Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Mansión de los S'cill. | |
|
+10Alain Blitz Diane Madison Kyoko Meren Adeline M. Kalylight Selene Cynster Dimlih Nevthon Adam S'cill Derdrak S'cill Adara A. S'cill Director 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 2:11 am | |
| De pronto, la risa me asalta. No puedo dejar de reirme. Me separo un poco de Di y la miro aún con lágrimas en los ojos, pero con la risa presente. -¿Sabes? Me estoy acordando del camarero del otro día. Si nos viera ahora así, no dejaríamos dudas de que somos mujer y mujer. Continúo con las risas, evocando el momento en el que las dos nos vengamos de aquel ser despreciable y salido. | |
| | | Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 2:15 am | |
| *echo a reir tambien tras escuchar loq ue dice, la verdad es que tenia mucha razon, me seco las lagrimas sin dejar de mirarla y riendome* La verdad es que tienes mucha razon, entonces...ya podemos volver a la realidad ¿no crees? *sonrio ampliamente y señalola ventana* Ahi los tienes, nuestros amigos... *sin saber por que se me ocurre decir eso* | |
| | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 2:19 am | |
| Asiento entre risas a todo lo que dice. Consigo parar a los pocos minutos, serenándome. -Sí...ellos ahí, secos en la casa, y nosotras aquí: empapadas y llenas de alegría repentina. Me levanto de golpe, agarrando a Diane de la mano. Corremos hacia la mansión, entrando dentro de la misma. Mojamos el suelo nada más cruzar el umbral de la puerta. -Ala, ya estamos dentro... Cojo dos mantas y le tiendo una a Di, estará helada, como yo supongo. -Diane, esta noche es muy bonita. La lluvia es un complemento precioso para todo lo que ha pasado entre nosotras... | |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 2:23 am | |
| *la sigo y rodeo mi cuerpo con la manta que me tiende, como agradecimiento le doy un bbeso en la mejilla y luego asiento a lo que me dice* Tienes razon, esta noche no la voy a olvidar nunca... *le cojo de la mano y la llebo hasta el sofá, la siento y luego yo a su lado con una sonrisa, empiezo a bostezar y apoyo mi cabeza en su hombro, poco a poco cierro mis ojos pero antes cojo su mano, al final me duermo como una niña pequeña*FDR: Ya se ha acabado la peli de mis padres asi que han subido y me han visto xD me tengo que ir ya...TKM | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 11:01 am | |
| Abro los ojos, despierta y con un ligero dolor de cabeza. ¿Qué me hizo ayer estar así? Ah, sí...Diane. Con su recuerdo sonrío de forma tierna. Apoyo mi cabeza ligeramente en la de Di que descansa sobre mi hombro. Está dormidita, qué dulce.
Llevo mi mano a la garganta, presa de nuevos dolores. Esto debe de ser el helado, el cava y la lluvia estando medio desnuda. Se te va, Dim...como no me cuide me las voy a ver con una afonía permanente. Suspiro, cansada de agobiarme con todo esto. Cojo a Di, recostándola en el sillón por completo. La observo por unos minutos con expresión maternal sin pretenderlo. Diane saca de mí mi lado más tierno, siempre.
Me alejo de la sala sin muchos ánimos, esperando encontrarme con alguno de los muchos que habitan estos días la mansión. Paro unos segundos para hacer recuento de personas: Sel, Diane, Adam, Megara, Adara, Lyon, yo... Esto se está convirtiendo lentamente en un hotel, pienso con sorna mientras me encamino hacia el cuarto de mi vampiro en busca de mi ropa. La encuentro donde la dejé: tirada encima de la cama sin orden ni concierto. Por desgracia, la habitación está desordenada por mi causa, por lo que comienzo a hacer la cama y ordenar un poco las cosas que había descolocado ayer.
Al cabo de unos cuantos minutos, termino de limpiar, asquedada porque la habitación no estaba tan ordenada cuando llegué, por lo que le he ahorrado a Adam el trabajo de limpiar su propio cuarto. Esta me la pagas, Adam... De manera inocente vuelvo sobre mis pasos hasta llegar abajo, a por mi pizarrita. Simplemente me he dado un paseo para cogerla, así que me enfado conmigo misma por ello.
De vuelta en la habitación del vampiro, me acerco a la minicadena, dispuesta a poner una canción algo más tranquila que la otra. Rebusco entre las pistas que tiene un disco y, por suerte o por desgracia, encuentro una realmente me recuerda a mí misma de alguna manera. Inconscientemente canturreo el estribillo sin decir palabras en realidad:
-Put me to sleep, Evil Angel. Open your wings, Evil Angel. Oh, fly over me, Evil Angel. Why can't I breath, Evil Angel?
Tumbada en la cama, hago que la canción se repita cada vez que termina, concentrándome en la letra. Cierro los ojos y me dejo llevar por el ritmo, por la voz, por los recuerdos que me aflora esta melodía... | |
| | | Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 12:37 pm | |
| *Me desempané del marco de la puerta con un sonoro bostezo. Últimamente iba de empane en empane. Me desapoyé del marco y entré en la casa; la luz del día entraba tímidamente por las ventanas osea que debería haberme empanado mucho. Suspiré y volví a salir de la casa, sentándome en el bordillo de la entrada pensando y pensando* | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 1:50 pm | |
| *mi sueño es profundo pero al fin un rayo de sol me da de lleno en la cara y me despierta, me desperezo, me veo en el sofá de ayer, pero Dim no está, no le doy mucha importancia porque escucho musica en la planta de arriba, miro a mi derecha y encuentro a Gus dormido, miro a mi izquierda y me fijo en que la puerta está abierta, me lebanto al final del sofá con pereza y me acerco poco a poco a la puerta, la abro un poco mas y veo a Sel, al parecer muy muy pensativa, me acerco un poco mas a ella y dejo que la puerta quede entornada, me siento a su lado y miro el cielo recostandome en la cera* Buenos dias, guapa... *esta vez le miro y sonrio ampliamente* ¿Que tal estas? *me froto los ojos y decido acercarme a una fuente que hay, me limpio la cara y luego las manos,con el agua que me sobra me hago un poco el pelo ye ste queda con los típicos tirabuzones que suele hacer, mas tarde intentaria conseguir un peine, me vuelvo a sentar al lado de Sel, mirandola, esperando a que ésta me contestara, me fijo en su mirada y le paso la mano por delante, como no la sigue con los ojos esta empanada, suspiro sonoramente y me lebanto, le doy palmaditas en la espalda y vuelvo a meterme en la casa, me siento en el primer escalón que sube a las habitaciones del primer piso sin pensar nada* | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 2:02 pm | |
| Cansada de escuchar música, me levanto de la cama de Adam, arreglándola un poco después de hacerlo. Suspiro, agotada mentalmente: he estado pensando todo este tiempo...y he llegado a una conclusión. Puede que sea por la canción del principio o quién sabe, pero creo que tengo algo más junto a mí. Tengo mi tesoro de nuevo en mi espalda.
Bajo como una exhalación los escalones, tropezándome con mis pies levemente, pero sin caerme. Sigo corriendo, buscando a alguien que esté depsierto, repleta de energía. Me fijo en la sala en la que hemos pasado tantas horas los presentes en la mansión. Repaso los lugares donde la gente debiera de estar: Diane y Selene han desaparecido. Eso quiere decir que ya hay alguien despierto, ¡bien!
Con paso algo apresurado las busco en la cocina, nada. ¿Estarán fuera? Me encamino a zancadas hacia los exteriores de la casa, buscando su compañía urgentemente. Justito ahora que las necesito, desaparecen de verdad... Al no querer hablar por mi garganta, no vaya a ser que no estén y grite como una idiota para nada, sigo corriendo en busca de mis amigas. Esto es deprimente, pienso con desdén mientras me acerco cada vez más a la parte del jardín de la mansión. Rezo por que estén ahí y mira que soy atea ¿eh? Como no estén, ya no rezo más en mi vida, que lo sepas. Así que ya me las estás encontrando amiguito. Con algo de sarcasmo llego al marco de la puerta, encontrándome por suerte a Selene y a Diane. -¡Por fin! En mi voz hay gallos, señal de que estoy recuperándome de la afonía. Una noticia buena más. Las observo jadeando por el sofocón de haberlas buscado por media casa. | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 2:13 pm | |
| *escucho una voz detras de mi, al parecer la de Dim, me giro y le sonrio, al igual que yo estaba esperando a que alguien despertara, le sonrio ampliamente y le hago un gesto para que se siente a mi lado, luego mi boca se apre lentamente para que de ella salga un* Buenos dias...¿que tal la noche? *deseaba enseñarle una cosa pero preferia esperar* | |
| | | | Diane Madison Feérico de 3º
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 2:22 pm | |
| *sonrio al verla tan contenta, al fin lo habia conseguido* Me alegro mucho por ti *le doy un beso en la mejilla* Pues la verdad es que yo la he pasado bastante bien, rodeada de todos mis mejores amigos, pero especialmente de ti *sonrio de nuevo y apoyo mi mano en una carpeta que tengo a mi izquierda, la habia llevado el dia de la boda, pero al parecer no pude enseñarla* | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 2:32 pm | |
| *sonrio ampliamente al escucharle y abro con cuidado las gomitas de la carpeta, cojo aire y saco una hoja, en ella...
- Spoiler:
MY HERO IS YOU You know I try to be All that I can But there's a part of me I still don't understand
Why do I only see What I don't have When my reality Its things are not that bad
Your faith has shown me that
When my world goes crazy You won't let go When the ground gets shaky You give me hope When I try to push you away You never move, yeah
Now when I start doubting and You help me see There's a strength, and a mind, and a power in me Oh believe me thereain't nothing I can't do My hero is you, yeah My hero is you
I never saw the way You sacrificed Who knew the price you paid How can I make it right I know I've gotta try
When my world goes crazy You won't let go When the ground gets shaky You give me hope When I try to push you away You never move, yeah
Now when I start doubting and You help me see There's a strength, and a mind, and a power in me You believe there ain't nothing I can't do My hero is you, yeah My hero is you
And I hope that you can see You're everything that I wanna be, ooh
Now when I start doubting and You help me see There's a strength, and a mind, and a power in me Oh believe me there ain't nothing I can't do My hero is you, yeah My hero is you
My hero is you
se la tiendo y le empiezo a explicar* Dim, esta canción la acabeza hace tres dias, tengo una empezada y esta la escribi por todo lo que estaba pasando, quiero que la leas y si eso...te la canto despues *sonrio, queria que fuese ella la que me dijera que tal estaba la cancion* | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 2:52 pm | |
| *sonrio al escuharla y tras ella acabar de hablar cojo aire y empiezo a cantar la cancion, no era la primera vez que lo hacia pero estaba mas nerviosa que nunca...* | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 3:05 pm | |
| Me quedo en silencio mientras Diane canta. Noto cómo empieza con tono suave, delicada...pero de golpe, sca todo la energía que tiene dentro. Aun sin haber música que complemente su voz, siento la melodía que puede pegar. La escucho alucinada d esu voz. Es potente y enérgica, delicada y gentil...tiene mucha fuerza en sus palabras, se nota que le gusta la música. Espero paciente y embelesada a que acabe. -Diane, es muy bonita, de veras. ¿Cómo se te ha ocurrido? | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 3:10 pm | |
| *acabo de cantar y al escucharla* Pues...cuando murió Jack me acordé de que el me protegia pero dejéde cantar y hasta hace unas semanas decidí hacer una canción, para el...solo para el... *bajo la cabeza* Y bueno, en otr hoja tengo una cancion especial en estos momentos... *le señalo a Gustave* Perpo el nunc debe saber que va dedicada para el ¿entiendes? la voy a intentar acabar hoy mismo *sonrio y le tiendo una hoja, pero esta vez no está llena...*
- Spoiler:
I STILL BELIEVE Some how I know I will find a way To a brighter day in the sun Some where I know that he waits for me Someday soon he'll see I'm the one... I won't give up on this feeling And nothing could keep me away...
Cause I still believe in destiny That you and I were meant to be I still wish on the stars as they fall from above Cause I still believe, believe in love
I know what's real cannot be denied Although it may hide for awhile With just one touch love can calm your fears Turning all your tears into smiles It's such a wonderous feeling I know that my heart can't be wrong Cause I still believe in destiny That you and I were meant to be I still wish on the stars as they fall from above Cause I still believe, believe in love
FDR: Me voy a alñimentar a mi hermana xD | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 3:20 pm | |
| Sonrío dulcemente y le subo la cabeza. -Es un detalle muy, muy bonito por tu parte, pequeña. Él, desde allá arriba, te estará mirando con ojos bien dulces. Además, algún día llegarás hasta las nubes para verle, estoy segura. Comento mirando al cielo, mi preciado cielo que tantas veces me llama. No te preocupes, estaré contigo en seguida... Cuando me habla de la nueva canción inacabada, sonrío entre dientes. -Te prometo que no diré que es para él. Y yo no prometo tan a ligera ¿eh? Advierto con una sonrisa y plantando delante de su rostro mi dedo índice de la mano derecha. -Di, me voy a dar un chapuzón. Guarda tus cosillas y te exijo que vengas conmigo. Bromeo aún con una sonrisa. De todos modos me quito la ropa, quedándome en la interior y me tiro a la piscina de cabeza sin muchos miramientos. -¡Está fría! | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 3:29 pm | |
| *sonrio a todo lo que me dice pero rio al escuchar que me da una ordena, me quito la ropa y me quedo en ropa interior de color negro, me tiro detras de ella y le mojo la cabeza, empiezo a reirme* Pues bueno, aqui me tienes *empiezo a bucear hasta donde esta ella*
FDR: Me voy a comer! | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 11:21 pm | |
| Las dos, empapadas y empanadas en la piscina medio desnudas. -Menuda escenita que tenemos hija mía. Comento sabeedora de que no me oye. Salgo del agua, muerta de frío al estar tanto rato ahí. Saco a Diane y la monto a caballito. Agarro nuestra ropa y me alejo a paso lento. De pronto tengo unas ganas irresistibles de hacer algo relacionado con la música. Tal vez sea por Diane, porque me ha contagiado de nuevo mi pasión por tocar y cantar. Quién sabe por qué, pero me apetece lo indecible ponerme a tocar el piano y cantar alguna canción que me llene por completo, como hacía antes.
Llego a la casa por fin, dejando a Di tumbadita y tapada con una manta. Estos días todos dormimos de manera intermitente. Es frustrante y agradable a la vez. Me pongo con cuidado de no despertar a Diane los pantalones, quedándome con la parte de arriba en ropa interior.
Alejándome de la sala, busco alguna en la que haya un piano. Si no recuerdo mal, Adam alguna vez me nombró que Adara y Derdrak tenían una sala con un piano... La respuesta no se hace de esperar: a los pocos minutos ya estoy por primera vez en una habitación acristalada, con un piano a la esquina. A través de los ventanales se ve el precioso jardín del lugar... Es increíble.
Me siento en el piano y acaricio las teclas, asustada de pronto. Desde que he llegado a este internado años atrás, no sé si he vuelto a tocarlo. -Dios, me apetece tanto tocarte pequeño, me apetece realmente notar tus teclas fluyendo entre mis dedos...
Sin pensarlo mucho más, me las apaño para recordar una bonita melodía que me gusta mucho. Comienzo a tocarla con voz dulce, melodiosa. Mi garganta se queja, pero mi voz sale limpia. No puedo permitir que nada me estropee el momento. Esta canción es de mis favoritas, la siento en cada parte de mí. Me desahogo con ella, entonando las notas agudas con mi alma y las graves con mi corazón. La canto tantas veces como es necesario que sacie mis ganas de relajarme. Hace muchísimo tiempo que no toco el piano, y ahora este reencuentro me hace sentirme libre, sola, única. | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 11:30 pm | |
| *me despierto por el dulce sonido de un piano junto a una preciosa voz, me lebanto del sofá y me veo en ropa interior, me pongo el vestido que llebaba y persigo la musica, pero antes cojo la hoja con la letra de la cancion inacabada de antes, me estaban dando ganas de acabarla, esa musica me estaba ayudando a acabarla, al fin llego a una habitación acristalada con un piano, y Dim tocandolo, dejo la hoja reposar en una mesa que hay cerca del piano, no se escucha que he llegado porque mis pasos son como los de las hadas, cierro los ojos y en la voz de Dim siento que se está descargando, que lo está dando todo en una sola canción, cuando los abro una lagrima corre por mi rostro, me la limpio y cuando ella acaba doy unos pasos hacia atras intentando salir de la habitación, pero me doy cuenta de que Dim a acabado y al parecer no va a cantar nada mas, decido sentarme a su lado y le miro* Sigue, estoy disfrutando mucho y...necesito que sigas para que yo acabe la letra de mi cancion...por favor *le suplico* | |
| | | Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 11:38 pm | |
| *Me volví a desempanar. Madre mía de empane en empane, pensé mientras suspiraba sonoramente. Todavía estaba sentada en el escalón de la puerta, cerca del marco donde había estado esta mañana; o tal vez era ayer. Es lo que tienen los empanes... Reprimí un bostezo, haciendo los ojos llorosos. Decidí entrar en la casa a falta de algo mejor que hacer, total; me iba a empanar dentro de otros 5 min* | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 11:42 pm | |
| Me relajo de una manera que únicamente consigo con el piano. Oh, cuánto lo he extrañado...Esa sensación de ser dueña de tu mente, de tu voz, de todo lo que te rodea. El tiempo se para y tú eres la reina que lo controla por completo, eres dueña y señora de la vida y de la muerte, de sueños e ilusiones...Todo lo puedes controlar en ese momento.
Por desgracia la canción finaliza, pero yo me siento de maravilla. La voz me ha vuelto por completo, soy yo otra vez. Todo me da vueltas, unas vueltas maravillosas y extrañas, tanto como un suave beso, una caricia delicada y limpia... De golpe, el asiento del piano tiene un nuevo ser en él. No me he dado cuenta hasta ahora. Giro mi cabeza, queriendo identificar quién es la persona que se ha sentado a mi lado. -Diane... Murmuro sonriente y algo enrojecida. Sólo mis hermanos me han escuchado tocar, sólo ellos. Nunca me he parado a presumir de nada, no lo veo necesario. Diane me ha pillado in fraganti, descargándome de todas las malas sensaciones. Al menos, me alegro que sea ella quien lo haya descubierto y no otro. -¿Te he despertado? Estabas muy dulce dormida. Mi sonrisa se ha tornado más adulta, tal vez más pacífica. Me siento muy bien conmigo misma, tanto que no puedo dejar de pensar en la benevolencia de todo el mundo.
Sus palabras me descolocan un poco, ¿que siga? ¿Quiere que toque para ella? ¿Para que acabe su canción? No puedo evitar sonreír de forma emocional. Estoy complacida porque Diane aprecie lo que he hecho y hago. -Claro, no hay problema. Si desafino, no me pegues. Río ligeramente, cerrando los ojos para concentrarme en alguna melodía diferente. Ya está. Suspiro para coger impulso y abro los ojos delicadamente. Pongo mis manos sobre el piano. -Advertida estás de mis desafinos, espero que me regañes si lo hago mal. Tras jugar un poco más con Di, poso mis manos sobre las teclas de madera del piano de nuevo y comienzo a pulsarlas con ritmo, con delicadeza y fuerza dependiendo del momento. Poco a poco, comienza a salir la canción. | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 11:51 pm | |
| *sonrio al escuchar todo lo que dice y niego con la cabeza, me habia despertado pero de una manera muy agradable...sonrio de nuevo y cuandio empieza a tocar otra cancion cojo la hoja y un boligrafo que encuentro al lado del piano, empiezo aescribir de nuevo...
- Spoiler:
Enough to make miracles Change everything Lift you from the darkness and make your heart sing Love is forever When you fall...
trago saliva, llega un momento de la cancion que se me ponen los ojos en blanco y empiezo a escribir de nuevo...
- Spoiler:
It's the greatest power of all
Oh, I still believe in destiny That you and I were meant to be I still wish on the stars as they fall from above Cause I still believe, believe in love
Yes I still believe, believe in love
I still believe in love de repente siento que solo me queda una frase, una frase muy bonita... ...I still believe, believe in love... *sonrio a Dim y la cancion acaba, le doy la hojka orgullosa de mi trabajo y como no...del suyo tambien, al fin mi cancion estaba acabada...*
- Spoiler:
Some how I know I will find a way To a brighter day in the sun Some where I know that he waits for me Someday soon he'll see I'm the one... I won't give up on this feeling And nothing could keep me away...
Cause I still believe in destiny That you and I were meant to be I still wish on the stars as they fall from above Cause I still believe, believe in love
I know what's real cannot be denied Although it may hide for awhile With just one touch love can calm your fears Turning all your tears into smiles It's such a wonderous feeling I know that my heart can't be wrong Cause I still believe in destiny That you and I were meant to be I still wish on the stars as they fall from above Cause I still believe, believe in love
Enough to make miracles Change everything Lift you from the darkness and make your heart sing Love is forever When you fall It's the greatest power of all
Oh, I still believe in destiny That you and I were meant to be I still wish on the stars as they fall from above Cause I still believe, believe in love
Yes I still believe, believe in love
I still believe in love
I still believe, believe in love
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Miér Jul 15, 2009 11:58 pm | |
| Me concentro en la canción, nerviosa. Estoy nerviosa por lo que pueda pasar...Calma Dim, si te equivocas no pasa nada, es tu amiga, es Diane, no te va a comer. Por suerte, consigo que la canción salga perfecta, sin notas equivocadas ni palabras mal dichas. Suspiro, dejando reposar mi cabeza en parte del bonito piano de madera oscura. Siento que ahora todo está más relajado: mi cuerpo, mi mente, hasta el ambiente.
De vez en cuando, mientras estaba tocando, he mirado a Diane que escribía de forma incesante en su hoja. Eso me ha dado fuerzas para seguir hasta que he acabado. La escucho murmurar la última frase, viendo la belleza que le pone en su tono, queriendo hacerla única. Ante su sonrisa, no puedo hacer más que devolvérsela, contenta de poder ayudarla con su canción. -¿Sabes? Me encanta. La noto tan tierna, tan...dulce. Es una bonita canción Di, de veras. Digo sincera cuando me enseña la letra. Es muy bonita, muy profunda. Revela muchas cosas de Diane, cuenta tantísimas cosas de ella... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. | |
| |
| | | | Mansión de los S'cill. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|