| Mansión de los S'cill. | |
|
+10Alain Blitz Diane Madison Kyoko Meren Adeline M. Kalylight Selene Cynster Dimlih Nevthon Adam S'cill Derdrak S'cill Adara A. S'cill Director 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 7:41 pm | |
| *sonrio a Adara y luego veo llegar a Adam* Buenas..¿que tal estais? | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 7:42 pm | |
| Niego a la pregunta de Adam. Me da miedo quedarme sola, me da miedo dormir, me da miedo todo. Quiero ser fuerte, pero soy vulnerable. Adam me rodea con un brazo y bajamos las escaleras, dispuesto a encontrarnos con quien esté abajo. No me importa quién sea, pero deseo que haya alguien. No soporto estar sola, no puedo estarlo.
Por suerte, en el piso de abajo están Adara y Diane despiertas con Kyoko dormida. Sonrío levemente y saludo con la mano incapaz de decir nada por miedo a que me pregunten por mi voz ronca.
Última edición por Dimlih Nevthon el Lun Jul 13, 2009 7:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Adara A. S'cill Profesora de Hechizos
Cantidad de envíos : 504 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 7:44 pm | |
| Diane me dedica una sonrisa cuando vemos que Adam y Dim bajan de la habitación. Esbozo una sonrisa cálida. -Hola corazones, ¿os encontráis mejor? | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 7:49 pm | |
| *Desperté en una cama mullida y miré el techo, con la mirada perdida. Me había vuelto a desmayar. Suspiré y volví a cerrar los ojos; era demasiado débil, no debería haberme desmayado. Los volví a abrir y me incorporé poco a poco temorosa de que el punzante dolor volviera y la sangre manara de nuevo. Aliviada comprobé que el dolor no llegaba y palpé la herida con cuidado. Respiraba magia por todos los lados. Me habían curado; a lo mejor salvado la vida. Con otro sonoro suspiro miré alrededor, ubicándome. No conocía aquella habitación, no era la de la Torre. Estaba desorientada cuando escuché voces provenientes del piso de abajo. Decidí levantarme e ir a su encuentro. Ya estaba bien de flaquezas, ya estaba bien de descansar. Otros necesitaban mucha más atención. Seguí un largo pasillo, con el que comunicaban varias puertas y me encontré con unas escaleras con barandilla magnífica. Bajé por ellas siguiendo las voces* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 7:54 pm | |
| *sonrio a Dim y escucho que alguien baja por las escaleras, dejo mi helado en la mesa y me asomo, ¿quien podria ser? me fijo en una muchacha rubia y enseguida la reconozco, Sel, espero a que baje hasta donde estoy y le sonrio, luego vuelvo a mi sitio y me acabo mi helado* ¿Ya estais mejor? *les pregunto, dejo unos cuantos huecos para que se sienten conmigo y con Adara en los sofas* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 7:56 pm | |
| *Asiento lentamente mirandolos pero mi mirada no es chispeante ni refleja niguna alegría. Me siento a su lado en el sofá, más por costumbre que por placer, sintiéndome un autómata; dejándome guiar* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 8:02 pm | |
| Asiento a Diane y Adara lentamente, sopesando si es verdad o no lo que digo. Creo que sí, pero no lo sé...ahora mismo ya no estoy segura de nada en mi vida. Me siento ausente, como si no viviera mi vida.
Unos rudios me hacen volver la vista hacia las escaleras en las que hace nada hemos bajado Adam y yo. Sel es la que ahora ocupa nuestro lugar. Esbozo mi sonrisa más característica: dulce y algo infantil. Me alegro tanto de que Selene esté bien...cuando se desmayó lo pasé realmente mal. Pensaba que algo horrible podía haberla sucedido y que no volvería. Pero por suerte no fue así y la pequeña ayuda que proporcioné la ha animado un poco.
Me fijo en Sel, en su mirada, en sus movimientos: está ausente, tal y como yo me siento. De pronto noto como si estuviera fuera de lugar con todo, que esta no es la vida que deseo llevar y todo me parece hasta inútil. Con estos pensamientos miro hacia el frente, agarrando la mano de Adam y apretándola un poco. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 8:05 pm | |
| *me fijo en las caras largas que hacen todos exceptuando a Adara y a mi misma, suspiro y agacho la cabeza, desde el principio deberia haber estado con ellos y mi empane solo fastidió mas las cosas...* | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 8:11 pm | |
| Apreto la mano de Dim también yla dirijo hasta uno de los sillones de cuero rojo, donde la siento y me siento yo en el reposabrazos. Entonces veo a Sel, con un aspecto frágil nada propio en ella y le dedico una sonrisa para darle ánimos. | |
|
| |
Yukari Asakura Elemental
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 8:25 pm | |
| Andaba por las calles, hacie un tiempo que me sentía extraña, como... bien de nuevo, pero a la vez notaba como si algo faltara. El ambiente había cambiado mucho, el cielo volvía a tener cun color natural... y no se me ocurría nadie a quién preguntar qué se spuonía que había pasado. Pasé ante una casa, era una mansión enorme... leí la placa, Mansión de los S'cill... ah, el profesor que sabía lo de los elementales se llamaba algo así creía recordar, a lo mejor él podía darle alguna pista. LLamó al timbre, algo molesta, si tuviera sus poderes habría hechouna escalera de agua o algo así. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 8:30 pm | |
| *Sonreí a Adam. Esta vez era una sonrisa de verdad, no era falsa y mi mirada parecía menos perdida. Vi la copa de sangre a medio acabar de Adara, la miré expentacte y hambrienta. Luego miré a Adara como pidiendole permiso para minutos después cogerla con cuidado y beber de ella con avidez. Parecía que me iba recuperando* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 8:36 pm | |
| *empiezan a cambiar las caras y los ojos empiezan a resplandecer luz, np llego a sonreir porque suena el timbre, como no es mi casa no me lebanto pero en seguida recuerdo que tengo que subir a ver como esta Gustave, me lebanto del sofá y me dirijo lentamente a las escaleras, cuando voy a subir el primer peldaño me asomo de nuevo al salón y digo* Ahora bajo... *subo cada peldaño con cuidado, y de paso observo algunas fotos que hay colgadas en la paret, al parecer de todos los S'cill, sigo las indicaciones que me habia dado Adara hace un rato hasta llegar a la habitación de Gus, cojo aire y al fin me atrebo a llamar a la puerta, como nadie contesta supongo que está durmiendo y entro, tras esto cierro la puerta con cuidado y me asomo a donde está la cama, le veo dormido, con algunos rasguños en la piel, pero dormido y respirando, una sonrisa se dibuja en mi rostro y me apoyo en la paret, tras unos minutos noto que no se va a despertar y me dirijo al balcón, salgo con cuidado de no hacer ruido y me asomo, el cielo ya no es rojo y a tomado su precioso color azul celeste, las flores al fin han florecido y el internado se ve precioso, sonrio de lado sin dejar de observar los alrededores* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 8:36 pm | |
| Un sonido me saca de mis oscuros pensamientos. Es el sonido que se produce al llamar ala puerta maciza de la casa, un sonido que resulta tan familiar que me parece extraño dado que los acontecimientos de ayer eran de todo menos normales. Como veo que nadie está dispuesto a abrir la puerta, me levanto y lo hago yo. Al hacerlo, me encuentro con un rostro oriental al que identifico como la chica tan rara que se llamaba... ¿Lucari? -Hola. | |
|
| |
Yukari Asakura Elemental
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 8:41 pm | |
| Tardan un poco en abrirme al puerta, pero cuando lo hacen casi preferiría que no lo hubieran hecho -Eh... no se si te habrás mirado al espejo, pero llevas unas ojeras como caballos Se me escapa, en esos momentos no recuerdo el nombre del chico -Lo siento, vengo a buscar a alguien, así que si no te importa Lo esquivo con un gesto ágil -Luego nos vemos Hago un gesto con la mano como despedida, pero algo sale mal, o bien... una pequeña bolita de agua se acumula en mi mano y sale disparada hacia el chico -¿Pero que...? Me miro la mano con los ojos muy abiertos | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 8:43 pm | |
| *Seguí bebiendo de la botellita y cuando la acabé la deposité en la bandeja emitienod un pequeño "gracias" hacia Adara. Alcé la cabeza al oir y el timbre pero no me molesté en levantarme. Miré para ver quien entraba, curiosa mientras le acariciaba el pelo a Kyoko suavemente viendo como dormía plácidamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 8:46 pm | |
| Miro a la chica con curiosidad y cansancio, sin fuerzas suficientes para intentar detenerla. Entonces algo me impacta en la cara y me despeja totalmente, es agua. Entonces la retengo del brazo sin mucha suavidad y la empujo hacia la puerta, realmente cabreado. No es por el pequeño hechizo de agua, pero es que han pasado demasiadas cosas como para ahora venga alguien a mi casa a tocar las narices. -Lo siento, es mi casa, así que si no te importa... Le señalo la puerta abierta. | |
|
| |
Yukari Asakura Elemental
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 8:53 pm | |
| Hago un movimiento parecido y aparece otra gota, que esta vez se estampa contra el suelo, empiezo a reírme con fuerza -La cosa tiene gracia Sigo riéndome y miro al chico que me coje del brazo -Igual deberías soltarme, querido Le digo con una sonrisa amable -Y también deberías tomarte una tila o algo así Me zafo de su brazo con total tranquilidad y entro en la casa con pasos seguros -Cha-la head cha-la Empiezo a cantar en voz baja andando por la mansión, en busca de la cocina, quizás si le preparo una tila al chico irritado me dice dónde puedo encontrar las respuestas que necesito | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 8:56 pm | |
| *Arqueé una ceja la ver a una chica pasearse por la casa, miré a Adam extrañada y me decidí levantarme siguiendolos* ¿Y esta? *Pregunté sin tapujos* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 9:01 pm | |
| Observo con ojos entornados lo que hace. Tras mojar el suelo del recibidor, entra en la mansión como si fuera suya y entra por las habitaciones haciendo que la pierda de vista. Furioso, decido hacer algo para que vuelva. -¡Lietius Levius! Enseguida veo aparecer flotando a la chica rara y la hago volar hacia mí de modo que nuestras caras estén a escasos centímetros. -Esfúmate, bicho raro. Alargo la mano hacia la puerta y contemplo con un poco de diversión como vuela fuera de la casa a más velocidad que antes y cae sobre el césped con un golpe sordo. Luego cierro la puerta tras de mí. Me doy la vuelta y me siento en el sofá de antes, junto con Dim y Sel, a la que miro con la misma extrañeza que ella. -No sé-me encojo de hombros-. La gente no comprende que este no es un momento para gastar bromas. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 9:03 pm | |
| *Asentí a su comentario. La chica no se habría enterado de lo ocurrido. Me recosté en el sofá, poniendo mi espalda en el respaldo y cerré los ojos* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 9:03 pm | |
| Me despejo de una vez. Me había quedado ida, pero lo agradezco. Me ha servido para estar más tranquila y perder parte de miedo que tenía. Miro a los presentes, o mejor, a los no-presentes. Suspiro y me muevo en el sillón en el que me ha dejado Adam hace un rato. Sigo con la mirada la chica que ha entrado, a Sel y a Adam sin musitar palabra, observándoles curiosa y con cierta diversión. Por fin vuelvo a sentir algo parecido a la risa desde...desde que ocurrió lo de ayer.
Llevo una mano a mi garganta, dolorida. Aún me molesta bastante, pero no puedo quejarme ya que el único daño que tengo es este, y encima me lo he producido yo misma. Intento suspirar, pero sale un sonido extraño de mi garganta. Cualquier sonido que emita queda amortiguado, es extraño.
Adam y Sel han vuelto sin la chica. Ladeo la cabeza, extrañada e interrogante. Lo dejo correr. Frustrada, me cruzo de brazos, enfurruñada también por no poder hablar. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 9:08 pm | |
| Giro la cabeza y miro a Dim con una sonrisa tierna, por fin se ha reído desde que pasó lo de ayer. Puede que la estúpida chica haya servido de algo después de todo...
Las observo a las dos un momento, de nuevo silencio. Por culpa de haber usado demasiada energía mágica y de no haber dormido casi nada desde ayer, la sed de sangre es muy grande en mí. -¿Tenéis hambre, chicas? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 9:11 pm | |
| Cuando Adam me mira, sonrío automáticamente. Me acomdo más en el sillón, notándolo confortable, mullido, suave... Me entra una especie de sueño reparador, pero no lo dejo pasar. Quiero estar despierta ahora que he recuperado algo de mi ánimo. Ante la pregunta de mi vampiro asiento, lo cierto es que tengo mucha hambre ya que hace...no quiero pensar los días que hace que no como algo.
Me levanto del asiento y sin deciar nada me dirijo a la cocina. Es mucho más fácil que yo coja lo que deseo que andar explicándoselo a Adam. Así me ahorro de paso el tener que forzar la garganta sin ser necesario. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 9:20 pm | |
| Me apresuro a ir tras Dim, no estoy dispuesto a que cocine en su estado. Además, yo hago la mejor pasta del mundo, y a ella le encanta. La cojo en brazos y vuelvo al Recibidor, donde la siento en el mismo sillón que antes. -Enseguida vuelvo.
Entro en la cocina y abro la nevera, buscando todo lo que me hace falta. Empiezo a prepararlo todo, un poco más animado ahora que tengo algo que hacer y podré alejar la mala experiencia de ayer de mi cabeza durante de un rato. -¿Tú quieres algo, Sel?-grito desde la cocina. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 9:22 pm | |
| *sigo observendo el precioso lugar en e que vivimos y me giro para volver a mirar a Gus, sonrio ampliamente y me dirijo a la cama, cuando llego a ella me siento en el borde y le acaricio la mejilla a Gus, esa mejilla caliente, la de un feérico, me gustaria saber que piensa el sobre la muerte de James, a mi no me habia afectado mucho pero a el seguramente si...suspiro y mee quedo mirandole fijamente, el cambia de postura y yo sonrio de lado, me acerco a una silla que hay y me siento en ella, cojo una revista que hay en la mesita de noche que está cerca de la cama y me pongo a leerla, esperando que Gustave se despertara* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. | |
| |
|
| |
| Mansión de los S'cill. | |
|