Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mansión de los S'cill.

+10
Alain Blitz
Diane Madison
Kyoko Meren
Adeline M. Kalylight
Selene Cynster
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Director
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Mansión de los S'cill. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:53 pm

Dim...
*murmuro agachando la cabeza*
Siento lo que he dicho pero no me quejo de mis amigos, sino de que desde que falleció Jack...soy distinta respecto a los chicos...
*suspiro*
En cambio tu...
*la miro*
Eres super buena con todo el mundo y ademas tienes a una persona a tu lado que te adora y te ama...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:56 pm

Me quedo paralizada de golpe, sus palabras no son lo que espero oir. Mi enfado se esfuma de pronto, como si nunca hubiera existido.
Vuelvo a sentarme al lado de Di y paso un brazo por sus hombros.
-Lo siento, Diane. Me he pasado contigo y no he sido justa. Perdóname.
Beso su mejilla suavemente al escuchar el tema de Jack.
-Tú pronto encontrarás un chico que te comprenda y te ame, te lo prometo.
Sonrío y la acuno levemente entre mis brazos, maternal.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:00 am

*le abrazo tambien y sonrio de lado, me separo de ella*
Eso me lo lleban diciendo desde su muerte...la verdad es que sin novio estas genial, hasta que te enamoras de alguien por el cual sabes que probablemente no eres nada que signifique para el...solo una amiga...solo te ve como una simple amiga por la cual sabe que no sentirá nunca nada y ademas, que le intentas explicar algo y no te deja...que le intentas explicar que le quieres...pero no te deja, triste, ¿no crees?
*me encojo de hombros*
Me preocupo demasiado por el...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:05 am

Ante sus palabras me quedo muda. En el fondo no hay nada que ella desee escuchar de mi parte. Una sonrisa maliciosa asoma de mis labios.
-Veamos si por aquí hay algo con lo que divertirnos...
Me levanto del sillón sin más explicaciones y me acerco a la cocina, en busca de un líquido que cura las penas.
-Bingo...
Murmuro relamiéndome los labios.
Vuelvo a la sala con una botella de cava entre mis manos.
-Sería para el convite de la boda, pero al no haberse utilizado...es una pena que se tire, ¿no crees Di?
Digo tentándola moviendo la botella delante de su cara, sonriendo de manera pícara.
-Vamos chica, el mejor remedio para olvidar los probelmas es este. Además, te mereces un trago. Venga Di, un traguito por lo menos.
Intento que mi voz suene hipnótica, que atraiga a Diane hacia mis ideales para pasar un buen rato ambas bebiendo una inocente botellita de cava.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:09 am

*cuando siento que voy a empezar a llorar Dim se lebanta del sofá y de su vuelta tambien trae una botyella de cava, sonrio amplimente y se la quito de las manos, la abro con un abre-botellas que hay encima de una mesa y cojo las dos copas de Sel y de Adam, pongo cava en las dos y le tiendo una, cuando la coje sonrio*
Un vrindis por nosotrs, por nuestra amistad!
*lebanto la copa*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:12 am

Diane es rápida y parece ansiosa con mi idea, ya que se apresura en abrirla y no tarda en servir en copas la bebida. Sonrío ampliamente, visiblemente complacida de que mi amiga acepte mi invitación a beber.
Cuando ella levanta la copa y propone un brindis, hago lo propio y levanto la mía.
-¡Un brindis también por la borrachera que vamos a coger!
Chocamos nuestras copas y me bebo la mía de un trago, sin pensar demasiado.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:16 am

*rio al escucharle y como se bebe entera la copa hago lomismo con la mia, me relamo los labios cuando acabe y le sonrio*
Me gusta...
*me pongo mas en la copa y me lo bebo con cuidado, no vaya a ser que me emborrachara muy pronto*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:19 am

Relleno mi copa con cuidado de no derramar nada del cava, sería un desperdicio si no.
-Está bien bueno...
Corroboro las palabras de Diane mientras asiento y bebo un poco de mi copa.
-¿Qué, es mejor esto o andar triste por las esquinas?
Pregunto de forma retórica, pegando otro trago al cava.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:24 am

*sonrio de lado*
Esto...y de buen trozo
*me acabo mi copa y pongo un poco mas*
Bueno, cuentame mas o menos como se tomó Gustave lo de James...porfavor...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:28 am

Me bebo mi copa del todo, apurando hasta al máximo. Me la relleno al instante.
-No se lo ha tomado de ninguna manera porque dudo que haya sabido lo que ha pasado. Cre que no está del todo con los pies en la tierra...está ido.
Murmuro sencillamente, haciendo una mueca de disguto.
-Creo que Gus es el único de los que allí estuvimos que no sabe lo de la muerte de James.
Bebo mi copa de un trago de nuevo, intentando parar los recuerdos que me quieren asaltar, haciéndome daño.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:33 am

*suspiro*
Pues entonces lo llebo claro con el...si encima le digo que se ha muerto su querido casi-novio y encima luego le suelto que estoy enamorada de el...
*ruedo los ojos y vuelvo a beber de mi copa*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:36 am

Me desempané y miré a mi alrededor.Estaba en la mansión, en la casa de Adam
Vi a lo lejos a Dim y a Di. Me acerqué allí. Me senté en silencio en el sillón,sin pronunciar palabra. Las miré atentamente.
Oí murmullos prodecentes de Dim. Estaban hablandosobre algo ¿Pero sobre que?No entendía nada, absolutamente nada.
Permanecí en el más absoluto silencio, sin saber que decir, que comentar, que hacer.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:38 am

Puede que los efectos del alcohol me empeicen a hacer efecto, porque suelto una carcajada.
-La verdad es que me imagino su cara y no es lo que se dice bonita...
Consigo acallar mis risas, tapándome la boca.
-Diane, deja que todo se normalice un poco. Que las cosas vuelvan a ser como un día fueron...
Me relleno la copa y veo que la botella está a punto de agotarse.
-¿Dónde esconde la vieja Adara su arsenal de alcohol?
Me encamino a la cocina en busca de algo más que llevarnos a los labios.
-¡Diane ayúdame a buscar el tesoro!
Medio grito, tal y como tengo la voz, desde la cocina para que Diane me ayude. No puedo reprimir por más tiempo el buen humor y acabo riendo.

Vuelvo con las manos vacías e imitando que lloro.
-Diane, no encuentro más alcohol...
Veo a Kyoko y me siento a su lado, comprensiva. Si algo del alcohol se me había subido a la cabeza, ahora lo tengo en los pies.
-Ky, bienvenida al mundo.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:43 am

*escucho a Dim y me acerco con ella a la cocina, antes de que ella se de cuenta de que Ky se ha despertado me pongo a su lado, me meto en la boca un chicle de menta para no oler a alchol y le doy otro a Dim, miro a Ky*
¿Que tal te encuentras?
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:46 am

Cerré los ojos con fuerza durante unos segundos. La verdad, es que no sabía que hacer. Permanecía ausente. Paralizada. En shock.
Las miré intentando serenarme. No llorar. No gritar. No sentir.
Noto a Dim algo extraña. Suspiro. Oigo su frase.
Miré a Di. Las dos estaban raras.
Me acurruqué en mi misma y miré por la ventana. Entonces vi una botellay me la acerqué a los labios, sin embargo,cayó al suelo,rompiéndose en mil pedazos, mil pedazos incapaces de volver a juntar. Mil pedazos rotos. Un corazón roto ¿No era lo mismo?

Las miré irritada. Tenía ganas de llorar, pero no iba a llorar delante de ellas. No. Nunca más. Lloraría en silencio, en la fría noche. Cunadonadie me viera.
No conesté a Dim, permanecí en silencio. No contesté a Di. Mi sufrimiento era evidente.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:50 am

Me meto el chicle en la boca, aún odiando la menta. De todas maneras, Kyoko lo va a averiguar de todas maneras, nos guste o no. Sólo puedo afrontar el hecho con la mayor entereza posible.

Cuando Diane le pregunta a Kyoko la miro fijamente, negando. Ya estaba dicho, pero no debía de haberlo hecho. Sólo es recordar retazos del tiempo, y eso no está bien, no ahora.
Como respuesta a la pregunta de Diane, Ky se queda en silencio mientras la botella de cava se rompe en pedazos. Ung...mala pinta...
-Hey Ky, vamos...anímate.
Mi voz intenta sonar dulce, aunque se queda a camino de serlo por la afonía. Suspiro y la aprieto unos segundos contra mí.
-Kyoko...lucha, sé que puedes.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:56 am

*pido disculpas a Dim por lo dicho con la mirada y al escuchar que le intenta dar animos a Ky por lo ocurrido con la botella no sonrio pero en mi interior un poco de felicidad brota por ver a dos amigas intentando animar aa otra, aparto con el pie la btella rota y miro a Ky, cuando acaba de hablar Dim yo digo*
Ky, eres fuerte y lo sabemos todos, se que ahora lo estas pasando mal pero ese dolor que tienes se pasa y encima, seguro que a el no le gustaria que tu estubieses mal con solo recordarle...el quiere que tu y tu hija esteis bien ¿entiendes?
*le miro con una sonrisa delicada y la abrazo*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:06 am

Asiento a las palabras de Diane dirigidas a Ky. Ella sabe de lo que está hablando, sabe su dolor. Me siento algo desplazada con esto y noto cómo me siento desvanecer entre tanta tristeza. Yo pienso que he sufrido, pero no es verdad.
Trago saliva con cuidado: el dolor de la garganta ha aumentado de golpe. Respiro pausadamente y observo cómo Kyoko se duerme en los brazos de Diane.
-Déjala descansar...está transtornada.
Digo en un susurro a Diane. Miro hacia fuera, atraída por un ruido. Me acerco a la puerta de atrás que da a la piscina. Justo lo que yo creía: llueve.

Sin mediar palabra abro la puerta y, dejando la mantita que me cubría hasta hace nada mi cuerpo casi desnudo en el suelo, salgo bajo la lluvia, sintiéndola en cada parte de mi piel.
Noto cada gota que cae y me moja, noto que me voy empapando lentamente, casi con capricho.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:14 am

*acuno a Kyoko para que susueño sea placentero, al cabo de unos minutos veo como Dim sale a la calle, con la lluvia que está callendo estaba fuera, la veo por la ventana, dejandose mojar, se me encharcan los ojos de ver a todo el mundo asi, pero no lloro, cojo con cuidado a Kyoko y la dejo en uuno de los sofas vacios, trago saliva y cojo aire, me dirijo a la puerta y la abro, me asomo y veo mas de cerca a Dim, me apoyo en el marco y una lagrima cae por mi mejilla, porque no hice nada¿? porque dejé que las cosas acabaran asi sin luchar¿?, me sentia sola en ese instante, todo habia pasado de ser todo a ser nada en tres dias, me agacho y rodeo mis piernas con mis brazos, apoyo mi cabeza en el marcos de la puerta y escucho el agua caer, mas lagrimas caen y no me puedo contener ya mas por acabar llorando, me giro para mirar a todos los de dentro, mis amigos, que tan mal lo estan pasando, yo deberia estar igul, sufriendo, no como estoy, no hice nada en su momento...me muerdo el labio inferior y mis ojos acaban en Gustave, porque sentia tanto por el¿? era fuerte y no sabia por qué, vuelvo mi mirada a Dim sin dejar de llorar, decido salir con ella y me lebanto, me acerco lentamente a ella y le cojo de la mano, la miro y mis lagrimas se camuflan entre las gotas de lluvia que empiezan a caer por mi rostro, pelo y al final por todo mi cuerpo de hada, el frio no me afecta porque estoy mal en esos instantes, cada vez noto como mi cuerpo va pesando mas y mas, pero no le doy ninguna importancia y sigo con mi sufrimiento en silencio*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:29 am

Sigo dejando que la lluvia me empape. Algún temblor me recorre, paralizándome por momentos. Mi mente está vacía, no siento nada. No tengo nada. Es un momento perfecto. Sin nada que me choque, que me detenga, que me haga rendirme. Nada me puede parar ahora que no tengo absolutamente nada en la mente.

Una mano, una mano de alguien, una parte de un cuerpo. Ese contacto me ha hecho olvidar todo lo de antes. No estoy enfadada, ni triste, sólo extraña. Me siento diferente.
Aprieto la mano que me ha cogido: es Diane. Ni siquiera me he dado cuenta de que estaba aquí.
-Di...¿nunca has sentido que el mundo te devuelve los gritos que le das?
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:36 am

*cuando noto la mano de Dim apretandome me entran ganas de sonreirle, de volver a sonreir de la misma manera que antes, pero algo me lo impide y no lo consigo, sigo llorando, agacho la cabeza y miro el suelo, cierro los ojos y una de mis lagrimas baja lentamente por mi rostro, es grande, mi madre me solia contar que cuando una de esas lagrimas cae es porque sientes algo fuerte por varias personas, no tiene porque ser amor pero en este caso una de las razones era esa, escucho la voz de Dim y la lagrima cae justo en un charco, miro de reojo a Dim y intento dejar de llorar, asiento a lo que me pregunta y luego algo sale de mi boca sin yo poderlo parar*
Dim, eso se siente siempre que crees que estas sola, yo lo he sentido mas de una vez, si ahora lo sientes, como yo...
*suspiro*
Se que lo estas pasando igual de mal que yo, aunque...si te digo la verdad, no entiendo porque tu estas asi...
*esta vez alzo la mirada y le miro a los ojos, en mi rostro se pueden ver algunas lagrimas que aun corren por mis mejillas pero rapidamente se camuflan entre la oscura noche*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:42 am

Diane no suelta mi mano, se lo agradezco. La siento mucho más cerca de mí que nunca. Quién sabe por qué...pero siento a mi amiga muy próxima a mis sentimientos, muy cercana...todo es complicado.
Su mirada es para mí un taladro. Me agujerea todo lo que tengo, o tenía hace unos momentos. Sus palabras, simplemente, son como la punta que termina de entrar en mi alma, llenándome y vaciándome a la vez.
-No hay razones a veces para sentirse solo. Me siento extraña...sólo eso.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:53 am

Dim...
*susurro mientras la acerco a un banquito que haycerca de nosotras, la siento y luego me siento a mi lado, la lluvia empieza a dejar de caer y miro a Dim a los ojos, no llego a sonreir pero si dejo de llorar*
Dim, no se que razones tendras para estar asi pero necesito contarte algo...
*miro el cielo, de repente todas las estrellas se podian ver mejor*
Mi vida, no fue facil cuando llegué aqui porqué mis padres me abandonaron, pero de repente apareciste tu y mi vida cambió, quiero contarte que para mi eres una persona muy muy especial y queria demostrarte lo mucho que te quiero, no pienses mal, solo quiero que recuerdes los momentos que hemos pasado juntas, empezamos como dos simples conocidas, una novata y una mas o menos veterana, eres como una hermana mayor para mi y tu mas que nadie sabes que cuando yo quiero asi a una persona es por algo...
*le miro a los ojos y una sonrisa se curba en mis labios, queria soltarle todo, pero todo lo suficiente como para hacerla sentirse bien otra vez*
Cuando murió Jack tu em ayudastes mucho, al igual que Eli pero ella no es como tu, tu..tu...Dim, tu eres mi modelo a seguir, desde que te conocí lo has sido y siempre lo vas a ser, he aprendido mucho de ti y cuando te he necesitado has estado ahi asi que necesito verte sonreir de nuevo y si para eso debia soltarte todo este royo estaba dispuesta a hacerlo, tambien me gustaria que supieses que siempre he confiado en ti y por eso fue a ti a la primera que le conté que me estaba enamorando de Gustave...
*miro por la ventana y le veo dormido*
...no se bien lo que siente el por mi pero yo se que lo que yo siento por el es fuerte, no mas fuerte que lo mio con Jack pero mas fuerte que un roble de hace años, si el solo quiere ser mi amigo lo entenderé pero yo se que el nunca nos separará a ti y a mi, mis fuentes ya sabes lo que dicen, que puede que esté enamorada de una de nosotras, si eres tu, se que nunca el va a poder ca,biar nada de lo que somos tu y yo, la verdad es que esta parrafada que te acabo de soltar solo es para decirte lo mucho que significas para mi como amiga
*le miro a los ojos, en los mios se podia ver una luz que desde hacia dias que no se podia ver*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:02 am

Mis labios se entreabren, completamente atónita. ¿Diane? ¿Es esta la pequeña Diane? No se parece en absoluto a la Di que conocí tiempo atrás.
-Diane...has cambiado de manera increíble. Ya no eres esa niñita caprichosa, llena de ilusiones que eran incapaces de tener, cosas completamente infantiles sin remedio. Te has convertido en algo más que una niña...te has hecho mayor y yo no me he dado cuenta. Te he seguido tratando como a mi niña, como a mi dulce niña que sigue siendo eso. Pero veo que estoy equivocada.
He bajado la cabeza ahora, mi voz es débil.
-Ya no eres esa pequeñaja que de vez en cuando armaba algún lío que nos hacía traer de cabeza a medio internado. Desde luego que has cambiado...te has convertido en una mujer. En una mujer que sabe tocarme el alma, pe...Diane.
He vuelto a levantar mi rostro. Está empapado de agua y de lágrimas. Una sonrisa sincera, amplia, dulce...tantas cosas expresa que es imposible decirlas. Tantas veces he pensado que estoy sola...pero no es verdad...
-Diane, gracias. Gracias por todo. Me has hecho feliz, me has hecho realmente feliz. Y no suelo decir estas cosas, tú me conoces.
Me acerco a Di, a la adorable y sincera Diane. La noto tan crecida de golpe...está tan cambiada...y yo estaba ciega. Oh, Diane, perdóname...
La abrazo, la abrazo con ganas, con dulzura, con la ternura que no demuestro tan a menudo como me gustaría. La abrazo y nos quedamos así el tiempo que sea, no me importa. Somos dos chicas que están simplemente unidas, unidas por algo que no se rompe.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:08 am

*cuando acabo y empiezo a escuchar lo que me dice las lagrimas caen por mi rostro y la abrazo tambien, sonrio ampliamente sin dejar de llorar, como todo podia cambiar en un noche, esta noche la recordaria toda la vida, esta es la noche en la cual Diane ledijo a Dim lo mucho que la apreciaba, esta noche era unica, y solo ellas dos sabian lo que habia pasado, mis agrimas caian de felicidad, me habia sincerado con alguien, alguien especial para mi, nada ni nadie pordria separarnos en ese instante, pensandolo mejor no podria separarnos nunca nadie*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 15 Icon_minitime

Mansión de los S'cill.
Página 15 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente