Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mansión de los S'cill.

+10
Alain Blitz
Diane Madison
Kyoko Meren
Adeline M. Kalylight
Selene Cynster
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Director
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

Mansión de los S'cill. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:30 pm

*Llegué a la mansión de los S'Cill no muy convencida de lo que iba a hacer allí. Estaba dudosa de lo que iba a hacer, pero sabía que tenía que hacerlo. Ella no me lo perdonaría nunca. Llamé a la puerta temblorosa con la carta abierta en la mano*
Hola? Hay alguién?
*Mi voz no confesaba ningún miedo aunque me asaltaran las dudas, siempre había saido disimular bien. Decidí entrar, al fin y al cabo era la casa de Adam, no podían resentirse por eso. Avancé hasta llegar a un escritorio, era viejo y estaba sucio pero me serviría.
Abrí la carta para volver a leer lo que ponía, no me cabía en la cabeza. Ni siquiera la conocía*

Citación :
Querida Selene:

Estarás extraña al recibir estas lineas de una mera desconocida, pero debes saber que necesito un gran favor. Un gran favor que solo tú puedes cumplir.
Yo conocí a tus padres, unos vampiros muy atentos que siempre me ayudaron en la lucha. Ahora maldigo el día en que me presenté en tu casa, contigo recién nacida para pedirles ayuda. Si no hubiera ido, tú ahora serías feliz, con tus apdres, en tu casa. Sí, la culpa de todo la tengo yo. Comprendo que quieras matarme, pero ahora mismo ya está hecho. Me quedan pocos minutos de vida, y estas lineas son lo último que hago.

La lucha ha sido larga y fatídica, muchos hemos caido, otros consiguieron huir... Y de aquí viene mi favor. Necesito que encuentres a mi hermano Ogadrak S'Cill, he oido que ahora se hace llamar Derdrak y es profesor. Necesito que le digas que Nem, Nemhaim nuestra hermana, cayó hace mucho. Cayó ante las fuerzas que combatiamos todos juntos, antes de que él... se marchara. Dile que de Yandrak no se nada, desde hace años. Esto es muy duro para mi, he estado sola todo este tiempo. Pero en nigún momento he dejado de pensar en ellos, cada día. Eran los que me daban fuerza, aliento para seguir luchando. Nem fue un claro ejemplo a seguir. O ganabamos o moríamos. Ahora me pregunto por qué me dejasteis sola.

Tengo miedo, mucho miedo. La oscuridad es fría y solitaria y tira de mi, haciendo que caiga en ella. Me queda poco tiempo, muy poco. Solo hazles saber, solor eso, solo diles que les quiero. Y que desde donde sea velaré por ellos. Gracias por todo, Sel. Sé que lo harás y que no me odiaras tanto como para no perdonarme.

Simplemente vuestra,
Mitsuki Kalylight, Señora de las Ninfas, La Última Ninfa

*Cierro la carta y no puedo evitar que las lágrimas caigan por mi cara libremente, sin impedirlo. Es la verdad. La dolorosa verdad. Ahora solo debía hacer llegar el mensaje a Derdrak. Era una carta preciosa. Explicaba lo que debía y desprendúia amor y ternura por todos los lados. Me sequé las lágrimas como pude con la mano y dejé la carta en la mesa. Sabía que Derdrak la vería, sabía que se emocionaría, sabía que Mitsuki iba a ser recordada como se merecía.

Salí de allí tras haber depositado la carta en el escritorio, salí de allí sintiendo frío. Acaba de cumplir el último deseo de una persona, una persona desconocida para mí pero que a la vez la sentía muy cercana y familiar.*
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:49 pm

Bajo las escaleras para beber algo. He dormido durante días, como me ha pasado últimamente. Empiezo a sospechar seriamente de que tenga que ver con un hechizo que nos han echado, puede que los Legendre.
Me he despertado por el sonido de la puerta al cerrarse sin muchos miramientos, posiblemente por Adam o por su recién recuperada novia, esa Dimlih Nevthon. La verdad es que me alegro de que salga con esta muchacha porque últimamente se ha dedicado a salir con gente poco deseable que no nos traían más que problemas, a él y a mí. Dimlih es responsable, sabe controlar bien la magia y además es bastante guapa. Hay algo en ella que em recuerda a Alice de pequeña, puede que por su forma de actuar o de hablar, no sé...

Me froto los ojos y bostezo sonoramente, pero me detengo en seco al ver una carta sobre el escritorio del Recibidor que no estaba allí cuando me fui a dormir. Puede que la imagen que presente sea cómica, todo despeinado y vestido solamente con unos calzoncillos y una camiseta ancha, con la boca abierta en medio de un bostezo interrumpido.
Pero no me importa, no después de ver la carta.
Tiene un tono verde claro que solo tienen algunas plantas muy raras casi extinguidas, es un papel que no mucha gente puede permitirse usar para una simple carta. Cuando la abro, reconozco impresa en ella una letra bastante familiar, escrita con algo de prisa que no consigue esconder sus trazos largos y elegantes.
Paso los ojos con rapidez entre sus líneas, sin terminarme de creer lo que estoy leyendo. La releo como una docena de veces más antes de comprender que lo que estoy leyendo no es producto de una alucinación.

Sin tiempo para cambiarme de un modo corriendo, pienso un rápido hechizo para modificar mi aspecto. Ahora mi cabello está peinado y limpio y mi pijama se ha sustituído por una práctica ropa de viaje.
El sueño ha desaparecido ya completamente de mi rostro cuando salgo por la puerta con la carta en la mano.

No hay nada más en mi cabeza ahora, porque Mitsuki me necesita.
Mi hermana me necesita.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:00 pm

Entramos en la casa, las dos, unidas por nuestras manos y por algo más. Mitsu y yo estamos en silencio ahora. Decido dejar que observe la casa por ella misma unos segundos. Luego, con aire inocente, la guío hasta una de las habitaciones que está libre.
-Mira Mitsu, esta es para ti. Siempre será tuya tantas veces como quieras.

Ofrezco sincera, realmente agradecida de que esté junto a nosotros. La observo unos minutos y luego decido que lo mejor es dejar que descanse, mañana será otro día.
-Vamos, descansa. Nos veremos mañana, ¿vale?

Doy en su frente un pequeño beso y, tras darle y pequeño abrazo también, desaparezco de la estancia silenciosamente. Desciendo hasta abajo, buscando a Oga.
-¿Ogadrak? ¿Estás en casa?

Mi voz resuena por la mansión, pero no hay respuesta. Parece que ha salido. Suspiro y subo de nuevo arriba, donde se encuentra nuestra habitación.
Primero me cercioro de que los niños están dormidos y, tras ver que es cierto, me desvisto y me pongo mi pijama: un sencillo camisón de gasa fina de color azul celeste.
Me meto en la cama y, leyendo un libro, caigo rendida al sueño.
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:24 pm

-Gracias Al. Sí, nos vemos mañana- Besé también sus mejillas y correpondí al abrazo entrando en mi nueva habitación mientras ella iba hacia lo propio. No era muy grande pero si acogedora, me recordaba en cierta medida a mi casa de allí. Hice aparecer las maletas y pensé que este hechizo me sería bastante util en mis clases. Con una sonrisa socarona arreglé todo, me pusé el pijama y me metí en la cama, dispuesta a relajarme por completo, sin tener que estar en alerta, sin tener que dormir con un ojo abierto, sin precouparme por nada, por al fin estaba en casa.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:35 pm

Mis ojos se abren lentamente, lamiendo los rayos de Sol que entran por la ventana. Mi vista tarda unos segundos en acostumbrarse a mi alrededor, pero eso no hace más que darme más energía. Hace tiempo que no duermo tan tranquila. Posiblemente sea porque sé que aquí hay alguien que llevaba siglos sin ver, sin abrazar, sin escuchar. Sí, será por eso.

Mis pies se posan en el suelo de la habitación, ligeros. Ahora mi mirada enfoca a mis pequeños, que duermen plácidamente en la cuna. Me acerco a ellos, decidida a despertarles, que ya era hora.
Eilne se mueve perezosamente e Idruk, en un alarde de lucidez, alarga las manitas, buscando mis brazos. Le cojo con una sonrisa y cariñosamente le doy un besito en la punta de la nariz.
-Hola corazón. ¿Cómo está mi niño?

Idruk ríe y yo, por mi parte, también. Eilne busca la atención que ha perdido al estar yo pendiente de su hermano. Sonrío, contenta de que los dos sean así de listos.
Eilne ocupa ahora mi otro brazo. Están los dos conmigo.
Con pensamientos inocentes me alejo de la habitación tras arreglarme un poco. Me acerco a la habitación de Mitsu con pasos silenciosos. Abro un poco la puerta, asomando mi cabeza ligeramente.
-¿Mitsuki?
Mi voz es apenas un susurro. Si no contesta, sabré que aún duerme.
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:35 pm

Entro de nuevo a la casa, tres días después de mi partida. Sin ser realmente consciente de ello, dirijo una mirada al escritorio de Recibidor por si hay más cartas de parientes que consideraba muertos.
Yandrak, Rosaly...la pequeña Rose, cómo la hecho de menos. Dejé atrás a mucha gente en la guerra del Nigromante, creía que todos estaban muertos pero hace unos meses apareció Alice, trayendo de nuevo la alegría a mi vida, y ahora Mitsu. He echado mucho de menos a la delicada ninfa, que ha acabado por ser la última.

Está claro que ha sufrido mucho más que nosotros dos, porque ella no se limitó a esconderse cobardemente esperando que todo mejorara. Ella luchó, luchó por recuperar el reino que conseguimos crear los cuatro juntos, luchó por que el recuerdo de nuestros antepasados no se olvidara.
Pero yo la he sacado de esa guerra que estaba perdida antes de empezar porque, aunque ella no lo notara, le estaba haciendo mucho daño. Tiene que aprender a curar las heridas del pasado y a empezar de nuevo.
Yo estoy seguro de que lo conseguirá con ayuda de nosotros, su familia, y de su nuevo trabajo como profesora de Transportes Mágicos.

Dejo mi chaqueta larga encima de un sillón y subo las escaleras en dirección a las habitaciones. Abro la puerta de la mía con suavidad pero, al ver a Alice tumbada con nuestros niños a su lado, decido irme a una de las habitaciones de invitados para no molestarla.
Cuando entro me encuentro con algo que no esperaba y que me deja un poco... ¿cómo dicen los jóvenes? Ah, sí. Flipado.

Mitsuki duerme en la cama (o por lo menos eso parece) con una cara que no tenía hace solo unos días. Su rostro muestra felicidad y despreocupación que enmascaran las profundas ojeras que han tenido que salir por la falta de sueño en sus eterna guerra.
Sin poderlo evitar, me siento en la cama junto a ella y le acaricio la mejilla. Cuando le ofrecí trabajar en Luna Llena el día que nos conocimos, no me quedó muy claro si quería hacerlo, pero ahora comprendo que sí.

Y, si ella decide quedarse, el puzzle desarmado en el que se ha convertido nuestra familia recuperará una pieza que le faltaba.
Una pieza inprescindible.

Escucho la puerta tras de mí y me giro, sobresaltado.
-¿Alice, eres tú?
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:45 pm

Una voz que no espero me recibe en la penunbra de la habitación. Frunzo el ceño, algo sorprendida. ¿Cuándo ha vuelto? ¿No me he enterado?
Suspiro, algo desanimada al darme cuenta que así es. Abda que, si llega a ser alguien indeseable yo ni me doy cuenta. Muy bonito, Alice.

Con unos pensamientos no demasiado alentadores, me acerco a ellos. Sonrío dulcemente, aún con los niños en brazos.
-No. Soy el coco.

Murmuro divertida, esbozando ahora una sonrisa más ancha. Decido sentarme en el suelo, soltando a los niños que se sientan junto a mí, medio dormidos aún.
-Tú vuelves y yo ni me entero...muy bonito.
Me hago la indignada pero se me pasa a los pocos segundos, volviendo a ser dulce, como de costumbre.
Recuerdo lo que Mitsu me ha contado acerca de Oga y ella. Del rescate. Miro al vampiro sin decir nada, meditando.
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:47 pm

Empiecé a abrir los ojos un poco molesta por las voces que oía. No, iros, dejarme dormir. Me revolví entre las sábadas y me desperecé, todavía sin abrir los ojos. Hacía mucho tiempo que no dormía así, me incorporé lentamente abriendo los ojos al compás de mi cuerpo y puse los pies en el suelo. Estaba frío, pero yo lo notaba cálido, Vaya, me había levantado de buen humor. y positiva. Hacía tiempo que no lo hacía.

Vi que Alice estaba a mi lado y me fijé entonces en unos niños en sus brazos. Vaya, asi que había vuelto a ser tía, al fin y al cabo.

Rei suavemente y levanté la cabeza. Me topé de lleno con unos ojos azules, fríos como el hielo, pero que a la vez inspiraban confianza y ternura. Los reconocí enseguida y mi corazón dió un vuelco, mis leve sonrisa se había ya convertido en una mueca pura de felicidad y salté a sus brazos.

A los brazos de mi hermano.
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:05 pm

-Hum, la última vez que vi al coco no era tan atractivo-digo con tono pensativo, medio riéndome.
Bajo de la cama con suavidad para que Mitsuki no se despierte y me inclino en el suelo para besar a Alice. Acaricio la cabeza de uno de los niños al que no sé reconocer en la penumbra y le dedico al otro una sonrisa dulce. Entonces me doy cuenta de que Alice no se ha sorprendido en absoluto de la presencia de una invitada sorpresa en nuestra casa.
-Así que ya sabes lo de Mitsuki.
No espero respuesta, porque es evidente que sabe que mi hermana ha vuelto con nosotros. Giro la cabeza un momento para contemplarla y después devuelvo mi mirada hacia mi esposa.
-Me retrasé un poco, pero no estaba que ella llegara antes que yo.

MIs músculos se ponen en tensión al sentir algo que se me lanza encima, pero cuando comprendo quién es la que me abraza, todos se relajan.
Abrazo a mi hermana con fuerza, sin querer soltarla nunca. He deseado durante tantos años poder hacerlo, aunque no debería hacerlo porque nunca antes nos habíamos abrazado.

Pero ahora nada de eso me importa, porque por fin la he recuperado.
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:16 pm

Le abracé con fuerza, sabía que no se iba a ahogar pero no quería que desapareciera, como otras veces ahbía hecho en el pasado al sentir mi abrezo. No, está vez se quedaba aquí y conmigo. Sonreí suavemente y metí a Alice en el abrazo con cuidado de no hacer daño a los niños.

Minutos después soltaba a los cuatro, como había crecido la familia... Miré a los niños maravillada

-Son una monada... ¿Puedo?- Me referí a cogerlos
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:24 pm

Todo este tiempo me he mantenido en silencio, sabeedora que era un momento especial para ambos hermanos. Yo allí no debía meterme, pero Mitsu, siempre tan dulce, nos hace partícipes al los niños y a mí.
Mi sonrisa es algo inusual, es diferente. No se sabe lo que refleja, pero algo es seguro: tiene paz. Siento que algo en mí está reposando, para siempre. ¿Qué es? No lo sé. Pero se olvida algo que me ha estado atormentando.

El abrazo dura lo que debe y, al separarnos, bajo la vista al suelo aún con mi sonrisa.
Acaricio a Eilne la cabecita. Su pelo está ya crecidito, por lo que es fácil distinguirla de Idruk.
Asiento a Mitsuki, encantada de que se tome tan bien la noticia de los niños. Es cierto, ella no lo sabía.
-Eilne, Idruk, esta es vuestra tía Mitsuki. Queredla mucho, va a estar con nosotros mucho, mucho tiempo.
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:33 pm

-Eilne e Idruk, que nombres más bonitos ^^ ¿Quereis venir con al tía Mitsu, eh´-
Intenté tomarlos en brazos pero me quedé a medio camino parada.
-Espera Al...¿y si se me caen?
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:35 pm

Ruedo los ojos antes la pregunta de Mitsu.
-Eso no va a pasar. Tú tienes maña, seguro. Y además, los niños se agarran fuerte, no creo posible que caigan.
Sonrío dulcemente, infundiendo ánimos a Mitsuki.
-Vamos, te están esperando.
Señalo a los niños, que están con las manitas abiertas y los brazos extendidos mirando a su tía.
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:40 pm

-Como se caigan y se hagan tortilla no va a ser mi culpa...-

Tomé a los niños en brazos cuidadosamente, pesaban bastante, debáin de tener ya unos meses. Sonreí tiernamente y vi como Eilne se dedicaba a jugar con mi colgante.

- ¿Ya te gustan las joyas eh pequeña? Si que empiezas pronto- Reí
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:42 pm

Cuando el abrazo familiar se rompe, sonrío sin poder evitarlo. Mi corazón no había sentido tanta alegría desde que volví a ver a Adara o desde que nacieron los niños.
-Oh, no digas tonterías. Siempre has sido delicada con todo, seguro que lo haces bien.
Mi sonrisa se hace más amplia cuando coge a los niños en brazos y la pequeña Eilne empieza a jugar con su colgante.
Entonces caigo en que no sé qué fue de la vida de mi hermana, no sé si ha tenido hijos, si se ha casado o si ha soltera como lo era la última vez que la vi, hace unos cuantos siglos.
-Cuéntanos tu vida, Mitsu-digo con tono serio de pronto.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:48 pm

-Si se hacen tortilla, nos los comemos.
Sonrío bromeando. Los niños parecen entender la broma, porque se encogen un poco en sí mismos. Mi sonrisa se ensancha más, hasta quedar completamente extendida.
Mis ojos ahora demuestran ternura al ver cómo Mitsu está con los niños. La familia. Esto es la familia.

Ante el comentario de Mitsuki no puedo hacer más que reir. Los niños están a gusto en sus brazos, y ella está feliz.
Todo parece andar bien.
-Te han cogido cariño rápido. No se quieren ir de tus brazos.
Mi comentario es sincero mientras me levanto. Voy a la ventana de la habitación, subiendo las persianas. La luz entra de golpe en la habitación, inundándolo todo de una sensación brillante. Abro la ventana y dejo que el aire fresco nos dé de lleno.
-Así mejor.

Sonrío volviendo a mi sitio. Me siento en el suelo y observo la escena de los pequeños con su tía.
Ogadrak habla de nuevo, pero su último comentario es algo brusco. En el fondo yo también tengo interés por su vida, pero no me había atrevido a preguntárselo tan directamente.
Guardo silencio, prudente.
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:50 pm

Levanto la vista hacia mi hermano. Mi mirada se torna triste y soñadora al tiempo que recuerdo.

-Pues no ha cambiado mucho... Cuando os fuistes...todos... seguí luchando junto a Nem y a algunos más a los que pedimos ayuda. Luego... Nem cayó y entonces las sirenas huyeron todas, se habían quedado sin reina y no querían seguir con la lucha. Yo les dí mi permiso, claro, como hacía con todos los que querian irse, aquella guerra no era la suya era voluntario. El problema empezó cuando se fueron casi todos y nos quedamos allí muy pocos, la Resistencia. Fue duro, muy duro y complicado, hasta que un día vinieron a por nosotros, una ataue de frente, nos superaban claramente y por eso envié la carta para despedirme y decirte lo de Nem-

Concluí el relato conmoncionada y bajé la vista hacia los pequeños
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:58 pm

Me quedo en silencio cuando Mitsuki empieza a hablar. Gran parte de la historia ya la había contado en su carta, pero através de su escritura no podía conocer cuáles eran sus sentimientos al respecto.
Pero ahora los puedo ver en su cara, y no me gustan.

La abrazo con fuerza de nuevo y la miro a los ojos.
-Lo siento, lo siento mucho... Creí que todos habiais muerto, creí que Yan y yo éramos los únicos que habíamos sobrevivido.
Una lágrima resbala por mi mejilla, pero me la seco con rabia. Llorar no es propio de mí.
-Así que nos fuimos, juntos. Pero ya sabes que en aquella época yo estaba casi recién transformado, al igual que Yan, así que nuestra pequeña tregua no duró mucho. Nos peleamos y nos fuimos en direcciones diferentes. Me quedé solo, así que vine aquí.

Bajo la mirada, avergonzado. Si hubiera conseguido dejar de lado mis diferencias con la raza de mi hermano, ahora estaríamos todos juntos. La familia al completo.
-Lo siento tanto...
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:03 pm

Consuelo a mi hermano en mi hombro abrazandolo también, pasandole antes de que los plates, los niños a Alice.

-Tranquilo Oga, ahora ya no se puede hacer nada, lo hehco hecho está- Dijé recordando lo que nos decía mamá en estas situaciones- Lo que me entriztece esqeu ya nunca podremos estar los 4 juntos... Nunca...-

Rompí a llorar en su hombro tambiñen, demasiadas emociones en el día.
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:26 pm

Acaricio su cabello con suavidad, pensando en la última frase que ha dicho. Ya nunca podremos estar los cuatro juntos... Nunca...
En realidad una parte de mí sabe que es cierto, pero no quiero creerlo. Yo quiero volver a ver a mi hermano Yandrak, quiero poder arreglar las cosas con él. Quiero poder pelearme por tonterías como cuando éramos adolescentes y no teníamos que preocuparnos por problemasmuy graves.
Entonces, algo ilumina mi mente y me levanto, dejando a Mitsuki sin un brazo en el que llorar y salgo por la ventana en dirección desconocida.
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:34 pm

Vi que se fue corriendo y sonrie melancolicamente.Cuanto tiempo sin hecharle la bronca por irse así de pronto. Me acerqué a Alice y empecé a ahacer carantoñas a los enanos.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:41 pm

Cuando Mitsu comienza su relato, yo bajo la mirada. Yo fui cobarde. Ella ha luchado por todos, al frente. ¿Y yo? Nada. Simplemente fui una cobarde.
Aprieto mis puños, cerrando los ojos. El recuerdo de todos me hace sentirme aún más miserable. Mitsu ha sido toda una guerrera, ha conseguido ser lo que nadie ha sido. Luchó por salvar a todo el mundo. Realmente hay que estar muy orgullosos de esta ninfa. Ella lo ha dado todo por salvar al resto de personas.
Nem...tu tampoco has estado lejos de la verdadera lucha. Estuviste hasta el finde tus días. Chicas, no sabéis lo mucho que os admiro.

Todos estos pensamientos se unen, formando una especie de nube que no me deja más remedio que afrontarla. Sólo puedo pensar en todo lo que han hecho por todos. Nos han salvado.

Levanto la vista, pendiente ahora de la reacción de Ogadrak. Él está incluso más afectado que yo. Es comprensible: son sus hermanos. Yo no puedo hacer más que mantenerme en silencio. No soy capaz de decir nada. Bajo la vista de nuevo, hacia mis manos que están entrelazadas.

Salgo del trance, viendo que Mitsu y Oga están juntos. Yo no sé qué hacer. Estoy bloqueada. Les miro con ojos ausentes.
Ogadrak desaparece en un momento. Suspiro, volviendo lentamente a la realidad.
Mitsu está haciendo mimos a los pequeños, por lo que la sonrío de la manera más dulce que me es posible.
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:49 pm

Le devolví la sonrisa dulce a Alice y seguí haciendo carantoñas. Vi como reían y reí con ellos, eran una monada.

-¿ Y que ha sido de tu vida?
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:53 pm

Suspiro, no muy enérgica.
-Pues ya me ves. Casada con tu hermano, con dos niños pequeños, viviendo en una mansión y de profesora. Una vida poco interesante.
Me río ligera.
-Hay alumnos que de verdad impresionan. Por ejemplo, el hijo de Ogadrak: Adam. Es un buen chico.
Sonrío involuntariamente ante el recuerdo del vampiro.
-Hace poco tuvo problemas con la sangre, ya sabes: cosas de vampiros.
Ruedo los ojos como mostrando lo obvio.
-Y dime...¿ya has pensado algo de tus clases?
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:02 pm

-Pues la verdad esque sí. Pensé en organizarlos por elementos, para transportarse en el Agua, Fuego...De momento tengo ya preparada una clase, la del Agua y estoy recogiendo información para las demás. Mis conocimientos se quedan un poco... antiquados-

Reí con mi propia broma, la verdad no había salido en siglos de mi reino, no creo que llegara a milenios, pero unos cuantos siglos sí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 9 Icon_minitime

Mansión de los S'cill.
Página 9 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente