| Mansión de los S'cill. | |
|
+10Alain Blitz Diane Madison Kyoko Meren Adeline M. Kalylight Selene Cynster Dimlih Nevthon Adam S'cill Derdrak S'cill Adara A. S'cill Director 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adara A. S'cill Profesora de Hechizos
Cantidad de envíos : 504 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 7:57 pm | |
| -En el que nada de eso ocurre. *Murmuro sumida en mis pensamientos mientras juego con la manita de Idruk, que me la coge y la suelta una y otra vez. Sonrío al niño, feliz de que esté contento ahora* | |
|
| |
Derdrak S'cill Profesor de CM
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:00 pm | |
| Abrazo a Alice con la mano que me queda libre. -Puede que sea un problema realmente grave-digo algo preocupado-. ¿Deberíamos hacer algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:02 pm | |
| *Me zafo de su abrazo con delicadeza, tomando su mano libre con la mía* -Claro. Estoy preocupada por los chicos. En especial por ellos dos. Son fuertes, pero ante esas bestias, no sé lo que sucederá. Oh, Ogadrak... *Mi voz está cada vez más débil al pensar en las cosas horribles que les pueden suceder a todos los alumnos del internado* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:05 pm | |
| -La verdad es que no sé por qué no hemos hecho nada, pero parece que los demás profesores se hayan esfumado... La acerco a mí, haciendo que apoye su cabeza en mi hombro. -Tranquila, todo se arreglará. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:07 pm | |
| -La gente e scobarde y se oculta cuando hay problemas. Espero que no sea este el caso... *Mi ánimo vuelve a ser algo mayor ahora, sintiendo a Ogadrak cerca* -Sí, pero lo que temo es cómo. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:13 pm | |
| -Oh, entre tú yo somos capaces de vencer a todos esos seres malignos-digo sonriendo. No sé si es verdad, pero no puedo decirle que no hay espeanza, nisiquiera si nosotros intervenimos. Además, puedes que haya alguna posivilidad de vencerlos. Puede...
Última edición por Derdrak S'cill el Dom Jun 07, 2009 8:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:16 pm | |
| *Mi dedo índice se posa sobre sus labios* -No lo digas. Las cosas de una manera u otra saldrán bien. Lo presiento, por mucho que tema. *Sonrío tristemente. Me alejo de él, hasta quedar sentada en un banco* -No vale la pena pensar en lo que aún no sabemos, ¿verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:19 pm | |
| Me encojo de hombros. -Supongo que no... Me siento junto a ella y dejo a Eilne en el cesped, para que investigue por ella misma. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:21 pm | |
| *Veo lo que hace con la niña y hago lo mismo con Idruk. Se junta rápidamente con su hermana y, tras observarlos unos segundos, mi vista vuelve a Ogadrak* -No estés transtornado, los chicos son buenos y fuertes. Además, con el carácter de Adam, dudo que nadie se atreva a hacerle ni un rasguño. *Bromeo, intentando animar al vampiro, expresando una sonrisa dulce en mi rostro* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:24 pm | |
| -No estoy preocupado por Adam. Observo a los pequeños mientras hablo. -Me preocupan ellos, nuestros hijos. Ellos no saben defenderse... | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:26 pm | |
| -No les hace falta. Nos tienen a nosotros para cuidar de ellos. *Digo levantándome del banco y sentándome en la hierba, junto a los niños* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:31 pm | |
| -Sí, tienes razón... ¿pero qué pasa si algún día no estamos? Me levanto del banco y me siento junto a ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:32 pm | |
| -Es que eso no va a ocurrir jamás. *Aseguro acariciando la cabeza de Eilne, la cual me sonríe y se sube a mi regazo. La dejo allí, quieta mientras mis manos juegan con las suyas* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:35 pm | |
| Le tiendo una margarita a Idruk, que la coge y la huele. Estornuda sonoramente al entrarle polvo en la naricita. Sonrío sin poder evitarlo -Tiene razón. Estaremos aquí siempre para protegerlos. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:38 pm | |
| *Río ligeramente al ver la acción de Idruk. Eilne se baja de encima mía y se acerca a su hermano. Le coge la margarita y la deja en el suelo, al lado de ellos. Le acaricia el pelo a su hermano de una manera torpe, pero aun así, hermosa. Asiento a las palabras de Ogadrak y me tiendo en la hierba después, mirando hacia el cielo rojizo* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:42 pm | |
| Mi sonrisa se hace más amplia al ver lo que hac Eilne. Les tiendo la mano, haciendo aparecer en ella una pequeña luz mágica que cambia de color. Cuando van a cogerla, la lucecita vuela a su alrrededor, huyendo de sus pequeñas manos. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:46 pm | |
| *Observo después a Ogadrak jugar con los niños, sintiéndome especialmente feliz al verlos tan unidos. Vuelvo mi vista al cielo de nuevo, centrándome en él. Suspiro ligeramente* -Desde luego, estamos hechos unos viejos. Ya no hacemos nada. *Digo de pronto, incorporándome y mirando fijamente a Ogadrak. Mi tono es divertido, pero no por ello deja de ser insistente*
Última edición por Adara A. S'cill el Dom Jun 07, 2009 8:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:48 pm | |
| -¿Y qué quieres hacer, Alice? La miro con picardía, perdiendo la concentración sobre el hechizo luminoso. La bola desaparece, y los niños protestan. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:50 pm | |
| -Adivina, adivinanza.... *Murmuro juguetona, siguiendo su juego. Oigo las protestas de los niños y, con un suave movimiento, dos luces luminosas aparecen junto a ellos, moviéndose de aquí para allá. Los pequeños, contentos de nuevo, se centran en las bolas y van torpemente de un lado para otro, siguiéndolas* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:55 pm | |
| -Dimelo tú... Avanzo hacia en el suelo como puedo, mirándola de la misma forma que antes con mis ojos azules. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 8:57 pm | |
| *Me alejo un poco, riendo* -Usa la imaginación, que tienes mucha. *Me tiendo el la hierba, a unos metros de él, riéndome por lo bajo* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 9:05 pm | |
| Continúo siguiéndola, hasta que llego junto a ella y me tumbo encima, con cuidado de no aplastarla con el peso de mi cuerpo. -Tampoco crear que tengo tanta... | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 9:07 pm | |
| *Respiro un poco más agitada. Desvio la mirada para no ponerme nerviosa* -Yo creo que sí que la tienes... *Musito aún juguetona y pícara, aunque algo más alterada* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 9:11 pm | |
| Deposito dulces besos en su cuello, bajando y subiendo por él. -No tengo ni la más remota idea de lo que quieres... | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Dom Jun 07, 2009 9:15 pm | |
| *Cierro los ojos y me djeo llevar por la sensación de tenerle tan cerca* -Sigo pensando que sí que lo sabes... *Digo con dificultad. De pronto, una imagen me asalta. Me incorporo un poco* -¿Y los niños? Si nos ven... *Murmuro mirando a todos los lados, buscando a los pequeños* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. | |
| |
|
| |
| Mansión de los S'cill. | |
|