Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mansión de los S'cill.

+10
Alain Blitz
Diane Madison
Kyoko Meren
Adeline M. Kalylight
Selene Cynster
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Director
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

Cantidad de envíos : 387

Mansión de los S'cill. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:23 pm

Las luces vuelan a mi alrrededor como si estuviera en medio de un círculo de hadas. Son muy hermosas, pero a la vez una parte de mí me advierte de que me tengo que alejar de ellas porque pueden hacerme daño.
Me encuentro en un lujoso salón de una preciosa casa, la mansión S'cill. Los Legendre han entrado por la fuerza y han interrumpido la ceremonia de la boda de Kyoko cuando estaba a punto de acabar.
Las luces que me rodean no son hadas luminosas, sino mortales hechizos lanzados por los dos bandos. Mire por donde mire, no hay más que destrucción y odio, y eso me causa una gran pena y frustración. Me siento inútil, parado en medio de la guerra y con el cuerpo inmóvil como si, después de todo por lo que he pasado, aún no fuera capaz de luchar.

Pero algo activa mi rabia, las palabras que provienen de una chica de cuya presencia no em había dado cuenta hasta este momento. Es Estelle, mi antigua compañera de clase.
Si ya había tenido suficiente con la traición de Estelle, esto me sobrepasa. Concentro la energía en mi mano, dispuesto a lanzar un certero hechizo sobre mi antigua amiga.
Me acerco corriendo a ella y estiro la mano para acabar con su vida, para eliminar a esta estúpida chica que nos ha traicionado en el peor momento posible: la boda de Nade y Kyoko, una boda que traería la paz a Luna Llena porque nos daría más fuerza para luchar contra los invasores.
Entonces me mira con burla y esquiva mi hechizo con bastante facilidad, algo que no me espero, y contraataca enseguida. No llego a distinguir qué hechizo ha elegido para matarme, pero estoy seguro de que cumplirá su objetivo a la perfección.
Lo último que pienso antes de desmayarme es en Kyoko, en la vida que le han arruinado.

La oscuridad empieza a disiparse a medida que abro los párpados. Al principio, mis pupilas se niegan en recibir la luz que entra por la ventana de la habitación desconocida en la que me encuentro.
Cuando lo hacen, a regañadientes, veo que me encuentro en una habitación de todo menos humilde. Es grande y muy bien amueblada, así que supongo que me encuentro en una mansión.
Mansión... salón... boda. Mierda, otra vez no. No quiero volver a memorar todos los acontecimientos de... ¿ayer?, ¿antesdeayer? No sé, tengo la impresión de que he estado durmiendo durante años.
Con los miembros agarrotados, me levanto sificultosamente de la gran cama donde he estado durmiendo. ¿Y ahora qué? Abro la puerta y veo frente a mí una escalera, así que decido bajar por ella.
Debajo me encuentro a varias personas, estoy seguro de que las conozco a todas muy bien, pero parece ser que a mi mente no le apetece funcionar muy biene sta mañana.
Poco a poco distingo quiénes son, así que bajo sin miedo y me dejo caer en uno de los sillones libres.
-Hola...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:35 pm

En nuestro recorrido hacia la planta baja no dejo de saltar.
Hoy no entiendo el por qué de las cosas, sólo sé que las quiero ahora mismo y porque así me sentiré mejor. Hoy soy impulsiva: todo lo que me apetezca hacer, lo haré. Hoy quiero vivir tal y como mis sentimientos me dicten.

Varias veces me giro para observar el rostro de Sel, no quiero que esté trsite. No puedo permitir que la gente decaiga, no hoy.

Llegamos a la sala donde estábamos ayer durante tanto rato. Me encamino a la cocina y, sin saber muy bien por qué, sé dónde está cada cosa.
Me preparo un cuenco de leche con algún cereal extraño que nunca he visto.
Vuelvo a la sala con Sel y me siento en uno de los sillones dejando la comida en una mesilla.

¿Tú quieres algo?

Le enseño la pizarrita tras escribir la frase. Sin poderlo evitar, empiezo a comer :love:
Deboro los cereales con ansia, con deseo. Caramba, no sabía que podía tener estas ganas de comer.

Una voz me saca de mis ganas de acabar con mi desayuno. Esa voz es la que menos espero oir de todo el mundo: Es Gustave. Le miro con una sonrisita y me siento a su aldo, dejando de lado mi comida.
Le doy un beso en la mejilla para animarlo un poco.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:50 pm

*Observé extraña su comida y al principio un poco asqueda. Al rato estaba preparándome lo mismo para mi. Fui al comedor con el bol en manos comiendo, estaban un poco raros los cerealillos pero el hambre lo superaba todo. Vi bajar a Gustave por las escaleras y le saludé con una sonrisa siguiendo a Dim hasta el sillon*
¿Como estás, Gus?
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:04 pm

*me despierto tras una larga noche esperando a que Gus se despertara, no le veo y me altero un poco, al ver la puerta abierta decido bajar por las escaleras, veo a Adam, Sel y a Dim, y en uno de los sillones estaba el, suspiro mas tranquila y me adentro en la sala como si fuera mi casa, me fijo en que Dim tiene una pizarrita y sonrio al ver que escribe lo que quiere decir, probablemente sea porque está afonica, sigo mi recorrido y me siento al lado de Gus, antes de decirle nada saludo a todos con un gesto y con mis manos me hago un poco el pelo, la verdad es que dormir en una silla esperando a que una persona se despierte con miedo a que no lo haga nunca no es nada cómodo asi que me dolia un poco la espalda pero como Gustave se habia despertado me daba igual, sonrio de nuevo y digo*
¿Ya estas mejor, Gus?
*le miro, esperando a que su respuesta sea positiva, queria hablar con el desde hacia unos cuantos dias, pero preferiria esperar a que nos quedasemos solos, mas o menos como en la entrada el otro dia, pero no pudo ser porque quiso irse asi que hoy alomejor podria ser mi oportunidad de hacerlo...miro también a Dimilih, y en su rostro se vuelve a ver la alegria que suele tener siempre, en cambio me fijo un poco mas en la de Gus, que ya no llega a ser tan buena como la de Dim, suspiro y decido por ahora no sacar el tema*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:13 pm

Me desperezo en el sitio, despierta. Mis tres amigos se han empanado, y yo me había quedado dormida hace nada. Suspiro, aburrida. El no poder hacer nada me revienta. Y para rematar, no puedo hablar.
Bueno, al menos así no armaré follón.
Con este pensamiento me levanto del sillón y les doy a los tres un besito en la frente.

Durante unos minutos revoloteo por el salón, pensando en algo interesante que llene el vacío debido al aburrimiento. Decido que lo mejor es irme a investigar un poco el lugar donde me encuentro. Dudo que a Adara y a Derdrak les importe que la novia de Adam vaya por ahí cotilleando...o tal vez sí. Pero no me importa mucho ahora.
Subo las escaleras con paso animado, casi algo pillo. En mi cara se adivina la picardía y las travesuras.

Danzo por el pasillo, mirando las habitaciones sin mucho reparo. En una ha estado Gus y en otra Sel, así que si ellos han estado ahí, también yo puedo.
Me cuelo en la habitación de Adara y de Der, con toda mi cara al viento. Observo la cunita de los niños, donde estos duermen plácidamente. Les acaricio la cabecita con suavidad a los dos mientras esbozo una sonrisa tierna.
Ellos ni se enteran, pero siento que me han notado cerca de sus cuerpecitos tranquilos.

Me acerco al armario de los padres de los enanos, curiosa y aburrida a la vez. Miro el apartado del profesor Derdrak sin mucho interés, no quiero ver sus intimidades, no vaya a ser que me encuentre un tanga de leopardo o vete tú a saber. Por ello me centro en la ropa de mi querida Adara, que sé que si tiene algún vicio extraño, se lo puedo restregar y chantajearla de muchas maneras Cool

Encuentro algunos complementos que adoro y otros que tiraría por ser de hace trillones de siglos. Suspiro negando con la cabeza como diciendo "no tiene remedio". Por suerte veo un vestido corto demasiado moderno para la vieja de Adara.
Uy Adarita, ¿y esto? ¿Qué es, para poner al profe?
Me río divertida yo sola. Un momento. ¡Me estoy riendo! Dentro de nada tendré mi vocecita de angelita buena de nuevo...

Sin pensarlo dos veces me enfundo el vestido, cogiendo mi ropa después. Me escapo de ese cuarto y decido ir al que ya me es conocido: el de Adam.
Corro descalza hasta su habitación, riéndome ligeramente. Si me pilla Adara con este vestido no sé si me matará o simplemente se reirá de mí. Lo cierto es que me encanta*-*

Ya en el espacio vital de mi vampiro, me acerco a cotorrear sus cosas. Vaya lástima, no hay mucho de lo que enterarme que ya no sepa. Yo que buscaba un osito de peluche o algo así...nada. Algo cansada ya de tantas vueltas, decido que lo mejor es quedarme donde estoy, pero animando un poco el lugar. Me acerco a una minicadena moderna. Busco entre sus canciones hasta que encuentro una que realmente me gusta.

Ya sin querer resistrime a la música me pongo a bailar encima de la cama como una loca, saltando mientras hago que canto con la potente voz del chico que entona las notas a la perfección.
Mi pelo negro cae sin control por mis hombros, moviéndose todo el rato debido a mis ganas de fiesta. Mis pies no paran de movese, y mi cuerpo tampoco.
La canción se repite muchas veces, tantas como yo deseo.
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:28 pm

Después de muchas horas paseando por las calles y contemplando las fachadas de las casas que se adivinaban a ambos lados, se paró frente a una de esas casas. Destacaba entre el resto por sus grandes dimensiones, Meg no sabía quienes vivían allí pero debían de ser importantes.
Oyó una lejana música que sonaba desde alguna ventana de la mansión.
Se acercó a la puerta curiosa, no se oía nada más que la música, las calles estaban tranquilas, era una quietud incluso sospechosa. Le resultaba raro que todo estuviera tan tranquilo, había tenido esa misma sensación al recorrer los pasillos prácticamente desiertos del internado.
Sabía que algo raro pasaba, y le frustraba no saber el qué, se sentía amenazada.

La canción se repetía una y otra vez, incansablemente, le parecía que el sonido provenía de la segunda planta. Levantó la cabeza, intentando justificar la presencia de esa música y la ausencia de cualquier otro sonido.
Se preguntaba cuantos vivirían en esa mansión y cuantos estarían ahora mismo en su interior. Sabía que no hacía mucho se había celebrado en ella un acontecimiento importante, una boda. Lo había deducido juntando retazos de conversaciones.
A lo mejor fue ayer... o tal vez hoy... Eso explicaría el silencio del ambiente y por qué había tan pocas personas en el internado.

Decidió darse la vuelta pero su torpeza hizo que se tropezase con sus propios pies y se cayese encima de la puerta, la cual no debía de estar cerrada, porque con su presión se abrió con facilidad.
Meg se levantó enseguida, azorada. La puerta al abrirse había impactado contra la pared creando un estruendoso sonido que había roto el silencio. Sin duda, los habitantes de la casa no tardarían en darse cuenta y vendrían a haber quién había sido el causante.
Creerían que venía a robar, o a saber qué... Meg no sabía que hacer.
En medio de su nerviosismo, le pareció percibir un sonido de pasos que se dirigían hacia su posición.

Se dejó llevar por el pánico y echó a correr, pero no salió de la casa, sino que se adentró más en el interior de la mansión. Sabía que era un estupidez pero en ese momento no lo pensó. Solo quería esconderse en alguna habitación en la que pasar desapercibida.
Casi sin darse cuenta, subió las escaleras precipitadamente.
Se encontró en un largo pasillo, una de las puertas estaba abierta y de ella parecía prevenir la música. Se preguntó si había alguien en su interior o si quién había dentro había salido para buscar al culpable de ese ruído.
De nuevo, le pareció oír un ruido de pasos que subían las escaleras.

No le quedaba más opción, entró en la estancia intentando probar suerte.
Recorrió la habitación con la mirada y notó que el corazón se le paraba, y sintió como empezaba a tener calor.
Había una chica encima de la cama, bailando al ritmo de la canción. Su cabello moreno le caía despeinado sobre los hombros.
Al principio, la chica no reparó en ella y Meg creyó tener suerte. Iba a encaminar de nuevo sus pasos hacia fuera de la estancia cuando la chica se giró.

Enseguida reconoció su rostro, pertenecía a la chica con la que había hablado hace una semana. Esto le alivió un poco, porque por lo menos la conocía, pero eso no quitaba el hecho de que ella era una extraña que había entrado en su casa.
Intentó explicar lo que había pasado, formular una escusa, pero de sus labios no salió ningún sonido. Volvió a intentarlo:

-Lo... siento... -dijo azorada y en apenas un susurro, probablemene no la hubiese oído debido al ruido de la música.
Estaba avergonzada y no sabía como escusarse.

Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:48 pm

La música me ha invadido por completo. Tal vez llevo horas escuchando la misma canción. ¿Qué me importa? La gente no entra en las casas a ver qué cancion escuchas, ni les importa la vida que lleves. Las personas son así, somos así.
Estoy poseída por la música, no dejo de bailar, de dar saltos, de jugar a ser cantante...no puedo parar de descargar la energía que tanto me ha costado acumular.

No escucho más que la voz suave y potente del autor de la canción, que eleva y frena de golpe, que rompe y maneja todo. Me utiliza a mí como su sirvienta, me manipula como su esclava para toda una vida. Soy suya, soy para la música, para ese cantante del que tan poco sé. Ahora me dejo llevar por los impulsos. Hoy, ellos me dictan lo que debo hacer, y ahora me piden bailar, me piden disfrutar.

La canción acaba otra vez. Decido que es hora de cambiarla, no está bien abusar durante tanto tiempo de la misma música. Al final la aborreceré...
Suspiro y bajo de la cama, dispuesta a poner otra canción semejante que me ayude a distraerme un rato más hasta que la diversión comience.

Aún llevo el vestido de Adara puesto, por lo que doy una visión un tanto extraña: pelo despeinado, suelto y cayéndome por donde le place, el vestido corto que está descolocado debido a los movimientos tan bruscos que he hehco bailando y, para rematar mi aspecto mi rostro: está completamente enrojecido del calor de estar bailando y brincando.
Cojo aire, dispuesta a volver a hacer lo mismo que en estas últimas horas cuando una chica que no recuerdo ahora mismo está en la habitación, disculpándose.

Mi primera impresión es de desconfianza. Su rostro me suena, sí, pero no recuerdo de dónde. La observo detenidamente. ¿Pero quién le ha dado vela ne este entierro? ¿Cómo ha entrado? ¿Me va a hacer daño?
Por primera vez en mucho tiempo, desconfío por completo de alguien. Me obligo a tranquilizarme, ya que no es propio de mí nada de esto.
Mis ojos la escrutan más detenidamente, buscando tal vez indicios de que sea amenazadora. No, ¡qué digo! Ella de peligrosa tiene lo que yo de calabaza.

De pronto, caigo: es la chica de la otra vez en la torre del mar. Esa que era tan tímida. Parece que sigue siéndolo, aunque ahora más que antes. Se ve que lo de la casa le ha afectado. Un momento, sigo sin saber qué hace aquí.
Paso por su lado sin mirarla más, bajando corriendo las escaleras. Llego a la planta baja, buscando mi ayuda.

Subo a los pocos minutos con la pizarra y demás cosas necesarias para poder comunicarme con...Meg, eso es.
Comienzo a escribir con el rotulador sin pararme:

No tengo voz, te escribo para que me entiendas.
Megara...¿Qué haces aquí? ¿Te ha pasado algo? ¿Cómo has entrado? ¿Estás bien?

Le muestro el objeto lleno de letras, mis letras. Espero paciente a que lo lea todo y a que me conteste a todas mis preguntas. Tal vez me he excedido preguntando, pero la curiosidad y la preocupación son más fuertes que yo misma.
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:12 pm

Cuando la chica salió de la habitación se preguntó si irá a avisar a los demás miembros de la casa, si ahora todos se enterarían de que había entrado sin permiso. Oía sus pasos bajando la escalera y caminando hacia algún lugar de la planta baja. Estaba segura de que los avisaría.
No sabía si huir de la habitación de la casa o quedarse parada en el mismo sitio. Se encontraba incómoda, y se reprochó haberse acercado a la casa, si no lo hubiera hecho no hubiera pasado nada. Sin embargo, ahora no podía huir, estaba segura de que aquel ángel, Dim, la había reconocido. Esta vez lamentó conocerla, quizás si no supiese su nombre todo había ido bien.

Volvió a oír los mismos pasos, pero esta vez subiendo la escalera, cada vez sonaban más fuertes, más cercanos... Pero, al contrario de lo que esperaba, no le pareció oír los pasos de varias personas, sino tan solo los del ángel.
Cuando entró a la habitación cerró los ojos fuertemente, sin atreverse a comprobar si había acertado o si se había equivocado.
Seguramente parecería tonta con los ojos cerrados parada en mitad de la habitación, pero no sabía que hacer.

Por fin, se atrevió a abrirlos, esperando ver confirmados sus peores temores. Pero le alegró comprobar que de pie junto a ella solo estaba la joven llamada Dimlih.
Sorprendida, comprobó como escribía frenéticamente en una pizarra. Parecía que se había olvidado de ella, no se explicaba lo que estaba haciendo.
Cambió el peso de una pierna a otra, visiblemente incómoda.

Sin embargo, el ángel no tardó en darle la vuelta a la pizarra, dejando ver en ella lo que había escrito hace unos segundos.
Leyó las palabras que había escrito con una impecable caligrafía. Sus dudas quedaron aclaradas en cuanto leyó la primera línea.
A juzgar por sus preguntas no parecía enfadada, sino más bien preocupada, por ella... Esto la desconcertó, se esperaba algún tipo de reprimenda, pero sin embargo le preguntaba por su estado. El cariño que sentía hacia esa chica aumentó, se notaba que era una buena persona, y no le hubiese recriminado que le echase en cara que hubiese entrado en su casa sin permiso.

No obstante, le seguía resultando incómodo explicar la situación que la había llevado allí. Debería de haber esperado pacientemente en la entrada, sin cruzar la puerta. Nada justificaba su comportamiento.
Bajó la cabeza e intentó buscar las palabras que explicasen su comportamiento.

-Yo... no quería entrar...-dijo en un tono de voz algo más fuerte que el de antes. -Es que... me acerqué a la puerta y me caí, la puerta se abrió y.... me asusté...
Tragó saliva, sus mejillas estaban coloradas y no sabía como continuar su explicación. Levantó la cabeza para mirar a la chica, la cual parecía estar esperando que continuara.

-Y... entré en la casa... Esperaba que los dueños viniesen así que quise esconderme en algún sitio. Yo... lo siento... -dijo azorada, se notaba la inseguridad en su voz pero ya lo había dicho. Ahora era libre de recriminarle lo que quisiera.
Volvió a bajar la cabeza, en un intento de ocultar sus colorados pómulos.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:26 pm

Al oir su respusta no puedo hacer más que sonreírla de la manera más cálida que sé. Pobrecita, simplemente se había asustado y ha venido a la mansión.
Dejo la pizarra a un lado y me acerco a ella negando con la cabeza. La abrazo por unos segundos y me separo después, sonriendo todavía.
Cojo de nuevo la pizarra y escribo con trazos más calmados ahora:

Vámonos abajo. Aquí la gente puede malpensar (//)

Le muestro la pizarra con aire divertido y, tras coger su mano, bajamos las tres: Megara, la pizarra y yo.
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:40 pm

Sonrió a la chica al ver que no se había enfadado, al contrario, seguía siendo igual de amable con ella y su abrazo la tranquilizó y la reconfortó un poco.
Un poco del nerviosismo de antes se le había pasado después de ver que no pasaba nada. Sonrió de nuevo, agradeciendo a la chica que no se hubiera molestado.
Vio como volvía a coger la pizarra para escribir en ella, esperó expectante a que le mostrase el texto.
Cuando se lo mostró no pudo evitar disimular una sonrisa divertida.

La cogió de la mano y la llevó escaleras abajo.
¿Adonde la llevaría? Esperaba no encontrarse con otros miembros de la casa, pues seguía temiendo su reacción. La chica había sido amable con ella pero no sabía que esperar de unos desconocidos.Casi con toda seguridad se enfadaría.
Aunque ahora contaba con el apoyo de Dimlih, ella podría explicarles todos si ella misma no se veía capaz.

A pesar de que aparentemente no tuviese nada que temer, seguía estando nerviosa y un poco incomoda. Recorrió las diferentes estancias de aquella enorme casa cogida de la mano de Dim, esperando a cada paso que daba que no se encontrase con nadie.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:51 pm

Con Meg como pareja, deambulamos entre la planta baja. Lo más sensato es que vayamos a los exteriores de la casa. Estar encerradas en la mansión puede ser un castigo, por lo que sin pensarlo dos veces, nos dirijimos a la piscina del lugar.
Aún hoy quedo alucinada de la grandaria del terreno y la cantidad de lujos que poseen los dos profesores. Cómo se nota que son dos sueldos los que entran..., pienso de manera divertida.

Cuando ya estamos en el exterior miro a la chica con ojos dulces y traviesos. Una sonrisa de inocencia fingida recorre mis pálidas facciones, otorgándome toda la benevolencia del mundo.
Me acerco a Megara con pasos lentos deliberadamente, hasta quedar muy cerca ambas del borde de la piscina.

Sin muchos miramientos, la tiro al agua, ropa incluída en el lote Cool
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:26 pm

Cuando salieron de la mansión, suspiré tranquila, al saber que ya estabamos fuera del interior de la casa. Verdaderamente, era muy lujosa.
Todos sus nervios habían desaparecido ya, sabía que podía confiar en la chica por como la había tratado.
Los jardines de la mansión eran preciosos, y parecían perfectamente cuidados.
Miró al ángel sorprendida al ver que el lugar al que la había dirigido era una piscina. ¿Por qué la había llevado allí?
La miró con gesto interrogante, iba a preguntarle el motivo pero entonces se le acercó Dimlih con una sonrisa poco tranquilizadora.

Antes de que la empujase ya sabía sus intenciones, pero no le dio tiempo a oponer resistencia.
Cayó a la piscina, muy cerca del borde, por lo que su salpicadura llegó hasta allí.
Sacó la cabeza del agua para mirar a Dim. Esbozó una media sonrisa tranquilizadora, cómo quitándole importancia al asunto al tiempo que se acercaba a ella.

No perdió tiempo, y empezó a salpicarla con el agua de la piscina. Mojándo completamente sus ropas. Si ella terminaba mojada el ángel también iba a terminar en la piscina.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:27 pm

*Suspiré al ver que Gussy se había empanado y sacudí la cabeza fuertemente. Miré mi bol vacio y lo dejé en la cocina. No tenía más hambre y ya había saciado la sed. Miré la escalera desde donde hasta hacía segundos se podía oir las misma canción una y otra vez, vi bajar a Dim con una chica que no conocía y decidí seguirlas, con alguna burlona intención.
Vi como salían de la casa y se dirigian a la piscina y como llegado el momento Dim empujó a la chica. Sonreí de manera tierna al ver a la chica caer al agua con ropa y todo y ha Dim reirse.Me apoyé en el marco de la puerta abierta, con los brazos cruzados, quedando en un segundo margen*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:35 pm

Megara cae sin remedio a la pisicna. No dejo de reírme abiertamente, visiblemente entretenida por su curiosa cara al sacarla del agua. Ella me salpica, refunfuñando yo como respuesta.
Abro la boca y empiezan a salir sonidos semejantes a la voz, pero que dejan mucho que desear. Diablos, ahora me vendría bien la voz, pero no hay manera.
Despotrico bien a gusto, bromeando y divirtiéndome como una enana jugando con Meg. Aunque mis intentos por hablar sean casi inteligibles, creo que por mi cara y mis espasmos con los brazos sabe que me estoy quejando del agua fría de la piscina.

De pronto recuerdo que aún llevo el vestidito de Adara.
-Mi..er..da..
Me salen las primeras palabras con sentido aunque con tono áspero. Me duele todavía la garganta, pero más me va a doler la paliza de Adara si me pilla.
Me quito a toda prisa el traje, quedándome en ropa interior. Miro a Megara con expresión desolada. Me dejo caer al suelo y dramatizo mi muerte por congelación: tiemblo, me retuerzo, elevo mis brazos al cielo y los encojo, al igual que mis piernas. Dejo mi cuerpo a merced de los impulsos que me obligo a hacer.
Acabo con el cuerpo rígido, tendida en el suelo de madera que rodea la piscina, con la cabeza inclinada hacia la mansión.
Gracias a esta última acción diviso una silueta que nos observa: es Sel. Guiño un ojo a toda idea, haciéndola cómplice de mi "muerte".
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:00 pm

*Disimulé una carcajada al ver la muerte fingida de Dim y aparenté serenidad, para no dejar ver su engaño. Hicé como que estaba muy interesa en un arbusto pequeño verde cercano mio, pero al rato volví a mi posición inicial y las seguí observando como si de dos niñas pequeñas bajo mi supervisión se trataran*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:30 pm

*me desempano y veo a todos empanados, algunos estaban en la piscina pero desde el lugar en el que yo estaba se veia perfectamente por una ventana que tenia en feente, suspiro y me lebanto del sofá, los miro a todos y sonrio ampliamente, me fijo en Gustave que hasta empanado estaba monissimo, de repente empiezo a notar como una especie de agujero en el estómago, sonrio*
Tengo hambre...
*pienso en voz alta pero no me riño ya que nadie se ha enterado, me dirijo a la cocina y miro en la nebera, pienso que soy un poco acoplada pero fue precisamente Adara la que me dijo que comiera lo que quisiera, busco en el congelador y al fin enccuentro un cono de fresa, sonrio ampliamente y le quito el papel, busco en todos los cajones para encontrar la papelera y al fin la encuentro, lo vuelvo a dejar todo en su sitio exceptuando el helado y me vuelvo a dirijir al salón, me siento donde estaba y me como mi helado con una sonrisa de niña pequeña en el rostro, tal vez alguien se desempanaria pronto, como no dejo de mirar la sala me percato de que hay una chica nueva con Dim y Sel en a piscina, recuerdo el dia en la entrada y sonrio, era Meg*

FDR: Por si al final alguien rolea...estoy cenando, enseguida vuelvo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:52 pm

Sel nos sigue mirando y, al ver que Meg se ha empanado, decido sacarla de agua, no sea que se vaya a ahogar.
Me río abiertamente mientras la tapo con una pequeña mantita y me la cargo a caballito, cogiendo también el vestido de Adara.
Lo cierto es que estoy muerta de frío, el estar en ropa interior no ayuda en exceso. Estornudo dos veces seguidas y suspiro. Genial, ahora constípate Dim

Entro en la mansión con ganas de estar arropadita en los brazos de Adam, pero mi deseo no es posible, lo sé. A cambio, una mantita no estaría mal.

Me encuentro a Diane, desempanada y comiéndose un helado de fresa, ¿de dónde lo ha sacado? ¡Yo quiero uno!
Con este pensamiento dejo a Megara en el sillón y miro a Di con carita buena. Cojo mi pizarrita y escribo con cuidado:

¿A que me das una chupadita como buena amiga mía que eres y porque me quieres mucho?

Le muestro lo que he escrito a la chica, sirviéndome además de mi mejor sonrisa de ángel bueno.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:08 pm

*veo que llega Dim muerta de frio con Meg en brazos, me lebanto rapidamente y le quito la mantita a Gustave, dejo a Meg en un sofa tumbada y rodeo con la manta a im, sonrio ampliamente y leo lo que pone en la pizarra*
Aunque no sea bueno para tu garganta...ten!
*sonrio y le doy lo que queda de helado, podia cojer otro xD*
¿Que tal estas?
*nos sentamos en el sofá*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:16 pm

Diane me pasa por encima una mantita, hecho que agradezco dando un sonoro beso en su mejilla. Además me da heladito y hago una mueca de repelús cuando le doy un mordisquito a la fresa y me hielo los dientes. Separo el helado de mi cara y lo miro con ojos entrecerrados. Al poco me encojo de hombros y continúo comiendo como si nada.
-Gracias...
Consigo ir articulando palabras. No quiero forzar la garganta, pero menos me apetece estar escribiendo todo el santo rato.
Me siento en el sillón junto a Di y sonrío.
-Bien, no me quejo. Ya me ves...con la garganta hecha polvo...¿y tú?
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:19 pm

*sonrio ampliamente al ver que se sienta a mi lado y cuando empiezo a escuchar que su voz ya va mejorando sonrio, le miro y le contesto al cabo de unos segundos*
¿Yo? pues la verdad es que nosé nosé...porque llebo intentando hablar con Gustave toda la semana...pero no se cuando hacerlo
*suspiro*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:24 pm

Acaricio su mejilla, sonriéndola.
-No te preocupes, Gus es un dormilón y vago. Cuando menos lo esperes, volverá a estar centrado...
Miro a Gussy empanado. Pobrecillo, lo ha pasado muy mal con todo, como todos.
-Diane, ¿todo el rato que desapareciste ayer es porque estabas con Gus?
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:28 pm

*me encojo de hombros ante loq ue dice de Gus*
Pero esque me gustaria decirle porqueme comporto de distinta manera con el...
*suspiro y luego niego con la cabeza*
Esque me empané sin poder evitarlo...lo siento...me siento culpable, porque si hubiese muerto alguno de vosotros...yo no ayudé, yo no hice nada...
*bajo la cabeza*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:31 pm

Ante su primer comentario me quedo callada: no hay nada más que decir. Pero, cuando ella baja la cabeza tras hablar por segunda vez, algo en mí se revuelve, incómoda y enfadada.
Abrazo a Diane, acariciando sus cabellos.
-No digas eso, ¿me oyes? No es culpa tuya. Estarías cansada con todo ese estrés, nada más. Y, por si fuera poco, imagínate que hubieras estado consciente y los Legendre te hubieran dañado. Ya no solo físicamente, sino moralmente. A muchos de nosotros nos han dejado secuelas que no se sabe cuándo van a desaparecer. ¿Acaso te arrepientes de estar viva, Diane?
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:43 pm

*la miro*
Si hubiese dado la vida por uno de vosotros hubiese muerto con orgullo...
*suspiro*
Y para la vida que tengo...

FDR: Siento mucho la tardanza Sad
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:48 pm

-¡Pensar en eso ahora es estúpido!
Me levanto de golpe, enfadada con mi mejor amiga, ¿pero cómo se le ocurre?
-¿La vida que tienes? Oh, perdona si no te gusta estar rodeada de amigos que te quieren con locura Diane. Perdona si no tienes a personas que por ti harían lo que fuera necesario. De verdad que lamento tu vida, es completamente desgraciada y sin valor.
Mis palabras son duras con ella. Las impregno de sarcasmo, para darle algo más de énfasis al asunto. Siento lo que le hago a Di, no se merece que me enfade con ella pero...no lo hago por sus pensamientos...
El problema es...que yo pienso igual que ella en referencia a mí.

fdr: Tranquila :love:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 14 Icon_minitime

Mansión de los S'cill.
Página 14 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente