Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Mansión de los S'cill. | |
|
+10Alain Blitz Diane Madison Kyoko Meren Adeline M. Kalylight Selene Cynster Dimlih Nevthon Adam S'cill Derdrak S'cill Adara A. S'cill Director 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Adara A. S'cill Profesora de Hechizos
Cantidad de envíos : 504 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Vie Jul 03, 2009 3:06 pm | |
| -¿Agua eh? No está mal. Sonrío. -Los chicos se ilusionan con todo. Además, una chica tan guapa como tú causará sensación entre ellos. Me río, guiñando un ojo a Mitsu. Con su broma, no pueod hacer más que intensificar mi risa. -Si neceseitas ayuda, aquí estoy para lo que quieras. Los alumnos ya saben controlar Fuego, Agua, Rayo y Tierra para atacar. Te lo digo por si te sirve de algo para las clases. Sonrío apacible, tranquila. -Eso sí, ten cuidado si alguna vez quieres transportar el rayo. No se les da muy bien, que digamos. | |
| | | Adeline M. Kalylight Profesora de TM
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Vie Jul 03, 2009 3:10 pm | |
| Reí con ella y nuestras risas se juntaron formando una melodía armoniosa.
-Vale, nada de rayos. Y gracias por ofrecerte por que seguro que necesito ayuda-FdR: Comidaa | |
| | | Adara A. S'cill Profesora de Hechizos
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Vie Jul 03, 2009 3:27 pm | |
| Asiento, contenta de que Mitsu se ilusione con su trabajo. -Para lo que quieras, estaré aquí. Mi rostro queda enmarcado por una sonrisa bien amplia. De pronto, mis colmillos están más afilados, más largos. Tocan mi lengua. Me relamo los labios: tengo sed. Suspiro al darme cuenta que llevo demasiado tiempo sin tomar sangre. -Preciosa, ¿quieres tomar o comer algo? Yo estoy hambrienta. Me sincero de forma inocente, sonriendo y dejando así al descubierto mi par de colmillos. Los niños también deben de estar hambrientos. Sin esperar una respuesta de Mitsuki, bajo a la cocina. Cojo una botella de litro de sangre. Con ella preparo dos biberones. Los caliento unos segundos en el microondas. Mientras los biberones hacen su cometido, yo me encargo de preparar algo a Mitsu. Una botella de vino y un plato de pasta recién hecha por mí son la comida para ella. -Espero que le guste... Murmuro a la vez que dejo todo sobre una pequeña bandeja de acero. Saco los biberones de sangre del microondas y los dejo también sobre la bandeja. Por último me encamino de nuevo a la nevera, sacando de ella una nueva botella de sangre, esta para mí. Noto cómo mi boca se hace agua el ver la sangre en mis manos. -Calma, Alice. Me obligo a mí misma a tener paciencia. Cojo unas copas de cristal y las deposito junto a las botellas en la bandeja.
Sin perder tiempo subo las escaleras, rauda. Llego hasta la habitación y quito de la bandeja los biberones, mi copa y la botella de sangre. Sólo queda en ella la comida de Mitsu, su copa y su bebida. Los niños, al ver los biberones vienen hacia mí. Se los doy con una sonrisa. -Ya está corazones.
Con ansia, los gemelos beben sin descanso. Yo, por mi parte, descorcho la botella de sangre y sirvo en una copa. Hago lo mismo con Mitsu pero con su bebida. -Espero que te guste.
Mi sonrisa se torna tierna. Por unos momentos dejo de mirarla a ella para concentrarme en la sangre. Me bebo mi copa despacio, saboreando el delicioso sabor que tiene.
FDR: okiii^^ | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Vie Jul 03, 2009 5:03 pm | |
| Comí con ansía agradecida y miré su bibierones de sangre y la copa de Alice. Reí dulcemente al recordarme de cuando probé la sangre
-Recuerdo cuando la probé- Rei de nuevo- Estaba rara, pero no era algo asqueroso- | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Vie Jul 03, 2009 5:08 pm | |
| Mi copa está vacía, así que la relleno por novena vez en el rato que estamos comiendo. Ahora mis colmillos están prácticamente retraídos por completo. Aún así, decido beber un poco más. Los niños, por suerte, casi se han acabado los biberones. Sonrío de forma tranquila al observar que les encanta.
Cuando Mitsu habla sobre la sangre, no puedo evitar reirme. -Me alegro que no seas de esas personas que, con hablar de la sangre, se vuelven locas de asco. Es normal: tú has convivido con vampiros toda tu vida. Los jóvenes de hoy en día sienten una repulsión muy mala hacia la sangre, ¡Ni que ellos no tuvieran en sus venas! Me río divertida. -¿No será que eres medio vampiresa y no te has dado cuenta? Bromeo aún con la diversión muy presente en mi rostro. | |
| | | | Adara A. S'cill Profesora de Hechizos
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Vie Jul 03, 2009 5:19 pm | |
| Sonrío ampliamente, casi riendo. -Oye Mitsu, ¿te apetece hacer algo? Pregunto mientras recojo las cosas de la comida, entretenida. | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Sáb Jul 04, 2009 12:20 am | |
| -Claro, lo que tú quieras- Tomé a los niños recien dormidos y los acosté en sus cunitas en la habitacion de Oga y Al, feliz de la vida. -¿El qué?- Me volví a girar par mirarla, pero la vi dormida de pie. Estaba exausta. La cogí en brazos y la llevé a su habitación junto a los niños, arropandola con la sábana para que descansara mejor. Le di un besito en la mejilla y salí de la mansión dispuesta a que me diera la luz del día. | |
| | | Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 2:56 pm | |
| Salgo del salón donde se ha celebrado la boda de Nade y Kyoko con Dim en brazos. Estoy destrozado por todo lo que ha pasado, pero debo de aparentar estar bien por Dim. Ella lo está pasando igual o incluso peor que yo.
Subo las escaleras y entro en mi cuarto. Nunca lo he llegado a usar, porque no he venido mucho a la mansión desde que la abrieron. La deposito sobre mi cama y me siento a su lado, sin ganas de quitarme el caro vestido de etiqueta, que ahora está completamente destrozado. -Descansemos, Dim, es lo mejor que podamos hacer ahora.
Le doy un beso en la mejilla y me quedo contemplándola a la espera de que concilie el sueño. No creo que yo sea capaz de hacer tal cosa. | |
| | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 3:05 pm | |
| Como en un sueño, me encuentro en brazos de Adam. Mi aspecto no es nada bueno, ya que las ojeras y mis ojos dañados de llorar no me favorecen demasiado. Me encuentro llena de dolor, pero no quiero seguir así. Adam, dulce como siempre, parece estar afrontándolo con más entereza. Sé que es una máscara.
Acaricio su mejilla mientras un nuevo gemido sale de mi boca. Intento hablar, pero solo sale eso. Me concentro en que la voz consiga llegar al exterior. -Adam... Aún cuesta reconocer que la que habla soy yo.
Noto algo mullido bajo mi cuerpo. ¿Qué es? No me he dado cuenta de lo que ocurre. Palpo con las manos qué es lo que me sostiene ahora. Es blando, es suave...se está bien. -¿Dónde...? Vuelvo mi vista hacia todos los lugares. Estoy en una habitación. En la de Adam. Una mueca que se asemeja a una sonrisa se dibuja en mi rostro. Justo después, Adam habla, diciéndome lo último que puedo hacer: descansar. Niego, me resisto. No quiero dormir, tengo miedo a cerrar los ojos. Tengo mucho miedo.
Miro a mi vampiro y me acuno en él, intentando sentirme a salvo. -No quiero dormir...quiero estar despierta. No le digo que estoy asustada, no debo decirle nada. Mi voz está calmada pese a ser ronca. Dentro escondo el nerviosismo y la tensión. | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 3:29 pm | |
| Tras salir del salón, me encuento en el recibidor. Primero dejo a Kyoko en un sofá en una de las salas más cercanas. -Ahora en seguida vuelvo, estate aquí quieta. Doy un beso en su frente y subo con los heridos a las habitaciones de invitados. Dejo a la vampiresa en la primera habitación de invitados y al chico en la segunda. Al menos van a poder descansar un rato sin temor a nada.
Bajo las escaleras con calma, intentando no hacer ruido. De camino hacia abajo, he oído las voces de Adam y Dim. Ellos también quieren estar tranquilos. No se lo reprocho. Me acerco a Kyoko y me siento en el sillón de al lado. -Kyoko...tranquilízate. Tomo su mano entre las mías. Acaricio ésta, suavemente. | |
| | | Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 3:36 pm | |
| Llegué a la masión en brazos de Adara. Intenté resistirme pero no tenía fuerzas. Extendía los brazos como si fuera a coger algo, pero no podía soltarme. No quería separarme de Nade. No quería. Mientras tanto, lloraba. Lloraba por no tener fuerzas. Lloraba por Nade, por tener que dejar su cuerpo ahí.
Ni siquiera noté cuando me dejó en un sillón. Seguía con las manos en los ojos. Parecía que me encontraba en otro mundo, en otra dimensión. Estaba paralizada. No respondía. No entendía. No comprendía. Vi a los demás heridos de forma borrosa. A Sel, a Gus. ¿Gus? ¿Estaba bien? ¿Estaba herido? Quería hacer preguntas, pero de mi boca no salían más que sollozos. No me avergonzaba de mi acctitud. ¿Que importaba? ¿Que importaba todo? Me senté sobre mis rodillas y vi como Adara volvía.
-Nade... Nade... -Solo quería pronunciar su nombre y que ella me dijera que estaba en la casa, recuperándose. Y que iba a vivir. Ojallá lo dijera. Ojalá... | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 3:43 pm | |
| Kyoko está en estado de shock todavía. No puedo hacer nada más que esperar. Ella susurra el nombre de Nade una y otra vez. -Kyoko, tranquila, tranquilízate...
No quiero decir nada sobre él. Podría ser peor. Me levanto y voy a por un vaso de agua. Kyoko necesita ser ella de nuevo, pero le va a costar. Vuelvo a su lado con andar liso, apacible. -Toma, bebe. Te sentará bien. Lo que Ky no sabe es que hay un tranquilizante en la bebida. Debe de tomarlo, está mal. | |
| | | Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 4:38 pm | |
| *tras haberme desempanado en la sala de bodas y haberme enterado de todo lo sucedido busco a Kyoko, se me ocurre que está con Adara ya que la vi salir de alli con ella asi que voy hasta otro lugar de la mansión, les veo alli y toco a la puerta* ¿Puedo pasar? *las miro y me fijo en la cara de Ky, pobrecita, me maldigo por haberme enpanado y no haber podido ayudar en la fiesta, aunque no sabia los muertos quienes eran a parte de los Legendre y me gustaria saber quienes eran, por si acaso habia sido alguna persona importante para mi...* | |
| | | Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 4:40 pm | |
| Llego persiguiendo una mariposilla, en mi forma de lobo y derrepente salgo del bosque del que prometi no volver, me encuentro frente a una gran mansion y por curiosidad me acerco a la puerta, olfateando todo | |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 4:46 pm | |
| *escucho pasos detras de mi, sin saber bien si es de un animal o de una persona, supongo que de un animal porque son mas agiles y ligeros, me giro y veo a un lobo, trago saliva pero al mirarle a los ojos me percato de que es Alain, pero me hago una pregunta...¿se acordará al fin de mi? ¿de todos nosotros?* | |
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 4:52 pm | |
| Cogí la bebida que Adara me daba con las manos temblorosas. Unas gotas cayeron sobre mi vestido de novia, pero no me percaté. Me acerqué el vaso a los labios y me lo bebí de un trago. Suspiré. Al principio no noté nada y permanecí en silencio. Estaba casi segura de que me había dado un tranquilizante así que intenté comprobar los resultados. Poco a poco noté como me tranquilizaba algo, pero no lo suficiente. El dolor que sentía podía con la bebida. Era demasiado fuerte. Demasiado intenso. Demasiado sufrimiento. Cerré los ojos con fuerza y una nueva lágrima cayó por ellos. No me respondió por lo que sentí una angustia. Era verdad. No habían sido alucinaciones. Adara no me quería contestar. No quería. Seguí pronunciando el nombre de Nade en un hilo de voz, sin percatarme.
Oí unos golpes y la puerta se abrió. Entró Diane. Yo seguía llorando. Gemí. Sollocé. Pero estaba más tranquila. Ya no quería gritar. Quería morirme, en ralidad, quería acabar con mi vida. Pero no podía. ¿Porque no podía? Maldita sea. M bebé. No podía acabar con la vida del bebé. Tenía que luchar por el. No habría nadie que lo cuidara. Yo sabía lo que era crecer sin una madre, sin una familia. No le iba a hacer eso a auqella pequeña criatura. Acaricié mi barriga.
-Tranquila... Te cuidaré... -Se me cortó la voz-Lo prometo cariño... -Dije sin percatarme que hablaba en femenido sin saber muy bien porque. No podía continuar. No tenía fuerzas. Seguí acariciando y levanté la vista hacia Diane. Mis ojos apagados, mis ojos sin vida, la miraban. Mis ojos rojos. Mis ojos doloros la observaban. Entró un lobo. Todo parecía irreal. Todo. ¿Esto es un sueño? ¿Que es esto? ¿Un lobo? ¿Y Nade? ¿No está a mi lado?
Temía haber perdido la razón durante unos segundos. Parpadeé y una nueva lágrima aterrizó en mi mano manchada de sangre seca, sangre de Nade. | |
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 4:57 pm | |
| Noto un pinchazo en mi percepcion, como si todo se oscureciese, me acerco a ese foco de oscuridad y entro en una habitacion, pasando al lado de una chica, miro hacia kyoko y me doy cuenta de que esa oscuridad viene de sus ojos, de toda ella, la veo llorar, la veo sin vida, como una cascara de nuez sin nada dentro, me acerco a ella, preguntandome a que se debe esa sensacion, llego hjasta su lado y la miro interrogante, sentado en el suelo, con la cabeza ladeada y con los ojos tristes, contajiados de su oscuridad | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 4:59 pm | |
| *mis ojos observan de refilon a Kyoko y un suspiro sale de mis labios, me acerco a ella y la abrazo con cariño, dejo que apoye su cabeza en mi hombro y antes de sacar tema espero a que ella se deahogue un poco si quiere conmigo, era mi amiga y no habia estado ayudandola cuando lo necesitaba asi que ahora deberia apreovechar al maximo para que ella estubiera al menos durante unos segundos, bien* | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 5:03 pm | |
| De pronto, en mi casa empieza a entrar gente. Reconozco a Diane. La he visto ya muchas veces. Asiento cuando pide permiso para pasar, pero si no hubiera dicho nada, habría pasado igualmente. A continuación, un lobo hace aparición. ¿Pero aquí qué pasa? ¿Esta casa es un hotel o qué? Resoplo, algo cabreada con todos. El estrés hace mella en mí rápidamente y no controlo mis sentimientos. Cálmate Alice, tienes que hacerlo.
Con poco ánimo esbozo una sonrisa a los recién llegados. -Será mejor que no montéis follón, arriba hay más gente que está descansando. Susurro mirando al lobo y a la chica. -Por cierto, será mejor que vuelvas a tu forma humana, pequeñín. No es de buena educación. Le reprendo con voz dulce aunque insistente, como siempre es en mí.
Miro a Kyoko, que se toma el vaso de agua con el tranquilizante. Es un poco flojo, pero calmará sus nervios y le quitará las ganas de andar gritando. Tumbo a Ky en el sillón. Con un murmurllo, su traje de novia queda sustituído por un vestido de verano, fresco y cómodo. -Esto mejor corazón. Sonrío acariciando sus cabellos ondulados. | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 5:12 pm | |
| Bajé la mirada. No podía. Oh, dios no podía. ¿Por que era así? Odié. Odié a todos. A todos los Legendre que habían arrebatado la vida a Nade, a James, a Eilne. Pero sobre todo odié al destino. Odié que existiera un destino. Odié que nadie hubiera hecho algo. Me odió a mí. Me odié tanto que me hacía daño. Cogí mi mano y me la mordí. Me la mordí hasta que comenzó a salir sangre. Me mordía con el placer de hacerme daño físico. Pero eso era apenas un rasguño con lo que de verdad sentía por dentro.
Deseaba gritar. Gritar fuerte. Expulsar todo lo que tenía dentro. Pero ¿Como se podía hacer algo así? Hacía falta valor, el valor que yo no tenía. No podía abrir la boca. Solo pronunciaba su nombre. El nombre de un recuerdo. El nombre de un alma. Simplemente un nomvre, porque ahora, solo era eso. Nada más. Nada. Una lágrima. Otra lágrimas. Tres. ¡¡Para!! Quiero que acabe todo ¡¡Para!! Por favor, oh, para. ¡Para! Pero no para. El dolor sigue. Las lágrimas sigue. Su recuerdo perdura. Y perdurará. Yo no quiero un recuerdo. Odio los recuerdos. Quiero su cuerpo, su tacto, su abrazo. Todo terminado. Absolutamente todo.
Noté el abrazo de Diane y intenté corresponderle. No había fuerzas. No tenía alma. Mi alma se la había llevado Nade con el. ¿Cómo recuperala? No lo se. Simplemente no lo se. Pero quiero que pertenezca a la muerte. No quiero mi alma. Ahora no. Ya nada cuenta. Ya nada tiene sentido. Nada de Nada. Las lágrimas mojaron la bella cara de la joven. A mi no me importaba. No me avergonzaba. No tenía verguenza.
Noté como Adara hablaba. No entendía. No escuchaba. El lobo me miraba. Le miré. Lo reconocí. ¿Quien era? Alain ¿Alain?
Levanté una mano pero esta cayó enseguida. La volví a levantar y la acerqué al pelaje del animal. Noté como Adara se acercaba a mi. Me tumbo y mi vestido desaparecío. Mi vestido. El vestido de boda, El que había tocado Nade. Sollocé. Pero era mejor así. Mucho mejor. | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 5:17 pm | |
| Paso la lengua por la mano de la chica, y despues me acerco a ellaq, dejando que me acaricie, intentando transmitirle algo de animo, huelo algo, la sangre que tiene ky seca en la mano, huele a...a...a Nade!...no es posible...no puede ser | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 5:21 pm | |
| Tranquila Ky...tranquila... *una lagrima cae por mi mejilla por dos razzones, una por ver a mi amiga que tan mal estaba y otra al recordar que yo estaba como ella cuando Jack murió, tambien le mtaron ellos, y yo no pude hacer nada, me sentia culpable de todo hasta que empezé a afrontarlo y a recxordarlo, pero aun asi, aun no habia tenido el valor de ir a su habitación y recojer sus cosas, el dolor es asi, sobretodo al principio, pero tenemos que ser fuertes e intentar al menos afrontarlo, otra lagrima cae, el recuerdo de Jack es doloroso, pero me la seco para que no le afecte mas a Ky lo de Nade, aunque algo queria saber, queria saber quien habia muerto a parte de ese professor de pociones que tanto cariño le habiamos cojido todos, ¿y si habia muerto Gus? ¿o Dim? ¿o Adam? no lo se...no sabia quienes eran los muertos y si habia sido alguno de ellos me moriria tambien, me afectaria mucho, dejo apartadas todas mis dudas para volver a centrarme en Kyoko que tan mal está, acaricio su mejilla y le intento dar animos* Tranquila, el dolor al final cesa...lo se por experiencia... *le vuelvo a acariciar la mejilla y le doy un beso en la frente* | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 5:26 pm | |
| Kyoko sigue mal, está destrozada. De pronto me recuerda cuando Ogadrak....no. No era igual. Pero el dolor es el mismo. Duele igual haberlo creído muerto. Es la misma historia, pero con finales distintos. Kyoko, dulce, sincera. Me viene a la mente cuando era una pequeñaja y jugaba con ella. Una sonrisa quiere escapar de mis labios, pero me niego a dejarla salir. No sería bonito.
Los intentos de Kyoko de autolesionarse no me sorprenden. Sin musitar palabra vendo su mano. -Kyoko, quieta. No lo hagas... Mi voz sigue siendo un susurro. No sé si me escucha o si quiere hacerlo, pero me entiende, lo sé. Intento recurrir a un remedio: hablar. -¿Sabes corazón? Me estoy acordando de cuando eras una chiquitaja y querías jugar con Alice y conmigo. Te acuerdas, ¿a qué sí? Yo sé que te acuerdas. Recuerdo que una vez lloraste mucho, muchísimo. ¿Y sabes por qué era? Porque te habías caído.
Intento que me escuche, que me preste atención. -Kyoko...lloraste hasta que Alice y yo volvimos con una sonrisa. Tú llorabas y de pronto, nos sonreíste. Acabaste riéndote. Kyoko, te cuento esto para que sepas, que después de todo esto, acabrás volviendo a sonreír. Volverás a ser tú, te lo prometo. Como cuando eras pequeña...
Diane la ayuda con palabras suaves. Ella sabe de lo que habla, se nota. Acaricio la mejilla de la chica. El lobo, por su parte, sigue siendo un maleducado y no cambia de forma. Suspiro rodando los ojos. Vuelvo mi atención en ambas muchachas. | |
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. Lun Jul 13, 2009 5:32 pm | |
| Un solo recuerdo se me aparece en ese momento, el dia en que la salve, el dia en que casi se ahoiga y yo fuia salvarla, apenas la conocia, pero la salvé...recuerdo vagamente la forma en que supe que estaba alli abajoo, y sus palabras de agradecimiento cuando la saque del agua...recuerdo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansión de los S'cill. | |
| |
| | | | Mansión de los S'cill. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|