Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mansión de los S'cill.

+10
Alain Blitz
Diane Madison
Kyoko Meren
Adeline M. Kalylight
Selene Cynster
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Director
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

Cantidad de envíos : 710

Mansión de los S'cill. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:18 pm

-Ung-gruño.
Me separo de ella y busco por el jardín a los niños.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:22 pm

*Cuando se separa algo en mí me maldice por abrir la boca. Me levanto y busco a los pequños*
-¿¿Idruk?? ¿¿Eilne??
*Los llamo y, tras buscarlos durante unos minutos, los encuentro tras un arbusto, dormidos los dos. Una sonrisa curva mis labios mientras llamo a Ogadrak con la mano*
-Mira, ven...
*Susurro una y otra vez*
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:27 pm

Me levanto del suelo y camino hacia Alice. Veo la escena: los niños dormidos abrzándose y con las dos luces mágicas girando a su alrrededor.
-Son preciosos...
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:29 pm

-Anda, llevémoslos a la habitación...
*Susurro cogiendo a uno de los niños en brazos, suavemente y sin despertar al otro.*
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:30 pm

Cojo a Eilne, que ha quedado en el suelo y asiento.
-Vamos..
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:34 pm

*Caminamos en silencio hacia las habitaciones para no despertar a los niños.
Al llegar, dejo a Idruk en su cuna, sonriendo en todo momento y observando al pequeño reposar. Mi vista va luego a Eilne, que descansa también plácidamente en los brazos de su padre*
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:38 pm

Tumbo a Eilne en su cuna, y la tapo con una manta azul celeste. La observo un momento y luego me giro para mirar a Alice de nuevo.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:40 pm

*Sonrío dulcemente al notar la mirada de Ogadrak puesta en mí. Doy media vuelta y salgo de la habitación sin decir nada, a sabiendas que Oga me seguirá. Mi sonrisa no desaparece, aunque se vuelve más pícara por momentos*
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:52 pm

Me muerdo el lagio inferior, impaciente, y salgo tras ella.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:54 pm

*Mis pasos son lentos deliberadamente, provocándole un poco. Subo hasta el desván sin ningún motivo aparente*
-¿Sabes? Este sitio es curioso...es tan...solitario. Dan ganas de encerrarse aquí.
*murmuro, sabeedora de que Ogadrak está cerca de mí y me oye perfectamente*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:41 pm

Intrudozco la llave por la cerradura sonoramente. Quiero hacer ruido ya que, la última vez que les hice una visita sin avisar, los pillé desnudos en el jardín.
No fue una experiencia que quiera volver a repetir...
Estoy aquí para pedir consejo a los vampiros milenarios... es decir, mis padres, con el problema de Dim. Noto que no puedo acercarme a personas que no sean vampiros o licántropos y eso es de lo más frustrante.
Abro la puerta y la cierro de un portazo, por si no han oído la llave al tintinear. Les preguntaré por el tema, ya que es muy provable que hayan tenido esas mismas dificultades en el pasado.
-¡HOLAA!
Porque ellos son mi última esperanza...
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:47 pm

*Un grito nos saca a Ogadrak y a mí de nuestro reposo. Es la voz de Adam*
-Oga, Adam está aquí...bajemos.
*Sonrío con dulzura mientras comienzo a descender por las escaleras, conduciéndome hasta la primera planta donde cojo a los niños y acabo bajando donde se encuentra el vampiro*
-Hola corazón, ¿cómo estás?
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:53 pm

La miro con los ojos de un rojo tan brillante que dan miedo. Salvo la distancia que hay entre los dos con un par de pasos y la abrazo levemente.
-Nunca he estado peor.
Acaricio la mejilla de Eilne mientras echo una ojeada por la escalera, esperando que baje mi padre.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:56 pm

*Me fijo por primera vez en sus ojos. Con sus palabras, no hace otra cosa que acrecentar mi preocupación por él*
-¿Qué te ocurre?
*Mi voz es firme aunque destiñe la preocupación que siento por el chico*
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:20 pm

Bajo las escaleras perezosamente, siguiendo a Alice que camina con los niños en brazos. Cuando estoy bajo, reparo en que Adam y Alice se miran de una manera extraña, y en que mi hijo tiene los ojos rojos como si no hubiera comido nada en semanas.
-Hola, Adam... ¿qué pasa?
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:23 pm

Voy a responder a Adara cuando veo aparecer a Derdrak bajando por las escaleras.
-Hola...
Me quedo callado, sin saber cómo voy a explicarles lo de mis repentinas ansias de sangre humana.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:25 pm

*Me quedo en silencio por unos momentos pero, al ver que ni padre ni hijo dicen nada, decido ser yo la que hable*
-Está bien. Adam, cuéntanos qué sucede, por favor.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:34 pm

Me quedo callado unos momentos más y, en vistas de que no se me ocurre una manera muy inteligente de explicarlo, decido empezar a hablar:
-Bueno... hace unas semanas, Dim y yo luchamos contra Aileen.
Observo sus caras de incomprensión, así que añado:
-Aileen era una alumna de intercambio, de la escuela de Francia, pero nos ha traicionado. Ha dejado claras sus intenciones destructivas varias veces, pero la última vez fue la peor. Dim, Aileen y yo luchamos en la playa hasta que caímos rendidos en tierra... y yo fui el que salió peor parado.
Digo la última frase con un tono sombrío, ya sin acordarme de que estoy contando la historia a dos personas, de que no estoy hablando para mí mismo.
-Entonces Dim quiso... ayudarme. Hizo que, inconsciente, tragara parte de su sangre. Eso me dio las fuerzas suficientes para no morir, pero a un alto precio. Desde entonces, cada vez que veo a una de las tres razas déviles, siento ganas de lanzarme sobre sus cuellos.
Me derrumbo en uno de los modernos sillones, incapaz de continúar en pie por más tiempo.
-No he comido desde entonces, porque la sangre de los animales ya no es suficiente para mí.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:58 pm

*Escucho su historia, aterrorizada en un principio, preocupada después. Mi expresión no se altera demasiado, aunque mi pulso delata lo que sucede dentro de mí. Me recuerda a mí misma hace tantos años...
Decido dejar de lado mis pensmaientos para concentrarme en Adam. Al pobre se le ve trastornado y muy confuso con él mismo. Un momento, si no puede controlarse con las otras razas que no sean vampiros y licántropos...*
-¿Y Dimlih? ¿Qué pasa con ella?
*Pregunto tontamente. Sé la respuesta: es irremediable que si Adam la ve, se muera por probar su sangre. Le miro comprensiva y preoucpada*
-Oh Adam...Dim...y tú...¿qué ha pasado entre vosotros ahora? ¿Resististe a la tentación?
*Me siento en el brazo del sillón donde está Adam tras dejar a los pequeños gatear por el suelo. Miro a Ogadrak significativamente*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:27 pm

-No la he matado, Adara...
La miro con reproche, como si fuera una idea descabellada. Pero no lo es, yo lo sé bien.
-Cuando desperté me costó mucho no lanzarme sobre ella, así que no me he atrevido a acercarme más de lo necesario ni a ella ni a nadie que tenga la sangre medianamente apetitosa.
Tiro la cabeza hacia atrás, cierro los ojos con fuerza y me paso las manos por los cabellos, despeinándolos a su paso. Cuando los vuelvo a abrir, me encuentro con la mirada inquisidora de mi madrastra.
-La echo de menos, y no se cuánto tiempo voy a resistir sin tomarla entre mis brazos y...
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:26 pm

-Suficiente-digo hablando de pronto.
He escuchado el relato de Adam en absoluto silencio, con el rostro sereno y sin mostrar ningún sentimiento através de mis pálidas facciones. Doy unos pasos hasta llegar al sillón donde están los dos sentados y acaricio su sueva superficie roja antes de posar mi mano sobre el hombro de Adam, donde ejerzo una leve presión para darle ánimos.
-Te ayudaremos, no te preocupes.
Me apoyo en la pared y los observo. Si no fuera por los inquietantes ojos de Adam y los rostros de preocupación que tienen, los cuatro juntos parecerían una familia feliz, sin nada que les preocupase.
-No eres el primer vampiro que se vuelve loco al probar la sangre humana, ni mucho menos. Es más, Alice y yo fuimos unos grandes asesinos en nuestros primeros años como vampiros. No digo que no sea difícil superar la adicción a la sangre, pero tampoco es imposible. Lo conseguirás-le aseguro-. Te lo prometo.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:51 pm

*Asiento varias veces en todo lo que dice Derdrak*
-Adam, la sangre es algo muy poderoso, ya lo sabes. Para un vampiro no hay tesoro mayor que la sangre de un humano, ángel o feérico. Pero hay que sobreponerse a ello. Como bien ha dihco tu padre, nosotros hemos sido asesinos despiadados. Nuestra dieta era únicamente de humanos. Claro, eran otros tiempos. Pero hemos conseguido adaptarnos, y piensa que tenemos siglos y siglos de sangre de humanos a nuestras espaldas.

*Me levanto del brazo del sillón, yendo hacia otro cercano*
-Dimlih es fuerte, aguantará tu ausencia y estoy convencida de que ella no sucumbirá y sabe que lo haces para reponerte. Si no, me encargaré yo de que lo sepa, tenlo por seguro.
Adam, sé fuerte. Sólo te puedo decir una cosa: resiste. La voluntad es muy floja ante estas cosas, pero mantenla. Recuerda a Dim y vuestros momentos juntos. Mírala con otros ojos. No con los de vampiro, sino con los de Adam.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:20 pm

Escucho los discursos de los dos vampiros. Los dos tienen una presencia sobrecogedora, a pesar de llevar bebés en sus brazos como si fueran el tesoro más valioso del mundo. Sus palabras muestran claramente que saben de lo que están hablando, que realmente quieren ayudarme a superar mis problemas.
Cierro los párpados e intento hacer lo que Adara me pide, mirarla con otros ojos. Con mis ojos.
Recuerdo el primer día que nos conocimos, en La Enfermería. Recuerdo la época que casi no nos hablábamos, cuando salió con Sheydel... no, esos pensamientos no son los apropiados.
Doy un giro en mi mente, evitando las corrientes que me hacen recordar las cosas malas que he vivido junto a ella... Entonces las otras corrientes, las buenas, me rodean. Son cálidas, y me hacen recordar momentos que he pasado con ella. El primer beso, aquel baile en la fuente del pueblo.

Have I found you
Flightless bird,
jealous, weeping or lost you, american mouth
Big pill looming.

Sin darme cuenta, mientras rememoro todos esos buenos momentos que me ha hecho pasar, empiezo a tararear esa canción con la que vino ese primer beso que me hizo olvidar a Mary por completo. Meses después, en Los Jardines, la primera vez que realmente sentí todo su cuerpo.
Poco a poco voy saliendo a la superficie de mis recuerdos, abriendo los ojos para que la imagen real del recibidor de mi casa me devuelva a la realidad. Al abrirlos del todo, mis párpados dejan ver unos ojos muy diferentes a los que tenía hace un momento.
Siguen siendo rojos, sí, pero no son dle mismo tono rojo intenso que hubiera asustado a cualquiera. Ahora mis ojos tienen el color rojo que deberían tener, el que indica que necesito sangre... sangre animal.
Paso mis manos por los ojos para secarme las lágrimas que han empezado a brotar de ellos. Por fin he conseguido superar el mayor problema de mi vida, por fin he conseguido volver a querer a Dimlih Nevthon.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:29 pm

*Adam se concentra y se busca a él mismo. Parece que el chico sabe de lo que hemos hablado su padre y yo. Espero paciente a que el vampiro se vea listo para afrontar la realidad y volver al mundo. Mientras tanto, Ogadrak y yo le hemos dejado solo, para que no se sienta presionado. Adam lo tiene que haber pasado realmente mal si ha decidido incluso recurrir a Oga y a mí.

Al cabo de un rato, volvemos al lugar donde hemos dejado a Adam, que está con los ojos abiertos y mostrando un color bien distinto al de antes. Por fin, lo ha conseguido*
-Adam...
*Murmuro junto a él, sintiendo una alegría inmesa al saber que el chico está de nuevo centrado y sabe qué es lo que debe hacer*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:40 pm

Me levanto lentamente del sillón rojo y me dirijo a la salida. Pero, cuando tengo la mano en el pomo para abrir la puerta, recuerdo algo. Tengo mucha hambre al no haberme alimentado en semanas y, por mucho que haya comprendido que quiero a Dim por encima del placer que me proporcionaría beber otra vez de su sangre, si la veo en este estado no podré aguantar y la atacaré igual.
-¿Seguís teniendo sangre embotellada por aquí?
Sin esperar respuesta, atravieso el salón a gran zancadas y llego a la moderna cocina, donde abro la puerta azul de la nevera y la insecciono de arriba a abajo. Hay botellas de sangre departidas por toda ella, con una pegatina de la S'cill Farm perfectamente pegada en cada una de ellas. Cojo la que tengo más cerca, la descorcho y me la bebo en un par de tragos, pero no es suficiente. Repito la operación con cuatro botellas más y contemplo el resultado en una sartén de acero. Mis ojos vuelven a tener el color azul real que no tenían desde hacía semanas.
Sonrío y salto por la ventana. No puedo estar ni un segundo más sin ver a Dimlih.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 8 Icon_minitime

Mansión de los S'cill.
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente