Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansión de los S'cill.

Ir abajo 
+10
Alain Blitz
Diane Madison
Kyoko Meren
Adeline M. Kalylight
Selene Cynster
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Director
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
AutorMensaje
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:52 pm

*Miré que venía Adara echa una fiera*
Oh, oh *Murmuré en voz bajita* Supongo que es hora de irseeee :braq: *Dije como quien no quiere la cosa*
Bueno, pues yo ya estoy bien y me voy :braq: *Recogí mis cosas rápidamente y luego cogí a Tamy de la manita*
Y me llevo a Tamy para que no moleste en la familia
*La rapto y salimos de alli para las habitaciones evitando asi la bronca*
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:53 pm

Veo que baja Adara no muy contenta. Vale que muchos de los invitados se han quedado a pasar unas cuantas noches, pero tampoco es para ponerse así.
-Lo siento, Adara. En cuanto se despierten les digo que se vayan-prometo.
Me despido de las chicas con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:57 pm

Me fijo en cada movimiento que hace Sel y que me toma a mi como una especie de rehén.Me despedido de todos con un saludo rápido percantándome que no se me quedaba nada allí.
Volver arriba Ir abajo
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:58 pm

Las dos chicas se van antes de que estalle. Son listas, pienso mientras luego recapacito sobre mis actos. He sido borde sí, pero ya me disculparía en otro momento. Ahora lo único que me apetece es estar sola.
Miro a Adam con ojos más calmados.
-Haz lo que te plazca, esta casa es tan tuya como mía. Pero lo que no puede ser es que estén aquí sin hacer absolutamente nada por mantener la casa en el estado en la que se la encontraron.
Murmuro de forma suave pero imponente. Suspiro, tranquilizándome. Adam no se merece que lo pague con él.
-Ya me disculparé con tus amigas a su debido tiempo, lo siento.
Doy media vuelta y desaparezco por las escaleras sin decir nada más.
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:03 pm

Sonrío a Adara antes de que desaparezca, confundido.
-Me voy, papá.
Salgo corriendo por la puerta siguiendo a Sel y a Tamy.
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:12 pm

*me desempano tras varias horas asi, suspiro al no ver ni a Sel ni a Adam, me fijo en que estan Gus y Dim enpanados, recuerdo los dias que llebo en esa mansión y cojo un papel, escribo en el:
Diim guapa, que al parecer
Adam y Sel se han ido y llebamos
muchos dias en la mansión...
he decidido irme ya al internado...

Besos (L)
Diane Wink
se la pego en la cabeza y luego salgo por la puerta, paseando paseando y muy aburrida me voy perdiendo entre la gente de la calle*
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:53 pm

Me desperté en el mismo sillón que antes. Parecía que la misma escena se repetía. Yo me levantaba, andaba, lloraba, gritaba, me abrazaban. Siempre era igual. Estaba cansada, muy cansada.
No tenía sentido mi vida. No la tenía. Lo único que quería era seguir a Nade, y poder estar juntos siempre, sin nada qeu nos separe, con nuestro bebé, con nuestra niña.
Pero no. No le iba a hacer eso a mi hija. No. Ella tendría una vida. Se la merecía. Era esencia de Nade, su espíritu estaba hecho por él. No la iba a destinar a una muerte. No podía. Pero si no la tubiera a ella en mi interior, ya me habría quitado la vida mucho antes. De eso estaba segura.
Se me llenaron los ojos de lágrimas y estuve a punto de sonreir incrédula. Pero en mi rostro no existía la sonrisa. Mi sonrisa había muerto con la persona a la que amaba. La sonrisa había dicho adiós a este mundo, igual qeu la risa, igual que la felicidad.
Me pregunté durante unos segundos si mi hija me devolvería aquella felicidad olvidada y me ayudaba a superarlo, a vivir, a querer vivir y por lo menos intentar estar feliz.
Mi niña... mi querida niña...

Un momento. ¿Cómo sabía que era una niña? Tal vez lo suponía, lo sentía. Lo sentía en el hondo de mi corazón.
Me acaricié el vientre, pero no con una sonrisa como lo solía hacer.
Noté que la casa estaba silenciosa. Parecía que se había ido la mayoría de la gente.
Me puse en pie y me tambaleé. Me apoyé en el sillón y permanecí así unos minutos hasta que la vista dejó de nublarse.
Caminé hasta una puerta. Hacia otra. Hacia un destino. No sabía adonde iba. No me importaba. Quería dejar esa casa.

Entré en la cocina. No me daba cuenta del hambre que tenía. No había probado bocado desde... ¿cuando?
Abrí la nevera. No quería comer nada. Aquella casa me había acojido y me había dado compañía. Seguramente si no me hubiera encontrado Adara estaría muerta.
Cerré la puerta de la nevera. No era mi casa.
Salí al exterior sin darme cuenta de que tenía la cara roja y las lágrimas, estaban marcadas ya secas.
Andé lentamente. Largo tiempo. Sin rumbo.
Vi a Dim a lo lejos y me quedé mirándola, con los ojos abiertos, con los ojos rojos, con los ojos marcados de sufrimiento. Estaban en un pozo negro, un pozo muy hondo y muy oscuro. Un pozo tenebroso. Oh, que tenebro era. Por lo menos para mí sí.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:07 pm

Abro los ojos: me había quedado dormida.
Estoy en el borde de la piscina y con algo pegado en mi cara. Leo la nota y veo que es Diane. Una sonrisa traviesa se dibuja en mis facciones.
Suspiro, viendo que ni Sel ni Adam están tampoco. ¿Y esto? ¿Qué pasa, escapada general o qué?
Me abrazo a mí misma el cuerpo, presa de un escalofrío.
-Qué raro...
Murmuro entrando de nuevo en la piscina, olvidándome del frío que tengo ahora. Sólo quiero nadar un poco.

A los diez minutos salgo empapada y temblando. Cojo una toalla que hay aquí, preparada para los que quieran bañarse, y me la pongo alrededor de mi cuerpo semi-desnudo.
-Estoy helada, ya verás como me constipo...
Murmuro apretándome contra mí misma sentada en una hamaca moderna.

A lo lejos diviso una figura, ¿quién puede ser? Ennumero en voz baja las personas que se han ido. Quedan tres en la mansión: Gus, Megara y Ky. Me quedo pensativa, observando a la figura. Es una chica, por lo que es o Meg o Kyoko.
La miro más fijamente hasta que descubro que es Ky la persona que anda por los alrededores. Me pongo en pie y, descalza y con la toalla como vestido, me acerco a ella con una sonrisita dulce.
-Hola preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:27 pm

Llego otra vez a la casa gigante y me acerco a la ventana para ver si hay alguien, pongo las manos como si fuera una visera para tapar la luz y poder mirar adentro sinq ue me refleje nada
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:41 pm

Me quedé paralizada al notar la mirada de Dim. Apreté las manos. Debía ser valiente. Debía luchar por mi niña. Debía luchar por encontrar aquella felicidad arrebatada por la fuerza.
Tenía... Debía conseguirlo...
Me sentía débil... muy débil... me sentía caer, me sentía atraída por esa oscuridad, por esa malvada tristeza, por esa cruel soledad.
Las lágrimas se me saltaron del esfuerzo.
En mi interior se preparaba una lucha, a punto de estallar. Una lucha que llevaría su tiempo, pero, que al final, saldría ganando.
Pero Nade era un recuerdo tan doloroso, tan reciente. Parecía ayer cuando fui a despertarlo, para preguntarle una cura para Alain. Parecía ayer...

Caí de rodillas.
Debía ser fuerte. Muy fuerte. Ahora más que nunca. Debía ganar esta batalla. Ya habíamos derrotado a los Legendre. Ahora tocaba derrotar al enemigo más poderoso. El más fuerte. El que muy pocos saben vencerle. Debía derrotarlo... Debía conseguilo...

Otra lágrima. Derramaría las lágrimas necesarias para poder vencer. Aunque fueran mil. Lloraría. Lloraría si así me curara. Ojalá...
Tengo que cerrar esta herida, coserla lentamente para no lastimarla, lentamente, silenciosamente, con cariño, con ayuda.
Pero lo iba a conseguir y Nade viviría en mi corazón, en mis recuerdos y le seguiría amando. Siempre. Nada ni nadie, ni siquiera Damian pudo arrebatar este amor. Porque el me sigue amando. Yo le sigo amando.

Vi entonces a él. Seguía de rodillas. Le miré, esperando a que Alain me mirara. Necesitaba un amigo como el, un amigo como Dim, un amigo... simplemente una ayuda, una esperanza.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:45 pm

Veo aKyoko de rodilla sen el suelo, mirandome casi suplicante, busco una entrada y veo que la ventana está entrecerrada, la abro y me cuelo dentro, voy hasta Ky con rapidez y me arrodillo a su lado*
Oye Ky...lo siento
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:54 pm

Vi como Alain se acercaba. Intentaba parecer normal, casi bien. No podía. Simplemente no podía hacerlo. Aún no. Necesitaba su apoyo, no importaba que me viera en ese estado lamentable. Debía ser fuerte. Lo superaría. Lo superaría con ayuda de mis amigos, de mi hija.
Sentí como un nuevo sentimiento, aunque pequeño, crecía en mi interior.

Levanté la vista y miré directamente a Alain. Me acerqué a él y le abracé. Quería abrazar, quería sentirme segura, quería decir adiós a aquella soledad, a aquel sufrimiento que se veía en mis ojos.
Quería, Oh cuanto quería.

Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:56 pm

El abrazo me pilla por sorpresa, pero no tardo en reaccionar y en rodearle con los brazos*
-Ky...recuerda que los gatos tienen siete vidas, el siempre estara vivo en tu corazon...
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:30 pm

Sin previo aviso se me llenaron los ojos de lágrimas y comencé a sollozar ante tales recuerdos. Su frase me había hecho recordar momentos... momentos felices... me había hecho recordar que existen, que de verdad existen.
Seguí abrazada a el apoyando mi cabeza en su hombro mientras las lágrimas caían.
Al final me calmé.
-Gracias... Alain... -Dije simplemente, porque el agradecimiento que sentía no se podía expresar con simples palabras. Le abrezé con fuerza y vi como se empanaba.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:56 pm

Me desempano con mi siempre inoportunismo. Alain ha aparecido de repente en la casa y Ky le está abrazando.
Sonrío de forma inocente, intento aparentar disimulo mientras observo a los dos con carita de niña buena.
-Y bien...¿un chapuzón?
Digo de pronto a mi amiga, llena de energía. No quiero consolarla ni decirle palabras de aliento, eso sólo va a traerla recuerdos, y me molesta tener que ver a mi dulce Kyoko mal.
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:01 pm

Me separé de Alain al escuchar una voz. Esto iba a costar. Oh, si iba a costar. Pero tenía que intentarlo, como había dicho Alain Nade permanecería vivo en mi interior. Había muerto con valentía y yo traería al mundo de nuevo su espíritu, su hija, una parte de él.
Miré a mi amiga. En mis ojos se veía claramente el dolor reflejado pero había algo distinto en ellos: La esperanza.
Me levanté y me acerqué a paso lento, debido a mi abanzado embarazo hacia Dim.
Extendí los brazos y la abracé. Luego, me senté en el borde de la piscina y poco a poco me fui metiendo en el agua, con el vestido de Adara.
Me costaba nadar debido al peso así que permanecí cojida del bordillo, mirando a Dim.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:52 pm

Salgo de mi empane-sueño permanente para comprobar que Kyoko ya no está donde la vi por última vez.
-Habrá entrado en casa...
Murmuro con desdén y algo de desánimo. Que la gente desaparezca así, de golpe y sin dar más señal que una nota (y eso a veces) me saca de mis casillas y a la vez me deprime de sobremanera.

Suspiro, no muy hecha a la idea de que voy a tener que abandonar la mansión dentro de nada. La gente se ha ido de golpe, tal vez por un arranque de solidaridad con los dueños del lugar, por gorroneo excesivo (y el consiguiente cabreo de Derdrak o Adara) o, simplemente, por puro aburrimiento.
Barajo las posibilidades, tentada a elegir la segunda y la tercera como las más probables. Aquí la gente es tachada de tacaña, y la cosa no va a cambiar de un día para otro.
-Sí, seguro que ha habido bronca, pero como yo estaba en mi mundo y además soy la novia de Adam, dudo que me caiga a mí el sermón...

Con algo de malicia contenida las palabras se pierden en el aire del jardín. Ando tan tranquila, recogiendo mi ropa que había tirado hará...¿dos días? Por ahí.
Me la pongo, no muy convencida de querer siguiendo llevando lo mismo.
Una visita al vestuario de Adara no me sentará mal, pienso con aire inocente y algo presumido. Adara es una vieja como las que más, pero con su aspecto juvenil intenta llevar la ropa acorde a su apariencia.
Me río silenciosamente entrando en la casa, curiosa y algo pícara.

De los muchos que había en la casa hace unos días hoy quedamos Gustave, Megara, Kyoko y yo.
-El hotel ha quebrado.
Murmuro con sorna, riéndome entre dientes. Estoy absolutamente concentrada en mi tarea: buscar ropa. Si Adarita es buena, no me reñirá por haber intentado mejorar mi aspecto un poco con sus cosas.
-Además, ella a mí me quiere mucho.
Intento autoconvencerme de que lo que hago no está prohibido y que además obtendré la bendición de la casera con una sonrisa. Sí Dim, sigue soñando, Adara te va a pegar una bronca como lo dejes todo hecho un asco y encima le quites ropa. Aunque se la devuelvas (cosa poco probable), tienes la obligación de preguntar.

Me adentro en el pasillo de la primera planta tras haber subido las escaleras con paso fino y silencioso. Consigo llegar hasta la habitación de matrimonio, viendo que los pequeños siguen en sus cunas, como la otra vez que vine.
-¿A vosotros no os sacan de la cuna o qué pasa?
Los cojo mimosa, llena de cariño. Estos niños son muy dulces y despiertan en mí algo extraño. Tal vez sea porque nunca he sentido lo que es tener un hermano más pequeño que yo al que puedes mimar sin tapujos.

Eilne e Idruk están entre mis brazos, riendo de forma alegre y curiosa.
-¿Qué pasa pequeñines? ¿Os gusta estar un ratito fuera de esa cárcel de barrotes pintados? No me extraña...si es que Adara tiene la sensibilidad donde yo os diga. Pero no se lo contéis a vuestra mami, que si no un día de estos cenáis ángel a la parrilla.
Murmuro olvidándome por completo de la ropa y bajando con los pequeños al jardín.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:20 pm

Llegado el momento moportuno me despierto, me transformo en un lobo, saliendo sigilosamente de alli...creo que por fin había ayudado a alguien de verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión de los S'cill. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión de los S'cill.
Volver arriba 
Página 21 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: El Pueblo :: Casas-
Cambiar a: