Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Mansión de los S'cill. | |
|
+10Alain Blitz Diane Madison Kyoko Meren Adeline M. Kalylight Selene Cynster Dimlih Nevthon Adam S'cill Derdrak S'cill Adara A. S'cill Director 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 9:24 pm | |
| Cuando estoy a punto de llegar a la cocina, alguien me coje en brazos. Cuando veo que es Adam pongo cara de niña pequeña, enfadada. De mi boca sale un refunfuño que dura todo el camino hasta el sillón donde hace nada estaba sentada. No puedo evitar sonreirle al final, es irresistible para mí. Pero a toda idea lo hago cuando él está de espaldas, para que no me vea.
Me quedo ahí, sentadita, callada y con los brazos cruzados. Parece que tenga una rabieta, pero simplemente es la diversión que me causa la escena. | |
| | | Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 9:50 pm | |
| Pongo la pasta a hacerse y me quedo apoyado en la pared de azulejos de la cocina, cansado de pronto. Tengo ganas de dormir, pero sigo estando seguro de que no podré hacerlo hasta que me desmaye por el cansancio. Cosa que no va a pasar, obviamente.
Entonces una idea pasa por mi mente y sonrío. Dim se ha quedado afónica y no puede hablar, ¿verdad? He aquí mi nueva fuente de diversión. Cojo una pizarrita, un rotulador y un trapo que hay (no sé muy bien por qué) en la encimera de la cocina y vuelvo al recibidor. Me arrodillo junto a Dim y le tiendo la pizarrita. Sobre ella he escrito: Para que mi ángel mudito pueda habla. -Ya que no puedes hablar, escribe ^^
Tras darle un leve beso en la mejilla, estoy de vuelta en la mejilla para servir la pasta. Solo con nata, tal como le gusta a ella. Lo sirvo en un plano y vuelvo junto a ella. -Aquí tienes ^^ Le doy el plato y un tenedor. | |
| | | Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 9:56 pm | |
| *Abrí los ojos y miré la botellita de sangre vacia delante mio. Escuché la pregunta de Adam y al princio callé. Más tarde decidí que mi sed era mayor y acomodándome en el sofá con las manosd detrás de mi cabeza le grité* ¡Traeme un poco de sangre, que estoy sedienta! | |
| | | Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 9:58 pm | |
| Me despierto y me estiro, miro a mi alrededor para situarme y veo a gente que antes no estaba alli | |
| | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 10:02 pm | |
| Espero paciente a que Adam vuelva con mi comida. Estoy ansiosa por saber qué me va a preparar. A lo mejor me prepara alitas de pollo...no. Eso sería muy cruel por su parte, además de un chiste muy malo. Yo sola asiento en el sillón, totalmente convencida de que Adam sabe lo que me gusta: la pasta.
Le veo aparecer con...¿con una pizarra? Me empiezo a temer lo peor. ¿Una venganaza tal vez? No...¿una broma? Posiblemente. Leo lo que me escribe y no puedo evitar reirme, aunque al momento entrecierro los ojos. Se está cachondeando de mí a costa de la afonía. Cuando desaparece comienzo a escribir como una posesa en la pizarra con el rotulador:
Que sepas que aunque esté afónica sigo teniendo mis armas para dejarte sin fuerzas. Será mejor que no lo compruebes, puedes salir perdiendo^^
Dejo la pizarra bien expuesta cuando vuelve con mi comida. Justo lo que yo pensaba, ¡Pasta! Me relamo los labios, llena de ganas de probarla. Adam cocina bien, y encima me hace mi plato favorito. Aún así, evito sonreir, no quiero que se crea que con esto se ha ganado mi perdón por la bromita de la pizarra. Aunque, de todas formas, puedo disfrutar del plato... Con este pensamiento empiezo a comer, soplando antes de cada cucharada, pero comiendo con deseo.
Cuando Sel depsierta, la saludo con la manita, sonriente y sigo comiendo mi comida. | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 10:08 pm | |
| FDR: ¿Cómo vas a ver gente si estás fuera de la casa, Alain? ò_Ó
He traído una botella de sangre y dos grandes copas para Sel y para mí. Así que las lleno y le tiendo una. Dejo la copa sobre la mesita del recibidor y me siento de nuevo junto a Dim. Tomo un sorvo de mi copa de sangre mientras leo la pizarrita que le he dado, sonriente. Sus "armas" son las más efectivas contra mí, y ella lo sabe. -No te atreverás a usar tus armas delante de la pura y casta Sel, y lo sabes. Sonrío como si con esta frase hubiera ganado en la conversación. | |
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 10:10 pm | |
| FDR: ves a la pagina 17 y lo entenderas Veo que nadie parece verme y ladro | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 10:17 pm | |
| Enarco una ceja, poniendo cara de interesante. Se cree que no, ¿eh? Suspiro y sigo comiendo: lo primero es lo primero. Por mucho que me cueste reconocerlo, la pasta está de vicio, y me es imposible resistirme a comérmela. Tras unas cuantas veces en las que el tenedor se ha introducido en mi boca lleno de pasta, cojo la pizarrita.
Primera: ¿Pura y casta?-.-" Segunda: Oh, claro que soy capaz, Adam. Tercera: Tu pasta quema ¬¬ =(
Se la enseño con cara de una niña pobre, sirviéndome de toda mi mala leche acumulada por la bromita. Quedo realmente convincente.
Me levanto del sillón y voy a la cocina a por agua. Vuelvo a los pocos minutos y me siento de nuevo, mirando mal al vampiro. Cojo de nuevo la pizarrita y escribo:
Tú deja que tu novia se muera con la lengua abrasada. Así sólo vas a conseguir estar a régimen hasta que se me cure, que lo sepas.
Alguien ladra. Es un lobo. Reconozco que es Alain, sonrío y le saludo con la manita.
FdR: Alain, luego Adara te ha tirado al jardín...-.-
Última edición por Dimlih Nevthon el Lun Jul 13, 2009 10:23 pm, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 10:21 pm | |
| FDR: Mira tú el mensaje 13 de la página 18, donde Adara te echa de la casa Oigo ladridos fuera de la casa, pero supongo que será ese estúpido chucho, así que decido no prestarle mucha atención. Miro el líquido rojo que hay en mi bebida y bebo otro sorvo, mirando cómo Dim escribe de reojo. Cuando em lo enseña, me pongo la mano frente a la boca para disimular mi risa. Sé que está hablando en broma, pero no por ello me molesta un poco la última frase. Estar a régimen de Dim es lo que menos necesito ene estos momentos. -¿Entonces, no te gusta la pasta?-digo por toda respuesta. | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 10:27 pm | |
| FDR: que maleducada -.- XD no lo habia visto
Veo a Dim y me transformo en humano, llamo a la puerta | |
| | | | Alain Blitz Licántropo de 4º
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 10:35 pm | |
| Enarco una ceja al ver que un chico al que no conozco me cierra la puerta en las narices, vuelvo a la ventana y saludo a Dim, después señalo la puerta | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 10:35 pm | |
| Me frustra que después de todo sólo me diga eso. Suspiro, dándome por vencida por el momento. Como respuesta me tomo un buen trozo de lo que queda de la pasta. Cojo la pizarra y escribo en ella:
¿Te parece esto una respuesta? *-*
Acabo la pasta sin rechistar, no quiero que se enfríe. Está demasiado buena. Le miro con sorna, rendida ante su razón.
Que sepas que me vengaré. Pero antes te daré el premio, que también me lo merezco yo (/)
Le miro pícara con una sonrisa a juego. No necesito hablar para hacerme entender con esto. Oigo la puerta, es Alain. Sonrío y me levanto para abrirle, pero va Adam. Espero paciente a que vuelva junto a Alain, pero no ocurre eso, ya que le cierra la puerta. Le miro extrañada.
¿Por qué has hecho eso? O.o | |
| | | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 10:50 pm | |
| Sonrío pícara y me acerco a él con paso lento. Acerco mi rostro al suyo, hasta quedar a pocos centímetros. Juguetona, lamo su labio inferior y se lo muerdo con delicadeza. Me alejo después como he venido, tentándole a lo que se le pase por su mente de pequeño pervertido que tanto me gusta.
Ante su respuesta por el hecho de haberle cerrado la puerta a Alain le miro con desaprobación. En parte tiene razón en que lo de venir a pasar un rato no está bien...pero el último argumento no me ha gustado. Suspiro. Es su casa, son sus normas. Cojo la pizarra y escribo:
No puedo...
Se la enseño a Alain y miro a Adam. Le beso suavemente y subo las escaleras, dirigiéndome a su habitación. Quiero dormir, después de haber comido, quiero dormir. Me tumbo en su cama con toda naturalidad, quedándome sin nada de ropa, exceptuando la interior. Duermo profundamente al poco. | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 10:54 pm | |
| Con mi fino oído de licantropo oigo el último comentario del chico* "Si nisiquiera le conozco, como le puedo caer mal? Además, no cuenta que no me acuerdo de nada?" *Suspiro al ver la pizarra y hago una mueca al ver a Dim provocando a Adam...ahora se me han ido las ganas de entrar... Salgo | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 11:03 pm | |
| *Tomé la copa gustosa y bebí. Nunca venía mal un poco de sangre. Oí lo de pura y casta y dejé de ber inmediatamente para gruñirle a Adam* Pura y casta tu madre, guapo. *Dije sacandole la lengua y girando la cabeza provocando un pequeño enfado, quizas demasiado infantil. Oi la puerta, como le echa a Alain a patadas y luego como Alain se va. Arqueé una ceja extrañada por el comportamiento de todos y seguí bebiendo mirando mal de vez en cuando a Adam. Al rato me la acabé y decidí pasar a la acción. Me tiré encima de Adam, tirándolo al suelo y sentándome encima suyo, dándole la espalda* Ya puedes ir retirándolo o no me quito | |
| | | Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Mar Jul 14, 2009 2:27 am | |
| Me desperté. Ni siquiera sabía que hora era. Me sentía descansada. Oh, pero el dolor seguía. Hacía daño. Mucho daño. Las lágrimas se habían secado, quedando en mi rostro la marca del lloro. Abrí los ojos y me encontré con un vestido de verano. Ese no era mi vestido de boda. ¿Y mi vestido de boda? ¿Y Nade? ¿Por que no nos ibámos a casa y nos besábamos, fundiéndonos en uno solo? ¿Por que no? Un momento ¿Donde estaba? Ya me acuerdo. El dolor me asaltó.No podía llorar. Apreté los dientes. No me quedan lágrimas. Se me han secado. Pero el sufrimiento segue luchando por ganar aquella batalla. Tal cez la gane. Tal vez...
Me arrodillé en el sofá. Creía haber soñado con unas voces. La de Sel, la de Adam, la de Dim, la de Alain. Mis amigos, mis buenos amigos. La mitad estaba durmiendo. Yo ya había despertado.
-Oh, Nade ¿Donde estas? ¿Porque no acudes a mi lado? Oh, amor mío... -Susurré con voz ronca de tanto llorar y gritar. Suspiré. No iba a llorar. Sin embargo, no me daba cuenta de que una lágrima ya había salido y caído en el sillón. Solo pensaba. Escuché el sonido de la noche. El sonido del silencio. El sonido de la muerto. El sonido de respiraciones. Todo en silencio. Pero mi corazón no estaba en silencio. Gritaba de dolor. Pedía a gritos que cerraran la herida. Una herida muy profunda. Mi mirada apagada se posó en la puerta, imaginando que entraría por ella Nade, James y Eilne. Pero sobretodo Nade. Era demasiado egoista. No. No me importarían aquellas vidas si viniera Nade a mi lado. Un momento ¿Soy yo? Sí. Soy yo. En verdad deseé que todos vivieran. Todos menos los asesinos de él.
Un sollozo se me escapó. El silencio se rompió. Ya no había silencio. Nada de nada. Solo un llanto en la fría noche. Un llanto de una joven. Un llanto mío. Apreté los puños con mi mano vendada. Había llorado. Había prometido no llorar y había llorado. Pero ¿Que otra cosa podía hacer? Nada. No podía hacer nada. Lamentarme, odiarme, quererme morir. Pero en realidad, nada en absoluto. Me levanté del sillón y me descalcé. Anduve por la casa un largo rato, susurrando el nombre de un recuerdo, un recuerdo reciente. Susurros. Susurros era lo que había esa noche. Suví al otro piso. Pasé por una habitación. Miré por la ventana. El cielo oscuro. Mis ojos oscuros. Mi corazón apagado. Un bebé llorando dentro de mí. Grité. Grité comp pude jurándome que ese sería el último grito. No me importba despertar. Se volverían a dormir pensando que habían soádo con un grito lleno de sufrimiento. Un grito de dolor acompañado de lágrimas amargas al lado de una ventana. Una ventada que observaba, una ventada que miraba al mundo cruel. | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Mar Jul 14, 2009 11:33 am | |
| *Me levanté de encima suyo ya cansada de que no respondiera ante la provocación, estaba más empenado que empanado. Me volví a sentar en el sofá aburrida, había pasado de la histeria colectiva al automatísmo y ahora al aburrimiento mortal. Decidí salir de allí, el ambiente estaba muy cargado, y la tensión cortaba el aire como un cuchillo.
Me iba a levantar cuando Ky sufrió una crisis de las suyas, la oí en el piso de arriba me desplacé del sofá y la seguí hasta lleguar hasta ella, para acunarla suavemente. Empecé a tatarear una nana que me resulta familiar, tal vez fuera de los únicos recuerdos que conservaba de mis padres, o, simplemente la hubiera escuchado en algún sitio. La seguí tatareando al son de mecerla, depositando besos de vez en cuando en su pelo* | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Mar Jul 14, 2009 12:15 pm | |
| La luz de un nuevo día me hace abrir los ojos. ¿A qué hora acabé rendida? No me acuerdo. Me encuentro en plena forma, estoy activa y me apetece descargarme. Abro la boca, intentando decir algo...nada. Mi garganta sigue empeñada en hacerme mi existencia más complicada. Refunfuño en la cama, harta de no poder hablar y, en parte, porque no me quiero ir de la cama de Adam: se está muy bien y blandita.
Suspiro y, a los 10 minutos ya estoy en pie, vistiéndome para salir al encuentro de los que aún persistan en la casa. Recuerdos me agolpan la cabeza: pasta, risas, puertas... De pronto un dolor en las sienes me asalta. Me sujeto la cabeza un momento, intentando remitir el dolor. Decidido, aspirina cuando llegue abajo.
Salgo por la puerta del cuarto con una leve sonrisa y masajeándome las sienes, en busca del alivio que no voy a conseguir así. Paseando por el pasillo en busca de las escaleras que bajan abajo, oigo una voz que tararea algo, tal vez una nana. Ya está Dim, has perdido la cabeza que te quedaba. Con pensamientos no muy útiles me acerco donde creo que proviene esa dulce melodía. Por suerte, no me estoy inventando nada y encuentro a Sel con Ky entre sus brazos, meciéndola y tarareando la cancioncilla.
Una mueca de incomprensión cruza mi rostro por unos segundos hasta que lo comprendo: Kyoko se habrá despertado y habrá ocurrido algo. Me acerco hacia ellas, saludando con la manita hasta que Sel me vea. | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Mar Jul 14, 2009 12:21 pm | |
| *Levanté la cabeza interrumpiendo por un momento la nana y le dediqué una cálida sonrisa a Dim. Abrí un poco los brazos que rodeaban a Ky, invitando a Dim a unirse al abrazo mirandola fijamente sin perder la sonrisa, intentando trasmitir serenidad, algo que quedó muy lejano ayer* | |
| | | | Selene Cynster Vampiro de 4º
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Mar Jul 14, 2009 12:54 pm | |
| *Vi como Dim venía hacia mi contenta y po un momento me olvidé de todo lo que había pasado. Estabamos juntas, y a salvo y ahora solo me importaba eso. Cuando se unió al abrazó y me besó sonreí de forma tierna, besándola yo también, acunándo ahora a dos niñas pequeñas. Me había salido el lado maternal esta mañana. Continué tarareando suavemente la nana* | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Mar Jul 14, 2009 1:02 pm | |
| Selene saca su lado más tierno con una Kyoko tranquila y con una Dim niña por un día. Me dejo acunar, escuchando la nana. Le pincho la mejilla de vez en cuando con mi dedo índice, jugando un rato con ella de esa forma. Sonrío inocente a la vez que continúo con mis pinchacitos un ratito más.
De pronto, me escabullo de entre sus brazos y desaparezco de la habitación por la puerta, como un suspiro. Bajo a toda prisa las escaleras, omitiendo el detalle de si alguien duerme: es tarde, hay que levantarse. Subo de nuevo, intentando no tropezarme con nada ni caerme ya que haría un ruido innecesario. Al llegar a la habitación de nuevo, llevo algo en mis brazos que antes no tenía: la pizarra, el rotulador y el trapo para borrar.
Sonrío con una expresión dulce mientras agarro el rotulador y comienzo a escribir:
¿Bajamos abajo? Tengo hambre =( ¿Jugamos a algo? ¿Eh Sel, quieres? ¿Quieres?
Le enseño la pizarrita con aire ansioso, llena de energía y con una mueca de desesperación por llevarme algo al estómago. | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Mar Jul 14, 2009 1:12 pm | |
| *Sonreí a Dim al verla con la pizarrita al no poder hablar y asentí, acabando la nana. Dejé de acunar a Ky, que se había dormido de nuevo y la tumbé en la cama para seguir a Dimlih y bajar por las escaleras* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. | |
| |
| | | | Mansión de los S'cill. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|