quitándome un mechón de pelo de mi cara con agilidad*
Vaya, que pena, me hacía ilusión cortaros yo el rollo Rolling Eyes *Me senté en el borde de la piscina tras decir eso con un poco de rebeldía en mis palabras. La miré de hito en hito, sus alas estaban en su espalda, desplegadas. Dim había vuelto a volar. No quise decir nada para no agobiarla, ya que tendría que dar muchas explicaciones y saltitos de alegría cuando otros se enteraran. Al final opté por comentar el tema aunque solo de pasada*
Veo que ya vuelas *Dije metiendo los pies en el agua caliente, para luego mirarla fijamente a los ojos, transmitiendo que no quería agobiarla ni qeuría saber como había sido, que solo me alegraba de que lo hubiera conseguido. Sabía que había cosas que no se podían explicar, como cuando chupas la sangre a alguien y se lo explicas a un humano. No lo entiende, no ve los sentimientos contradictorios que te produce. Del mismo modo que no se podía contar la experiencia del sexo a alguien que no la había experimentado*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:34 am

-Si te hace tanta ilusión me pongo sobre Adam y hago que nos lo montamos para ti :braq:
Comento bromeando y con algo de sorna en mi voz sin tener malas intenciones. Me gusta comportarme de un modo neutral y algo sarcástico, pero pocas veces se me da la oportunidad de hacerlo sin excedirme con la persona que lo pruebo.
Suspiro, tumbándome en la madera que rodea unos metros la piscina. Noto el calor que desprende ésta aun siendo de noche.

Las palabras de Sel me hacen evocar mi primer vuelo tras estar tanto tiempo sin probarlo. Sus ojos, tan dulces y mágicos, me revelan lo que de verdad pretende con esas palabras. Un simple asentimiento sirve como agradecimiento.
-Sí, me alegro de que así sea.
Comento despreocupada, zambulléndome de nuevo en el agua y salpicando a Selene de paso de modo inocente y "casual".
-Y dime, ¿después de haberte empanado tantas veces, no te sientes llena de energía?
Pregunto apoyándome con los brazos en el bordillo de la piscina y mirándola ladeando la cabeza, curiosa.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:51 am

*Hice una gesto con las manos de despreocupación y me tiré a la piscina con ropa*
Se que me voy a empanar otra vez, asi que :braq: *Miré nuevamente sus alas, sin agobiarla. Estuve tentada de tocarlas, pero me contube. No había otra cosa peor para un ángel.*
Me alegro por lo de tus alas *Dije salpicándola, retuviendo el impulso*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:57 am

-Ya sé yo que vas a volver a ser una habitante de ese mundo. Si ya te tienen que conocer todos :braq:
Me río ligeramente, salpicándola cuando se lanza a la piscina. El comentario de mis alas me complace.
-Me alegro mucho de tenerlas de vuelta...
Murmuro con una sonrisa ladeada. Las extiendo aun sabiendo que se van a empapar enteras y va a ser un engorro después.
No me importa ya. He sufrido el peor castigo para un ángel, ya no me importa nada más.
-¿Sabes? Eso de que perder las alas es lo peor del mundo para un ángel es cierto. El cielo te reclama entre sus filas y no puedes concederle ese deseo a tu aliado. Ahora ya nada me importa. Tengo a mis alas en demasiada estima para sulfurarme por tonterías como empaparlas, rozarlas en algún sitio, que las toquen, que las miren...
Ennumero de forma curiosa varias acciones que antes me amargaban el momento cuando las personas hacían esas cosas.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:29 pm

*me desemapno tras una noche entera asi y suspiro al verlos a otros empanados, lo miro todo sin nada interesante para hacer, me asomo a la ventana y miro el jardin*
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

Cantidad de envíos : 2395

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:57 pm

Llego a una lujosa mansión que jamás había visto por estos lares. ¿Desde cuando estaba aquí? Frunci el ceño y me acerque a la puerta. Alcé mi mano y toqué suavemente la puerta.
-Hola ¿Señor S´cill?-dije sin alzar demasiado la voz.
Me había enterado por fortuna de lo que había ocurrido el pasado fin de semana con los Legendre. Me mordí el labio inferior y esperé a que abrieran.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:07 pm

En medio de empanamientos, de plumas negras y de besos en el pecho, me desempano y me dirijo a la puerta. Me ha parecido oír que llamaban, pero quién sabe lo que uno escucha cuando está en el mundo Chachi-Pistachi.
Abro la puerta y me encuentro con un rostro que conozco bien, es el rostro de Tamy. Un rostro que no veía desde hacía muchísimo tiempo. Me apresuro a abrazarla con fuerza, sin darme cuenta de que solo llevo una toalla aún.
-¡¡TAMMY!!
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:13 pm

Levanto la mirada al ver que abren la puerta. No reconozco al chico que abre la puerta de inmediato,pero en cuanto abre la boca y pronuncia mi nombre,sonrio.
-¡ADAM!-saludo con la misma efusividad que él,devolviéndole el abrazo.
Me separo de él y me pongo de puntilla para depositar un beso en su mejilla. No recordaba que fuera tan alto.
Me fijé en él y vi que estaba simplemente con una toalla.
-¿Recibes asi a todo el mundo?-pregunté con los ojos tapados con una mano.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:16 pm

-No, solo a las chicas guapas :braq:
Sonrío la entro en la casa, cerrando la puerta tras nosotros. No vaya a ser que el chucho vea la puerta abierta y entre sin permiso, como estoy seguro que hará.
-Y, bueno... ¿qué haces aquí?
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:20 pm

Rei divertida ante su comentario y entré en el lugar. Me fijé en la gran estancia y vi que había diversas personas,unas conocidas y otras no, empanadas.

-Pues, he venido para buscar a tu padre- contesté a su pregunta- Me he enterado lo que ocurrió con los Legendre y le voy a pedir a tu padre que tenga la amabilidad de darme una cuentas clases.

Suspiré. La idea no me hacía demasiada gracia,pero con los tiempos que corrían no creía que estuviera demasiada preparada.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:25 pm

-Vas... ¿vas a hacer clases? *__*
La abrazo de nuevo y después pongo las manos delante de la boda a modo de bocina.
-¡SEÑOR DERDRAK S'CILL, SEÑOR DERDRAK S'CILL. SE LE RECLAMA EN EL RECIBIDOR POR UN ASUNTO DE ALTA IMPORTANCIA!-digo con voz de secretaria de hospital.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:29 pm

Parecía que a Adam le hacía más ilusión que a mi la idea de hacer las clases,ahora que era verano. Vi lo que hacía y le di un pequeño manotazo en el brazo.
-Vas a despertar a todos-susurré divertida ante el gesto que hacía.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:30 pm

*Me desempané al escuchar gritos y fui corriendo a la puerta*
¡¿PERO QUE NARICES PARA AQUI?! ¿¡ TE HAS VUELTO LOCOO?! *Chillé yo a Adam nada más verlo. Giré la cabeza y vi a Tamy, la espachurré muy fuerte y le di besitos*
Tamy, Tamy, Tamy :love:
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:32 pm

Una insoportable voz me despierta de mi sueño. Por unos momentos creo que me han llevado a un hospital y que la voz de la encargada me ha despertado, pero después recuerdo que fui a mi habitación por mi propio pie y me dormí allí... o por lo menos eso he soñado.
Bostezo y me levanto, llevando solo unos calzoncillos blancos con espampado de corazones rojos tan típicos. Bajo las escaleras sib ganas de vestirme; total, solo Adam estará en el recibidor.

Bajo las escaleras hasta llegar al recibidor, bostezando sonoramente. Entonces me encuentro con que Adam y... ¿Tamara? (vaya, quién ha venido) son los que me han llamado. Además, veo cuerpos en estado de semiinconsciencia, puede que dormido o "empanados".
-Buenos días...
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:36 pm

Noto que nuevamente me da un abrazo,aunque esta vez y más fuerte y proviene de Sel.
-Holaa-dije devolviéndole el achuchón con menos fuerza que ella-¿ Qué haces tú aquí?
Oi una voz que provenía de las escaleras y me mordí el labio inferior para no soltar una carcajada. Desde luego ganas tenía.
-Buenos días,Profesor. He venido para que me diera una pocas clases. Me he enterado lo que ha ocurrido y pienso que no me vendrían mal.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:37 pm

Entonces me doy cuenta de que he gritado bastante. Veo a Sel venir hacia mí furiosa, así qeu cojo un cogín y me lo pongo delante de la cara, para protegerme. La quito de mi cara cuando veo que no he sufrido ningún daño y veo que la razón es que ha visto a Tamy. Por los pelos...
-Buenos días, papá.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:39 pm

Buenos días, profe *Murmuré al verlo bajar por la escaleras. Estaba claro que lo acababamos de despertar. Me giré hacia Tamy que parecía seria y guardé silencio*
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:42 pm

Escucho lo que me dice Tamara sin saber muy bien qué. A estas horas de la mañana la mente no me funciona bien, y menos si me hablan de temas escolares en mitad de mis vacaciones.
-¿Hum? Aaah, sí... recuerdo que el Director nos reunió y nos dijo que era posible que algunos alumnos vinieran y nos pidieran que les diéramos clases o algo así.
Pongo la palma de mi mano hacia arriba haciendo que aparezcan sobre ella un montoncito de papeles un poco desordenado. Se los tiendo, reprimiendo un bostezo.
-Son los apuntes de segundo curso, solo tienes que mirar cómo se hacen los hechizos y practicar con Adam. Buenos días, Cynster... ¿qué haces en mi casa? ò_Ó
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:46 pm

-¿Yo? :buaa:
Digo sin ningunas ganas de hacerlo. No me ha dado tiempo a disfrutar del verano por culpa de esos estúpidos Legendre, y ahora que por fin los hemos vencio, me dice que tengo que ayudar a hacer clases.
-Bueno, lo haré por Tamy...
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:47 pm

*Observé expectante como Tamy no muy convencida miraba los papeles y noté como se agobiaba. Le cogí de la manita mostrando mi apoyo y le sonreí. Entonces me giré al escuchar al profe*
Eeem...esque vivo aqui por tiempo indefinido :braq:
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:48 pm

Muchas voces se oyen en el recibidor. ¿Se puede saber quién es el listo que está pegando gritos? Me levanto con los ojos medio cerrados. Balanceo mi cuerpo de un lado a otro, intentando despejarme.
Me acerco en primer lugar a la cocina, donde veo botellas de cava vacías y algún que otro plato sucio.
-Encima que se quedan en casa, no limpian...
Murmuro con un pequeño cabreo que se acrecenta cada vez más.

No quiero pasar por todas las habitaciones, no vaya a ser que me enfade más y lo pague con los tres que hay aquí.
-Un momento...
Me quedo pensativa y miro entre todas las personas que hay ahora en la casa.
-¿Tenemos pinta de hotel?
Ahora estoy más enfadada. Vale que la mansión ha servido como salón de boda, que los heridos se hayan quedado, pero es que aquí hay gente que ni siquiera sabía que existían y están tan panchos durmiendo.
-Esto ya es el colmo...
De nuevo murmuro con voz siseante. Estoy cansada de tener tanta gente apalancada en la casa como si fuera suya.

Me acerco por fin al lugar de donde proceden los gritos. Me encuentro a Adam, una chica que no sé quién es, Sel y Derdrak.
Esbozo una mueca que se asemeja a una sonrisa sin mucha convicción.
-Bienvenidos al Hotel S'cill, habitaciones para todos...
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:49 pm

Tomé el montón de papel y no pude evitar soltar un gritito. En ese momento me reprendí a mi misma por no aplicarme como una buena parte del internado. Por lo menos Adam me ayudaría.
Me senté en el sillón y hojeé los papales con curiosidad. Escuche a la vampira y sonrei.
Me fijo en que hay alguien más y la saludo. Parecía que estaba algo enfada.
-Yo...solo venía de visita.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 20 Icon_minitime

Mansión de los S'cill.
Página 20 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente