Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mansión de los S'cill.

+10
Alain Blitz
Diane Madison
Kyoko Meren
Adeline M. Kalylight
Selene Cynster
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Director
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Mansión de los S'cill. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:09 pm

Asiento divertida, el juego puede estar realmente bien.
-¡Hecho!
Nos sentamos en el suelo mirándonos de frente.
-Empieza, pequeña Cool
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:13 pm

*sonrio al escucchar que acepta y hago lo que dice y me pienso la pregunta, cuando la tengo sonrio pícara*
¿Tienes ganas de hacerlo con Adam? ^^
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:16 pm

Me río por su pregunta.
-Hace tiempo que no lo hacemos, por lo que te respondo que sí.
Con toda la naturalidad que me caracteriza lo suelto tal cual, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Mi turno...
Me quedo pensativa.
-¿Alguna vez lo has hecho con alguno de tus novios?
Sigo el mismo patrón de preguntas por el momento, por simple diversión.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:19 pm

*sonrio al escuchar su respuesta y me sonrojo ante su pregunta, asiento*
Con Jack...casi me quedo embarazada...
*sonrio ampliamente y intento cambiar de tema*
Si Gustave te pidiera salir de repente y no estubieses con Adam y no supieses que me gusta...¿que le dirias?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:22 pm

-Ahí hay muchas hipótesis juntas pero...
Me quedo pensativa unos segundos.
-Creo que no. Gustave para mí es un hermanillo, no podría salir con él.
Sonrío de forma tierna y luego divertida imaginándome saliendo con Gustave: no, absolutamente no podría.
-¿Alguna vez has pensando en salir con una tía? Me refiero a que te guste y quieras estar con ella como pareja.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:26 pm

*sonrio ale scucharle*
Eso me deja mas tranquila...
*bromeo y escucho su siguiente pregunta*
La verdad es que no...¿y tu?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:30 pm

Sonrío ante su broma y cuando me pregunta ella a mí me acerco juguetona.
-Eres el amor de mi vida, Diane...
Bromeo separándome de golpe mientras me río.
-No, la verdad es que no.
Digo hablando en serio mientras me recuesto un poco, apoyando la espalda en el sillón.
-Veamos...¿Alguna vez has estado tentada de besar al primer tío que pasa por delante? :braq:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:32 pm

*asiento al escucharle*
Pero no eran chicos que no conocia de nada
*sonrio divertida*
¿Te atreverias a quitarle ahora la ropa a Adam, mientras duerme?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:34 pm

-Elige: ¿toda, toda o toda menos ropa interior?
Digo poniéndome en pie yendo hacia Adam que duerme plácidamente en un sillón.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:39 pm

*rio sin poder parar al escucharle y luego me lo pienso*
Iba a decir tooooda la ropa pero como te veo tan decidida tooda menos la ropa interior
*rio por lo bajo, que loca estaba*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:45 pm

Sonrío de forma pícara mirando a Diane.
-Cuidadito con las miraditas que es mío ¿eh?
Bromeo mientras me encamino hacia mi vampiro.
-Ya veremos qué cabreo coge cuando se vea medio desnudo...
Murmuro empezando a quitarle la camiseta lentamente.
-Diane, si me muero, recuerda que te quiero mucho.
Dramatizo riéndome por lo bajo, no sea que Adam se despierte mientras le desnudo. Continúo hasta quitarle la camiseta por completo.
-Una cosa menos.
Me la pongo yo encima, para que quede marcado que lo he hecho.
-Faltan los pantalones :love:
-Esta vez voy más lenta, más apurada. Di está frente a mí, viendo cómo desnudo a mi novio por simple diversión. Cojo aire y, con mucha suavidad, se los quito por completo, dejando al descubierto unos bonitos boxers negros.
-Ains, que guapo eres. Si no estuvieras dormido bien aprovecharía yo esta oportunidad.
Susurro en su oído, dando un pequeño beso después en su mejilla.
Miro a Diane, mostrándole la ropa de Adam en mis manos.
-Vamos a taparle, no sea que se me constipe.
Acto seguido, Adam está cubierto de una fina manta de color crema.
-Así mejor.
Asiento yo sola mientras dejo la camiseta y los pantalones al lado del chico.
-Diane, esto ha sido más difícil de lo que te crees.
Me río y la miro a los ojos.
-¿Serías capaz de hacer lo mismo con Gustave?
Pregunto de modo pícaro.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:49 pm

*rio al ver como Dim desnuda a Adam y luego me dice que haga lo mismo pero con Gustave, asiento*
Si pero no se lo voy a hacer, ya se lo aré a su debido momento
*bromeo, si me pillaba quitandole la ropa...me muero! encima, Adam era su novio y Gus y yo solo eramos amigos*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:49 pm

Vueeelvo a la vida :boo:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:51 pm

La miro con ojos entrecerrados.
-Eso es un no, pequeña, suelta una prenda.
La miro bien seria mientras noto cómo Adam vuelve en sí. Enrojezco y me escondo tras un sillón.
-No estoy...
Le susurro a Diane desde mi posición.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:58 pm

*rio al ver que se desempana Adam y me quito la pinza del pelo*
Aqui tienes, una prenda...
*escucho a Dim y empiezo a reir sin poder parar*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:00 pm

Salgo un momento de detrás del sillón, cojo la pinza y me vuelvo a ocultar.
-Calla, que va a saber que estoy aquí.
Murmuro muy bajito al ver que Diane no deja de reirse.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:05 pm

Entonces me doy cuenta de que solo llevo unos boxers negros y busco a Dim entre los sofás. No tardo mucho en encontrarla, ya que su brillante pelo negro no se camufla muy bien entre los sillones rojos y blancos.
-¿Por qué?-digo con tono desenfadado a la vez que me levanto del sillón donde dormía y me pongo frente a Dim-, si querías verme desnudo haber esperado a que me despertara...
Y dicho esto, me quito la última prenda que me queda, los boxers, estando así como Nicole me trajo al mundo.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:08 pm

Adam, ha sido culpa mia...era una prueba
*susurro mirandole*
Lo siento...
*me empano sin querer*

fdr: LO SIENTO ME TENGO K IR
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:10 pm

Cuando Adam me pilla me maldigo a mí misma por haber elegido ese sitio de los muchos que hay.
-Esto...
Estoy pensando en una buena excusa cuando de golpe se quita los boxers. Abro desmesuradamente los ojos, enrojecida por completo.
-Eres un...
No se me ocurre nada convincente que decirle así, desnudo como está. Las palabras se me atragantan, pero intento sonar noble mientras me pongo en pie.
-Adam, que sepas...
Le robo los boxers y su ropa, corriendo al jardín con todo ello, riéndome.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:32 pm

Observo unos momentoso, riéndome sin parar, a Dim correr por el jardín como una loca con mi ropa cogida como si alguien se la fuera a robar o algo así. Está tan mona así con aspecto alocado.
-Esvestius.
Pronuncio la palabra con calma, imaginándome la ropa que va a aparecer en unos instantes sobre mi piel. Unos boxers negros muy parecidos a los de antes, una camiseta de manga larga blanca y unos pantalones no muy apropiados para esta época del año.
Me arremango las mangas de la camiseta hasta que quedan en los codos antes de salir al jardín en el que está Dim. Al salir noto la hierva en mis pies descalzos como no hacía desde aquel momento feliz con Dim en los jardines.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:39 pm

Sigo corriendo para que Adam no coja su ropa, jadeando del cansancio. Giro mi rostro para descubrir a un Adam completamente vestido de nuevo.
Refunfuño desde mi posición, maldicinedo que sepamos magia.
-¡Seguro que has hecho el Esvestius! ¡Eso es trampa! ¡¿Para qué he corrido yo entonces?!
Grito desde donde me encuentro. Adam está lejos, pero no tanto para que sea necesario que eleve así la voz. En el fondo, me apetece hacerlo.
-¡Por castigo voy a tirar tu ropa por ahí!
Digo bailoteando como una niña pequeña acercándome a él.
-Eres una mala persona, ¿te lo había dicho?
Murmuro cuando estamos frente a frente. Mi cabeza está gacha, como mis ojos. Miro al suelo, a la hierba, fijándome en su tono verduzco para distraerme y no mirar a Adam directamente al rostro: si lo hago, estoy perdida.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:56 pm

*Me desempaé de nuevo y me encontré sola, en la mansión S'Cill . Ladeé la cabeza para estirar el cuello adormecido; parecía que la resaca había pasado o por lo menos ya me había acostumbrado a ella.Vi a Adam y Dim en el jardín. Decidí no salir de la casa para no molestar y empecé a pulular por dentro de ella. Subí pisos, bajé pisos, entré y salí de habitaciones. Todo sin encontrar nada divertido que hacer*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:28 pm

-Voy a ducharme, Dim. Todavía no me he quitado la mugre del otro día...
Escucho lo que dice y sonrío. Total, mi trajecito de la boda está destrozado e inservible.
-¡Puedes quedártelo, alitas!-grito ya desde dentro de la casa.
Entro al cuarto de baño del piso de arriba y empiezo a asearme. Me ducho durante un buen rato, intentando quitar algo más que la suciedad que he ido cogiendo estos días: intento que el agua caliente haga que la pena y el dolor desaparezcan por fin. La sonrisa y los juegos de Dim han ayudado a esto, pero siento como algfo me oprime todavía en el pecho.
Me anudo una toalla a la cintura y bajo descalzo al piso de abajo, donde veo que Dim aún no ha entrado en la casa. Vaya, no abré tardado tanto como creía...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:38 pm

Cuando Adam se marcha me dice una palabra extraña: alitas. Un momento...¡mis alas! Cuando desaparece de mi vista me tiro al suelo, encojiéndome en mí misma: ¿Y si no están? ¿Y si se han ido para siempre?
Los temores vuelven, y con ello las dudas. ¿Y si no puedo volar más?
-Tengo miedo...estoy asustada...
Murmuro una y otra vez, muy bajito. Adam me ha llamado así...puede que sea una señal. Alas, no me falléis. Por favor, no me falléis.

Suplico tantas veces que me quedo en silencio al final. Aún encojida, pruebo a abrir mis alas lentamente, tal y como yo sé hacerlo. Creo que mi mente ha querido demorar este momento lo máximo posible, pero ha llegado la hora.
-Vamos...
Ahora mi voz suena más fuerte, más peligrosa: suena de verdad con seguridad. Mis alas están bien, estarán a mi lado.

Como si de un sueño se tratase, abro mis alas negras como la noche, plumas y plumas oscuras las configuran. Están ahí, ¡Están ahí! ¡Mis alas!
Me levanto con un batir de ellas, imponenetes, bellas, de nuevo a mi lado.
Un grito se oye por toda la mansión, estoy segura. Es mi grito. Estoy gritando de pura felicidad. Mis alas están a mi lado otra vez.

Con un potente movimiento me elevo en el aire, voy hacia el cielo, estoy llegando a él. Por fin puedo responder a tu llamada, cielo. Ya estoy a tu lado.
Estoy volando de nuevo, mis alas están conmigo otra vez, acompañándome en mi vida.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:49 pm

Cuando miro a un gran ventanal que da al jardín, me encuentro con algo bellísimo. A pesar de estar despeinada y de tener el que había sido un precioso traje destrozado, la figura que se eleva lentamente es muy hermosa.
Mi ángel ha renacido de sus cenizas, sus alas negras como boca de lobo vuelven a extenderse hacia el cielo, haciendo que mi ángel de alas negras sea capaz de volar de nuevo.

Cuando se eleva tanto que no la puedo ver desde el ventanal, salgo de nuevo al jardín aún llevando puesta solo una toalla blanca. Alzo la cabeza hacia el cielo y veo la que ya es una pequeña figura volando entre las nubes.
Como mi privilegiada visión de vampiro me lo permite, no la pierdo de vista ni un instante. Aún viendose pequeña a lo lejos, su figura sigue siendo imponente y casi celestial.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 19 Icon_minitime

Mansión de los S'cill.
Página 19 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente